Fecha actual Mar May 22, 2012 4:17 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Oportunidades Perdidas
NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 12:33 pm 
Moderador Global

"En aquella época la gnosis que se nos instruía como estudiantes de primer curso pues iba muy encaminada por el aspecto ese del terrorismo de los tiempos de fin, el Hercólubus está cerca, el mundo se va a acabar, entonces era una situación que provocaba mucha confusión porque de repente querías mejor dejar tu carrera, todo, porque pues ya qué quedaba por hacer ¿no?"

José González. Misionero Gnóstico

Oportunidades Perdidas

Imagen

Una interesante reflexión del misionero gnóstico José González, sobre el fanatismo con que se vive la doctrina samaeliana y la enajenación que ocasiona el vivir obsesionado con los tiempos del fin.

Asunto: Re: José González - Oportunidades Perdidas
NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 11:05 am 
Colaborador

Abundan los testimonios de jóvenes que abandonan o postergan estudios a causa de la secta.
lo curioso es que cuando lo reconocen se autoinculpan de haber sido fanáticos, como si la secta no presionara constantemente hacia el fanatismo. El mito de Hercólubus, los embates de la logia negra que tratan de "sacar al neófito de la senda", el compromiso adquirido de entregar la enseñanza como instructores, la ambición del ego que codicia títulos, el descrédito hacia la "ciencia materialista" todos estos argumentos van haciendo su trabajito en la psiquis del estudiante.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 11:33 am 
Colaborador

Así es. Incluso abandonar países, familia, amigos, yendo de un lado para otro, siguiendo los dictados de aquellos a los cuales han permitido gobernar su vida, sin darse cuenta de que éstos solo buscan su propio beneficio. Siempre atentos y dispuestos a seguir las órdenes de los que están arriba, obedientes, entregados por completo a difundir las absurdas y delirantes doctrinas de unos aprovechados, cargando la pesada cruz de su consentida esclavitud. Me refiero a los misioneros, que, me parece, son los que se llevan la peor parte.

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 10:36 am 
Moderador Global

Hazel escribió:
...Me refiero a los misioneros, que, me parece, son los que se llevan la peor parte.

Asi es, me acuerdo que me mandaron a hacer mision por alla en un pueblo de venezuela. En el lugar donde nos quedamos, mi hijo, mi esposa y yo, solo cabia una cama matrimonial, una mesita y una cocinita de esas de llevar para acampar, de dos hornillas.

Alli viviamos, quedaba junto a centro, y me acuerdo que a veces solo teniamos para un pañal diario, y solo para las noches, en el dia usaba pañales de telas, los cuales se lavaban todos los dias.

Les digo que era horrible, a veces me ponia a pensar "que hago aqui?". Lo mas triste es que entre mas peor son las circunstancia mejor es el trabajo interno, mejor es el sacrificio y el "darhma" y hasta se siento uno orgulloso de estar en esas condiciones. La verdad es que da tristeza ver a alguien asi y de paso feliz de estar asi, como un familiar que todavia tengo alli adentro.

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 12:42 pm 
Moderador de Foro

Totalmente de acuerdo.

Màs grande es el sacrificio y el dolor màs uno se cree en el trabajo interno. Es el famoso "yo martirio" de los gnosticos.

En cuanto a eso seria bien escribir unos articulos para explicar el "estatus" del dolor dentro de las creencias gnòsticas porque es muy importante. Es lo que permite a muchos aguantar su situacion tan dificil. Los guias lo presentan como las pruebas del camino, lo que permite elevar su nivel de conciencia.

NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 7:31 pm 
Colaborador

Recuerdo algo que nos comentó el Dr. Aladino, cuando intentaba
que nos convirtiéramos en misioneros de su secta:
Decía, másomenos el Dr A: "Cuando yo estaba en Sudamérica haciendo labor,
y solicitaba voluntarios para misioneros internacionales, todos levantaban la
mano, yo yo yo... en cambio en México, cuando pregunto quién quiere salir a
hacer misión, naadie se quiere ir"... el Dr A lo decía en tono de queja, y él
mismo nos explicaba: "es que en Sudamérica, la gente quiere salir a buscarse
una vida mejor en el extranjero, a donde sea... y en México es difícil convencer
para que quieran salir a hacer misión..."
Éso se supone que sucedió en los 70's y 80's... no sé qué tanta razón tendría
el Doctor Aladino... los instructores que yo conocí uno era sudamericano, uno de
Rep. Dominicana y los demás de mi ciudad... y los originarios de mi ciudad le
ponían mucho peros a salir fuera... ha de ser la idiosincracia... luego dicen que
los de México somos muy holgazanes... jajaja
Quizás las cosas ya cambiaron hoy día...
:mrgreen:
armann

Asunto: Re: Oportunidades Perdidas
NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 11:14 pm 

Después de la llegada de Hercolobus en 1999 y de la tercera guerra mundial, ("se esperan tres grandes guerras para el presente siglo" saw) esperamos la llegada de los anillos electronicos del sol alcione y su energia manashica, para el 2012 con su cambio de vibracion, y el cataclismo final para 1943 mas o menos, espero disfrutarlos en compañia de mis nietos. :)

Última edición por mentesdebiles el Mar Abr 12, 2011 10:02 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Oportunidades Perdidas
NotaPublicado: Mar Abr 12, 2011 10:51 am 

Por que sera que todos los professores del la secta estan pobres y solo elvis y su vaso hermetico joven tiene todo el lujo?

NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 3:02 am 

mira...este planeta se esta auto-destruyendo poco a poco por lo que le estamos causando danyo al agua y al ambiente, y tambien una maldita sobre-poblacion.
el hercolubus tambien es otra mentira que los gnosticos se sienten tan aterrorizados, si hubiera un tal hercolubus planetota gigantescaaa en 2 anyos, vieramos aunque sea un punto rojo en el cielo y ya se hubiera tragado a pluto y a neptuno y esos planetas que estan mas afuera de nuestra galactica y estan a miles de anyos lejos de nosotros. sale afuera y dime si vez algo, si no porfavor no estes asustando a la gente que el mundo se acabara y tendremos que ir a pueblo de tangamandapio (barroteran) y que unos extaterrestres nos llevaran en su nave (y florentino se suve en su avion y se fuga del pais y nos deja alli solos y desamparados)
degense de estupideses y si usted tiene un bebe porque andan viviendo asi? erecibiria mas karma que nada por hacer el bebe sufrir en la pobreza, que futuro le espera a ese ninyo con padres pobres asi. el mundo no se acabara despues de mill anyos y la humanidad no mejorara espiritualmente, ya somos un caso perdido que no da para mas.

esto es una broma verdad? que se fumo el que empeso esto para inventar tantas estupideces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]