Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Cada quien ve a la gnosis desde su corazón : Presentaciones, testimonios y experiencias

Fecha actual Dom Ago 20, 2017 9:29 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cada quien ve a la gnosis desde su corazón
NotaPublicado: Mié Feb 24, 2016 2:29 am 

Saludos a todos los participantes de esta sala, hoy quisiera simplemente decirles que no es facil mirar la gnosis de manera mistica, si su alma no posee los valores cristicos que se le entregan por su dedicacion y trabajo por su humanidad. no van a mirar la gnosis con amor si en sus corazones no han sembrado el amor por la madre bendita, ni por el cristo ni mucho menos por Dios. En el caso contrario solo va a existir en ellos el odio, la critica, el apuntar, el señalar y todo lo que tenga que ver con el desprestigio. Pero cada quien hace lo que le pide su corazon hacer, nada mas podra hacer por ellos mismo que manifestar lo que ha sembrado en su existencia y conciemcia. El despertar de la conciencia no sera parte de ellos.

Asunto: Re: Cada quien ve a la gnosis desde su corazón
NotaPublicado: Mié Feb 24, 2016 9:09 am 
Colaborador

Si Enrique. Lo que nos dicta nuestro corazón es desenmascarar esta farsa que tantos bolsillos ha vaciado y tantas relaciones ha destruido. ¿Te parece una justa misión?

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2016 1:05 am 
Colaborador

enrique escribió:
Saludos a todos los participantes de esta sala, hoy quisiera simplemente decirles que no es facil mirar la gnosis de manera mistica, si su alma no posee los valores cristicos que se le entregan por su dedicacion y trabajo por su humanidad. no van a mirar la gnosis con amor si en sus corazones no han sembrado el amor por la madre bendita, ni por el cristo ni mucho menos por Dios.

Cada quien con sus creencias religiosas, claro que cada quien ve el mundo de manera diferente, cada quien define "la gnosis" a su manera.
enrique escribió:
En el caso contrario solo va a existir en ellos el odio, la critica, el apuntar, el señalar y todo lo que tenga que ver con el desprestigio. Pero cada quien hace lo que le pide su corazon hacer, nada mas podra hacer por ellos mismo que manifestar lo que ha sembrado en su existencia y conciemcia. El despertar de la conciencia no sera parte de ellos.

El asunto es, cuando charlatanes como victor gomez samael (y varios otros) utilizan palabrerías relacionadas con "la gnosis", para estafar a personas de buena fé ingenuas ignorantes ó con necesidad. Tenemos distintas visiones, para algunos existe odio cuando samael llena de insultos amenazas y maldiciones a todo aquél que no comparte su delirante doctrina; para los samaelianos no es odio. Los samaelianos (que se creen gnosticos) ven odio en éste Foro (yo me imagino cuando llamamos farsante a samael, basura a su "gnosis", ó le solicitamos a algun predicador ir con su moralina a otra parte). Odio, mentira, realidad, amor, sacrificio por la humanidad, despertar de conciencia etc etc etc diferentes definiciones y "ejemplos", depende si estás dentro ó fuera de la secta (religión escuela asociación centro instituto iglesia ó como los samaelianos le llaman a su secta).
saludos armann

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2016 8:37 am 

el asunto es, de que manera podría ayudar a mi SER y a mi superación espiritual, si victor gomez, hizo, dijo, estafo, insulto, o cualquier cosa que no me parece? yo solamente tomo las buenas obras que el maestro Samael dejó a su pueblo. el maestro Samael fue HUMANO y se equivoco y sufrió, le dio gripe, fiebre, se emborracho y tal vez la lista sea larga, pero en lo particular solo me importa las maravillas que ha hecho en nuestros corazones.

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2016 8:54 am 

Pido que alguno de los que se encargan de desprestigiar y indagar las adversidades del maestro Samael, también agreguen y publiquen lo positivo y lo trascendental de su vida en la historia en la humanidad. NO LO VAN A HACER porque no está en ustedes, y no les va a ayudar en nada pues sus trabajos son otros, sus trabajos son lo que hacen a diario y lo seguirán haciendo por todas sus vidas. simplemente sigan así y sigan llevando sus mensaje pues a cada quien debe respetarsele su proceso evolutivo o involutivo.

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2016 1:38 pm 

enrique escribió:
Pido que alguno de los que se encargan de desprestigiar y indagar las adversidades del maestro Samael, también agreguen y publiquen lo positivo y lo trascendental de su vida en la historia en la humanidad. NO LO VAN A HACER porque no está en ustedes, y no les va a ayudar en nada pues sus trabajos son otros, sus trabajos son lo que hacen a diario y lo seguirán haciendo por todas sus vidas. simplemente sigan así y sigan llevando sus mensaje pues a cada quien debe respetarsele su proceso evolutivo o involutivo.

El pajarraco de Don Victor con su ensalada de plagios, disparates y fantasías no aportó nada positivo ni trascendental para la historia de la humanidad. Fue alguién totalmente irrelevante que creó una loca secta que reunió en su momento más álgido quizá a unos cientos de miles de fanáticos seguidores que han quedado hoy relegados a unos cuantos miles esparcidos por varias subsectas enfrentadas entre si. Seguramente en unos años practicamente nadie sabrá ni se acordará del tipo ese al que tu adoras.
Por otra parte si todo eso de la "via espiritual", "el despertar espiritual"... existiera de verdad, en mi opinión el samaelianismo sería una barrera, un handicap y un impedimento para llegar a ello, ya que a los que caimos en la ñosis solo nos sirvió para perder miserablemente el tiempo con palabrería hueca y prácticas inútiles.

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2016 2:08 pm 

amigo exbuscador "de la abundancia de tu corazón habla tu boca" esa es precisamente la forma como se expresan los trabajadores de esta sala. pero voy a repetir amigo exbuscador. De que me sirve ofender a Don Víctor? y narrar sus errores de humano que todos hemos tenido? si la Gnosis se acaba eso también es irrelevante, pues lo necesario es lo que la misma Gnosis ha hecho en nosotros los estudiantes gnosticos. el encontrarnos con nuestro intimo en nombre de nuestra madre divina, en nombre de nuestro amado CRISTO y el gloriosisimo señor Jehova. NO en todos claro, porque a cada quien le suceden situaciones de acuerdo a sus acciones diarias. causa y efecto obviamente, disculpen si moleste un poco sus opiniones, lo bueno que tiene esta tarima es la libertad de expresión.

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2016 2:22 pm 

Señor enrique: su palabrería pseudobíblica samaeliana no me dice ni me aporta nada, como nada me aportó la ñosis salvo importantes desequilibrios psíquicos que afortunadamente ya pertenecen al pasado. Además me hizo perder los mejores años de mi juventud persiguiendo quimeras y fantasías.

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2016 1:57 am 
Colaborador

enrique escribió:
el asunto es, de que manera podría ayudar a mi SER y a mi superación esptiritual , si victor gomez , hizo, dijo, estafo, insulto, o cualquier cosa que no me parece? (...) pero en lo particular solo me importa las maravillas que ha hecho en nuestros corazones.

El asunto es que tus asuntos son muy tuyos, si a tí en lo particular sólo te importa una parte de la vida y doctrina de victor gomez alias "maestro samael"; en éste Foro tratamos la otra parte oculta, de la que no se habla en las sectas y Foros de samaelianos.
enrique escribió:
Pido que alguno de los que se encargan de desprestigiar y indagar las adversidades del maestro Samael, también agreguen y publiquen lo positivo y lo trascendental de su vida en la historia de la humanidad. NO LO VAN A HACER porque no está en ustedes, y no les va a ayudar en nada pues sus trabajos son otros (...)

... :) ... "positivo y trascendental de su vida en la historia de la humanidad?" :lol: ... victor gomez alias "maestro samael" es un don nadie, uno de tantos charlatanes que pasaron por aquí, y son sus fervorosos seguidores los encargados de intentar seguir con la inútil basura que les dejó (y no termine en el olvido, que es su destino). Por aquí se intenta ayudar a las personas ántes de caer en alguna secta samaeliana, no permitir ser engañados por ésos charlatanes que se hacen llamar "gnosticos"; una vez que las víctimas han perdido años dinero familiares en ésa secta, es poca la ayuda disponible ...
enrique escribió:
amigo exbuscador "de la abundancia de tu corazón habla tu boca" esa es precisamente la forma como se expresan los trabajadores de esta sala. pero voy a repetir amigo exbuscador. De que me sirve ofender a Don Víctor? y narrar sus errores de humano que todos hemos tenido? (...)

:) ... yo espero que así como examinas con lupa y opinas de la "abundancia de corazón como se expresan los trabajadores de esta sala", así, con ésa misma acuciosidad, examines "las abundancias" de samael gomez y sus seguidores. Don Víctor alias "maestro samael" hace años que es un difunto incinerado, es evidente que en nada le afecta qué sucede acá; en las sectas samaelianas se le adora y se le endiosa, no lo ven como "uno más", igual a todos, en los delirantes libritos samaelianos están la larga lista de títulos que él se colocó, sus "poderes" - facultades, y demás fábulas, que en algunos sólo produce carcajadas, pero en otros es un peligro ésa clase de supercherías disfrazadas de "gnosis". Todos tenemos errores, todos tenemos trabajos, todos tenemos opiniones, pero son contados los farsantes dedicados a fundar una secta dedicada a manipular y engañar...
armann

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2016 7:39 am 
Colaborador

Quieres mirar para otro lado, enrique, y obviar y minimizar el fraude de Víctor Gomez, que solo creó una secta para vivir de ella, plagiando a otros autores e inventándose atributos divinos para aquellos ingenuos que quisieran creerle. ¿Qué Dios elegiría a semejante tipo como su enviado? Solo te deseo que algún día despiertes, pero de verdad, y ese es el propósito de este foro, porque, antes que tú, otros también quisieron engañarse, pero con información lograron salir de la estafa gnóstica.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]