fanel escribió:
El otro dia concurri a una reunion de la juventud gnostica, los chicos unos amores todos, la pase bien, comimos pizza amazada por mi y con amor .
Pero hubo algo que me dio curiosidad, muchos de los alli presentes estaban ultra estructurados con el dogma gnostico, cosa que yo no lo estoy para nada, y queria charlar sobre estos temas, a lo mejor hay alguien aqui que tambien sea super estructurado y se sienta identificado con lo que diga, para que esa persona pueda hacer su propia deduccion y ver que es lo mejor para si mismo.
la reunion se llevo a cabo en un lumisial, ahora estamos en verano y hacia mucho calor, por lo que yo me fui con un short (pantalon corto) y remera.
los primeros acontecimientos fueron los siguientes:
llega un compañero gnostico y comienza a bromear con todos, se le aserca a una chica que es divina y muy divertida y bromeando le toca el pelo, CHAN!, la chica educadamente le explico que a las mujeres no se le debe tocar el pelo ya que si lo haces te tenes que casar y si no te casas vas a sufrir karma
A lo que le pregunto, o sea que ningun gnostico puede ser peluquero?, NO me dicen....
me ven y me dicen, no tragiste un pantalon?, No le digo, en verano con 40 de calor vos queres que me ponga pantalon largo?, es que no se puede con short ya que:
la primer raza raiz se reproducia por las rodillas por ende las mujeres deben llevar tapadas las rodillas, los hombres tambien le pregunto, si, los hombres tambien, y de ahi hay un tema especifico energetico que si uno anda mostrando las rodillas altera el agregado psiquico del sexo opuesto y por eso se las cubre
Yo: claro que discrepe con lo que dijo, yo esboze mis pensamientos de la siguiente manera.
chicos, en mi proceso evolutivo estoy aprendiendo a vivir el aqui y el ahora, incluso las vidas pasadas cuando se conocen, no son mas que recuerdos, cosas que ya pasaron y para no dormir la consciencia, uno JAMAS debe atajar el agua que ya paso por el puente.
Dogmatico: si es que vos sos el resultado de lo que viviste en el pasado.
Yo: entiendo, pero cuando uno comienza a centrarse en el aqui y el ahora, el pasado se vuelve el presente, y el futuro tambien, solo hay un eterno presente, aparte no me estas hablando de ayer ni de ante ayer, me estas hablando de la primera raza, la hiperborea amigo, millones y millones de años, disculpame pero eso a mi no me afecta en nada, es mas, yo ahora me reproduzco por mis organos que estan entre mis piernas, no en mis rodillas, y si hay alguna gnostica que se altera con mis rodillas, que trabaje en si misma.
Llego la noche y teniamos que dormir, ya eran como las 3 de la mañana y hacia muchisimo calor, dormimos en donde hacen la primera camara que estaba abajo de donde se hace la segunda camara ya que es un edificio de 2 pisos, eramos todos hombres los que dormiamos ahi, pero en cuanto uno intento ponerse en cuero (sacarse la remera) una chica gnostica lo reprendio diciendole que no se podia ya que arriba se llevaba acabo la segunda camara y era una falta de respeto
Voy a probar con lo del pelo, alla llego una gnostica bien linda para ver si me dice eso para llevarla al camino de los magos negros