Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Cada quien ve a la gnosis desde su corazón : Presentaciones, testimonios y experiencias - 2

Fecha actual Vie Ago 18, 2017 6:35 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cada quien ve a la gnosis desde su corazón
NotaPublicado: Vie Feb 26, 2016 1:15 pm 

amigos porque vuelven con lo mismo siempre? que víctor plagio, que víctor fue un fraude, que hizo una secta. HERMANOS MÍOS ESO NO ME AYUDA EN NADA. me ayuda la integración personal con mi INTIMO Y MI REAL SER. El maestro Samael dejo unas herramientas poderosisimas y ustedes están muy lejos de entenderlas porque no tienen los méritos exigidos. solo se les da a quien lo merece y se lo gana por la divinidad que ha cultivado. hermanos como simple sugerencia les digo. ¿Y por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no te das cuenta de la viga que está en tu propio ojo? Lucas 6:41

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2016 3:28 pm 
Colaborador

Si, enrique, eres uno de los elegidos (para tragarte toda la basura sectaria que te va a conseguir la fusión con lo divino....) Y no callamos como ovejas sumisas porque tengamos defectos como todo ser humano, hasta ahí podía llegar la manipulación.

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2016 4:09 pm 
Colaborador

enrique escribió:
amigos porque vuelven con lo mismo siempre? que víctor plagio, que víctor fue un fraude, que hizo una secta. HERMANOS MÍOS ESO NO ME AYUDA EN NADA. me ayuda la integración personal con mi INTIMO Y MI REAL SER. El maestro Samael dejo unas herramientas poderosisimas y ustedes están muy lejos de entenderlas porque no tienen los méritos exigidos. solo se les da a quien lo merece y se lo gana por la divinidad que ha cultivado. hermanos como simple sugerencia les digo. ¿Y por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no te das cuenta de la viga que está en tu propio ojo? Lucas 6:41

amigo, es claro que los temas de éste Foro no son del agrado de los samaelianos, y no son para ayudarte exclusivamente a tí ni a tus hermanastros samaelianos. Don victor gomez alias maestro samael dejó herramientas poderosísimas para desarrollar la mitomanía y el autoengaño, colocarse delirantes titulos, fundar una secta, vender libros, manipular y estafar. Tus frases célebres aplicatelas a tí, hablas de "valores amor conciencia respeto" etc, no te das cuenta de la viga de tu ojo; los samaelianos incapaces de defender coherentemente las mentiras y contradicciones de la peligrosa "gnosis" samaeliana, sólo intentan desviar la atención, y buscar venganza "opinando" sobre qué hacen y que no hacen los miembros de éste Foro.
armann

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2016 5:56 pm 

Señor enrique: lo más grave de todo el asunto es que todavía sigan existiendo individuos como usted hablando de "el intimo, la esencia, la divina madre... " y toda esa palabrería que ni ustedes mismos saben realmente de lo que hablan, y todo con el único fin de perpetuar la secta, el negocio, continuar la farsa, captar nuevas víctimas a las que arruinar su vida y su sexualidad. Siempre me dejo muy mosqueado eso del "sacrificio por la humanidad" de ustedes que no consistía en ayudar al necesitado, cuidar al enfermo, alimentar al hambriento, etc, sino tan solo en difundir "la enseñanza" osea dar conferencias lavacerebros, vender libros del delirante Sammy para captar nuevos "aspirantes a cristos inmortales" ( lease ingenuos con grandes ambiciones para desplumarlos y ponerlos al servicio de la secta).
Afortunadamente Internet pone hoy en día la información al alcance de más y más personas y foros como este les complican a ustedes su negocio. Ya pocos caerán en sus redes aunque se camuflen como cursillos sobre yoga, vida extraterrestre, terapias alternativas... En mi ciudad, una gran urbe de España, hace mucho que no veo carteles anunciando charlas de grupos ñósticos. Cuando hace 30 años estaban todas las paredes llenas de los grupos de la Litelantes, el indio raboludo y el pirata Ernesto.

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2016 7:09 pm 

hermanos y amigos de esta tarima, ustedes insisten en lo mismo del ataque contra victor gomez, pareciera que ustedes en verdad lo adoran y lo invocan a cada rato en cada segundo y en cada momento. diria que ustedes son sus seguidores buscando sus adversidades y sus dificultades como aprendizaje. Por favor no hablen mas de victor gomez. Hablen de ustedes, de sus vidas, de sus acciones y traten de mejorarlas, para bien de sus humanidades y sus integridades físicas. Si en lugar de criticar a los demás se dedicaran a despertar conciencia, dudo que sus opiniones serian las mismas pues al momento de encontrarse con sus mismos seres, se darán cuenta que esas criticas no llevan a nada si no al abismo. después de todo. Cada quien ve a la gnosis desde su corazón y lo que hay en su corazón es lo que van a citar a cada rato.

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2016 7:16 pm 

“Nosotros aconsejamos a los Discípulos que no sigan a nadie, que se sigan así mismos. Cada cual debe seguir a su resplandeciente y Luminoso Ser Interno; él es vuestro Maestro, seguidlo a él.” Samael Aun Weor

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2016 6:11 am 

Señor enrique: No hay peor ciego que el que no quiere ver y ustedes los "misioneros ñósticos" son eso ciegos conduciendo a ciegos en un tunel sin salida que es el samaelianismo.

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2016 9:40 am 
Colaborador

enrique escribió:
(...) Por favor no hablen mas de victor gomez. Hablen de ustedes, de sus vidas, de sus acciones y traten de mejorarlas, para bien de sus humanidades y sus integridades físicas. Si en lugar de criticar a los demás se dedicaran a despertar conciencia, dudo que sus opiniones serian las mismas pues al momento de encontrarse con sus mismos seres, se darán cuenta que esas criticas no llevan a nada si no al abismo. después de todo. Cada quien ve a la gnosis desde su corazón y lo que hay en su corazón es lo que van a citar a cada rato.

... por favor, deja en paz a los miembros de éste Foro, y dedícate sólo a opinar y develar el lado oculto de "la gnosis" samaeliana (que es de lo que trata éste Foro); te darás cuenta que cualquier fanático religioso que sólo se dedica a juzgar y sermonear a los demás según sus retorcidas creencias, lo llevarán a la puerta de la salida...
enrique escribió:
"Nosotros aconsejamos a los Discípulos no sigan a nadie, que se sigan a sí mismos. (...)"

"Llamamos a todas las religiones, escuelas, sectas, órdenes, logias, etc., para formar el ejercito de Salvación Mundial. Invitamos a todas las personas de buena Voluntad a Engrosar las filas del AGLA."
victor gomez alias "samael"
Ya tenemos en éste Foro una sección de incoherencias y contradicciones de gomez, que seguramente enrique jamás leerá, porque no está en él, su trabajo es otro ...
:roll: armann

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2016 2:00 pm 

gracias mis amigos de esta pagina, disculpen mis molestias y mis diferencias. voy a ser obediente con armann los voy a dejar en paz, pero mi SER me dice develar lo que siento con respecto a esta tarima, y eso mismo es lo que he venido haciendo hacen pocos días. tal vez vuelva dentro de dos años si todavía existe. gracias y discúlpenme. Paz Inverencial y que Dios y la medre divina los bendiga por siempre en todos sus caminos y los guíe.

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2016 9:49 am 
Colaborador

Lo mismo para tí enrique, solo te deseamos que te des cuenta de que la gnosis es una mentira y te liberes para siempre de ese engaño. Buena suerte.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]