Fecha actual Mar May 22, 2012 3:54 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los "yoes" gnósticos
NotaPublicado: Dom Sep 04, 2011 3:10 pm 

:lol: ni aunque tuvierais mil teclados para teclear ni un foro de acero acabariais de postearlos :lol:

NotaPublicado: Dom Sep 04, 2011 6:00 pm 

dragon amarillo escribió:
:lol: ni aunque tuvierais mil teclados para teclear ni un foro de acero acabariais de postearlos :lol:

Bien dicho!!! :P

Eduardito

NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 10:58 pm 

"Yo Gnostico"
buen post, a ese hay que hacerle muchas muertes en marchas y en todos lo catorcenos mencianarlo para que se lo eliminen. Hay que reducirlo a cenizas, a polvareda cósmica.
-----

---------------------
mira estos:
Yo pensante: El que siempre quiere dejar de pensar, disque porque la mejor manera de pensar es no pensar. :D

Yo cerdo: El que le tiene odio, asco a todo lo que tenga cerdo.

Yo dioses: El que ve a los maestros como dioses inefables.

Yo yo: El que cree que en el gunos momentos es EL, "su ser" sin yoes.

NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 4:53 am 

yo , yo , yooo propongo....

YO MORALISTA: ese yo que los gnósticos señalan en los dormidos, pero ellos lo ejercen mejor (moral gnóstica, donde es posible lo imposible incluso poner los cuernos y ser bien visto en su moral)

YO HÉROE: el que lleva a otra alma a la institución en un momento difícil, y siente que lo ha salvado del peligro, que asi despertara (no es privativo de los gnósticos)

YO CELOSO: (explico) es ese que sale a relucir cuando el instructor recibe elogios de sus discipulas (jóvenes) y la esposa de este (instructora) le advierte a las discípulas que si lo ven con malas intensiones (con lujuria o se les olvida que es casado) en el astral las perseguirá hasta la muerte (este yo se ayuda del yo del odio y la venganza)

YO MERCADER ORIENTE MEDIO(NEGOCIO DE 3 QUE NO DE 6 QUE NEGOCIO ES): se manifiesta principalmente en altos niveles dentro de la secta se empieza a desarrollar en el curso de misionero y su máxima expresión es el jerarca, pues el precio de las reliquias y objetos sagrados (pentagramas, candelabros, libros, sandalias, túnicas, lapices, fotografías, calcomanias, elixires, tes, comida, bolsas, rifas, etc.) de SAW se venden al cuadruple (son objetos de esta dimensional al precio del la astral)

YO HABILIDADES CULINARIAS: ese que tienen las instructoras cuando creen que ser intructor les cativa los poderes de la sazon y creen ser los mejores en la cocina y en agunos de los casos este yo es el causante de que pierdan $$$ economía (incomibles los divinos manjares).

NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 9:54 am 
Colaborador

Hay un "yo" que afecta a muchos ex-gnósticos:
YO del Ex-gnóstico Tibio y Culposo :| : aquel que abandona la gnosis y retorna a la vida del mundo, pero todavía cree que la gnosis es verdadera y fue su culpa el no haber "practicado lo suficiente". Incluso llega a recomendarla a sus nuevas amistades y conocidos.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 8:40 am 

(picardia mexicana) http://www.youtube.com/watch?v=xaji0JQDXNQ

YO JUAN CAMANEY: si asi es es te yo tambien invade a los instructores gnosticos, en su version seria me sacrifico mucho, hago runas, tengo isis de a monton iao

NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 8:30 pm 

en honor del Yo justificador doctrinal de nuestro compañero Flak me propongo a decir que al final de cuentas ese yo es necesario para ir avanzando y al final de cuentas como dice el autor osho terminan siendo una falacia pero necesaria, como en su libro de Yo soy La Puerta que todos los iluminados dicen "auto-conocimiento" pero es antes del "conocimiento" y el verdadero "conocimiento" al final de cuentas es "no-auto-conocimiento" donde se llega a un excelente estado de conciencia en el cual ya uno se ilumina y se libera de esta rueda del samsara, entonces esos yoes que se generan son solo como escalones que nos liberan de los yoes anteriores y despues tambien nos desasemos de esos yoes para terminar el trabajo empezado, de eso habló Nicoll en su obra "Pláticas Psicológicas de Gurjdieff y Ouspensky", en fin, espero respuesta.... un abrazo fraternal

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]