Fecha actual Mar May 22, 2012 4:23 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Samael y la Cotorrita
NotaPublicado: Mié Jul 21, 2010 9:30 pm 

Jejeje siempre me asombro cuantas cosas conocen del Maestro Samael Victor saben mas cosas que uno que estuvo militando en el Iga. Donde consiguen tanta informacion

NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 1:42 am 

Los Directores de todos las escuelas gnósticas reciben una antena astral wifi con conexión de banda ancha atómica para recibir las vibraciones de alto voltaje del venerable. A través de dicha conexión es posible traer información en forma de enseñanzas trascendentales desde la cuarta dimensión, en donde mora la conciencia despierta del desavatara acuariano.

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 4:35 pm 

ciensiano escribió:
Art K. Wends escribió:
Perro vegetariano? cuente, cuente, por favor....

Esto lo relata la esposa de Sam (cariñosamente la 'negra') en la entrevista "Litelantes en España":
-----------------------------------------------------------------------------------
-"Mire 'negra', si usted va a comer la carne, se la come a escondidas, no delante de los hermanitos gnósticos". Le dije yo:
-"¡Tú estás loco! Si no me puedo esconder de Dios, ¿cómo me voy a esconder de unos humanos que hacen peores cosas?, ¿por qué? Yo no voy a dejar de llenar mi estómago de carne para debilitarme; así que yo como delante del que sea...".
-"Pero le van a decir carnívora" (le decía el Maestro).
-"Y a mí qué me importa. Mi pedazo no me lo quitan y yo no les voy a pedir a ellos; eres tú que me tienes que sostener". Yo comía carne, y el pobre me miraba y yo le decía:
-"Y tú te vas a morir".
¿Qué hizo él? Escribió un libro en contra de la carne, de los que comían carne... Compré un perro; me lo hizo vegetariano. El pobre perro se dedicó a comer grillos y se murió. Le dije:
-“Ya mataste a un perro y detrás te vas a ir tú".
Caminaba media cuadra y ¡pum!, se quitaba la camiseta y la escurría, y háganse cuenta que la dejaba en agua. Y se sentaba con la lengua fuera...
-"Ahí van comenzando los fanáticos -le decía yo, ahí mismo-. Mira, tú eres un fanático y todo esto te está matando".
-"Ay, 'negra', sí me siento muy mal. Bueno, mañana va y me compra algo con que sostenerme en pie".
Le compré una gallina, unas patas de res, cola, pescuezo, pancita -lo que llaman "menudo", o como entiendan ustedes- y le hice una comida ahí, grande, con una gallina vieja. Eso lo puse a cocer hasta que se deshizo y quedó un caldito; toda esa carne se consumió en un litro de caldo, y cada media hora le daba una copita de ese caldo. El hombre sudaba... y decía:
-"Negra, ya estoy reviviendo".
--------------------------------------------------------------------

Patetico como solo Sam puede serlo

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 5:44 pm 

Alguna vez llegue a escuchar esta anécdota de la cotorrita de uno de los instructores, muy serio la contaba :lol:

NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 10:27 pm 

saludos a todos!!!!

aquí no solo aprendo muchas cosas... también me divierto con las barbaridades que dicen esas personas que se creen iluminadas.

la mención de que los fines de semana salen a tomarse sus tragitos en la edad media me dió mucha risa :lol:

NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 1:42 am 

quetzal is there hard evidence que samael era una persona que se enborachaba siguido in his later years ? like someone saying that he gave a class drunk or there was always alchol on his breath ?

NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 8:14 am 
Moderador Global

ANGEL007 escribió:
quetzal is there hard evidence que samael era una persona que se enborachaba siguido in his later years ?

Ninguna que yo sepa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]