Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Los "yoes" gnósticos : Pensamientos de los Estudiantes Gnósticos - 2

Fecha actual Vie Jun 23, 2017 11:27 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los "yoes" gnósticos
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 8:02 pm 

Así es Quetzal, así es Ray, yo creo q ya estoy en proceso de cristificación todavía no sé mi nombre interno, pero se me ha revelado q soy uno de los genios estelares (nada de genio planetario, eso es de 2do nivel :lol: ) , regente de una de las estrellas de neutrones más cercanas al sistema solar , y pertenezco a la fraternidad de la densidad atómica galáctica de la Vía Láctea y como me faltan matar algunos yoes me dijeron q tenia q bajar al planeta tierra y ayudar, porque este es uno de los planetas mas problemáticos de este sector de la galaxia, pero ya casi me cristifico :lol: suena contradictorio, pero como la naturaleza de nuestra fraternidad es diferente, aun tengo algunos diablillos afines a los yoes de la gente de este planeta, por razones q no voy a revelar, porque eso es de las dimensiones superiores y no puedo revelarlo, además si tienen dudas acuérdense q Samael tuvo q matar yoes y siempre fue Samael su ser interno.

En fin… lo q no entiendo es como el maestro Lakshmi no agregó todo este montón de agregados en su libro de yoes? quien sabe, tal vez era información confidencial, de ser así, creo q estamos plagiando esos yoes secretos de los samaelianos- lakshminianos me pregunto a cuántos de estos yoes se confiesan o mencionan en el catorceno ??? tal vez me dé una vuelta por el planeta Marte y me averigüe algo :lol:

Saludos

Última edición por neutronpulsar el Mié Ago 03, 2011 2:58 am, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Dom May 01, 2011 1:56 pm 

:) Yo quiero aportar otro yo, el "yo soy gnóstico no fanático": que se justifica a sí mismo para hacer todo lo contrario a lo que le manda samael y permanece en la gnosis o se sale sin ser aborto de la madre naturaleza, agnóstico, traidor, blasfemo, corteza cabalística, mago negro, y otros. Ser: "un alma a la cual se le debe tener paciencia hasta que logre imantarse con la luz" :P ¿bonito no? :) ese yo, si me cae bien, no lo voy a eliminar. ;)

NotaPublicado: Jue May 12, 2011 11:08 pm 

Soy un maestro gnóstico? Obvio no, solo quería bromear por un lado y por otro demostrar q cualquier ser de este mundo se puede inventar una historia similar a la q puse y autoproclamarse maestro, dios ,cristo, etc como lo han hecho los patriarcas de las distintas iglesias gnósticas q como bien sabemos viven en constante pugna entre ellas.
Voy a aportar unos cuantos yoes más:

YO HISTORIA SAGRADA: es el yo q demostré tener anteriormente, el yo q inventa una o varias historias o cuentos fantasiosos para autoproclamarse en algún grado esotérico, de historias está lleno este foro, como los “maestros” n se inventan una serie de cuentos y hasta su nombre interno, mi broma sobre ser un genio estelar ilustra este yo :D además todas esas historias de vidas pasadas y extraterrestres están por todas partes en los libros de samael y sus secuaces, aquí en este foro hay muchas historias de los “iluminados gnósticos” por si alguien aun no las ha leído, sepan q quienes relatan esas historias se creen superiores y sus adeptos les creen en su totalidad y los adoran como “maestros”.

YO MULTIFACETICO: yo q le gusta ocultarse y demostrar diferentes rasgos de personalidad e identidades, este yo ya es muy popular en este foro, pues vemos como se han metido varios estudiantes gnósticos multifacéticos y registran con diferentes nicks para insultar y defender su doctrina, recuerdo el caso de “fred castro y su otro yo jose maría” en un post de Quetzal :D q curioso no? Y los gnósticos creen q son despiertos y tienen estos yoes, así es la doctrina gnóstica :D

YO DE LA MUSICA CLÁSICA: los gnósticos son muy subjetivos y tachan todos los géneros musicales y afirman q cada uno ilustra uno o varios yoes, es muy fácil basado en la escala de valores particular y decir q lo q no esté en ella no es valioso para vida, en fin, si el resto de música tiene sus yoes, porque no la clásica? Ningún carnicero dirá q su carne es mala, por eso la gnosis es tan subjetiva, así el yo de la música clásica es q le gusta escuchar este tipo de música y el yo q con otros aliados yoes ven con desprecio a quienes no gustan de la música clásica, este yo se ofende si alguien dice algo contra Beethoven, Vivaldi, Mozart, Bach, etc. Debo reconocer q yo también tengo este yo, pues de vez en cuanto escucho música clásica, , pero también escucho otros tipos de música, entonces tengo los otros yoes de los otros géneros, vaya q soy un gran dormido :D

YO ANTICRISTICO: ya es bien sabido la posición de la doctrina gnóstica contra la ciencia, los científicos y en si todo conocimiento q no respalde sus tesis, el yo antricristico, como todo hipócrita es quien hace q el estudiante goce de los beneficios del anticristo, o sea de la ciencia, muy popular este yo, pues los maestros y estudiantes usan internet, tienen relojes, se benefician de la electricidad, teléfonos móviles, discos compactos y dvds con música clásica, conferencias de los autoproclamados maestros, películas y series de contenido esotérico como la saga de matrix, el señor de los anillos, furia de titanes, 2012, saint seiya , full metal alquemist, etc, además vemos como varios maestritos andan en automóviles, este es el yo antricristico, el q toma de la ciencia lo q le convienen y luego hace fuertes críticas a la misma.
Gnósticos samaelianos: uds sabían q los ordenadores y todo esto del facebook, el youtube y los foros son de la ciencia materialista y anticristica? Pero el fin justifica los medios.

YO CONCIENTE: es el yo q tiene la noción de estar avanzando en el despertar, un estudiante q tienen este yo afirma sin problemas q todos están dormidos, incluyéndose el mismo, sin embargo existe una oculta noción de q el está despertando conciencia, da consejos no solicitados, reacciona contra personas q no son como él y su doctrina y siempre está hablando del despertar, no es el yo de la clave sol, este yo no necesita la clave sol para sobrevivir, aunq a veces le sirva de aliado, se trata de una noción de sentirse un poco despierto, es la antesala a la mitomanía.

YO EMPRESARIO O YO VENDEDOR: es el yo de alguien q levita en los negocios y la publicidad de los mismos, pero esta sería la versión gnóstica, muy similar a levitación normal de cualquier comerciante, nada mas q se basa en cuestiones de gnosis, a este yo le gusta hacer publicidad y pensar en ganancias cuando vende inciensos, formulas y medicinas naturales, conferencias, etc. No es q esté en desacuerdo con vender, sino q los gnósticos tachan de yoes las personalidades de quienes no están en su iglesia y sin embargo ellos mismos utilizan los mismos patrones y esquemas, nada más le cambian de ropa, así q el yo empresario es el q piensa en finanzas a lo gnóstico, quienes tienen muy desarrollado este yo les gusta estar en cargos de tesorería en los lumisiales y además son muy buenos convenciendo a la gente para q les compren sus productos, incluso hay gnósticos samaelianos q han llegado a salir en televisión para darse a conocer, la publicidad es todo un arte para este yo, en radio, televisión, internet y en las calles hasta la saciedad.

YO DEL ODIO SAMAELIANO GNOSTICO: es un yo del odio, solo q con la ropa de la doctrina de Samael Aun Weor, este yo está bien ilustrado en el post de Quetzal: “Gnosis samaeliana, escuela de odio”, este yo se siente eufórico diciendo: “la humanidad debe perecer”, “quienes insultan a samael y demás maestros van a sufrir”, cuando este yo vive, el samaeliano saca a relucir todo irracionalidad posible para defender su doctrina e insultar a quienes no compartan su opinión.

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 3:18 am 

Yo del Artesano - oímos mucho sobre 'el arte' como uno de los pilares de Gnosticismo, pero aquí consideraremos el Artesano gnóstico que ve a todos los otros alrededor de él como instrumentos para su 'autorealización'. Esta persona desarrolla una manera muy fría, arrogante y arrogante a sus prójimos. Él puede tomar el placer en la creación de situaciones negativas por las cuales él puede usar para realizar" el Gran Trabajo".

Yo del Apologista - Este es el gnóstico que a gusta estar implicado con todas las cuestiones de las personas alrededor de él y quién comienza a sentirse como alguien que es muy compasivo, santo, y perdonando en acontecimientos pequeños o insignificantes para dar la impresión ellos son una persona que "presta la atención a los detalles". Sin embargo cuando ellos han causado una situación realmente negativa vemos el otro lado de la moneda y no hay ninguna entrada de la responsabilidad y ninguna oferta de una apología.Es preferible esconderse detrás de justificaciones, las excusas, la culpa de la karma de otros, se hacen como "el Artesano", etc., etc.,

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 3:39 am 

Yo de la Simulación - una actitud que he visto con frecuencia en Sacerdotes cuando ellos toman el altar. El Padre Nuestro es entregado de una voz artificial que es diseñada para simular 'la Voz del Padre Interno' hablar. El ritual puede seguir de esta manera, que es diseñado para impresionar los fieles crédulos. Sin embargo, el Maestro Interior simulado por lo general desaparece cuando el Sacerdote debe hacer un sermón improvisado o explicar alguna parte obscura de Pistis Sophia.

Yo de la Virgen gnóstica - la virgen gnóstica joven ha creído que ella tiene poderes especiales y con el himen intacto es de la mayor elegibilidad que las mujeres menores que por su comportamiento lascivo sólo han limitado capacidades cuando ellos tratan de hacer "Gran Arcanum". Ella procura encantar a los hombres en el lumisial, pero realmente tiene la ambición de agarrar a un Sacerdote, el Obispo o hasta un Vicario. Una persona que forma sobre ella un centro magnético del deseo.

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 10:04 am 

A ver qué os parece éste:

YO DEL MACHO MAN: Yo de quien quiere aparentar ser un macho de los pies a la cabeza, a costa de desarrollar conductas y hablar mal de los homosexuales.

Y añadiría:
Propio de quienes viven una sexualidad reprimida y represora y que, lejos de una clara definición sexual varonil, necesitan afirmarse en su condición, llamando la atención sobre los que en el fondo son como ellos mismos.

NotaPublicado: Vie May 20, 2011 4:58 am 

Yo de la Adivinación - donde el gnóstico es tan fascinado por los misterios de números en la numerología, el simbolismo de cualquier tipo del acontecimiento, extraño u ordinario, leyendo el tarot, las interpretaciones de la astrología etc., que él se hace incapaz del funcionamiento de un modo natural. A fin de hacer algo él debe consultar.

Yo de Theurgist- donde el gnóstico se hace tan fascinado con prácticas mágicas y toda la parafernalia. Él desesperadamente espera invocar alguna forma de la entidad para recibir un poco de conocimiento oculto.

Yo de la Tercera Cámara - una actitud interesante y muy sutil que se desarrolla entre el secreto inicio de la tercera cámara. Esto que estos miembros sienten para hacer 'un trabajo para Dios' que es mayor que aquel de otros mortales. Éstos son la gente que sabe 'morir a su propio mí '.These la gente sacrifica más que otros, y por sus esfuerzos los fieles son estimulados.
Esto es un aspecto del orgullo que se hace inflado cuando se confiesan culpables de nosotros participan en la tercera cámara y luego guardarlo secreto de nuestros amigos en la segunda cámara

NotaPublicado: Dom May 22, 2011 8:32 pm 

:lol: esos estan muy buenos, compañeros, de aqui sacamos un libro igual al de Laksmi...
ahi va 1 yo mas:

YO CAMBIO DE VASO HERMETICO: en fusión y total amistad con algún engendro de 1 yo justificador, es el yo q se quema de un vaso hermético ya viejo o muy usado, o sea de su pareja y busca otra y en su proceso usa inteligentemente una serie enorme de justificaciones para q no le tachen de adultero (y eso q no hay usar la razón, sin embargo el portador de este yo crea o usa razonamientos existentes en los libros de samael o otros “maestros” para justificar su falta de amor e ir a buscar otro vaso hermético), los gnósticos critican el adulterio en forma unilateral, sin embargo, si acontece en sus filas en alguien de renombre es totalmente justificado y crean toda una odisea de razonamientos y creatividad mental para tapar el error y justificarlo, después de todo en la gnosis todo se vale, el fin justifica los medios, una ley superior lava una inferior.

NotaPublicado: Lun May 23, 2011 5:17 am 

Neutronpulsar bien dicho, un pequeño folleto sería una idea buena. Le encontraré en el Astral esta noche y le conferiré con su Nombre Interior.

Aquí está más dos.

Yo Salvado - el yo que crezco ahora constantemente en el miembro de institución gnóstico que se siente ser salvado de los males del mundo y el abismo y a la inversa el sentimiento que si él debiera abandonar la institución él sería perdido y condenado a una segunda muerte, abismo, etc., etc..

Yo Éxodo - un sentimiento inflado del 'yo Salvado'. Esta persona cree que él realmente va a vivir en una isla en la 4a dimensión, en algún sitio en el Océano Pacífico durante los próximos 200 años mientras la tierra es destoyed/purified. Para tener derecho al éxodo él debe tener un cierto porcentaje del conocimiento despertado. Entonces él irá a la isla y se purificará adelante para ser admitido como un miembro de fundador de la siguiente raza humana 'Koradhi'. Esta persona vive, soñar, comer y respiración de todas las cosas de hacer con el Éxodo y fácilmente rinde una existencia humana equilibrada como su vida su fundado sobre una futura proyección. Indudablemente esta persona se hace separada de la humanidad por sus creencia e imaginación/ilusión y no por su realización espiritual.

El aspirante al Éxodo necesitará una copia de este poste/libro de 'el gnóstico I' porque usted puede estar seguro estos conjuntos psicológicos permanecerán perfectamente escondidos de ellos.

NotaPublicado: Lun May 23, 2011 5:52 am 

YO DE LA FALDA Y EL VESTIDO: en las mujeres la noción de tener falda puesta, la presencia de este yo se deja ver mucho cuando una mujer con falda tiene ciertos pensamientos cuando ve a otras mujeres q no tienen falda, pero este no solo está en las mujeres, una variante del yo de la falda esta en los hombres, pues ellos tienen la noción y pensamientos de cuando una mujer tiene o no tiene falda, si una hermana no frecuenta usar la falda o el vestido hay ciertos pensamientos en los cerebros de los varones q delatan este yo reaccionando en las neuronas por el incumplimiento.

Discupen que me salga del tema, les pregunto a las mujeres que visitan este foro, ¿a poco cuando usan falda tienen pensamientos de "incumplimiento" cuando ven a otras mujeres que no tienen falda o vestido?
Yo pienso que no existe ese yo, por eso mi pregunta

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]