Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Yoes lujuriosos : Pensamientos de los Misioneros Gnósticos

Fecha actual Jue Ago 17, 2017 11:03 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Yoes lujuriosos
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 2:39 pm 
Moderador Global

Yoes lujuriosos

Imagen

Una de las primeras enseñanzas samaelianas es el saberse poseído por una legión de yoes-demonios que adormecen la conciencia ("En verdad que nuestros defectos psicológicos son innumerables, aunque tuviéramos mil lenguas para hablar y paladar de acero no alcanzaríamos a enumerarlos a todos cabalmente". La Gran Rebelión). Quizás por ser una tarea gigantesca, Samael no se atrevió a enumerar todos y cada uno de ellos, sin embargo algunos de sus discípulos, como Ernesto Barón o Teófilo Bustos, se dedicaron a redactar, con mayor o menor esmero, listados de defectos psicológicos. Ahora, son los misioneros y estudiantes quienes encaran este desafío.

Uno de los temas que más preocupan a los seguidores de Samael es el trabajo de alquimia gnóstico, y el mayor impedimento para el éxito en la Gran Obra es el Ego de la lujuria, que arruina el trabajo del alquimista constantemente. Por esto, una página samaeliana afín a Rabolú ha confeccionado un listado de yoes lujuriosos. Han llegado a recopilar hasta 130 diferentes Yoes surgidos de este pecado capital.

pd. gracias a overlock por el aviso.

Asunto: Re: Yoes lujuriosos
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 2:13 pm 

Hola, la ignorancia de los gnosticos samaeleanos me sorprende cada dia mas y mas.
Yo examen ginecologico, prostatico y proctologico? que lastima por los gnosticos que creen en estas tonterias, es necesario realizar estos examenes en personas mayores para prevenir varios tipos de canceres y enfermedades. La estupidez de gomez al creer en "el poder" de los medicos gnosticos es enorme. Segun mi punto de vista sam proyectaba sus propios transtornos pisco-sexuales en sus palabras.
Pareciera que sam se referia a sus propios seguidores cuando decia "Imbecil, no mereces vivir".

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 5:23 pm 

104

Enfermedades venéreas

105

Profanaciones del templo

106

Exámenes ginecológicos

107

Exámenes urológicos, proctológicos

Que alguien me corrija si me equivoco,pero...segun esta lista,tener una enfermedad venera (lease sida,hepatitis,cifilis,gonorrea,etc),¿es un EGO?...

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 9:49 pm 
Colaborador

Citar:
Sexo oral:
Provocar el orgasmo con la boca a otra persona
Sexo buco-fálico: Extracción del semen del falo con la boca
Sexo buco-vaginal: Obligar el orgasmo con la lengua en la vagina

Es llamativo que las referencias al sexo oral sean sólo con orgasmo y/o eyaculación. Eso significa que sin ese detalle esta todo bien? que pillos! :D

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 1:29 pm 
Colaborador

Se me dificulta auto-observar el "yo clonación". Si alguien puede sugerir algo le agradezco.

NotaPublicado: Sab Abr 28, 2012 1:06 pm 

Gracias por sus aportes

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]