Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
¿Por qué son malos los orgasmos? : Pensamientos de los Estudiantes Gnósticos - 2
  
Fecha actual Mié Nov 22, 2017 8:54 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Por qué son malos los orgasmos?
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 8:23 am 
Desconectado
Moderador de Foro

Registrado: Jue Feb 04, 2010 12:27 pm
Mensajes: 433
No se expulsan las mujeres por eso, ni estudiantes ni misioneras...

De hecho una hija de E.B tiene tres ninos...

Solo puedo dar testimonio de mujeres que han sufrido mucho por no tener hijos, ya que encima de todo habia que conservar la castidad cientifica...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Por qué son malos los orgasmos?
NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 10:25 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Mar 19, 2010 5:27 pm
Mensajes: 169
Ubicación: Cada vez más cerca del planeta Barnard
El tema del sexo es central en la gnosis, y siempre lo he visto como un rompecabezas. La pregunta de la estudiante (en el inicio de ese post), la hacía yo también. Porqué tener la capacidad de eyacular sin es negativo?! Más, porque los animales lo hacen y ya no es negativo? (no es algo objetivamente y universalmente malo en ese caso, aunque tengan justificaciones en l evolucion en la rued de samsara...). Acaso creen los gnosticos que solo un espermatozoide sale en la alquimia sexual?? Ignoran que, aunque no se eyacule, miles de celulas sexuales son expulsas con el simple contacto sexual? Siempre tienen el argumento de que "es antinatural, entonces es malo", pero en ese caso (contradiccion), lo bueno es hacer lo que es antinatural... Que confusion en sus cabezas! Por eso se percibe los comentarios que se han seguido, ya que el tema no es entendido por nadie, ni por el mismo SAW.
Interesante es que una de las respuestas dice que eyaculacion y orgasmo no se dan necesariamente en conjunto. Sobre eso había leído, en mis tiempos gnosticos, en la red, y parece que las hormonas responsbles por cada un son distintas.
Pero, al final... no me creo que alguien sea casto. Cuanto tiempo puede el cuerpo aguantar sin ese acto natural? Si no lo hace despierto le hace durmiendo. A lo mejor, el record de un gnostico sería unos 6 meses, incluso para los más dedicados. Despues, hay que pasar por el repentimiento (aunque estuviese durmiendo lol), el dolor, el abismo y más pranayamas o relaciones incompletas :shock:

Saludos

_________________
Aprende a dudar para conocer la verdad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Por qué son malos los orgasmos?
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 2:12 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:26 pm
Mensajes: 75
Mostwanted escribió:
Que tal.

Una pregunta, ¿en las sectas gnosticas, especificamente en el CEA del Varon, que pasa con las estudiantes embarazadas? Porque es logico que "algo" paso ahi. ¿Las expulsan?, ¿o les hacen una prueba para para derterminar que solo un espermatozoide fue expulsado por el hombre y fecundo el ovulo?

Saludos.


Dependía de la situación de cada persona, la autoflagelación de la persona que cometía la falta la podía hacer que ella misma decidiera salirse, sobre todo si era un embarazo fuera de un matrimonio, en cualquier caso era una falta gravísima por ser una caída consciente y por tanto la persona tenía que cargar con la culpa para toda la vida. El bebé no tenía la culpa pero terminaba siendo "hijo del pecado" y la mujer una "incapaz" por que obvio que no hizo un trabajo alquímico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Por qué son malos los orgasmos?
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 4:33 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Mar 26, 2010 6:34 am
Mensajes: 25
Citar:
Dependía de la situación de cada persona, la autoflagelación de la persona que cometía la falta la podía hacer que ella misma decidiera salirse, sobre todo si era un embarazo fuera de un matrimonio, en cualquier caso era una falta gravísima por ser una caída consciente y por tanto la persona tenía que cargar con la culpa para toda la vida. El bebé no tenía la culpa pero terminaba siendo "hijo del pecado" y la mujer una "incapaz" por que obvio que no hizo un trabajo alquímico.


En el secta del Varon se piensa que un hijo "fruto de la sagrada Alquimia" es mas saludable, inteligente, capaz, mas calmo, comprensivo que los hijos de la fornicacion - "los hijos de oro muchas veces son reencarnaciones de importantes seres que tienen un trabajo a hacer por lo bien de la humanidad, incluso ser seres semillas".

Pero no lo pueden hacer fuera del sagrado matrimonio y con ejaculacion.
Creo que los matrimonios en el CEA que tienen "hijos de oro" (en lo fundo son hijos de pequeñas pierdas de semen durante el acto) piensan que su hijo es mas que los otros.

Los bebés proveta (hechos por los bribones del intelecto de la ciencia) son hechos fuera del utero y por eso no tienen alma - sus cuerpos pueden servir de vehiculos para entidades de los submundos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Por qué son malos los orgasmos?
NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 9:59 am 
Desconectado

Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:03 am
Mensajes: 138
CopadeHermes escribió:
El tema del sexo es central en la gnosis, y siempre lo he visto como un rompecabezas. La pregunta de la estudiante (en el inicio de ese post), la hacía yo también. ¡¿Por qué tener la capacidad de eyacular si es negativo?!

Con respecto al primer punto la explicación puede estar dada por la frase "el oro se prueba con fuego y la virtud con tentación". Esta es una de las pocas frases con cierto sentido justificativo racional para mí de Samael. Hasta el Maithuna puede estar justificado como prueba espiritual teniendo en cuenta esta frase. Aparte de que la eyaculación es de por sí una pérdida de energía biológica junto con el orgasmo, energía que luego se podrá reponer con descanso y alimentación, pero esto no niega lo primero. En la Alquimia Espiritual las virtudes se aquilatan se desarrollan y se vuelven firmes expuestas a situaciones de tentaciones cuando descendemos a este mundo de Maya. :)

CopaDeHermes escribió:
Más, ¿por qué los animales lo hacen y ya no es negativo? (no es algo objetivamente y universalmente malo en ese caso, aunque tengan justificaciones en la evolucion en la rueda de samsara...).

Y, porqué no es negativo para los animales ... será porque nosotros no somos animales ¿o sí? :lol:

CopaDeHermes escribió:
¿Acaso creen los gnosticos que solo un espermatozoide sale en la alquimia sexual? Ignoran que, aunque no se eyacule, miles de celulas sexuales son expulsas con el simple contacto sexual?

Ese cuento de que sólo sale un espermatozoide durante la alquimia, si que me causaba gracia cuando estaba en la Institución de Lakshmi. ¿Andaría Samael con un Microscopio Óptico o Electrónico bajo el brazo cada vez que practicaba el Maithuna, para hacer el análisis de sus fluidos corporales al terminar su sesión para comprobar y mostrarle con hechos concretos a quien le preguntase que su verbo era de Oro y que siempre moraba en la Verdad? :D


CopaDeHermes escribió:
Pero, al final... no me creo que alguien sea casto. Cuanto tiempo puede el cuerpo aguantar sin ese acto natural? Si no lo hace despierto le hace durmiendo.

La castidad, o pureza, o rectitud, no pasa exclusivamente por lo sexual, sino por todas las virtudes espirituales que se pueden llegar a cultivar mientras vivimos en este mundo. En esto coincido más con la definición de Teófilo Bustos sobre Castidad, creo que es más completa. De que sea "Científica" es decir con "Sabiduría" con conciencia de lo que se hace y porqué se hace, y no mecánicamente como un robot simplemente porque lo dijo alguien que se dice "Avatar", ya depende de cada uno.
El cuerpo puede aguantar todo el tiempo que uno quiera, siempre que se sea muy austero también en la alimentación no excediéndose especialmente en el consumo de alimentos proteícos, o en condimentos que irriten las vías urinarias (los llamados "afrodisíacos")que aumentan la producción seminal, por procesos naturales químicos orgánicos. El que puede no querer aguantar es sólo uno mismo, si tiene deseos de experimentar este placer físico tentador. :lol:

CopaDeHermes escribió:
Despues, hay que pasar por el arrepentimiento (aunque estuviese durmiendo lol), el dolor, el abismo y más pranayamas o relaciones incompletas :shock:

Eso depende de que tan arraigado tenga uno la tendencia a sentirse culpógeno por todos los errores que comete en el desarrollo de sus experiencias espirituales de aprendizaje. Sentirse culpable por un error cometido si uno considera que fue error, como dije en otro post no sirve de nada. Debiese aprender de esa experiencia y continuar adelante.
Con respecto a "relaciones incompletas" o "relaciones completas", según como se las pueda considerar eso ya es opinión de cada uno. Lo importante es tratar de ser coherente con lo que le dice la propia conciencia y no hacerse problema por los pequeños tropiezos que se cometen en el camino. Si uno piensa o está convencido que una forma de relación es "incompleta" para él, deberá hacerla "completa", según su opinión, para sentirse bien, eso es todo. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Por qué son malos los orgasmos?
NotaPublicado: Jue May 23, 2013 7:33 pm 
Desconectado

Registrado: Jue May 16, 2013 2:51 pm
Mensajes: 8
Hola a todos, miren de alguna forma solo experimentando se puede dar testimonio, actualmente me encuentro luchando aunque con la derrota aun en mi espalda, me resulta un poco difícil aceptar que he caído en el vicio de la pornografía y de la masturbación, e igualmente me resulta un poco difícil cortar de raíz esos defectos pero en fin...

No niego que la sensación de los orgasmos sea muy placentera tanto con autoestimulacion como cuando se esta con una pareja, pero en mi caso puedo decir con toda la verdad que cuando hay derrame seminal las cosas cambian interna y externamente, por lo cual he comprobado meticulosamente que cuando se conservan las energías sexuales un poder me invade pero cuando las he expulsado llega una vil soledad, confusión frio y mas que todo una sensación de estupidez sin omitir el remordimiento.

Bueno personalmente creo que es esencial saber administrar esas energías y no llegar al orgasmo conociendo en carne propia sus consecuencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Por qué son malos los orgasmos?
NotaPublicado: Jue May 23, 2013 11:13 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Dom Ene 24, 2010 10:49 pm
Mensajes: 1458
Ubicación: Argentina
Millay Cunapag Apu escribió:
Hola a todos, miren de alguna forma solo experimentando se puede dar testimonio, actualmente me encuentro luchando aunque con la derrota aun en mi espalda, me resulta un poco difícil aceptar que he caído en el vicio de la pornografía y de la masturbación, e igualmente me resulta un poco difícil cortar de raíz esos defectos pero en fin...

No niego que la sensación de los orgasmos sea muy placentera tanto con autoestimulacion como cuando se esta con una pareja, pero en mi caso puedo decir con toda la verdad que cuando hay derrame seminal las cosas cambian interna y externamente, por lo cual he comprobado meticulosamente que cuando se conservan las energías sexuales un poder me invade pero cuando las he expulsado llega una vil soledad, confusión frio y mas que todo una sensación de estupidez sin omitir el remordimiento.

Bueno personalmente creo que es esencial saber administrar esas energías y no llegar al orgasmo conociendo en carne propia sus consecuencias.


Físicamente nadie ha demostrado que ocurra nada malo con el orgasmo y eyaculación. Mentalmente dependerá de los prejuicios e ideas inculcadas, si se cree que algo es malo se sentirá mal al hacerlo.
El semen no está hecho para ser retenido, como cualquier secreción se descompone con el tiempo y puede producir infecciones, inflamaciones o cancer. El agua que corre se mantiene limpia, la estancada acumula basura y se pudre . Afortunadamente el cuerpo se defiende de las estupideces de sus propietarios samaelianos y tienen poluciones nocturnas, "caídas en arcano" o directamente se masturban.

_________________

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Por qué son malos los orgasmos?
NotaPublicado: Vie May 24, 2013 10:06 am 
Desconectado

Registrado: Jue May 16, 2013 2:51 pm
Mensajes: 8
ciensiano escribió:
Millay Cunapag Apu escribió:
Hola a todos, miren de alguna forma solo experimentando se puede dar testimonio, actualmente me encuentro luchando aunque con la derrota aun en mi espalda, me resulta un poco difícil aceptar que he caído en el vicio de la pornografía y de la masturbación, e igualmente me resulta un poco difícil cortar de raíz esos defectos pero en fin...

No niego que la sensación de los orgasmos sea muy placentera tanto con autoestimulacion como cuando se esta con una pareja, pero en mi caso puedo decir con toda la verdad que cuando hay derrame seminal las cosas cambian interna y externamente, por lo cual he comprobado meticulosamente que cuando se conservan las energías sexuales un poder me invade pero cuando las he expulsado llega una vil soledad, confusión frio y mas que todo una sensación de estupidez sin omitir el remordimiento.

Bueno personalmente creo que es esencial saber administrar esas energías y no llegar al orgasmo conociendo en carne propia sus consecuencias.


Físicamente nadie ha demostrado que ocurra nada malo con el orgasmo y eyaculación. Mentalmente dependerá de los prejuicios e ideas inculcadas, si se cree que algo es malo se sentirá mal al hacerlo.
El semen no está hecho para ser retenido, como cualquier secreción se descompone con el tiempo y puede producir infecciones, inflamaciones o cancer. El agua que corre se mantiene limpia, la estancada acumula basura y se pudre . Afortunadamente el cuerpo se defiende de las estupideces de sus propietarios samaelianos y tienen poluciones nocturnas, "caídas en arcano" o directamente se masturban.



Por eso hice énfasis en hacer notar que es lo que mi ser siente, mas no en generalizar los síntomas...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Por qué son malos los orgasmos?
NotaPublicado: Vie May 24, 2013 2:12 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Jul 05, 2012 9:46 pm
Mensajes: 235
ciensiano escribió:
Físicamente nadie ha demostrado que ocurra nada malo con el orgasmo y eyaculación


Científicamente tampoco se ha podido demostrar lo contrario.

ciensiano escribió:
Mentalmente dependerá de los prejuicios e ideas inculcadas, si se cree que algo es malo se sentirá mal al hacerlo.


O si algo se cree que es bueno se sentirá bueno hacerlo, pues cada cual maneja su propia moral.

ciensiano escribió:
El semen no está hecho para ser retenido,


El semen que esta compuesto solo de un 10% sino mal recuerdo de espermatozoides los que se producen en la glandula exo y endocrina testicular, Semen constituido de variados compuestos químicos dentro de una homestasis interna, la que en relación con la edad del individuo sera el volumen y calidad de este, cuyo fin es crear las condiciones biológicas ideales para prolongar la vida de los espermios para así fecundar un ovulo

ciensiano escribió:
como cualquier secreción se descompone con el tiempo y puede producir infecciones, inflamaciones o cancer


De no haber eyaculación... como todas las celulas producidas por el cuerpo humano,las celulas y sustancias quimicas que produce el organismo (la que mezclada fuera del cuerpo se le llama semen) es reabsorbida por el cuerpo en su totalidad o algunas sustancias son expulsadas por el aparato urinario, no pudiéndose comprobar a la fecha infecciones, descomposición (refiriendoce a putrefaccion por agentes externos) ni muchos menos casos de cáncer asociados quien no eyacule.

ciensiano escribió:
El agua que corre se mantiene limpia, la estancada acumula basura y se pudre .


?¿?¿?

ciensiano escribió:
Afortunadamente el cuerpo se defiende de las estupideces de sus propietarios samaelianos y tienen poluciones nocturnas, "caídas en arcano" o directamente se masturban.



No necesariamente (No me refiero a la parte de las estupideces) sino a que hay muchos casos de personas que no llevan vida sexual activa y no se masturban ni tienen poluciones nocturnas, la biología del cuerpo actúa como lo resumidamente descrito párrafos anteriores.

_________________
Toda la naturaleza es una formidable pugna entre la fuerza y la debilidad, una eterna victoria del fuerte sobre el débil!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Por qué son malos los orgasmos?
NotaPublicado: Vie May 24, 2013 3:48 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Feb 02, 2012 8:22 am
Mensajes: 154
Creo que en los temas de este foro ya está más que tratado los posibles efectos fisiológicos nocivos de la prolongada retención seminal sobre la prostata. Pero quizás lo más peligroso es los desequilibrios psíquicos que puede acarrear esa represión y castración mental.
Por otra parte parece ser que ni el propio Victor Gómez consiguió retener su líquido seminal y tuvo numerosas"caidas".
Posiblemente todos los samaelosticos tarde o temprano tienen"caidas"voluntarias o involuntarias que les atormentan su conciencia pero les liberan de esa inaguantable presión testicular. :roll:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO