Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
MOVIMIENTO GNÓSTICO A.C. de Florentino Martínez Contreras : Pensamientos de los Misioneros Gnósticos
  
Fecha actual Mar Feb 28, 2017 1:29 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MOVIMIENTO GNÓSTICO A.C. de Florentino Martínez Contreras
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 6:11 am 
Desconectado

Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:47 am
Mensajes: 104
Estoy al punto de arrancarme el cabello, al ver que hay una pagina web esta escuela gnóstica http://www.movimientognostico.org/mg/ , cuando este "atalaya, ángel de luz, Dios inmaculado" dio orden de que nadie podía acercarse al internet con fines de buscar la enseñanza de Victor Gomez, por favor pido que alguien me explique ¿por que tal orden se anulo? :| O ABRE ESCUCHADO MAL?? era la escuela donde acudía, no lo entiendo... :shock:

_________________
centro de lavado mente en blanco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MOVIMIENTO GNÓSTICO A.C. de Florentino Martínez Contrera
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 9:26 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:59 am
Mensajes: 1392
Ubicación: GDL,Mx
Donde menciona: "nadie"... se refiere a nadie de los miembros de su secta. Las páginas y publicidad de
sectas samaelianas en internet, más bien están dirigidas a gente que "no conoce la nosis"; para pescar
incautos, atraer nuevos adeptos a la secta...
armann


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MOVIMIENTO GNÓSTICO A.C. de Florentino Martínez Contrera
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 11:25 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:47 am
Mensajes: 104
lo se, pero te prometo que ami cientos de veces me dijeron no te metas a internet, y sabes decían que ellos nunca se anunciarían así pues solo ensucias mas tu alma y que los sucubus o no me acuerdo como les dicen se te pegan, y ahora resulta que el lugar en donde yo tomaba sus conferencias tiene su portal y todo, pero tienes razón si captan a muuuuchos adeptos.

_________________
centro de lavado mente en blanco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MOVIMIENTO GNÓSTICO A.C. de Florentino Martínez Contrera
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 1:15 am 
Desconectado

Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:47 am
Mensajes: 104




LA MALA VOLUNTAD!! zaz

_________________
centro de lavado mente en blanco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MOVIMIENTO GNÓSTICO A.C. de Florentino Martínez Contrera
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 2:37 am 
Desconectado

Registrado: Jue Sep 01, 2011 1:46 pm
Mensajes: 110
En mi caso he tenido oportunidad de escuchar a muchos misioneros que satanizan al internet, el mismo Óscar Uzcátegui ("Kwen Khan") dice que es una arma del "anticristo". Lo curioso es que es precisamente en internet donde se devela todo el fraude samaeliano. 8-)

_________________
Atentamente

Eduardito
__________________________________________________________________
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MOVIMIENTO GNÓSTICO A.C. de Florentino Martínez Contrera
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 5:27 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:49 pm
Mensajes: 21
saludos a todos.
yo tambien he visto que algunos sectas prohiben el internet, pero los gnosticos tienen que usar el internet para difundir el conocimiento y aqui esta una conferencia donde dice esto, en esa epoca tal vez el internet no estaba tan popularizado pero se entiende que con esto se justifica lo de usar el internet.

LA TECNOTRÓNICA GNÓSTICA
Samael Aun Weor
OBJETIVOS:
Debemos enfáticamente y sin retraso alguno utilizar y penetrar en los canales de televisión para lograr nuestra amplia penetración en las zonas urbanas y suburbanas, la T.V. es un medio de gran utilidad para la difusión de la GNOSIS. Los programas de televisión gnósticos deben ofrecer diversas alternativas educativas, culturales y espirituales y adaptar a los públicos interesados en integrarse al desarrollo general del hombre.

Entre nuestros objetivos principales podemos señalar los siguientes; de manera enunciativa y no limitante.

I. ) Motivar ampliar y reforzar la información presentada en todos los libros que he escrito.

II. ) Atraer audiencias que no estaban acostumbradas a recurrir a la T.V. como instrumento de educación y de formación psicológica, antropológica, filosófica, mística y Sicotrónica.

III. ) Elevar la calidad de la producción de la televisión en todo el mundo, mediante la experimentación de nuevos contenidos, enfoques y formatos.

Todo individuo que dirige a otros, es, quiéralo o no un Instructor.

Todos los ejecutivos o Misioneros de la GNOSIS se enfrentan día a día con la necesidad latente de capacitar y entrenar a el cambio a el elemento humano a su cargo, de transmitir las forma de enfrentarse a la pasmosa vida de cambio en que vivimos, de aumentar la espiritualidad y de indicarle la mejor manera de encaminar a la humanidad.

Cada Gnóstico es y debe ser un Instructor clave en el futuro de nuestras filas. El preparar y capacitar al individuo es tarea diaria y fundamental de cada hermano gnóstico, de sus ejecutivos y de sus directivos; el facilitarles y maximizar los resultados que perseguimos, es labor de las instituciones Gnósticas.

Cada Lumisial deberá prepararse en conseguir el material fílmico más adecuado a nuestras necesidades de capacitación y enseñanza.

Ya estamos usando películas como elementos de apoyo en los procesos de difusión y enseñanza, es invaluable todo este material para mantener la atención de la audiencia y enfatizar los puntos más importantes del conocimiento, logrando así transmitir el mensaje en forma fácil y amena.

Ya desde México estamos lanzando en los próximos años juguetes educativos, láminas, sonoramas, libros como:

¨ LA REVOLUCIÓN DE LA DIALÉCTICA

¨ EL PISTIS SOPHIA

¨ ANTROPOLOGÍA GNÓSTICA

¨ PARA LOS POCOS Y OTROS MAS

Ya tenemos un total de 12 videocasetes en donde entrego el mensaje gnóstico que se ha difundido en la televisión de los Estados Unidos, República Dominicana, México y Panamá.

La meta fundamental de las instituciones Gnósticas es servir a la Humanidad, por eso queremos hacer hincapié en las enseñanzas de una manera masiva ya que este es un problema de actualidad y utilizando lo más avanzado en la electrónica para la preparación de programas de enseñanza, se extenderá notablemente las posibilidades gnósticas de formación a cualquier nivel, sobre todo en esta época en que nos encontramos en los tiempos del fin del Mundo. Se requiere acelerar la enseñanza y aumentar la capacidad de trabajo en la Gran Obra de todo el estudiantado gnóstico.

¿PORQUE SON NECESARIOS LOS SISTEMAS AUDIOVISUALES?
El uso de los sistemas audiovisuales en el campo gnóstico, moderno y educativo es muy común en nuestros días, sin embargo muchos instructores, ejecutivos y directores se preguntan ¿porque? ¿Cuando? Y ¿como?

Porque en nuestro mundo moderno en que la información es tanta y muy rápida, tanto no podemos aprender a la misma velocidad, se ha encontrado que la utilización de los medios audiovisuales es la más efectiva, por puntos que citaremos más adelante.

¿Cuando? Debido al aumento de la población tanto gnóstica como en general y la necesidad de llevar el mensaje a grandes masas, se hace necesario e indispensable el uso del sistema audiovisual, para reproducir cuantas veces sea necesario todas las enseñanzas que he entregado a la humanidad.

¿Como? A través de los sistemas que estamos explicando y enunciando en el contenido de este propósito de la Logia Blanca. Con los sistemas audiovisuales lograremos un mayor aprovechamiento del tiempo, y además obtendremos la estimulación de los ojos y los oídos, que son los sentidos más receptivos para la asimilación del mensaje. Con estos sistemas estaremos dando un certero golpe “AL CULTO DE LA PERSONALIDAD”.

¿POR QUÉ LAS PRESENTACIONES AUDIOVISUALES GNÓSTICAS SON NECESARIAS?
1) Normalmente retenemos tan sólo un 10% de lo que oímos; sin embargo, de lo que vemos a la vez que oímos, retenemos un 50%. Esto nos lo permitirá los sistemas audiovisuales que se utilizarán en nuestras instituciones.

2) En realidad de verdad, estamos acostumbrados a percibir información en forma visual. Las generaciones de estos tiempos decadentes han crecido con la influencia de la T.V. los cines libros, proyectores, señales de caminos, en fin todo tipo de estimulaciones visuales que la conlleva a la fascinación, por lo tanto, las presentaciones visuales gnósticas nos van a llevar a controlar nuestras conferencias y a mantener la atención de nuestros auditorios, ya sea dos personas o miles.

3) Los porcentajes confirman indubitablemente lo que estamos expresando. Con pláticas y conferencias podemos motivar a un auditorio, pero aproximadamente un noventa por ciento de lo que decimos, es olvidado o mal interpretado por el ego. Sin embargo, a través de las presentaciones audiovisuales, se incrementa de un 10% a un 50%.

4) A través de los sistemas audiovisuales, podrán los gnósticos organizar sus conferencias en forma más objetiva y real, y en un formato que nos llevará claramente hacia soluciones concretas y presentaciones más realistas,

5) Con la ayuda de todos los gnósticos expertos en electrónica, y televisión, ofreceremos al público en los próximos años venideros, GNOSIS a través del sistema del cablevisión. La gran ventaja de la televisión por cable es que transmitiremos nuestras producciones al mando, en virtud que éstas serán costeadas por suscriptores.

6) Un aspecto muy importante, es que el público suscriptor participará en nuestras emisiones a través de las llamadas de ida y vuelta, es decir que tendrán participación dentro de la televisión cuando se trata de opinar sobre los programas que desearan; inclusive el tele auditorio contribuirá en ocasiones con films, videotapes o diapositivas.

La T.V. ha transformado toda nuestra cultura, de suerte que el video-Arte gnóstico tendrá potencialmente esa misma capacidad.

El Video-Arte-gnóstico, tiene la posibilidad de manejar un código de acceso universal al igual que romper con estructuras mentales que impiden todo tipo de desarrollo espiritual.

Nosotros los gnósticos, produciremos mediante los medios de comunicación la forma de acontecimientos y no de obras y de palabras.

Con las producciones de televisión, destruiremos para siempre el culto de la personalidad, porque en las pantallas lo que vale la pena no es la persona, sino la acción.

Nosotros los gnósticos necesitamos urgentemente estudiar las leyes de prensa y comunicación en todos los países del mundo.

Se hace indispensable, urgente y necesario que los hombres y mujeres gnósticas, se dediquen a desarrollar más la imaginación positiva, para tener así muchos “creativos” que llevar audazmente por todos los medios de comunicación.

Es indispensable, urgente e inaplazable que todos los hermanos gnósticos colaboren en la búsqueda de temas y programas o fines de televisión, que estén de acuerdo o que reafirmen nuestros postulados gnósticos.

Estableceremos convenios de tipo culturales con los diferentes países, para conseguir programas que vayan acordes con nuestras enseñanzas.

Con la película que filmaremos el día 3 de noviembre de 1977, daremos inicio a la era de las producciones de cine gnóstico antropológico y formaremos organismos como “Atropo-visión” en las cuales se presentarán visiones histórico-retrospectivas, en las que mostraremos escenas de la majestuosidad y belleza de la naturaleza de las pirámides de México y Egipto, así como diversos aspectos de los monumentos arqueológicos de Tula, Monte Albán, Mitla, Palenque, Chichen-Itza, Tulum, Tajin, Uxmal y Bonampak.

Es necesario, urgente e inaplazable que se perfeccionen las revistas, periódicos y todo tipo de publicaciones Gnósticas; ha llegado la hora de que destruyamos las “Fabricas de Sueños” de la falsa prensa y que construyamos a través de nuestros mensajes escritos una poderosa “Fabrica de Hechos”.

He dictado infinidad de conferencias con el mensaje de la Nueva Era, las cuales se encuentran grabadas en los Cassettes; a través de ellos y con ellos, deben de organizarse programas de radio, para que lleven el mensaje a todos los corazones humanos y que a nadie pueda decir, lo desconozco, que nadie pueda tener la disculpa de que no conocí la clave de salvación porque esto ha sido entregarlo por todos los medios de comunicación a través de la poderosa y trascendental ciencia que nosotros los gnósticos manejaremos con sabiduría, la cual es la TECNOTRONICA.

“La Tecnotronica gnóstica será como un David bíblico que se enfrentara al intolerable Goliat de los medios pervertidos y ganara la batalla “

Samael Aun Weor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MOVIMIENTO GNÓSTICO A.C. de Florentino Martínez Contrera
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Dom Ene 24, 2010 10:49 pm
Mensajes: 1458
Ubicación: Argentina
Para los expertos en sectas destructivas es muy conocido el control de la informacion, la demonizacion de los medios de comunicacion, cine, tv prensa escrita (para los gnosticos, el anticristo) contribuye a aislar al adepto del mundo. No es raro que se hagan excepciones solo cuando se trata de difundir la secta.

_________________

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MOVIMIENTO GNÓSTICO A.C. de Florentino Martínez Contrera
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 5:39 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:49 pm
Mensajes: 21
asi es ciensiano, siempre usan esto segun les convenga para enganchar adeptos, pero a la vez les prohiben que vean demasiado para que no se enteran de la realidad, por cierto felicidades por su trabajo de colaborador en este foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MOVIMIENTO GNÓSTICO A.C. de Florentino Martínez Contrera
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 2:26 am 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:59 am
Mensajes: 1392
Ubicación: GDL,Mx
Dentro de el mundo fantasioso del cosmocrator gomez; en el futuro... se enseñaría "la nosis" en las universidades,
y ahora también tenía planes de un canal "nostico" en la TV, producir películas y material audiovisual... (sin olvidar
que ya llegaba hercolubas y el fin del mundo en 1999)...
Yo creo que, por éso, ningún samaeliano hace nada... además de algunos pocos videos, grabaciones sobre samael
y algún documental de bajo presupuesto...
Lo de internet es relativamente reciente. Aunque comenzaron con páginas con la información más elemental sobre
"la nosis" de samael, (y uno que otro Foro); sólo funcionaba como publicidad para atraer adeptos a la secta...
Últimamente, con infinidad de sectas y "nuevos maestros", incluso estudiantes caseros... cada aprendiz de samael
"enseña" lo que le parece, repite lo que lee en otros lados, y hasta le inventan de su propia cosecha... algún perfil
en facebook, videos de aficionados en youtube, más páginas, más sectas y "maestros"... ésto es "la nosis" actual...
armann


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MOVIMIENTO GNÓSTICO A.C. de Florentino Martínez Contrera
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 5:51 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:47 am
Mensajes: 104
cada dia hay mas y mas paginas, foros, canales de Gnosis, en mexico estan tomando mucha fuerza y muchas personas caen en sus redes y la mayoria no sale, el señor Florentino cada Dia aumenta su popularidad, al grado de apoyar en el consejo gubernamental de estados de la republica mexicana como chiapas coahulia veracruz y claro despues de que una instructora gnostica se casara con un turista ruso ahora la gnosis en rusia es difundida por una mexicana!!

_________________
centro de lavado mente en blanco


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO