Hola. Me gustaria responder a las interrogantes de ma-g.
Citar:
fijense que en eso si es comprobable que si eres boxeador y haces el amor un dia antes de pelear, pues si te debilita haber hecho el amor a una mujer
Al hablar de estos temas las cosas se deberian decir por su nombre, "hacer el amor" significa tener relaciones sexuales. Las relaciones sexuales son una actividad comparable al exercicio fisico, por este motivo, son contraindicadas luego de sufrir un infarto al corazon.
Realizar actividad fisica que se encontra fuera del regimen de entrenamiento de un deportista podria disminuir su rendimiento si fuera prolangada e intensa.
La gran diferencia es que la doctrina gnostica no condena el acto fisico en las relaciones sexuales, al contrario, la recomienda (practicar "magia sexual").
La falacia mas grande en la doctrina gnostica y que demuestra que Victor Gomez tenia conocimientos medicos incompletos y desactualizados (fruto de un estudio superficial del tema) es que mientras se tiene relaciones sexuales se expulsa (en pocas cantidades) semen y mas de 1 espermatozoide.
Un hecho que demuestra la falsedad sobre la doctrina gnostica es la
eyaculacion retrograda en la cual el semen en vez de expulsarse es redireccionado hacia la vejiga y se elimina luego con la orina.
La eyaculacion es la contraccion y peristalsis de los conductos deferentes y glandulas accesorias, eso no conlleva a un mayor gasto energetico.
Citar:
entonces ustedes me pueden decirme que si conviene masturbarse
No te podria recomendar masturbarte, pero hacerlo no tiene nada de malo. No hacerlo hace que eventualmente se produzca una polucion nocturna.
La masturbacion no es mala, se vuelve mala cuando se convierte en un acto compulsivo, cuando es preferida y reemplaza relaciones sexuales normales o cuando sirve como medio de escape para lidiar con problemas personales.
Citar:
yo si tuviera hijos prefiero que esten en una sigla de gnosis que no haga daño(cuestion de analisis) en lugar que anden de drogadictos y así como los vagos
No estar en la gnosis no te convierte en drogadicto o vago, esas ideas son las que son inculcadas en la gnosis (eres despierto, casto o dormido, fornicario, etc).
Citar:
siento que les falta un poco para poder convencer, acuerdense que hace falta llegarle al lenguaje esoterico, porque eso que Samael Aun Weor dice es sobre aquello que es invisible para los ojos de la carne y pues agradezco mas informacion cientifica mas legible a los ojos intelectuales de las presenciaas esotericas de ciertas personas
Creo que quien deberia convencer que lo que dice Sam es legible frente a los "ojos intelectuales" debes ser tu y no pedir que expliquemos disparates que los miembros del foro no creemos.