Fecha actual Mar May 22, 2012 4:02 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Brujas y Magos Negros
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 10:56 am 
Colaborador

Hola Morfeo. Al decir mujeres de provincia, creo que effypandora se refería a mujeres de extracción humilde, en un entorno donde sus derechos todavía no se han hecho valer y las mujeres siguen sufriendo, aún hoy en día, las consecuencias de una sociedad ignorante y machista.

En cuanto a que el gnóstico elige libremente el ejercicio de la aberrante sexualidad gnóstica, te recuerdo que toda secta manipula, engaña y coarta la libertad de sus integrantes mediante mentiras e ilusiones, aprovechandose de la buena fe o la vulnerabilidad del adepto. Por lo tanto en ningún momento ese opción puede ser libre, sino consecuencia de abusos y embustes.

NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 11:57 am 

No es el asunto de la sexualidad nostica, un asunto de discriminacion o censura o critica alguna. ATENCION... la importancia y tratado del tema radica EN EL PORQUE SE DA EL CONTROL SEXUAL (y otros) DENTRO DE GRUPOS CALIFICADOS COMO SECTAS DESTRUCTIVAS.

El centro del asunto es CONTROL, y un control que llega a ser total. Y El fin de ese control, no es bueno para la persona, ni para nadie; porque la posicion de ME CONTROLAN pero no me hacen daño .... es un poco mas respetable. TENGALO PRESENTE AMIGO ... por el estudio que ud. esta haciendo por el caso de su PRIMA y el control que tienen sobre ella.

LUEGO RESPONDERE A ESTE POST SUYO MORFEO, pero por ahora que quede claro. EL TEMA DEL CONTROL SEXUAL que imponen grupos religiosos a sus miembros es LO MAS DESTRUCTIVO A TODO NIVEL que se hayan inventado.

El premio mayor de todo este control es como siempre la bolsa (del dinero) y las energias de la persona, en resumen toda la persona. Es tan malo este control, que para no ir muy lejos mire el caso de la Iglesia Catolica Romana, que por pretender que el sacerdote es un hombre especial, y escogido por dios para estar sobre todos los hombres; se han convertido en los mas repugnantes y bajos seres en el mundo. OJO! llego un sacerdote a la casa .... escondan a los niños y las niñas, y tu mujer .... quedate donde pueda verte ... je,,,,,,

. . . si claro.... no todos, pero en el caso de los sacerdotes y monjas catolicos .... SON LEGION..... de demo ....

...

NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 5:57 pm 

Citar:
Citar:
effypandora, me parece que te has pasdo con eso de las mujeres de provincia mexicanas que están acostumbradas a ser humilladas...me parece fuera de lugar ese comentario además de que ignoras realmente la cultura y realidad de ese país.

no, te prometo que si ves a las chicas que son de oxaca, chiapas, hidalgo, tengo conocidas que otomies, que con tal naturalidad dicen que su marido les pego y que asi es la vida, soy mexicana y te puedo decir que si, en la huasteca cualquiera ya sea de veracruz o san luis potosí son golpeadas (no digo que diario a todas) fui muchos años a comunidades a llevar comida y atender enfermos por eso lo digo, no se de que pais seas pero si en este tiempo aun hay machismo, y esta muy marcado en zonas e escasos recursos en las sierras y en las comunidades étnica

NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 6:09 pm 

Xavier, tienes toda la razón pero a eso voy, digo que no fue tonto Víctor pues, es mas facil manejar a mujeres que estan acostumbradas a que el hombre manda a que si el te dice practiquemos tu practicas aun que no quieras si no lee el testimonio de mentesdeviles, y que si el te dice que tu tienes la culpa de que el derrame semen es que eres una bruja y la mujer se lo cree y asume la culpa,y si el la ofende ella siente que se lo ha ganado.
La finalidad de retener el semen es por que quieren crear cuerpos solares y hacerse DIOSES (manifestación de la egolatría al máximo del estudiante gnóstico), ya lo había dicho SWV "la mujer solo sirve para convertir al hombre en DIOS" :shock:

NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 10:03 pm 

oye effypandora muy buena tu firma..... "Centro de Lavado" mente en blanco.

¿? por que firma asi......

SI UD. fue nostico, tal vez se le pueda aplicar. Pero como esta en este foro, junto con muchos ex-nosticos ..... que precisamente , ya no se les puede decir que tienen la mente en blanco, pues salieron ya de ese "centro de lavado" y ya no mas .... mente en blanco.

...

NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 11:44 pm 
Colaborador

Morfeo escribió:
Es como ahora los gays que queiren que se llamen matrimonio a sus uniones cuando realmente el matrimonio es un sacramento católico, no pagano.

No se entiende cuál es la comparativa, los homosexuales reclaman el matrimonio civil, no el religioso. Por algún motivo que no viene al caso, se llama matrimonio tanto al civil como al sacramento.

Morfeo escribió:
Lo que no está bien, y ahí estoy de acuerdo, es que en base a esas ideas se intente insultar, criticar o juzgar la opción de otras personas. Tienen derecho de opinar pero no de imponer su verdad. Cualquier forma de violencia, por ideas o lo que sea, no está justificada a mi modo de ver. Pero esto va en sentido contrario también, tampoco nadie puede criticar o condenar a un gnóstico por elegir libremente lo que quiera hacer con su sexualidad, su vida y sus sentimientos.
Espero que se entienda mi postura, que no estoy en ningún bando, sino que intento ser ecuánime ante los hechos.

Los hechos indican que la gnosis es una secta destructiva, no una religión, así que no estás siendo ecuánime para nada. No se critica a los gnósticos por sus creencias sino por la manipulación a las que son sometidos y someten a través de ellas.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 1:43 pm 

Xavier] disculpa si sientes que agredo a alguien si alguien se sintio así, lo siento; pero la firma es mas bien el sarcasmo puro de donde estuve la gnosis es un centro de lavado de cerebros, y recordé lo que decian los instructores -"mantenga su mente en blanco al meditar" pues las respuestas llegaran solas como imágenes-, de ningun modo estoy en contra de este foro al contrario agradezco a sus creadores, de hecho es lo único que mantiene en pie, saber que no soy la unica, saber que hay bases solidas para refutar las mentiras de Victor y de cualquiera que las siga, pues antiguos compañeros me an buscado para regresar y nooooo no no quiero pero cada vez que los veo los veo asi con distintos grados o niveles de lavado desde prendas finas hasta limpieza profunda, los que están en secado rápido son los que me llaman valkirira o encriptada y los que estan en prendas finas solo dicen que necesito pedir misericordia para regresar a la luz y salvarme de ser bruja

NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 10:44 pm 

Xavier] disculpa si sientes que agredo a alguien si alguien se sintio así, lo siento;
No siento que agreda a nadie. Yo no me siento pa nada ,,, nada.
No veo razon ni el por que pides disculpas.

pero la firma es mas bien el sarcasmo puro de donde estuve la gnosis es un centro de lavado de cerebros,
Si .... por eso el comentario, y lo había imaginado, es decir, que tu firma tenia que ver con eso.

y recordé lo que decian los instructores -"mantenga su mente en blanco al meditar" pues las respuestas llegaran solas como imágenes-, de ningun modo estoy en contra de este foro al contrario agradezco a sus creadores, de hecho es lo único que mantiene en pie, saber que no soy la unica, saber que hay bases solidas para refutar las mentiras de Victor y de cualquiera que las siga, pues antiguos compañeros me an buscado para regresar y nooooo no no quiero pero cada vez que los veo los veo asi con distintos grados o niveles de lavado desde prendas finas hasta limpieza profunda, los que están en secado rápido son los que me llaman valkirira o encriptada y los que estan en prendas finas solo dicen que necesito pedir misericordia para regresar a la luz y salvarme de ser bruja

Si el nosticismo samaeliano, es un grupulo de lavado de Cerebro y uno muy peligroso. Attencion..... peligro...... NO CAIGA.

...

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]