Fecha actual Mar May 22, 2012 4:19 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: que les parece de esto
NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 4:27 pm 

Imagen

¿que les parece esto? ni con un sindrome se salva y miren las dulces palabras "inepto" siendo su hijo, aparentemente nunca estudio lengua ni literatura para comprender que esa forma de escritura aunque maneje la palabra adecuada igual va a ser considerado una agresion.

Asunto: Re: que les parece de esto
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 12:19 am 
Colaborador

Los foros gnósticos están llenos de casos así y mucho peores y es normal que los seguidores de esta doctrina busquen solución a los problemas de sus vidas con los dogmas de Samael, sobretodo si tomamos en cuenta la gran intromisión de los de los de altos puestos hacia la vida de sus adeptos, es mas, tan acostumbrados están los adpetos que no lo piensan dos veces para revelar sus problemas y vida privada a los misioneros de tu turno, y como en estos casos, a foros de samaelianos; de no ser así te hacen una investigación disimulada tipo FBI, en la gnosis no se le deben guardar muchos secretos a los encargados de turno.

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 12:24 am 

Ya me doy cuenta en un tema tan delicado como este, en especial por un tal gandhi del foro que anda diciendole que le enseñe como le enseñaron a ella, de tal modo que lo que se plantea alli es hacer un experimento con un niño que esta en crecimiento que tienen un sindrome que le vuelve particular.

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 6:34 am 
Colaborador

Por ahí menciona la madre, que su hijo es más inteligente que otros niños. Como no practica "la autoobservación",
parece que el niño sí es inteligente. En otro Foro de "new age", se escribe acerca de "niños índigo", algunas madres
lo mismo les recetan terapias holísticas, que los llevan con algún profesional de "la ciencia oficial"... Solo podemos
mirar y esperar que éstos niños sobrevivan su infancia de la mejor manera posible, y que no les afecte cuando se
conviertan en adultos.
armann

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 2:21 pm 

Yo no me imagino a un niño con este sindrome creciendo con la doctrina de samael aun weor afrontando eso como una verdad sin poder entender otra cosa, que puede salir de ahi :?:

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 11:02 am 

Si es asperger no tiene empatia social. Simplemente el chaval pasará de todo y le importará un comino lo que hagan o lo que le enseñen, salvo que se interese por el tema.

um... una pregunta de las que me gustan a mi:
ser o no ser...¿cómo podemos probar nuestra existencia?

Sencillo. Pon una mano encima de la mesa. Con la otra agarra un martillo y con todas tus fuerzas arréale a la mano de encima de la mesa. Sentiras en todos y cada uno de los poros de tu piel la incontestable respuesta que buscas abriéndose paso a borbotones desde el fondo de tu ser.

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 11:38 am 

Umm anda por aquí mi alma gemela....
;)

buenas a todos/as !

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 2:19 pm 

Muchos fenómenos de la psiquis se manifiestan y no están allí o acaso los hipocondríacos no presentan síntomas de sus enfermedades? acaso los religiosos dogmados cuando les practican exorcismos no siempre terminan "poseídos", acaso el que tiene un problema de carácter sensitivo en sus nervios periféricos al golpearse la mano determina que no existe porque no siente nada? Porque si la evaluación parte de sentir sencillamente se establece que el sentir es solo una función cerebral que se ayuda de los pares craneales y que suelen tener la particularidad de que dan mas problemas que cualquier otra estructura pese a que pretenden funcionar pese al mal-funcionamiento, de eso me hago constar ya que el mes anterior tuve tantos cerebros en mis manos bajo estudio que difícilmente me podrían poner una nota negativa en una clase de neuroanatomía.

Y bueno cabe destacar que los que tienen el sindrome tampoco son unas maquinas sin sensibilidad, claro que sienten pero por la estructura de su cerebro no es mas facil entender ciertas areas asi de simple, yo soy una persona muy empatica mas con el resto de los organismos que con las mismas personas pero bien ahi voy y sin embargo mi cerebro tambien tiene sus particularidades, tiene predominio de dos areas especificas que la psicologia llama cerebro analitico y cerebro normativo, la parte del limbico que corresponde a las emociones es el que menos funcional tengo razon por la cual tambien me resulta dificil comprender ciertas emociones y tampoco lo resuelvo todo con lo emotivo, basicamente soy un cerebro andante, solo pienso y pienso y si no fuese porque tengo la costumbre de ponerme en el lugar del otro y sugestionar ese trauma que el otro padece estoy seguro que no sentiria nada y pese a ello a mi me va maravillosamente, esta mujer logra tener un hijo, quiere decir que funcionalmente ha logrado coexistir de forma tolerable en la sociedad o por lo menos en lo emotivo, el niño tambien puede pero con ese sindrome quien puede hacer entender a un niño que ha asumido una verdad absoluta de que realmente es un daño para si mismo?

NotaPublicado: Sab Jun 18, 2011 4:18 pm 

¿como podemos probar nuestra existencia???
sin intencion de terciar en asuntos de gente de razon, a mi me parece que es imposible probar nuestra existencia. Finalmente solo tenemos impresiones, las cuales suceden en nuestro cerebro y no es posible comprobar. ¿ y si existiera la matrix?

NotaPublicado: Sab Jun 18, 2011 6:53 pm 

Edmundo, todo ocurre en nuestro cerebro. El experimento del martillo y la mano no funciona sin cerebro :)

La luz de la lámpara no funciona si al otro lado de la habitación no hay ojo conectado a cerebro que la observe.

El ciego no ve la luz de la lámpara porque el cerebro no tiene la impresión dentro de sí, ya que no le transmite nada el ojo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]