Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Cada quien ve a la gnosis desde su corazón : Presentaciones, testimonios y experiencias - 3

Fecha actual Lun Dic 18, 2017 2:15 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cada quien ve a la gnosis desde su corazón
NotaPublicado: Dom Feb 28, 2016 3:31 pm 
Colaborador

enrique escribió:
ustedes están muy lejos de entenderlas porque no tienen los méritos exigidos.

enrique escribió:

hermanos como simple sugerencia les digo. ¿Y por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no te das cuenta de la viga que está en tu propio ojo? Lucas 6:41

Comienza aplicando tu propia sugerencia... :roll:

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Mié Mar 02, 2016 10:06 am 

La gnosis es mas antigua que samael, se debe investigar mas, creer en solo lo que dice samael es muy poco y ni siquiera habló claro

NotaPublicado: Mié Mar 02, 2016 10:15 pm 

enrique escribió:
amigos porque vuelven con lo mismo siempre? que víctor plagio, que víctor fue un fraude, que hizo una secta. HERMANOS MÍOS ESO NO ME AYUDA EN NADA. me ayuda la integración personal con mi INTIMO Y MI REAL SER. El maestro Samael dejo unas herramientas poderosisimas y ustedes están muy lejos de entenderlas porque no tienen los méritos exigidos......

TODOS los "Real SER" y los pequeños "Reales Sersitos" , Maestros Ascendidos, gurúes, etc., etc. que he escuchado o leído en los libros de esoterismo / ocultismo vienen a demostrar que es muy escaso su conocimiento , son "poco ilustrados" y muchos son como loritos que repiten frases y muletillas de consignas del NEW AGE.

enrique escribió:
..... pero mi SER me dice develar lo que siento con respecto a esta tarima, y eso mismo es lo que he venido haciendo hacen pocos días tal vez vuelva dentro de dos años si todavía existe. gracias y discúlpenme. Paz Inverencial y que Dios y la medre divina los bendiga por siempre en todos sus caminos y los guíe.

El cerebro se "apaga" bajo ciertas condiciones.
Saludos a tu "real ser", suerte.

http://lagnosisdevelada.com/gurus-develados-f89/el-cerebro-se-apaga-bajo-la-influencia-de-los-gurus-t2208.html

NotaPublicado: Vie Mar 04, 2016 5:38 pm 

Samael no ayudó mucho, realmente lo único útil de sus enseñanzas fué la autoobservación, el recuerdo de si mismo y eso ya lo había enseñado gurdjieff

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 2:42 pm 

Mira enrique si ves esto te diré cosas que haces y en tu conciencia despierta y sintonía con tu SER y tu divina madre no ves.
Hablas de como nosotros en este grupo nos expresamos de victor gomes (porque es su nombre)
Hablas de nuestras faltas.
Pero de tu loco ídolo difunto charlatan de cáncer.
No.bde el solo hay que ver las cosas buenas verdad?? ( que en realidad son muy pocas).
No has visto que el no dijo ni aporto nada importante?
Que sis grandes obras palabras y enseñansas se las robo así te lo digo ROBO a otros autores??
Hablas de nuestra forma de expresarnos pero no se como el y sequitos ( para que sepas una secta viene de esta palabra y la samaelognosis tiene seguidores iguales a sequitos igual a SECTA)
Cuando aquí no te insultamos no te llamamos como victor lo hace y como muchos lo hacen.
Aquí solo mostramos evidencia REAL .
No palabras vanas.
Dices que lo importante es lo bueno que dejo este individuo para su pueblo.
Dime cuando fue su pueblo?? Si es una persona irrelevante para la historia.
El no lo estudia ninguna ciencia.
Y ninguna ciencia a tomado sus disparates científicos.
En ningún libro de historia aparece ni el, ni gurdief ni crum heller ni su esposa, nu ningúno de ellos.
Son gente que están condenados al olvido.
Porque en su vida no aportaron nada a la humanidad.
Por lo que es mas la deformaron.
Pero en una forma mínima en una forma que no afecta a masas colosales.
Y que se puede ayudar.
Y ellos en sus tumbas que crees?.
Cargan con la frustracion de que ellos no lograron mas que nadie.
Que no fueron lo que en sus patologías psiquiatricas creyeron ser.
Los únicos que recuerdan sus vanalidades son sus seguidores ( que son pocos en comparación a otras sectas).
Sus abusivos familiares que abusan de la ignorancia de las masas para trarltar de ganar dinero ( como una de las clases de la gnosis que se llama el sabor vivir y el sabor trabajo, que se robo samael de gurdjeff)
A los grandes gnosticos les encanta el sabor trabajo de los demás para ellos degustar el sabor vivir de ellos.
Pero no les gusta el sabor trabajo de ellos.

Saludos y felicidades por tus avances iniciaticos.
Solo mantén abierta y despierta esa conciencia que tanto predican para que veas con el tiempo lo que pasa a tu al rededor

NotaPublicado: Dom Mar 20, 2016 7:58 pm 
Colaborador

enrique escribió:
gracias mis amigos de esta pagina, disculpen mis molestias y mis diferencias. voy a ser obediente con armann los voy a dejar en paz, pero mi SER me dice develar lo que siento con respecto a esta tarima, y eso mismo es lo que he venido haciendo hacen pocos días. tal vez vuelva dentro de dos años si todavía existe. gracias y discúlpenme. Paz Inverencial y que Dios y la medre divina los bendiga por siempre en todos sus caminos y los guíe.

... avísale a tu SER (y demás amigos imaginarios), que en éste Foro existe un reglamento; y procura no evadir tu responsabilidad, culpando a tu real ser tu madre divina tu padre secreto tu cristo intimo tu serpiente mágica, elementales angeles extraterrestres espíritus venerables maestros logias de colores momias reencarnaciones magos negros demonios egos (y un largo etcétera). Si dentro de dos años vos y tu ser todavía existen, procuren comprender de qué trata éste Foro, ántes de hacer sólo lo que ustedes desean.
armann

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2016 9:39 pm 

para enrique
no creo sean maravillas en nuestros corazones palabras ofensivas como "gusanos", "semillas podridas" y adulterar enseñanzas originales

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 5:03 pm 

muy buenas tardes. . Desde hace ya tiempo vicito su exelente paguina. Y los admiro de verdad con todo
mi corazon (literal). Porque?. . . Pues resulta en mi loca juventud cai en una sala publica gratuita de ageacac
. La cual quede admirado ya que aqui en el Estado de Aaguascalientes. México. Hay pocas escuelas iniciaticas
. Pues quede solprendido!. Los gnosticos tenian la respuesta de todo. Tenian
la arca de la alianza. La piedra filosofal!......... Todo marchava bien. . Practica de runas a los astros. . Pero lo que no
checaba con tanta sabiduria era que entre mas te adentrabas. !Se te advertia! La sintesis de ssama el es la real atodo que no fuese de ssami le faltaba algo. Fue en se entonces que la duda ofusco mi corazon. . Y que tal de
su magia sexual que no tiene nada de magica mas que parejas no satisfechas en union carnal. Aquel que llama
fornicarios infrahumanos a los demas. Cuando su doctrina es un atentado a la dignidad humana. Pues simple y
llanamente, vuelve fanaticos dogmaticos del mesias de la era de acuario. Gracias a Dios. logre aclarar mis
dudas y conflictos psicologicos creados por "el despertar de la conciencia". Gracias a usd. Encontre muchas
respuestas. Y mi córazon junto con lo que me dejo la g nosis. Lo comparto........
Gracias. paz ireverencial.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]