Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Los ridículos "mantras" samaelianos : Pensamientos de los Estudiantes Gnósticos

Fecha actual Dom Dic 17, 2017 7:16 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Los ridículos "mantras" samaelianos
NotaPublicado: Sab Dic 07, 2013 4:14 pm 

No sé bien de donde sacaría don Victor sus esperpénticos "mantras". Recuerdo que había uno que se me atragantaba especialmente, ese era la r repetida como si fuera un motor o una metralleta. No recuerdo ya para que demonio decían que servía esa "pedorreta" de "mantra", el caso es que alli estabamos a oscuras diez o doce personas adultas en posición de loto o semiloto sentados encima de un cojín y media hora rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, rrrrrrrrrrrrrrrrr, rrrrrrrrrrrrrrrrr dale que te pego. A mi aunque no soy francés el pronunciar una erre alargada hasta quedarse sin aire, me resultaba especialmente dificultoso. Además aunque se suponía que todo era por "la gran obra" y todo tenía un fin mágico e importante, me resultaba ridículo estar alli haciendo la moto como un chiquillo. Pero después de la media hora de tortura, lo peor venía después de la practica cuando había que comentar lo experimentado en la practiquilla y ¿qué se podía decir de media hora de "pedorreta" colectiva?¡¡¡. Para mi desgracia personal la erre alargada aparecía también en otros "mantras" tal vez de inspiración etílica de Sammy como "rrrrrram io" o "farrrrraon"., con lo que lo pasaba realmente fatal en esas prácticas.

Asunto: Re: Los ridículos "mantras" samaelianos
NotaPublicado: Dom Dic 08, 2013 10:19 am 
Colaborador

:lol: :lol: :lol: Y, qué me dices de la shhhhhh, pronunciada como el silbido de una serpiente que nos hacía parecer niños de parvulario imitando sonidos. Incluso existe un mantra que consistía en permanecer en cuclillas, como si fuéramos ranas, tratando de imitar su sonido. Ahí si que me dí cuenta de que el "Maestro Samael" le tomaba el pelo a la gente de cualquier forma. También sé que a veces pedía a sus alumnos que inventaran mantras, puesto que así ganaban "dinero cósmico" para su salvación. Indudablemente, la guasa no le faltaba al Cristo Rojo, Avatarísimo de la Era de Acuario.

NotaPublicado: Dom Dic 08, 2013 11:30 pm 

Algunos de los mantrans realmente son utilizados por budistas y otros, pelo estos de la lamaseria y estas practicas nosticas realmente sonian muy raros y mi dabam ganas de reir!! hahahah

NotaPublicado: Lun Dic 09, 2013 8:20 am 

el mantra Tor en donde la "R" es muy pronunciada, a mi me sirvió pero para pronunciar bien la "R" cuando hablaba porque antes no lo hacía, después de eso no le encontré ninguna utilidad. Y si, sabía de ese mantra en posicion de rana. También hay uno en donde para cultivar se pronuncia cccaaaammmmppppooo, eso si me pareció raro.

NotaPublicado: Lun Dic 09, 2013 8:52 am 

En todo esto también tiene un importante significado el efecto placebo. Si crees firmemente que pronunciando el "mantra" "patataaa" te va a ayudar en algo, es posibible que te ayude,no en si por el estúpido "mantra" mismo sino por tu confianza en que lo va a hacer. Pero en si todas las tonterías samaelianas plagiadas o inventadas no sirven para nada más que para mantener entretenidos a los ingenuos que caen en las redes de los diferentes grupos samaelósticos.

NotaPublicado: Lun Dic 09, 2013 2:16 pm 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Hay tantas practicas ridiculas y absurdas que se podria crear una seccion en el foro solo para develar estas "elevadas practicas gnosticas".

Sin duda el sammy era el maestro de ceremonias del circo gnostico jajajajaja.

NotaPublicado: Lun Dic 09, 2013 11:50 pm 
Colaborador

Había un tema sobre mantrams:

fuentes-gnosticas/mantrams-gnosticos-t53.html

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Mar Dic 10, 2013 2:46 pm 
Colaborador

Afortunadamente, en mi secta jamás llegamos a tener tiempo suficiente para dedicarlos a cantar mantras, sólo unos pocos minutos al terminar la conferencia, dos ó tres veces al mes... "a practicar en casa", nos decía ingenuamente el predicador... con tanto mantra runas lamasería meditación práctica desdoblamiento comprensión de egos oraciones transmutaciones; y sin mencionar ir a laburar y otros deberes en la casa... ni dejando de comer y dormir alcanzaba el tiempo para practicar... y los predicadores estaban peor: asistir prácticamente todos los días a la secta, preparar conferencias, las comunicaciones con la sede central (no precisamente en jinas y en astral), cadenas de oración al terminar la conferencia... todo termina en fingir que "se está practicando y comprobando la enseñanza"...
armann

NotaPublicado: Mié Dic 11, 2013 5:20 pm 

exbuscador, sólo dije que mi pronunciación de la R era pésima, la continua práctica la mejoró y me ahorré un fonoaudiólogo.

NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 3:49 am 

windfire:¡ Que suerte tuviste! Tal vez seas el único que sacó algo positivo de alguna práctica samaelóstica. :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]