Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Rock Gnóstico : Pensamientos de los Misioneros Gnósticos

Fecha actual Jue Ago 17, 2017 11:01 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Rock Gnóstico
NotaPublicado: Mar Oct 12, 2010 1:40 pm 
Moderador Global

Rock Gnóstico

Imagen

Una fascinante reflexión del responsable del MGU y administrador de Portal Gnosis, Abraham Castro, sobre la música moderna y el Rock&roll. La frase de inicio ya nos anticipa que el mensaje no se moverá demasiado lejos del pensamiento (único) samaeliano.

El Sr. Castro nos proporciona algunos datos que, según él, confirman que la música moderna es satánica. Por ejemplo, resulta que la cabeza inclinada del cantante forma el pentagrama invertido (práctica que, según el Sr. Castro, les fue enseñada por el mismo Luzbel), o que rock&roll significa la caída en la degeneración :lol:

No pueden faltar también algunas advertencias cuyo objeto es fomentar temor irracional: "Quien se afilia a este templo queda ligado inmediatamente al "Tercer recinto del Séptimo Círculo Dantesco", solo vasta escuchar este tipo de música para iniciarse."

Citar:
Es fácil confundir la Gimnasia con la Magnesia

Todo genero Rock es Involutivo 100%...
El Rock esta dirigido por la Antitesis del señor Michael

Como dijo el Maestro Samael: "De lo sublime a lo ridiculo hay un solo paso".

Algunos datos que lo confirman;

1- Su vestidura por lo general es NEGRA.
2- Son discípulos de LUZBEL, su doctrina es la Rebeldía.
3- Su saludo es un símbolo satanico que representa los cuernos de la bestia. dicho saludo es la degeneración evidente del Tarjani Mudra pero en forma negativa.
4- Cuando escuchan su música convulsionan, mueven incontrolablemente su cabeza y gustan de colocarla en forma inmediata hacia abajo (pentagrama invertido). Este ejercicio no es por casualidad, al cabecear mandan toda la sangre a la cabeza abriendo el chackra frontal y el de la coronilla (Sahasrara chackra), lo cual les facilita el ingreso de entidades del abismo para quedar pocesos. Esta practica la enseñan los Magos negros en el Templo tenebroso de LUZBEL.
5- Quien se afilia a este templo queda ligado inmediatamente al "Tercer recinto del Séptimo Círculo Dantesco". solo vasta escuchar este tipo de música para iniciarse.
6- El Lema de estas ordenes tenebrosas: "Sexo Drogas y Rock n´Roll", las tres antítesis de los 3 factores de la revolución de la conciencia. Para los Rockeros, es decir para estos iniciado tenebrosos, Sexo (Fornicación), Drogas (Intoxicación, perdida de lucidez, Egocentrismo), Rock n, Roll (Destrucción, rebeldía, agresión y libertinaje) son sus tres pruebas iniciaticas. Primero lo prueban en el SEXO, lo ponen a hacer asuntos sexuales infrahumanos, a vender su cuerpo, a adulterar, a fornicar, etc. Luego si pasa esa prueba lo colocan en el camino descendente de las drogas, si cae en las Drogas, pasa la prueba, y por ultimo debe convertirce en un multiplicador del mensaje del ROCK, difundir esa musica e iniciar a otros.
7- Rock n Roll quiere decir; ROCK = Piedra, ROLL = Rodar. "Piedra y Rodar", es decir la caída de la piedra, esta implícito que el fundamento de esta música es la caída edénica, la caída Sexual. Ruedan las Piedras, o las piedras Rodantes son términos para designar a un demonio, a un ángel caído.
8- Gustan los Rockeros tatuarce, ¿porqué?, por que son marcas iniciaticas que se proyectan en el cuerpo astral para ser reconocidos por los demonios que instruyen a estos adeptos negros. Con estas marcas en su cuerpo distinguen a que orden tenebrosa pertenecen.
9- La letras de las canciones son evidentemente AUTO-DESTRUCTIVAS y Satanicas, Términos como: "Killem all" Matenlos a todos (Grupo de Rock Metallica), "Cowboys from hell" Jinetes del Infierno (grupo de Powermetal Pantera), "Raining Blood" Lloviendo sangre (Grupo de Trashmetal Slayer) demuestran el tipo de pensum dantesco que poseen estos individuos. Dichas canciones al ser escuchadas y repetidas cientos de veces internalizan estos mensajes haciendo que estos personajes asuman esas conductas.
10- Son Asociables y Antisociales, comúnmente se ven estos Rockeros con toda una aversión hacia la familia y hacia la sociedad, haciendoce cada vez mas esquivos a las responsabilidades humanas y mas retorcidos en su comportamiento.
11- Les encanta usar piercings, aretes, múltiples perforaciones en su cuerpo, deformación de su anatomía, etc. Todo con el propósito de irse transformando físicamente en una criatura exótica y metálica, con tendencias animaloides, masoquistas, y bestiales.
12- Los conciertos de Rock son las llamadas misas negras, donde el oficiante es el anticristo, representado por el lider de la banda (sacerdote negro) o las bandas que se presentan.
13- Finalmente existen 3 tipos de Rockeros: A- El Exivicionista B- El Intelectual C- El Hibrido. El Exibicionista solo busca con su aspecto fisico llamar la atención, busca looks y ropajes que llamen la atención y se muestra muy repugnante ante los demás, es ignorante de lo que hace y solo lo hace por imitación. B- El tipo intelectualoide, no necesariamente debe tener el estereotipo de Rockero típico, puede ser muy bien vestido, y muy versado en historia del Rock, en música, es Melomano, Sabiondo de Letras, fechas, sabe de instrumentos, sabe nombres de compositores de bandas, etc. Es muy peligroso porque este individuo siempre sirve de facilitador para iniciar a otros en estas filas diabólicas. Y el Tercer tipo; el Híbrido, posee las dos características anteriores, casi siempre son músicos y tienen una terrible personalidad robustecida. Tienen justificaciones muy bien elaboradas para defender su causa, y hasta están empapados en política, para poder impulsar sus ideas dantescas, pero al fin y al cabo solo son demonios con paranoia de genios.

Les recomiendo que lean; "La Revolución de la Dialectica" del V.M. Samael Aun Weor, y "La Cara Oculta del Rock" del hermano misionero Fernando Salazar Bañol.

Para finalizar reflexionemos:
"La música de tipo "ultramoderno" daña el sistema nervioso y altera todos los órganosde la fisiología humana. La música moderna no guarda concordancia con las melodías del Infinito." V.M. Samael Aun Weor

Saludos

Abraham Castro.

Asunto: Re: Rock Gnóstico
NotaPublicado: Mié Oct 13, 2010 2:24 pm 

:lol:

NotaPublicado: Mié Oct 20, 2010 12:24 am 
Colaborador

Para contribuir con el tema, -parece que el ilustre Abraham Castro no lo menciona- yo quisiera agregar,
que de acuerdo a estudios serios, las aparentemente inofensivas canciones pop de moda, también son
invocaciones satánicas. Desde hace años, algunos investigadores esotéricos lograron descifrar frases y
llamados diabólicos. Escuchando las canciones al revés, e iluminados por el espíritu santo, llegaron a tan
descabellada conclusión. Algún otro investigador de lo oculto, nos llegó a mencionar, que el escuchar la
música actual (de cualquier tipo), nos provoca que los chacras nos giren al revés. Y ésto es muy malo,
me imagino...
:lol:
armann
Como siempre, los samaelianos son los más indicados para hablar sobre demonios, posesiones malignas
seres antisociales y canciones con letras autodestructivas.

NotaPublicado: Mié Oct 20, 2010 1:16 pm 
Colaborador

Le damos la razón a abraham castro
Los tatuajes y piercings son diabólicos
La música rock es diabólica
Las drogas son diabólicas
Incitar a la violencia y muerte es diabólico
Para comprobarlo, basta reconstruir los rituales sagrados de los chamanes primitivos, ensortijados, pintados, al ritmo de los tamboriles, intoxicados alcohol, hongos o cactus e invocando a los espíritus para el sacrificio humano real, no metafórico. La fantasía que venden los gnósticos y en general la New Age, de que se trataba de gente de "gran sabiduría y espiritualidad", cuando en realidad eran simplemente indios drogados y peligrosos, tal vez las drogas no eran tan sofisticadas como ahora, pero el fin buscado de alucinar y tener "viajes" es el mismo.

Citar:
Ay otra yerva que se llama peiotl... hazese hazia la parte del norte: los que la comen o beben ven visiones espantosas o de risas, dura este emborrachamiento dos o tres días y después se quita. Es como un manjar de los chichimecas que los mantiene y da ánimo para pelear y no tener miedo, ni sed ni hambre y dicen que los guarda de todo peligro.[7]
Franciscano fray Bernardino de Sahagún 1560
http://es.wikipedia.org/wiki/Drogas_ent ... %C3%B3gico

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Vie Sep 07, 2012 3:33 pm 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Dice Abraham Castro:

"La letras de las canciones son evidentemente AUTO-DESTRUCTIVAS y Satanicas, Términos como: "Killem all" Matenlos a todos (Grupo de Rock Metallica), "Cowboys from hell" Jinetes del Infierno (grupo de Powermetal Pantera), "Raining Blood" Lloviendo sangre (Grupo de Trashmetal Slayer) demuestran el tipo de pensum dantesco que poseen estos individuos. Dichas canciones al ser escuchadas y repetidas cientos de veces internalizan estos mensajes haciendo que estos personajes asuman esas conductas".

Se ve que Abraham Castro conocía buenas canciones de Rock 8-)

"Todo genero Rock es Involutivo 100%...
El Rock esta dirigido por la Antitesis del señor Michael"

¿entonces el rey del rock & roll es Chavajoth? yo pensé que era Elvis Presley :lol:

NotaPublicado: Vie Sep 07, 2012 5:05 pm 

pues entonces me declaro ¨parte de la anti-tesis,demonio y tenebroso¨ me encanta el black metal

NotaPublicado: Vie Sep 07, 2012 11:12 pm 

bueno, creo que yo tambien me uno a los circulos dantescos :lol: , realmente soy diabolico en un ciento por ciento :lol: , me gusta mucho el rock clasio, heavy metal, power metal, metalcore, trash metal, :lol: , lo interesante es uqe los gnosticos jamas muestran el lado bueno de las bandas de rock, ya que muchas tratan de temas muy diversos, e inclusive muy alentadores y son como un tributo a la vida misma y hasta a dios, aun asi ellos solo ven el lado negativo de las cosas, y da mucha lastima ese pesimismo y paranoia, la gnosis me alejo de mi familia, la educacion y sin fin de cosas mas, pero por suerte jamas me alejo de mi arte y principal forma de expresion, me gustaria saber quienes mas en el foro comparten este gusto por esta musica?

NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 10:49 am 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Que viva el Rock & Roll

a mi me gusta mucho los diversos generos del rock y del metal,

Saludos

NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 11:12 am 
Colaborador

:lol: :lol: :lol: Esto si que es risoterapia Gnostica. Por cierto respecto al " rap" todavía no se han pronunciado,¿ será también satánico? claro en tiempos de Samael no existía el Rap.

NotaPublicado: Dom Sep 09, 2012 4:59 pm 
Colaborador

Pues imaginate una Bachata: pasaporte al abismo en primera clase.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]