Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Los hermanos de Hercólubus : Pensamientos de los Misioneros Gnósticos - 4

Fecha actual Lun Oct 23, 2017 10:03 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los hermanos de Hercólubus
NotaPublicado: Vie Abr 19, 2013 9:26 pm 

Furdebund escribió:
Nicolas2012 escribió:
yo no me refiero a una muerte material con el grafico de los pollos en el galpon, me refiero a que no podemos ser tan credulos con los medios de comunicacion, no podemso ser tan credulos con los lideres cientificos y religiosos porque eso mata nuestra conciencia, el pero desastre es no poder pensar por si mismos y no poder conocer el universo por nosotros mismos porque tenemos que aceptar que ya la NASA hace todo el trabajo

¿Y cual es la alternativa que nos ofrece usted? Ser crédulos con sus teorías. Es sólo cuestión de ser de un equipo de fútbol (NASA F.C.) o de otro (Conspiranoials F.C.). ¿No puedo ser libre y pensar que este tema me importa un rábano, por ejemplo? Pues resulta que según usted, sólo seré libre cuando acepte sus teorías. Supongo, entonces, que se siente usted libre. ¿No se da cuenta de su contradicción?

Paz mediocentral.

Si este tema le importa un rabano, ¿porque trata de que a mi me importe un rabano tambien?

NotaPublicado: Vie Abr 19, 2013 10:32 pm 

Nicolas2012 escribió:
¿Metodo Cientifico? si claro el metodo "cientifico" es un modelo racional perfecto inmodificable e incuestionable, es el mismo metodo con el que se logro que sucedieran cosas como "el accidente del Challenger", "el desastre de chernobyl", "el problemita de fukushima (que la ciencia ya soluciono) o como el cambio de las protesis de senos que de un momento a otro la ciencia dijo que ya no eran perfectas, etc, etc, etc,.

Estás equivocado Nicolas2012, este método sí se renueva y modifica con permanentes hipótesis, demostraciones y refutaciones.
Wikipedia escribió:
Francis Bacon definió el método científico de la siguiente manera:
1. Observación: Observar es aplicar atentamente los sentidos a un objeto o a un fenómeno, para estudiarlos tal como se
presentan en realidad, puede ser ocasional o causalmente.
2. Inducción: La acción y efecto de extraer, a partir de determinadas observaciones o experiencias particulares, el principio particular de cada una de ellas.
3. Hipótesis: Planteamiento mediante la observación siguiendo las normas establecidas por el método científico.
4. Probar la hipótesis por experimentación.
5. Demostración o refutación (antítesis) de la hipótesis.
6. Tesis o teoría científica (conclusiones).

Entonces sencillamente no practicas ni confías en la CIENCIA y su Método científico.

En los Cultos OVNI no se permiten tales “herejías científicas” , solamente existe una serie de postulados DOGMÁTICOS y sobre todo no están sujetos a crítica ni modificación.

Los videos de Youtube que presentas son simples reportajes de periodistas, crees acaso que la CIENCIA RUSA es totalmente diferente a la ciencia de Occidente???
Los mencionas como “científicos rusos” sin embargo no crees tú mismo en el Moderno Método Científico…...Pero confías plenamente en los celulares, internet, rayos X, etc.etc.....(No es eso contradictorio????)
Enlaces:
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9tod ... %C3%ADfico
http://es.wikipedia.org/wiki/Epistemolog%C3%ADa

Sencillamente no conoces ningún método de investigación MEJORADO Y VERIFICABLE …..
Miedo, paranoia, enlaces youtube, fantasías bélicas draconianas , deducciones intuitivas supradimensionales, creerse más inteligente que Isaac Newton, etc. no son métodos de investigación.

NotaPublicado: Vie Abr 19, 2013 10:37 pm 
Colaborador

Nicolas2012 escribió:
Si este tema le importa un rabano, ¿porque trata de que a mi me importe un rabano tambien?

Nada más lejos de mi intención. Si a usted le importara un rábano este tema, imagínese la de posts que se habrían perdido para siempre.

De todas formas me ha entendido mal. No he dicho que me importe un rábano. Lo que he dicho es que ¿no podría ser esa una opción válida? Porque usted sólo concibe la auténtica libertad de pensamiento como aceptar sus teorías. Y hay otras dos opciones: rechazarlas, o pasar del tema (el rabanismo mencionado). Según usted sólo la primera opción indica inteligencia y libertad. Las otras dos son caca de la vaca (shit of the cow, digamos).

Paz mexplicaomal.

Ilustre Juez del Templo de la Justicia Divina de la Muerte

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 12:16 am 
Colaborador

Nicolas2012 escribió:

rabolu es un pobre estafador. Los Rusos no siguen a rabolu pero si pueden ver al 12 planeta de nuestro sistema solar
y cualquiera puede hablar de ese planeta porque hay mucha informacion muy antigua desde la antigua Sumeria.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -1GNe52Iq8

Tienes razón, cualquiera puede hablar pero dar evidencia científica es otra cosa, y esa presentación multimedia que citas de un montón de rusos diciendo pavadas ni siquiera intenta probar nada.
La buena ciencia es la que dia a dia hace descubrimientos y avanza sin necesariamente salir en todos los diarios.
La mala ciencia no descubre nada, ni investiga nada, está esperando que noticia poner en primera plana que confirme sus pseudoteorías, profecías apocalípticas e infinitas magufadas.
Te pregunto: Te ha servido de algo creer en Hercólubus? Le sirve a alguien?
Samael afirmaba indubitablemente que la estrella de Barnad era Hercólubus, la ciencia oficial lo ocultaba y la misma historia que tu repites, pero que pasó con Barnad? Pasó de moda, ahora es Hale Boop y mañana cuando aparezca otra cosa en el cielo los samaelianos predicarán con fervor que "eso" es Hercólubus...

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]