Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Gracias Maestro Samael Aun Weor : Pensamientos de los Misioneros Gnósticos
  
Fecha actual Lun Oct 23, 2017 10:02 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gracias Maestro Samael Aun Weor
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 4:26 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4469
Ubicación: España
Gracias Maestro Samael Aun Weor

Imagen


La Sociedad Gnóstica Samael Aun Weor sigue con su particular campaña en la red. Hace poco tiempo, sabíamos del proyecto llamado "Experiencia Gnóstica", cuyo fin es difundir testimonios favorables a la doctrina samaeliana y construir una defensa frente a las críticas vertidas basada únicamente en la experiencia de ciertos integrantes de grupos gnósticos. Líderes gnósticos, misioneros o estudiantes publican artículos hablando de todas las bondades que le esperan a los gnósticos, obviando tratar los hechos más espinosos sobre Samael como los plagios, los errores proféticos o sus decenas de mentiras que ya han sido expuestas aquí.

El blog de Gnosis Castellón también participa con testimonios en los que se enfatiza la oportunidad de crecimiento interior y las propias experiencias internas que, aseguran, acompañan la doctrina gnóstica. Carlos Mtz. Ferrer, de la propia sede de Castellón, escribe unas cuantas líneas de agradecimiento al "Gurú de los gnósticos", y de paso denunciar toda la "maledicencia y calumnia contra el Maestro Samael Aun Weor". La táctica es muy clara, resaltar el valor de la experiencia subjetiva interna y reforzar y renovar el vínculo y la confianza hacia el "maestro" aludiendo al llamado del propio Ser, a la vez que se orienta al estudiante a superar y olvidar los plagios o las contradicciones. Para qué tomarse la tarea (imposible) de refutar cada uno de los escándalos que salpican a Samael si es mucho más sencillo restar toda importancia a lo evidente y desviar la atención hacia lo que no lo es, el terreno de lo subjetivo y lo personal. Un mensaje que refuerza lo emotivo frente a lo racional, el único refugio que le puede quedar al gnóstico.

Imagen

Citar:
Gracias Maestro Samael Aun Weor

Alguien díjo:

El Padre no tiene hijos preferidos, pero si hay hijos que prefieren al Padre.

En ese medio de comunicación que es Internet, se están dando tristemente muchos capítulos de maledicencia y calumnia contra el Maestro Samael Aun Weor.

Escribo este pequeño articulo, para dar testimonio, de la enseñanza vivida, gracias al encuentro con el Maestro Samael Aun Weor.

Años atrás, en este Samsara moderno, estaba yo reafirmandome en la religión mas practicada en este planeta Tierra, (la religión llamada Materialismo) y concentrado, buscaba a su Dios (el Dios Dinero). En mi caso, atrás, quedaron momentos de inquietud espiritual. Sacrifique sin ser consciente, el espíritu por la materia. Pero lo que no quedo atrás, fue el vacío en mi corazón, la insatisfacción callada de mi existencia. La falta de respuestas. Sin saberlo, el deseo nunca satisfecho, me hundía mas y mas en ese vacío de amor. Eso si, en la sociedad era útil y "normal".

Llego la Gnosis. Como a muchos, a través de los misioneros. Recuerdo que le dije al misionero: "No quiero dogmas ni credos, no tengo tiempo, si me hablas con el corazón, escucharé". Y él hablo con el corazón. Fue mágico.

Ahora se, que esa cita la concertó el Ser, él hizo el llamado, y acudí.

Y empezaron a trasmitirme el conocimiento, y llego el día que me hablaron del Maestro Samael Aun Weor por primera vez. En mi ignorancia, hice repetir el nombre tres veces al misionero, porque no acertaba a ponerle el fonema a la W de Weor. Y empecé a conocer al Maestro a través de su propia doctrina.

Allí....había algo diferente, había vida. Y la magia aumentaba, porque lo que el Maestro enseñaba, era como que salia del propio corazón , como que estaba en el, pero lo había extraviado, lo había perdido, y entonces todo empezó a tambalearse.

Y al principio interrumpía al misionero para dar mi opinión, y mientras el mensaje cambiaba de dimensión y cogía profundidad, yo guardaba silencio y me hacia pequeño, mientras me preguntaba, ¿Dios mio, como es posible que esto no lo sepan las gentes?. Y algo me hacía sentir el misterio y lo sagrado de la enseñanza del Maestro Samael. Estaba sediento, porque con el mensaje del Maestro, intuía que en otra hora debía haber bebido de una fuente , que él, me estaba de nuevo entregando.

Vinieron las practicas por necesidad, y la revolución interior estaba en su aurora.
Y sin darme cuenta abrí el corazón al Maestro.

Empece a recordar situaciones, encuentros puntuales con gente desconocida, que después de años, al llegar la gnosis cobraban sentido, experiencias que había vivido antes de encontrar la enseñanza y que empezaban a encajar como piezas de un puzzle que va dibujando un claro destino.

Impulsado por un corazón hinchado, supe que todo era una preparación en manos del Ser para traerme la gnosis en el momento oportuno. Con la gnosis llego el Maestro, y él, con su doctrina sintesis me enseño a encontrar la forma de volver hacía mi Guerrero interior. Sentí que todo aquello era serio.

En este punto, me gustaría hacerles unas preguntas. ¿A alguno de ustedes le han podido obligar a amar lo que no sentían amar?...........Y si han amado.¿Han necesitado cuidar lo amado?.............Y si han cuidado lo amado ahí, ¿hay fanatismo? o, ¿ hay una acción sencillamente natural ?........

Cuando uno practica la doctrina del Maestro, la ha vivido en su medida, y llama a su Gurú con amor, no estamos ante alguien al que se le ha convencido, o, ante alguien que ha perdido la chaveta, o, ante alguien que cree todo lo que el Maestro dice porque hay que creerlo. No. Estamos, ante alguien que, a través de sus procesos (los que sean), comprende que su Maestro, le ha dado las claves para regresar a casa y abrazar a su Padre-Madre, que siempre estuvieron allí, esperando. Entonces, establece una relación de Confianza con el Maestro, con la enseñanza, y con su Ser. Es pues su decisión, su definición, su necesidad.....Bendita responsabilidad.

Su vida no tiene sentido ya sin este conocimiento, y necesita vivir este conocimiento y necesita que todo gire entorno a el,y esto no es fanatismo, es lo natural si ha sentido en su corazón el fogonazo del amor del Ser.

Entonces ¿Donde quedan pues, para esa persona, los conceptos que se publican por Internet de Su Maestro?. Conceptos como: si ha plagiado a tal o a cual autor, si ha cogido tal o cual idea de esta o aquella corriente, si se contradice así o asa. ¿Donde quedan esos conceptos?. Quedan trascendidos...........Porque el Maestro y su doctrina, dan la oportunidad de la VERDAD y la VIDA.

La oportunidad de vivir su propia vida de forma sabia,
la oportunidad de crecer como persona ,
la oportunidad de volver a sentir el deber de cooperar con sus semejantes,
la oportunidad de sentirse vivo,
la oportunidad de saber que todos los seres somos una gran familia,
la oportunidad de encontrar la sencillez que tanto enriquece por dentro,
la oportunidad de aprender a sentir, que todo tiene una raiz sagrada y que esa raiz sagrada nutre un mismo árbol, el árbol del Ser.

Y uno, en su imperfección y con sus limites, (porque el que escribe tiene que despertar), capta y pierde, pierde y vuelve a captar la sensación de que la Doctrina-Síntesis del Maestro Samael Aun Weor es, el ultimo cartucho del Plan Cósmico, la ultima oportunidad que da la Misericordia Universal, para todos los que con "el sudor" de su corazón afligido, decidan a regresar a casa.

Carece pues de importancia ante tal Misión, si ha copiado o ha utilizado ideas de otros para sintetizar lo que siempre ha existido en el palpitar de la vida, y no es, patrimonio exclusivo de nadie, y que él, embellece y renueva con su Doctrina-Sintesis entregada con profundo amor y sacrificio.

Gracias....Gracias....Gracias....mi Gurú.
Gurú de los gnósticos.


Cuando uno es que reconoce dentro de si la luz y las tinieblas,comprende que la revolución es solo necesaria por dentro. Si no se descuida, orara con necesidad a su Divina Madre, consuelo y sostén, para que ella le guie, le saque de su extravío y sangrando el corazón por amor y sacrificio cumplirá con el Salvador.

Carlos Mtz Ferrer.Sede de Castellón.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO