Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Uno de mis Egos parece que fuma : Pensamientos de los Estudiantes Gnósticos

Fecha actual Lun Jun 26, 2017 1:27 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Uno de mis Egos parece que fuma
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 5:39 am 
Moderador Global

Los "yoes" son la obsesión de los estudiantes gnósticos, incluso se elaboran listas de ellos. Piensan algunos que son entidades malignas que poseen a uno y que pueden operar incluso con independencia de la propia voluntad, como si tuvieran mente y vida propia.

Es el caso del siguiente individuo, un hombre que ha debido de dejar hace poco tiempo de fumar se extraña ante la aparición de unos restos de tabaco. Se pregunta si será alguno de sus egos que se puso a fumar en el balcón...
Citar:
anoche en sueños vi una figura humana corno una sombra. Era yo furnando( o alguien parecido o cercano a mi). Curiosamente deje de fumar hace mas de 8 meses. Al día siguiente al salir al balcón observé olor a colilla, encima del plástico del tendedero de ropa había una mancha marrón de nicotina fresca, como si alguien hubiera dejado allí una colilla. Asombrado del suceso, pues nadie fuma en casa, ni nadie puede acceder allí. También es curioso y misterioso que la colilla no estaba. Sólo el olor y los restos de nicotina. ... ¿ El Ego es un doble de nosotros ? ¿ es un ego, que sigue con el habito ? o ¿ simplemente un sueño ?

Imagen

Asunto: Re: Uno de mis Egos parece que fuma
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 11:18 am 
Colaborador

El vecino de arriba que tiró una colilla que se quedó en el plástico y luego se cayó. ¡Que poca "percepción gnóstica"!

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]