Morfeo escribió:
Es como ahora los gays que queiren que se llamen matrimonio a sus uniones cuando realmente el matrimonio es un sacramento católico, no pagano.
No se entiende cuál es la comparativa, los homosexuales reclaman el matrimonio civil, no el religioso. Por algún motivo que no viene al caso, se llama matrimonio tanto al civil como al sacramento.
Morfeo escribió:
Lo que no está bien, y ahí estoy de acuerdo, es que en base a esas ideas se intente insultar, criticar o juzgar la opción de otras personas. Tienen derecho de opinar pero no de imponer su verdad. Cualquier forma de violencia, por ideas o lo que sea, no está justificada a mi modo de ver. Pero esto va en sentido contrario también, tampoco nadie puede criticar o condenar a un gnóstico por elegir libremente lo que quiera hacer con su sexualidad, su vida y sus sentimientos.
Espero que se entienda mi postura, que no estoy en ningún bando, sino que intento ser ecuánime ante los hechos.
Los hechos indican que la gnosis es una secta destructiva, no una religión, así que no estás siendo ecuánime para nada. No se critica a los gnósticos por sus creencias sino por la manipulación a las que son sometidos y someten a través de ellas.