Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Resultados de mi investigaciòn : Pensamientos de los Estudiantes Gnósticos - 2

Fecha actual Mié Abr 26, 2017 9:24 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Resultados de mi investigaciòn
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2016 12:46 pm 

Hable claro y dejese de rebuscadas y esperpénticas"poesías", es usted un seguidor del venerable maestro del plagio don Victor Gómez, verdad?

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2016 3:45 pm 

R para Exbuscador ¿peeroo usted sabe leer? en que parte se ha perdido que soy otro con mi mente casi al punto de estallar tratando de hallar la VERDAD y resulta que eran estos mal nacidos que controlan nuestras mentes y encima a control remoto, incluso controlan lo que usted me dirà a continuaciòn de esto, hasta este extremo llegan las cosas hoy en dia.
Control mundial de las sectas, no permiten que nadie digo nadie se REVELE contra si mismo, lo llevan seguimiento desde el primer momento que empieza uno a conocerse a si mismo de VERDAD, los muy hijoosss saben quien es uno y lo que hace en su interior, ¿quien les facilita la labor a estosss VIVOS? nada màs ni nada menos que los listos de allà abajo fracasos ya hace tiempo que sabìan estas cosas y màs y no se arrepintieron ni quisieron obedecer al de Arriba , que ricura de niños y los VIVOS los escuchan y los hacen caso EGOISTAS total que ya remedio no tienen de tan listos que son, cualquier dia menos pensado se daràn con las narizes en el culo, de aì vienen esas voces que escuchan algunos Gnosticos al auto-observarse, son ellosss, son ellos los mismos y con las mismas, osese EGO AJENO, soluciòn para este incoveniente, rechazo y màs rechazo, son ataques en toda regla, tiene uno derecho a defenderse, a Dios orando y con el mazo dando.
¿Quiere que le hable mas claro todavia?
Por cierto al Maestro Samael y a otros Maestros, Santos ,Apostoles se la repampinfla lo que digan de ellos !ESTAN MUERTOOOSS! y bien ¡MUERTOOOSS!.

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2016 4:05 pm 

Creo que usted es una muestra evidente del mal que puede hacer la ñosis a la mente de las personas.

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2016 4:23 pm 

Bendito sea el mal que por bien no venga
bendito terco y necio el que no escucha lo que no le convenga
bendito es aquel que habla por sì mismo
bendito al que todos llaman cuando realmente se necesita

La Gnosis no daña a nadie se lo expliquè antes bien clarito
EL QUE TIENE ECHARMELAS QUIERE.

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2016 4:44 pm 

Si los desvarios de Victor Gómez son infumables en prosa, no los va a hacer usted mas digerebles con su patosa rima. Una tontería no deja de serlo por ponerla en verso.

NotaPublicado: Sab Sep 03, 2016 1:13 am 

Mire usted este fumado que hace mas de dos mil años dijo:

CONOCED LA VERDAD Y ESTA OS HARÀ LIBRES

claro este tambien era un fiel seguidor de Samy

que de Andromedas vè usted y los que de esta manera piensan, pero a mì eso no me importa, por que sè que estes rebotes que tiene contra todo lo que le digo , es por algo, que sè que le molesta y mucho, siendo un claro sintoma de que algo no va bien, y ahora que le hablo en prosa, que nada ritma con nada ¿que me dice usted ahora?, ¿que estoy loco? puès deme usted la razòn como a ellos y mandeme al manicomio, mandeme a la mier..., caguese unted en mria martillo, y todavia le seguire queriendo con todo mi amor y respetandolo como maravillosa creatura que sè que usted me es.

NotaPublicado: Sab Sep 03, 2016 1:26 am 

Soy un loco poeta, soy un loco fumado
mis poemas dicen tonterìas
serà que estoy atontado.

Abrazos Fraternales.

NotaPublicado: Sab Sep 03, 2016 3:42 am 

.....Y como esta tu familia? Tienes pareja?? Tienes un trabajo??
Sabes que para los gnosticos muchas vezes eso es dificil de tener.
Con poemas no se vive.

NotaPublicado: Sab Sep 03, 2016 5:12 am 

Dejese de poesiitas baratas y trate de defender el samaelianismo en algunos de los hilos de este foro que dejan con el culo al aire a Victor Gómez y a su chapucera doctrina.
Por cierto sus "poesías" son malísimas, cualquier rapero de barrio hace mejores rimas que usted.

NotaPublicado: Sab Sep 03, 2016 5:50 am 

exbuscador escribió:
Por cierto sus "poesías" son malísimas, cualquier rapero de barrio hace mejores rimas que usted.

:o :lol:

Si...es verdad...Son malas,malas,el es lo aprendiz de rapero de la gnosis :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]