Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Los hermanos de Hercólubus : Pensamientos de los Misioneros Gnósticos
  
Fecha actual Vie May 26, 2017 1:37 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Los hermanos de Hercólubus
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 3:03 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Los hermanos de Hercólubus

Imagen


Si no puedes tapar el sol con un dedo, prueba a darle la espalda. Esta es, más o menos, la táctica iniciada por los misioneros gnósticos para eludir afrontar espinosas cuestiones para las cuales carecen de respuestas apropiadas. Como con el resto de asuntos polémicos, los misioneros gnósticos están dispuestos a ignorar todos los detalles con los que Samael ilustró su fallida profecía sobre el Hercólubus para mantener la mentira vigente.

Supimos a través de la carta del 57 que Samael pensaba que la influencia del Hercóubus terminaría en 1999, que el proceso tendría su apogeo entre el 82 y el 92 y que el Juicio Final para los terrícolas acontecería alrededor del 2000. Ahora bien, en lugar de admitir el error de Samael, algunos samaelianos prefieren dar la espalda a las evidencias y salirse por otra tangente.

Imagen


Las Juventudes Gnósticas de Colombia señalan un artículo publicado en el diario "The Washington Post" en 1983 por Thomas O'Toole como la confirmación oficial de la profecía samaeliana. Realmente, las Juventudes Gnósticas colombianas no fueron los primeros gnósticos en vincular la noticia con el presunto avistamiento del Hercólubus ya que en 2008 Luis Bernardo Palacio Acosta, alias "maestro Thoth-Moisés", publicaba un pdf en el que anunciaba la inminente "Gran Catástrofe Final" y hacía también referencia al artículo del Washington Post.
Citar:
WASHINGTON - Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca a la Tierra que podría ser parte de este sistema solar ha sido hallado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio orbital llamado el Observatorio Astronómico Infrarrojo.”

“Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si es un planeta, un cometa gigante, una "protoestrella" cercana que nunca tuvo suficiente calor para llegar a ser una estrella, una galaxia distante tan joven que todavía esté formando sus primeras estrellas o una galaxia tan cubierta en polvo que ninguna luz lanzada por sus estrellas logra atravesar.”

"Todo lo que yo le puedo decir es que nosotros no sabemos lo que es", dijo el Dr. Gerry Neugebauer, jefe científico del IRAS, del Laboratorio de Propulsión a Chorro de California y director del Observatorio de Palomar del Instituto de Tecnología de California.”

“La mas fascinante explicación de este misterioso cuerpo, que es tan frío que no lanza luz y que nunca ha sido visto por los telescopios ópticos en la Tierra o en el espacio, es que es un planeta gigante gaseoso tan grande como Júpiter y tan cerca de la Tierra como de 50 mil millones de millas más allá del extremo planeta Plutón.” ”... una parte de nuestro sistema solar", dijo el Dr. James Houck de la Universidad de Cornell Centro para Radio Physics e Investigación del Espacio y un miembro del equipo de ciencia IRAS. "Si está tan cerca , yo no sé cómo el mundo científico planetario empezaría incluso a clasificarlo". “El misterioso cuerpo fue visto dos veces por el satélite IRAS mientras examinaba el cielo del norte desde el pasado Enero hasta Noviembre, cuando el satélite corrió fuera del súper helado helium que permitió a su telescopio ver los cuerpos más fríos en los cielos. La segunda observación tuvo lugar seis meses después de la primera y dio indicios de que el misterioso cuerpo no se había movido de su ubicación en el cielo cerca del borde occidental de la constelación de Orión en ese tiempo.”

"Esto sugiere que no es un cometa porque un cometa no sería tan grande como el que nosotros hemos observado y un cometa probablemente se habría movido", dijo Houck. "Un planeta podría haberse movido si estuviera tan cerca como de 50 mil millones de millas pero aún podría ser un planeta más distante y no haberse movido en seis meses de tiempo.”

“Cualquier cosa que es, dijo Houck, el misterioso cuerpo tiene tan fría su temperatura que no es más de 40 grados sobre el cero "absoluto", que es 456 grados Fahrenheit bajo cero. El telescopio a bordo IRAS es tan frío y tan sensible que puede “ver” objetos en los cielos que están solamente a 20 grados sobre el cero absoluto.”

“Cuando los científicos del IRAS vieron primero el misterioso cuerpo y calcularon que podría estar tan cerca como a 50 mil millones de millas, hubo alguna especulación que podría estarse moviendo hacia la Tierra.”

"No es ningún correo entrante", dijo Neugebauer de Cal Tec. "Yo quiero rociar esa idea con tanta agua fría cuanto yo pueda."

¿Entonces, qué es? ¿Que si es tan grande como Júpiter y tan cerca del sol sería parte del sistema solar? Plausiblemente, podría ser el Décimo planeta que los astrónomos han buscado en vano. También podría ser una estrella como Júpiter que empezó a volverse una estrella hace eones pero que nunca llegó a calentarse suficiente como el sol para volverse una estrella.”

“Si bien ellos no pueden refutar esa noción, Neugebauer y Houck están extremamente agobiados porque ellos no quieren aceptarlo. Neugebauer y Houck "esperan" que el misterioso cuerpo sea una galaxia remota tan joven que sus estrellas no hayan empezado a brillar o rodeada por tanto polvo que la luz de sus estrellas no puede penetrar la envoltura que la cubre.”

"Yo creo que es una de estas oscuras, jóvenes galaxias que nosotros nunca hemos sido capaz de observar antes", dijo Neugebauer. Si es así, entonces es un mayor paso adelante en nuestra comprensión del tamaño del universo, cómo el universo se formó y cómo continúa formándose con el tiempo." “El próximo paso apuntado con precisión de lo que es el misterioso cuerpo, dijo Neuegebauer, es buscarlo con los telescopios ópticos más grandes del mundo. Ya, el telescopio de 100 pulgadas de diámetro en Cerro del Tololo en Chile ha empezado su búsqueda y el telescopio de 200 pulgadas de Monte Palomar en California ha destinado varias noches el próximo año para buscarlo.”

“Si el cuerpo está bastante cerca y emite incluso una luz indirecta, el telescopio de Palomar debe encontrarlo puesto que el satélite IRAS ha apuntado con precisión su posición.”

Este es un artículo muy popular en los círculos de conspiranoides. De hecho, se suele asociar con especulaciones sobre la existencia de Niburu o el Planeta X. Sin embargo, una lectura del artículo permite desmentir todas esas especulaciones catastrofistas al comprobar que los científicos jamás llegaron a afirmar que se trataba de un planeta y únicamente barajaban distintas posibilidades sobre la naturaleza del objeto detectado por el telescopio de infrarojos.

La ambiguedad con la que el articulista se ocupaba del asunto dejaba las puertas abiertas a crear las más disparatadas conjeturas. Si se leen las explicaciones de los científicos responsables del proyecto es evidente que confesaban su ignorancia con respecto a la verdadera naturaleza del objeto. Se refirieron a él como un objeto misterioso al que no podían aún clasificar astronómicamente. La afirmación del jefe del proyecto no admite dudas: "Todo lo que yo le puedo decir es que nosotros no sabemos lo que es". Pero el tendencioso titular del artículo, junto a las conjeturas barajadas, condujeron a muchos a formular disparatadas hipótesis y ver ficticias asociaciones con profecías catastrofistas.

Cuatro años más tarde de la publicación del artículo, salía por fin los resultados de la investigación que desmentían los rumores catastrofistas sobre la llegada del planeta apocalíptico.
Citar:
Optical imaging and spectroscopy measurements were obtained for six of the high galactic latitude infrared sources reported by Houck, et al. (1984) from the IRAS survey to have no obvious optical counterparts on the POSS prints. All are identified with visually faint galaxies that have total luminosities in the range 5 x 10 to the 11th power stellar luminosity to 5 x 10 to the 12th power stellar luminosity. This luminosity emerges virtually entirely in the infrared. The origin of the luminosity, which is one to two orders of magnitude greater than that of normal galaxies, is not known at this time.

No se trataba de ningún planeta amenazador sino de una serie de galaxias que presentaban una luminosidad de una magnitud superior a la normal. El informe apenas tuvo el impacto mediático que había recibido la noticia del objeto misterioso, mientras que abría las puertas a las más delirantes teorías a individuos que ansiaban ver sus sustentadas científicamente sus propias paranoias.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los hermanos de Hercólubus
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 8:19 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Dom Ene 24, 2010 10:49 pm
Mensajes: 1458
Ubicación: Argentina
Los gnósticos con sus contradicciones de siempre. Dicen que fue visible para todos los seres humanos pero es "tan frío que no lanza luz", entonces como se puede ver? :lol: .
Tenía que verse a plena luz del día como otro Sol y nadie lo vio... salvo los samaelianos.

_________________

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los hermanos de Hercólubus
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 11:12 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:07 pm
Mensajes: 326
Ubicación: Fraternidad Oscura/Densa de una Estrella Pulsar
2 soles en el 99?? :lol:

Se necesita tener la mente bastante sometida al absurdo samaeliano para creerles :shock:

Tras de eso utilizan informacion vieja y ya refutada, ni actualizados que estan porque fue en los comienzos del IRAS (y como ya se menciona se trataba de galaxias :lol: ) y ahora el telescopio Spitzer es de los q domina en infrarrojo, lo q se se ve ahora en astronomia no tiene precedentes, por eso es q los samaelianos usan mucho la info vieja y desactualizada, porque es donde hay mas huecos para teorizar absurdos, y cuando usan la nueva la tergiversan completamente a conveniencia y son mucha imaginacion apegada a sus creencias egocentricas :oops:

...por cierto, lunas de Jupiter y Saturno q son tan frias pueden ser vistas por telescopios sencillos, o seguro se creen el cuento de porque es frio nadie lo va a ver ;)

ese planeta es tan visible al ojo humano, q ya se han descubierto mas de 600 exoplanetas y los telescopios modernos tambien pueden ver millones de galaxias a millones de años luz de la Vía Láctea y aun nadie lo ha visto :lol: :lol:

_________________
La duda no es carcoma del alma, sino del fanatismo y la sumisión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los hermanos de Hercólubus
NotaPublicado: Mié Abr 17, 2013 4:48 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 06, 2013 8:26 pm
Mensajes: 98
Quetzal escribió:
Los hermanos de Hercólubus

Imagen


Si no puedes tapar el sol con un dedo, prueba a darle la espalda. Esta es, más o menos, la táctica iniciada por los misioneros gnósticos para eludir afrontar espinosas cuestiones para las cuales carecen de respuestas apropiadas. Como con el resto de asuntos polémicos, los misioneros gnósticos están dispuestos a ignorar todos los detalles con los que Samael ilustró su fallida profecía sobre el Hercólubus para mantener la mentira vigente.

Supimos a través de la carta del 57 que Samael pensaba que la influencia del Hercóubus terminaría en 1999, que el proceso tendría su apogeo entre el 82 y el 92 y que el Juicio Final para los terrícolas acontecería alrededor del 2000. Ahora bien, en lugar de admitir el error de Samael, algunos samaelianos prefieren dar la espalda a las evidencias y salirse por otra tangente.

Imagen


Las Juventudes Gnósticas de Colombia señalan un artículo publicado en el diario "The Washington Post" en 1983 por Thomas O'Toole como la confirmación oficial de la profecía samaeliana. Realmente, las Juventudes Gnósticas colombianas no fueron los primeros gnósticos en vincular la noticia con el presunto avistamiento del Hercólubus ya que en 2008 Luis Bernardo Palacio Acosta, alias "maestro Thoth-Moisés", publicaba un pdf en el que anunciaba la inminente "Gran Catástrofe Final" y hacía también referencia al artículo del Washington Post.
Citar:
WASHINGTON - Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca a la Tierra que podría ser parte de este sistema solar ha sido hallado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio orbital llamado el Observatorio Astronómico Infrarrojo.”

“Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si es un planeta, un cometa gigante, una "protoestrella" cercana que nunca tuvo suficiente calor para llegar a ser una estrella, una galaxia distante tan joven que todavía esté formando sus primeras estrellas o una galaxia tan cubierta en polvo que ninguna luz lanzada por sus estrellas logra atravesar.”

"Todo lo que yo le puedo decir es que nosotros no sabemos lo que es", dijo el Dr. Gerry Neugebauer, jefe científico del IRAS, del Laboratorio de Propulsión a Chorro de California y director del Observatorio de Palomar del Instituto de Tecnología de California.”

“La mas fascinante explicación de este misterioso cuerpo, que es tan frío que no lanza luz y que nunca ha sido visto por los telescopios ópticos en la Tierra o en el espacio, es que es un planeta gigante gaseoso tan grande como Júpiter y tan cerca de la Tierra como de 50 mil millones de millas más allá del extremo planeta Plutón.” ”... una parte de nuestro sistema solar", dijo el Dr. James Houck de la Universidad de Cornell Centro para Radio Physics e Investigación del Espacio y un miembro del equipo de ciencia IRAS. "Si está tan cerca , yo no sé cómo el mundo científico planetario empezaría incluso a clasificarlo". “El misterioso cuerpo fue visto dos veces por el satélite IRAS mientras examinaba el cielo del norte desde el pasado Enero hasta Noviembre, cuando el satélite corrió fuera del súper helado helium que permitió a su telescopio ver los cuerpos más fríos en los cielos. La segunda observación tuvo lugar seis meses después de la primera y dio indicios de que el misterioso cuerpo no se había movido de su ubicación en el cielo cerca del borde occidental de la constelación de Orión en ese tiempo.”

"Esto sugiere que no es un cometa porque un cometa no sería tan grande como el que nosotros hemos observado y un cometa probablemente se habría movido", dijo Houck. "Un planeta podría haberse movido si estuviera tan cerca como de 50 mil millones de millas pero aún podría ser un planeta más distante y no haberse movido en seis meses de tiempo.”

“Cualquier cosa que es, dijo Houck, el misterioso cuerpo tiene tan fría su temperatura que no es más de 40 grados sobre el cero "absoluto", que es 456 grados Fahrenheit bajo cero. El telescopio a bordo IRAS es tan frío y tan sensible que puede “ver” objetos en los cielos que están solamente a 20 grados sobre el cero absoluto.”

“Cuando los científicos del IRAS vieron primero el misterioso cuerpo y calcularon que podría estar tan cerca como a 50 mil millones de millas, hubo alguna especulación que podría estarse moviendo hacia la Tierra.”

"No es ningún correo entrante", dijo Neugebauer de Cal Tec. "Yo quiero rociar esa idea con tanta agua fría cuanto yo pueda."

¿Entonces, qué es? ¿Que si es tan grande como Júpiter y tan cerca del sol sería parte del sistema solar? Plausiblemente, podría ser el Décimo planeta que los astrónomos han buscado en vano. También podría ser una estrella como Júpiter que empezó a volverse una estrella hace eones pero que nunca llegó a calentarse suficiente como el sol para volverse una estrella.”

“Si bien ellos no pueden refutar esa noción, Neugebauer y Houck están extremamente agobiados porque ellos no quieren aceptarlo. Neugebauer y Houck "esperan" que el misterioso cuerpo sea una galaxia remota tan joven que sus estrellas no hayan empezado a brillar o rodeada por tanto polvo que la luz de sus estrellas no puede penetrar la envoltura que la cubre.”

"Yo creo que es una de estas oscuras, jóvenes galaxias que nosotros nunca hemos sido capaz de observar antes", dijo Neugebauer. Si es así, entonces es un mayor paso adelante en nuestra comprensión del tamaño del universo, cómo el universo se formó y cómo continúa formándose con el tiempo." “El próximo paso apuntado con precisión de lo que es el misterioso cuerpo, dijo Neuegebauer, es buscarlo con los telescopios ópticos más grandes del mundo. Ya, el telescopio de 100 pulgadas de diámetro en Cerro del Tololo en Chile ha empezado su búsqueda y el telescopio de 200 pulgadas de Monte Palomar en California ha destinado varias noches el próximo año para buscarlo.”

“Si el cuerpo está bastante cerca y emite incluso una luz indirecta, el telescopio de Palomar debe encontrarlo puesto que el satélite IRAS ha apuntado con precisión su posición.”

Este es un artículo muy popular en los círculos de conspiranoides. De hecho, se suele asociar con especulaciones sobre la existencia de Niburu o el Planeta X. Sin embargo, una lectura del artículo permite desmentir todas esas especulaciones catastrofistas al comprobar que los científicos jamás llegaron a afirmar que se trataba de un planeta y únicamente barajaban distintas posibilidades sobre la naturaleza del objeto detectado por el telescopio de infrarojos.

La ambiguedad con la que el articulista se ocupaba del asunto dejaba las puertas abiertas a crear las más disparatadas conjeturas. Si se leen las explicaciones de los científicos responsables del proyecto es evidente que confesaban su ignorancia con respecto a la verdadera naturaleza del objeto. Se refirieron a él como un objeto misterioso al que no podían aún clasificar astronómicamente. La afirmación del jefe del proyecto no admite dudas: "Todo lo que yo le puedo decir es que nosotros no sabemos lo que es". Pero el tendencioso titular del artículo, junto a las conjeturas barajadas, condujeron a muchos a formular disparatadas hipótesis y ver ficticias asociaciones con profecías catastrofistas.

Cuatro años más tarde de la publicación del artículo, salía por fin los resultados de la investigación que desmentían los rumores catastrofistas sobre la llegada del planeta apocalíptico.
Citar:
Optical imaging and spectroscopy measurements were obtained for six of the high galactic latitude infrared sources reported by Houck, et al. (1984) from the IRAS survey to have no obvious optical counterparts on the POSS prints. All are identified with visually faint galaxies that have total luminosities in the range 5 x 10 to the 11th power stellar luminosity to 5 x 10 to the 12th power stellar luminosity. This luminosity emerges virtually entirely in the infrared. The origin of the luminosity, which is one to two orders of magnitude greater than that of normal galaxies, is not known at this time.

No se trataba de ningún planeta amenazador sino de una serie de galaxias que presentaban una luminosidad de una magnitud superior a la normal. El informe apenas tuvo el impacto mediático que había recibido la noticia del objeto misterioso, mientras que abría las puertas a las más delirantes teorías a individuos que ansiaban ver sus sustentadas científicamente sus propias paranoias.



Claro lo unico que tenemos que "creer" es que una version inicial sobre un objeto oscuro es cambiada de repetente por la luz de una "serie de galaxias".

Todo quedo desmontado con un comunicado de cinco renglones:

Optical imaging and spectroscopy measurements were obtained for six of the high galactic latitude infrared sources reported by Houck, et al. (1984) from the IRAS survey to have no obvious optical counterparts on the POSS prints. All are identified with visually faint galaxies that have total luminosities in the range 5 x 10 to the 11th power stellar luminosity to 5 x 10 to the 12th power stellar luminosity. This luminosity emerges virtually entirely in the infrared. The origin of the luminosity, which is one to two orders of magnitude greater than that of normal galaxies, is not known at this time.

No tenemos ninguna fotografia o dato de referencia "objetiva" que sustenten estos cinco renglones, pero hay que "creerlo" no pasa nada no llega el fin del mundo, no hay nada entrando a nuestro sistema solar, todo normal, todo esta bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los hermanos de Hercólubus
NotaPublicado: Mié Abr 17, 2013 4:57 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 06, 2013 8:26 pm
Mensajes: 98
Este foro ademas de la gnosis develada podria servir de foro de prensa de la NASA.

Los comunicados e informes de la NASA son aqui sagrados, irrefutables, incuestionables, 100 % creibles y acertados, solo basta copiar y pegar el texto de alguna pagina de internet de la NASA o de cualquiera que reprodusca sus contenidos y listo ya esa es la verdad absoluta y suprema que obviamente siempre es la misma, todo esta bien, todo es normal, no hay nada nuevo, todo sigue igual, el que diga lo contrario es un enfermito mental.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los hermanos de Hercólubus
NotaPublicado: Mié Abr 17, 2013 5:26 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Nicolas2012 escribió:
No tenemos ninguna fotografia o dato de referencia "objetiva" que sustenten estos cinco renglones, (...)

El estudio incluye las capturas del IRAS demostrando que se tratan de un grupo de galaxias. Naturalmente, esto no lo puedes saber porque no lees los estudios científicos ya que, en su lugar, prefieres creer a los seguidores de Rabolú.
Nicolas2012 escribió:
pero hay que "creerlo" no pasa nada no llega el fin del mundo, no hay nada entrando a nuestro sistema solar, todo normal, todo esta bien.

Es mejor creer en lo que tú dices: La luna es una nave de guerra de 3.000 km de diámetro creada por la raza extraterrestre llamada "los Draconianos" :mrgreen:

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los hermanos de Hercólubus
NotaPublicado: Mié Abr 17, 2013 6:30 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 06, 2013 8:26 pm
Mensajes: 98
Quetzal escribió:
Nicolas2012 escribió:
No tenemos ninguna fotografia o dato de referencia "objetiva" que sustenten estos cinco renglones, (...)

El estudio incluye las capturas del IRAS demostrando que se tratan de un grupo de galaxias. Naturalmente, esto no lo puedes saber porque no lees los estudios científicos ya que, en su lugar, prefieres creer a los seguidores de Rabolú.
Nicolas2012 escribió:
pero hay que "creerlo" no pasa nada no llega el fin del mundo, no hay nada entrando a nuestro sistema solar, todo normal, todo esta bien.

Es mejor creer en lo que tú dices: La luna es una nave de guerra de 3.000 km de diámetro creada por la raza extraterrestre llamada "los Draconianos" :mrgreen:



Que bueno que esto le causa risa, la risa, porque a mi me da risa tambien que segun tus conclusiones no este es el unico planeta con vida en el universo, eso si que da risa.

La luna es una nave de guerra, construida para la guerra, de hay que su corteza aguante facilmente el impacto de una sonda como la de la NASA a 9000 kilometros por hora, de hay sus innumerables impactos que son producto de los objetos lanzados hacia la misma, y si la luna esta habitada y controla la vida de esta mundo de monos intelectuales que ya lo saben todo y que son la unica raza "pensante de todo lo que existe" jejeej


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los hermanos de Hercólubus
NotaPublicado: Mié Abr 17, 2013 6:39 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 06, 2013 8:26 pm
Mensajes: 98
Quetzal escribió:
Nicolas2012 escribió:
No tenemos ninguna fotografia o dato de referencia "objetiva" que sustenten estos cinco renglones, (...)

El estudio incluye las capturas del IRAS demostrando que se tratan de un grupo de galaxias. Naturalmente, esto no lo puedes saber porque no lees los estudios científicos ya que, en su lugar, prefieres creer a los seguidores de Rabolú.
Nicolas2012 escribió:
pero hay que "creerlo" no pasa nada no llega el fin del mundo, no hay nada entrando a nuestro sistema solar, todo normal, todo esta bien.

Es mejor creer en lo que tú dices: La luna es una nave de guerra de 3.000 km de diámetro creada por la raza extraterrestre llamada "los Draconianos" :mrgreen:



Conclusion de Quetzal: la unica raza inteligente en el universo es la humana.

(Que buen efecto causo sobre quetzal la basura de hollywood)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los hermanos de Hercólubus
NotaPublicado: Mié Abr 17, 2013 6:45 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 06, 2013 8:26 pm
Mensajes: 98
Y lo que dicen los Rusos sobre Nibiru que es el mismo doceabo planeta registrado por los Sumerio el mismo Hercolubus de los gnositcos, tambien es porque rabolu los obligo? cual es la fuente de los Rusos Rabolu?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -1GNe52Iq8

http://www.youtube.com/watch?v=SvhZfmfF2F0


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los hermanos de Hercólubus
NotaPublicado: Mié Abr 17, 2013 6:48 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Nicolas2012 escribió:
Que bueno que esto le causa risa, la risa, porque a mi me da risa tambien que segun tus conclusiones no este es el unico planeta con vida en el universo, eso si que da risa.

No solamente aceptas teorías absurdas, además también inventas palabras que yo jamás he pronunciado.
Nicolas2012 escribió:
La luna es una nave de guerra, construida para la guerra, de hay que su corteza aguante facilmente el impacto de una sonda como la de la NASA a 9000 kilometros por hora, de hay sus innumerables impactos que son producto de los objetos lanzados hacia la misma, y si la luna esta habitada y controla la vida de esta mundo de monos intelectuales que ya lo saben todo y que son la unica raza "pensante de todo lo que existe" jejeej

Una nave de guerra cuya corteza despide fragmentos en forma de rocas al haber impactos. Debe ser la primera nave galáctica compuesta de roca pura; y roca muy antigua porque algunos meteoritos lunares tienen miles de millones de años. ¡Qué antigualla espacial!. Y es una lástima que los draconianos no hayan desarrollado una tecnología que les permita prever el impacto de meteoritos, el casco de su nave tendría mejor aspecto ;)

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO