Fecha actual Mar May 22, 2012 3:57 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Puro fanatismo incrustado en el craneo
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 7:43 pm 

fanel escribió:
El otro dia concurri a una reunion de la juventud gnostica, los chicos unos amores todos, la pase bien, comimos pizza amazada por mi y con amor .
Pero hubo algo que me dio curiosidad, muchos de los alli presentes estaban ultra estructurados con el dogma gnostico, cosa que yo no lo estoy para nada, y queria charlar sobre estos temas, a lo mejor hay alguien aqui que tambien sea super estructurado y se sienta identificado con lo que diga, para que esa persona pueda hacer su propia deduccion y ver que es lo mejor para si mismo.

la reunion se llevo a cabo en un lumisial, ahora estamos en verano y hacia mucho calor, por lo que yo me fui con un short (pantalon corto) y remera.
los primeros acontecimientos fueron los siguientes:

llega un compañero gnostico y comienza a bromear con todos, se le aserca a una chica que es divina y muy divertida y bromeando le toca el pelo, CHAN!, la chica educadamente le explico que a las mujeres no se le debe tocar el pelo ya que si lo haces te tenes que casar y si no te casas vas a sufrir karma

A lo que le pregunto, o sea que ningun gnostico puede ser peluquero?, NO me dicen....

me ven y me dicen, no tragiste un pantalon?, No le digo, en verano con 40 de calor vos queres que me ponga pantalon largo?, es que no se puede con short ya que:

la primer raza raiz se reproducia por las rodillas por ende las mujeres deben llevar tapadas las rodillas, los hombres tambien le pregunto, si, los hombres tambien, y de ahi hay un tema especifico energetico que si uno anda mostrando las rodillas altera el agregado psiquico del sexo opuesto y por eso se las cubre

Yo: claro que discrepe con lo que dijo, yo esboze mis pensamientos de la siguiente manera.
chicos, en mi proceso evolutivo estoy aprendiendo a vivir el aqui y el ahora, incluso las vidas pasadas cuando se conocen, no son mas que recuerdos, cosas que ya pasaron y para no dormir la consciencia, uno JAMAS debe atajar el agua que ya paso por el puente.
Dogmatico: si es que vos sos el resultado de lo que viviste en el pasado.
Yo: entiendo, pero cuando uno comienza a centrarse en el aqui y el ahora, el pasado se vuelve el presente, y el futuro tambien, solo hay un eterno presente, aparte no me estas hablando de ayer ni de ante ayer, me estas hablando de la primera raza, la hiperborea amigo, millones y millones de años, disculpame pero eso a mi no me afecta en nada, es mas, yo ahora me reproduzco por mis organos que estan entre mis piernas, no en mis rodillas, y si hay alguna gnostica que se altera con mis rodillas, que trabaje en si misma.

Llego la noche y teniamos que dormir, ya eran como las 3 de la mañana y hacia muchisimo calor, dormimos en donde hacen la primera camara que estaba abajo de donde se hace la segunda camara ya que es un edificio de 2 pisos, eramos todos hombres los que dormiamos ahi, pero en cuanto uno intento ponerse en cuero (sacarse la remera) una chica gnostica lo reprendio diciendole que no se podia ya que arriba se llevaba acabo la segunda camara y era una falta de respeto

Voy a probar con lo del pelo, alla llego una gnostica bien linda para ver si me dice eso para llevarla al camino de los magos negros :lol:

Asunto: Re: Puro fanatismo incrustado en el craneo
NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 1:14 am 

:o
Me pregunto cual sera el karma de tocarle el cabello a una dama gnostica, "segun ellos".
:)
Esta convivencia explica claramente, el fanatismo en el que se ha caido, en el que se han dejado caer los gnosticos. Yo conoci muchos instructores que hacen en privado lo que publicamente niegan, desde comer carne de cerdo, "fornicar con el verbo", hasta acostarse con las alumnas de segunda camara "sin derramar el semen".
8-)
Me pregunto cual sera el karma para ellos, si tocarles el pelo es karma, y lo tendran claro o no les importara?
:)
En una ocación y también como anécdota, en un "congreso gnostico" donde habian la mayoria instructores, vi a una instructora con el cabello teñido de rojo, rojizo, y le dije "ah con que maga negra", "por que lo dices?" me preguntó. "Porque teñirse el pelo de rojo es de brujas, de magas negras y tu eres una declarada maga negra" pues desde ese dia en esa institucion tienen la mitomania mia de decir que el cabello teñido de rojo es brujezco..
:lol:
puras mentiras mias :|

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 1:22 am 

:oops: Sucede que los gnosticos estan cuidando su semen, y son tan reprimidos que no pueden ver a alguien con pantalon corto, 8-) ni mirar de frente a las damas, ni por dentras porque sucedera lo inevitable :twisted: la madre naturaleza aflorara :shock:

:lol: Me imagino al mismísimo Samael, sentándose a convivir con este grupillo de personas, de gnosticos, y ya me imagino a samael haciendo una de sus samaeliadas :P comiendo carne de cerdo o eructando de lo lindo :roll: cualquiera del grupillo le dira: " :o samael no lo hagas te acarrea el karma ya lo dijo samael " :roll: yo lo dije? no me hagan caso :) son mas samaelianos que el mismo samael :oops:

NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 6:45 am 

Pregunta en un foro gnóstico:
Hasta que punto hay fanatismo en la doctrina?

Respuesta:
Saludos hermano , no sé si es su pregunta pero como está formulada yo le diría que en la doctrina no hay fanatismo ya que es Divina por lo tanto perfecta.

:lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 4:20 pm 

mentesdebiles escribió:
En una ocación y también como anécdota, en un "congreso gnostico" donde habian la mayoria instructores, vi a una instructora con el cabello teñido de rojo, rojizo, y le dije "ah con que maga negra", "por que lo dices?" me preguntó. "Porque teñirse el pelo de rojo es de brujas, de magas negras y tu eres una declarada maga negra" pues desde ese dia en esa institucion tienen la mitomania mia de decir que el cabello teñido de rojo es brujezco..
:lol:
puras mentiras mias :|

Pero tu eres tremendo :evil:

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]