Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Masturbación y Gnosis : Pensamientos de los Estudiantes Gnósticos - 2

Fecha actual Dom Abr 30, 2017 7:04 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Masturbación y Gnosis
NotaPublicado: Vie Jul 22, 2011 10:38 am 
Colaborador

antiantis escribió:
en mi opinion creo esta mal masturbarse y hasta es pecado, PERO MEJOR TODO LO QUE APRENDIERON EN LA GNOSIS DE LA MASTURBACION CONSULTENLO CON DIOS, EL UNICO Y VERDADERO JEHOVA, NO CON LOS DIOSES DE LOS GNOSTICOS :SAMAEL ,LAKSHMI, TAHUIL, LUZ ALBA, JUAN CAPASSO Y DEMAS PAYASOS... Y YA RETIRENSE DE LA GNOSIS LOS QUE AUN SIGUEN YSI QUIEREN LES DOY UNA "clave" PARA SALIRSE:
http://www.facebook.com/pages/Gnosis-clave-para-salirte-de-esta-religion/185442051514538?sk=wall

y seguro algo que no saben
, lo que alli les hacen usar ya que yo perteneci a la gnosis...resulta que ya despues de ingresar a la gnosis te hacen usar un atuendo como el que usa el PAPA o cualquier sacerdote, una tunica pero de color azul (primera payasada) lo segundo es un lazo blanco que te ciñe la cintura y tercero unas sandalias color negro (2da y tercera payasada) ya te has de imaginar como te ves. alli dentro hacen los llamados "rituales gnosticos" pues los que ofician estos ritules son un hombre y una mujer, LLAMADOS Sacerdotes...
al inico de cada uno de estos rituales o misas gnosticas como tambien las hay, rezan siempre EL PADRE NUESTRO pero no le crean ni el padre nuestro a esos gnosticos, lo rezan solo para endulzarte y volverte un tonto...

¿También Jehová condena la masturbación, antiantis? ¿O es que todo forma parte de una doctrina encaminada a ejercer represión, control y culpabilidad, como hacen los gnósticos?

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 11:58 pm 

no veo que se logre decir mucho de hechos con respecto a la masturbación, siento que les falta un poco para poder convencer, acuerdense que hace falta llegarle al lenguaje esoterico, porque eso que Samael Aun Weor dice es sobre aquello que es invisible para los ojos de la carne y pues agradezco mas informacion cientifica mas legible a los ojos intelectuales de las presenciaas esotericas de ciertas personas, muchas gracias por su atencion.

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 9:10 am 
Colaborador

Mejor te lees tú toda la información de este foro que demuestra los engaños, las mentiras y los disparates de Samael y dejas de hacer apología de una doctrina y una persona que no buscó más que vivir del cuento a costa de plagios y manipulaciones.

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 3:36 pm 

entonces ustedes me pueden decirme que si conviene masturbarse en ese caso? es la duda que tengo, cabe decir que pues ya lei mucho al respecto de este foro y ya hasta me anime a estar activo y todo solo que hay que ver hasta que grado son mentiras y fanatismo lo del sr. victor manuel Gómez porque fijense que en eso si es comprobable que si eres boxeador y haces el amor un dia antes de pelear, pues si te debilita haber hecho el amor a una mujer(o a un hombre en caso de ser homosexual) entonces hasta ahi yo puedo decir que samael aun weor si supe bien eso, por lo tanto si ustedes me hablan de sus sistema hay cosas que valen la pena, por decir algo, puede introducir a la gente en los estudios del origen de las religiones y eso tiene acceso las masas para que se intruduzcan en esos conocimientos, yo si tuviera hijos prefiero que esten en una sigla de gnosis que no haga daño(cuestion de analisis) en lugar que anden de drogadictos y así como los vagos, entonces hay cosas imparciales que me gusta analizar juiciosamente y esa informacion me interesa que se suba a la red, no se si yo me de a entender. gracias por su atencion señores, buenas tardes

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 6:52 pm 
Colaborador

La masturbación es una práctica sexual como otra cualquiera. Ya fue demonizada por la Iglesia Católica como método de represión coercitiva y el mismo método ha sido utilizado por diferentes sectas para esclavizar sicológicamente al individuo.

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 2:31 am 
Colaborador

ma-g escribió:
entonces ustedes me pueden decirme que si conviene masturbarse en ese caso? es la duda que tengo, cabe decir que pues ya lei mucho al respecto de este foro y ya hasta me anime a estar activo y todo solo que hay que ver hasta que grado son mentiras y fanatismo lo del sr. victor manuel Gómez porque fijense que en eso si es comprobable que si eres boxeador y haces el amor un dia antes de pelear, pues si te debilita haber hecho el amor a una mujer(o a un hombre en caso de ser homosexual) entonces hasta ahi yo puedo decir que samael aun weor si supe bien eso

Es un mito, nunca se ha comprobado que la abstinencia sexual tenga algún beneficio en el rendimiento de los deportistas. La pérdida de tono muscular o relajación seguida al acto sexual puede afectar en algo, pero no tiene nada que ver con el "debilitamiento" que habla Samael, si fuera así las bucólicas meditaciones que practican los samaelianos también "debilitan". El mito de los boxeadores se fundamenta en que son comúnmente jóvenes y las relaciones suelen ser acompañadas por trasnochadas, salidas a bares y alcohol, lo que sí afecta al rendimiento.

ma-g escribió:
por lo tanto si ustedes me hablan de sus sistema hay cosas que valen la pena, por decir algo, puede introducir a la gente en los estudios del origen de las religiones y eso tiene acceso las masas para que se intruduzcan en esos conocimientos, yo si tuviera hijos prefiero que esten en una sigla de gnosis que no haga daño(cuestion de analisis) en lugar que anden de drogadictos y así como los vagos, entonces hay cosas imparciales que me gusta analizar juiciosamente y esa informacion me interesa que se suba a la red, no se si yo me de a entender. gracias por su atencion señores, buenas tardes

Curiosamente, los adeptos a sectas destructivas sufren los mismos sintomas psicológicos de una adicción. No hay una sigla de gnosis que no haga daño, a lo sumo se puede tener suerte. Lo mejor es que enseñes a tus hijos valores y motivaciones para que no tengan que caer ni en las drogas ni en una secta.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 4:47 am 

Hola. Me gustaria responder a las interrogantes de ma-g.

Citar:
fijense que en eso si es comprobable que si eres boxeador y haces el amor un dia antes de pelear, pues si te debilita haber hecho el amor a una mujer

Al hablar de estos temas las cosas se deberian decir por su nombre, "hacer el amor" significa tener relaciones sexuales. Las relaciones sexuales son una actividad comparable al exercicio fisico, por este motivo, son contraindicadas luego de sufrir un infarto al corazon.
Realizar actividad fisica que se encontra fuera del regimen de entrenamiento de un deportista podria disminuir su rendimiento si fuera prolangada e intensa.

La gran diferencia es que la doctrina gnostica no condena el acto fisico en las relaciones sexuales, al contrario, la recomienda (practicar "magia sexual").
La falacia mas grande en la doctrina gnostica y que demuestra que Victor Gomez tenia conocimientos medicos incompletos y desactualizados (fruto de un estudio superficial del tema) es que mientras se tiene relaciones sexuales se expulsa (en pocas cantidades) semen y mas de 1 espermatozoide.

Un hecho que demuestra la falsedad sobre la doctrina gnostica es la eyaculacion retrograda en la cual el semen en vez de expulsarse es redireccionado hacia la vejiga y se elimina luego con la orina.

La eyaculacion es la contraccion y peristalsis de los conductos deferentes y glandulas accesorias, eso no conlleva a un mayor gasto energetico.

Citar:
entonces ustedes me pueden decirme que si conviene masturbarse

No te podria recomendar masturbarte, pero hacerlo no tiene nada de malo. No hacerlo hace que eventualmente se produzca una polucion nocturna.

La masturbacion no es mala, se vuelve mala cuando se convierte en un acto compulsivo, cuando es preferida y reemplaza relaciones sexuales normales o cuando sirve como medio de escape para lidiar con problemas personales.

Citar:
yo si tuviera hijos prefiero que esten en una sigla de gnosis que no haga daño(cuestion de analisis) en lugar que anden de drogadictos y así como los vagos

No estar en la gnosis no te convierte en drogadicto o vago, esas ideas son las que son inculcadas en la gnosis (eres despierto, casto o dormido, fornicario, etc).

Citar:
siento que les falta un poco para poder convencer, acuerdense que hace falta llegarle al lenguaje esoterico, porque eso que Samael Aun Weor dice es sobre aquello que es invisible para los ojos de la carne y pues agradezco mas informacion cientifica mas legible a los ojos intelectuales de las presenciaas esotericas de ciertas personas

Creo que quien deberia convencer que lo que dice Sam es legible frente a los "ojos intelectuales" debes ser tu y no pedir que expliquemos disparates que los miembros del foro no creemos.

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 6:42 pm 

pues ese tipo de comentarios les puede ayudar para refutar muchas cosas ante los que son verdaderamente fanaticos y no pueden abrir su mente a todas las posibilidades, porque hace falta que se les meta presion para que puedan ellos refutar ante ustedes con un mejor discurso o idea, entonces esa manera de ustedes de manejar la informaccion esta muy bien y la aplaudo, porque es admirable, no es disparate, porque si queremos ser bien listos cada uno debemos tener muchos buenos fundamentos y que jamas nos los tiren con un soplidito que a nada lleva, espero poder contarles mi experiencia, y que logren comprender lo que quiero decir en el post proximo que espero abrir, quizas apoye sus ideas, pero tambien me gustaria que de la mejor manera tambien consideren criticar a las sectas que le hacen daño al mundo, hay muchass otras que por miles de años de la historia han dañado al mundo y lo han atrasado, entonces espero no haberlos insultado en ningun momento y si eso fue les pido de la manera mas atenta eliminar este mensaje, gracias, buenas tardes.

NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 12:51 pm 

Estimados foristas, yo quisiera saber, dado que los maestros o bien los instructores no poseen los poderes de los que presumen (clarividencia, ubicuidad, omnipresencia, etc.), como es que saben cuando alguno de sus adeptos ha tenido una eyaculación o bien un orgasmo, esto me da a pensar que existe una especie de confesión por parte de los adeptos antes de iniciar sus clases, ¿o me equivoco?, esto lo veo mucho con los estudiantes de segunda cámara, ¿en realidad tiene que confesarse?, ¿existen penas o castigos para cuando esto les sucede?, ¿el instructor tiene la facultad de preguntarles? , gracias por su información.

NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 2:39 pm 

Unos enlaces que pueden ilustrar sobre el procedimiento de la "confesión gnóstica" y sexualidad.

samael-y-su-gnosis/el-pratimokcha-el-culto-a-la-confesion-gnostica-t1902.html

fuentes-gnosticas/develacion-del-pratimokcha-t1000.html

fuentes-gnosticas/vibraciones-veneniooskirianas-develadas-t1133.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]