Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
clases y comentarios fuera de lugar en clases gnosticas : Pensamientos de los Misioneros Gnósticos

Fecha actual Sab Abr 29, 2017 3:18 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: clases y comentarios fuera de lugar en clases gnosticas
NotaPublicado: Mié Jun 24, 2015 1:39 am 

Bueno aqui quiero comentar y compartir en mi experiencia las veces que si no revente de risa ante la ridicules de las clases es porque tengo bastante educación.
pero estoy seguro que en su experiencia les toco alguna o mas veces que tomando clases con los samaelitas el intructor dijera algo que te dejaba la boca abierta por el nivel de ignorancia.

no mencionare plagios tanto asi si no los garrafales errores que dejan pensando , como es posible tanta ignorancia.
en la clase del yoga del sueño.
recuerdo que mencionaban que la mujer debe dormir boca abajo para que los incubos y magos negros no vineran por la noche a tratar de profanar sus órganos sexuales con el fin de robar energía cristica.
si de por si esto ya es ridículo... Tambien mencionaron que el,hombre debe dormir boca arriba porque hay magos oscuros homosexuales y nos violan por medio del astral .........
en fin creo que es demasiado, cada quien juzgue.

tambien mencionaron una ves sobre la diferencia entre el hombre y la mujer, y respondieron que el venerable zopenco de sammu dice que el hombre no viene con falda....... XD en fin
lo que me sorprende es que no puedan tener un juicio propio para saber que es una respuesta demasiado , idiota y no había porque repetirla asi.

hay una conferencia de una psicóloga no recuerdo el nombre pero si la he escuchado, y hay una parte que mencionan que debemos conseguir amantes. (claro que si la oímos entenderemos que esa psicóloga se refiere a que encontremos cosas que nos apasionen asi sea un trabajo o un pasatiempo pero que nos haga vibrar, nada que ver con encontrar parejas sexuales.)
bueno este punto es bastante ridículo puesto que aparte de no escuchar esa platica entera y no rasonarla se atrevan a difamarla y recuerdo sus palabras cuando mencionaban esta psicóloga :están tontos de veraz . Asi decía, pero ademas es mas ridícula porque no cuentan lo de samael y sus mujeres y mas tarde dan la platica de el cambio de vaso hermético , lección que me extrañaba pues bueno como vas a desechar a alguien porque según ellos ya no te sirva.
do el tema de el karma y el dharma. Y su moneda cósmica. Me parece tan ridículo que no vean la estrategia con la que caen. Si vendes pay ganas monedita cósmica si traes gente a la gnosis ganas monedita y eso te ayudara en el juicio con el maestro anubis....... En fin es mucha ridicules . Esas son las que me acuerdo de momento luego les compartire mas pero me agradaría escuchar sus experiencias en que casi se revientan de risa y tuvieron que aguantarse

Asunto: Re: clases y comentarios fuera de lugar en clases gnosticas
NotaPublicado: Mié Jun 24, 2015 8:41 am 

Hola. En mi grupose sugería dormir boca arriba para que funcione el desdoblamiento. Jamás mencionaron esomde boca abajo.
Por otro lado habían incoherencias, como no ir al cine x las larvas, no comer cerdo, no donar sangre, etc

NotaPublicado: Mié Jun 24, 2015 5:01 pm 

O cierto lo de las larvas , no puedes ir a cementerios, cines, teatros y plazas. Porque te contaminas de larvas.
xD o si y antros y bares.

otra mas de las cosas que me causaban risa,son las historias de la lemuria. Y siendo yo estudiante de enfermeros y medicina, me hacia gracia cuando querían enseñarme de anatomía.

o tambien esta sobre la swastica de buda,decían que era al revés y que la gente lo usaba mal que la de Hitler es la que apunda de izquierda a derecha y la de buda de derecha a izquierda. Esa ves me sentí tan ..... Con ganas de llamarlos ignorantes .

NotaPublicado: Vie Jun 26, 2015 7:53 am 
Colaborador

Pues entre las contradicciones y ridiculeces de la gnosis, me acuerdo de que referente a la prohibición gnóstica de comer cerdo por ser un animal impuro, Litelantes contó que a Samael le encantaba desayunar huevos con tocino, y respecto a los desagradables vicios de fumar y beber alcohol condenados por Samael, su esposa, la gran Maestra del tribunal del Karma, fumaba puros y bebía coñac, pero, claro, al ser ella un ser divino, transmutaba todos sus efectos perniciosos. :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Vie Jun 26, 2015 8:23 pm 

Una mas.
cuando gnostifican a cada famoso y satanisan a los malos famosos.
recuerdo cierta,ves que le cite el hecho de,que issac newton decía y nombraba que no tenia tiempo para las relaciones sexuales. Y que consideraba una perdida de tiempo siendo que este personaje fue famoso por morir virgen entre otras cosas.
pues los samaelitas inmediatamente respondieron que la gente mal interpreta las cosas y que newton fue un gran alquimista y que practicaba mucho la alquimia sexual al igual que Einstein.
xD sobre Einstein fue el punto que casi me orino de risa siendo que Einstein era muy ateo y estas practicas las consideraba como una debilidad,

pero es interesante y gracioso a la ves ver como si es alguien importante.
inmediatamente es llamado gran iniciado (sin tomar en cuenta las ideas e historia de este personaje)
de igual forma para los malos famosos solo que estos son magos negros hanmasmussen de muy alto grado porque practicaron alquimia pero al no eliminar defectos crearon cuerpos lunares.
xD jajajaja

NotaPublicado: Sab Jun 27, 2015 11:12 pm 

Si, beethoven era otro gran iniciado, y bien sabemos que era de mujeriego y tenía un carácter podrido. Cuando comenté eso en una clase me dijeron, es iniciado pero en los mundos internos.

NotaPublicado: Sab Jun 27, 2015 11:18 pm 

Otra. En mi institución cuando hable de krumm heller, me han dicho. Krum heller buscó a samael para heredarle sus libros y su conocimiento para encomendarle la gran misión de dar el conocimiento a la humanidad, por eso sus libros se parecen.
También se dijo, los hijos de krumm son unos traidores, porque krumm dejó claro que el avatara era samael, y q lo debían seguir a el, y que actualmente los rosa cruces son magos negros porque han traicionado esa supuesta orden de krum.... (Que estoy seguro q era mentira).
También se decía q uno de los hijos de krumm apareció en el " súmmum supremum santuario" buscando el conocimiento auténtico, y se fue rechazando la sabiduria, como buen mago negro.

NotaPublicado: Vie Jul 03, 2015 6:26 am 
Colaborador

Los predicadores que yo conocí, no eran tan ridículos a la hora de buscar nuevos adeptos para el culto a gomez; aunque la mayoría repite y repite frases célebres de su amado maestro Samuel, (principalmente relacionado a "psicología"), evitaban hablar aspectos incoherentes de la vida de gomez ... lo más extraño eran las supuestas "experiencias" de desdoblamiento (aunque también salen con su muletilla de "practicar para comprobar"), otros temas que a veces parecen grotescos, era "el fin del mundo" y arcano para alcanzar inmortalidad, en ratos yo creía todo lo que predicaban, en ratos me parecía demasiado fantasioso ... otros predicadores simplemente intentan alejarse de los disparates de samael (como en la secta de villegas), rellenan los "ciclos de conferencia" con cualquier otra cosa ... aunque quien sabe, probablemente en las sectas donde yo asistí, "lo mejor" se lo guardaban para los elegidos de "cámara avanzada", de lo que me perdí ...
armann

NotaPublicado: Vie Jul 03, 2015 1:07 pm 

Pues si de algo te perdiste xD las divertidísimas practicas, en fin yo lo hice por hormonas pero tuve la oportunidad de ver las practicas de "runas"
cosas divertidas sobre esto esta entre las preparaciones
mencionaban, un lugar que nadie vea porque la gente podría contaminar nuestro altarcito xD,

ya saben como son sus altares asi que omitire mas xD

o si sus bonitas oraciones.
la de la madre la verdad que esta horrible.
no la recuerdo mas que las cosas que dije .... Okaaaay.
esos son los temibles demonios rojos,
que mueran que mueran que mueran.

invocar a tu padre en secreto para que se transporte al jurado de la justicia cósmica
la practica de la balanza era muy ridícula no recuerdo ahora el que vocalizaban en esa.
pero recuerdo la runa do re fa y sol.
que era estar en posiciones bastante incómodas y ridículas (ahora entiendo porque donde no te vean xD)
y al terminar recuerdo ver a los instructores exagerar sobre su cansancio. (bueno a lo mejor es por las posiciones incómodas pero ellos explicaban que es por todas sus energías usadas).

oooooooo si no se si habrán escuchado o les habrán dicho de la practica del vaso.??
que consistía en un vaso con agua y unas gotas de mercurio y estar viéndolo y concentrándose para poder aprender a ver el aura de la gente xD.

a mi trataron de seducirme con ello pero no soy tonto, no les dije nada.
pero hay que comprender el riesgo que se toma por hacer esto porque estamos hablando de mercurio.
hay que recordar que libera toxinas.
y hay que ver .. Imaginemos hacerlo y al estarlo viendo tanto te duermes y caes se rompe te cortas y entra mercurio con tu sangre.
o algo más ahí tienes tu vaso y alguien llega y accidentalmente se lo toma...

esto es una ptactica aparte de ridícula.
muy peligrosa.

pero repito ellos trataron de seducirme asi puesto que esa practica no se la dieron a ninguno mas de sus alumnos , pero yo tenia algo especial. XD
esa artimaña para atraer gente, aunque yo estaba ahí por otra razón pero en veces dan ganas de regresar en el tiempo y poder reírme clase a clase de sus cosas xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]