Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Las creencias no son inofensivas : Pensamientos de los Estudiantes Gnósticos

Fecha actual Lun Jun 26, 2017 1:27 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Las creencias no son inofensivas
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 3:20 pm 
Moderador Global

Las creencias no son inofensivas

Imagen

¿Qué sucedería si un buen día la creencia gnóstica se volviese generalmente aceptada? Seguramente se cerrarían la clínicas médicas, se frenarían las investigaciones científicas, el conocimiento científico quedaría relegado por las supersticiones, se disminuiría la tasa de cobertura de las vacunas, se prohibirían las transfusiones de sangre, aumentarían los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual al estar prohibido el empleo de anticonceptivos...

Las supersticiones no son creencias inofensivas ya que muchas personas actúan de acuerdo a ellas. En el terreno de la salud, por ejemplo, una creencia errónea puede suponer el retraso a la aplicación de un tratamiento médico, a veces incluso la diferencia entre la vida y la muerte. Cuando eludimos un tratamiento de eficacia comprobada por tratamientos sin ninguna base médica ni científica, estamos exponiendo nuestra salud a un riesgo cierto.

Algunos de los remedios propuestos por la doctrina gnóstica no solamente son una estafa en cuanto a que son ineficaces, sino que pueden ocasionar efectos negativos que agraven la situación del enfermo, pero el creyente puede pensar que son remedios alternativos o complementarios a los ofrecidos por la medicina convencional.

Uno de los remedios milagrosos propuestos por Samael para la curación de tumores consistía en la preparación de un brebaje a partir de la maceración de un calabacito en ron.
Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica escribió:
TUMORES
(Formula para arrojarlos)
Calabacito amargo con ron. Se le hace un hueco al calabacito y se le echa ron.
Después de quince días de maceración se dará a tomar este remedio al paciente, por
copitas, una cada hora.
El tumor será arrojado sin necesidad de operaciones quirúrgicas, sin exponerse el
paciente a morir en manos de los cirujanos.

En un mensaje de un grupo gnóstico de yahoo, un estudiante gnóstico solicitaba que le facilitasen el bebedizo para tratar de curar el tumor de una compañera.

Citar:
Estimados amigos, Sagrario, Jesus, agradeciendo por supuesto la circulacion de informacion, tan benefica, me toca en este momento,, solicitarles, si alguien tiene preparada la formula del calabacito, con ron que nos da el VM Samel para arrojar tumores, y pudiera compartirlo conmigo, mientras consigo los elementos y lo macero como es indicado para su consumo, lo ocupamos para la curacion de un tumor en el area optica de una estimada compañera, este tumor es denominado adenoma hipoficiario, y esta provocando la perdida de su vision.

Por otro lado ella nos comenta que el tumor esta encapsulado, al respecto ella dice que un medico cubano le recomendo tomar escorpion azul para este efecto de encapsulado, y nuestra inquietud es tambien saber si es indicado usar la formula del calabacito y ron, cuando el tumor ha sido encapsulado y esperando que alguien del foro, nos pudiera asesorar en este sentido!
Volviendo a nuestra peticion, si alguien tiene el preparado a la mano para contactarnos, nos encontramos de la ciudad de Mexico, y en el area de Cuautla Morelos, para contacto, al telefono 735 1026375, con Marco, agradeciendo de antemano sus atenciones, tambien comentarles que me avoco a la preparacion de la formula y en cuanto este lista, pues con la dispocision de compartirla si alguien mas la ocupa.
Con afecto.
Marco Reyes

Imagen

Asunto: Re: Las creencias no son inofensivas
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 8:24 pm 

Quetzal escribió:
¿Qué sucedería si un buen día la creencia gnóstica se volviese generalmente aceptada? Seguramente se cerrarían la clínicas médicas, se frenarían las investigaciones científicas, el conocimiento científico quedaría relegado por las supersticiones, se disminuiría la tasa de cobertura de las vacunas, se prohibirían las transfusiones de sangre, aumentarían los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual al estar prohibido el empleo de anticonceptivos...

También habría que hacer una quema de libros e información que no sea de la gnosis, pues solo hay que leer a Samael, cualquier otro conocimiento es basura para ellos, sería mil veces como cuando se quemó la biblioteca de Alejandría; además habría que hacer campos de concentración para homosexuales y lesbianas, ya que estos son considerados como inferiores y quien cuantas mas cosas sorprendentes pasarían.

NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 5:55 pm 

y el regreso de la inquisicion :twisted: :(

NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 10:40 pm 

yo apendi un mantra que cura y sana todo !!!!!!!!!!!

mantra :

PPPPPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYY

en inglis

PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEE!

NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 3:01 pm 
Colaborador

No podríamos elegir una profesión libremente, sino que ésta tendría que adecuarse a los dictámenes y aprobación de los mandamases gnósticos; por ejemplo, la ginecología pasaría a la historia, que ya sabemos lo que dijo Samael de tan abominables prácticas médicas.

La tasa de natalidad disminuiría de una forma disparatada; los hijos que nacieran serían considerados Hijos de la Luz, independientemente de sus cualidades o aptitudes, con el riesgo que eso conllevaría.

Las mujeres solo podrían dedicarse al hogar y los hijos. Los hombres podrían seguir cometiendo adulterio incluso amparados por la ley, que para eso son hombres.

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 12:17 am 

Bueno, hay que apelar al sistema de gurjdieff porque en su primer libro de "Relatos de Belcebú a su Nieto" dio las pautas de los principios del porque hay problemas en la humanidad, eso viene desde el problema de las consecuencias del órgano kundabuffer, y pues de ahí vino esa necesidad de 1.- de placer, 2.-de dolor y 3.- de ver las cosas de manera subjetiva, entonces apelando a la primer caracteristica pues hubo expulsión del Exhionëhary sagrado, el cual tiene pues la propiedad de reproducir a la especie, pero tambien de hacer de calidad a cada hombre con su propia semilla.
En fin, ahora en cuanto a la medicina apelo mucho a un dicho de Mulla Nasrrudin que dice "Dios a causa de nuestros pecados nos envia dos tipos de doctores, unos que nos impiden que vivamos y otros que nos ayudan a morir".
Me llega a la memoria intelectual que se habló de un Tal Mesmer (Relatos de Belcebú a Su nieto) ese hizo algo que ningun cientifico ha podido hacer, y eso fue descubrir la cura del cancer por medio del magnetismo animal, entonces vean como si uno perservera en los estudios esotericos de todo tipo y se va por lo mero bueno de lo mejor, uno puede lograr ver que si es verdad eso, entonces la medicina puede ser excluida cuando se comprende mejor el simbolismo esoterico, y estando bien afiliado a una gnosis de verdad en la cual uno pueda extender sus horizontes y asi mismo abrir ese paracaidas que es nuestra mentes y sino lo abrimos nos pegaremos duro.

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 10:08 am 
Moderador Global

ma-g escribió:
Bueno, hay que apelar al sistema de gurjdieff porque en su primer libro de "Relatos de Belcebú a su Nieto" dio las pautas de los principios del porque hay problemas en la humanidad, eso viene desde el problema de las consecuencias del órgano kundabuffer, y pues de ahí vino esa necesidad de 1.- de placer, 2.-de dolor y 3.- de ver las cosas de manera subjetiva, entonces apelando a la primer caracteristica pues hubo expulsión del Exhionëhary sagrado, el cual tiene pues la propiedad de reproducir a la especie, pero tambien de hacer de calidad a cada hombre con su propia semilla.

¿Y no te has cuestionado si esa autoridad a la que apelas decía la verdad o la mentira?
ma-g escribió:
En fin, ahora en cuanto a la medicina apelo mucho a un dicho de Mulla Nasrrudin que dice "Dios a causa de nuestros pecados nos envia dos tipos de doctores, unos que nos impiden que vivamos y otros que nos ayudan a morir".

Yo también me sé un dicho de Nasrrudin, y además guarda relación con este relato de Samael.
Samael Aun Weor en La verticalidad de la existencia escribió:
Alguien me decía el otro día, o hace algún tiempo, para ser más claro, “que sí se conocía a sí mismo”. Entonces no tuve inconveniente alguno en decirle:
– Si usted se conoce a sí mismo, dígame: ¿Cuántos átomos tiene un pelo de su bigote?... El
hombre dijo:
– Bueno, eso sí no lo sé yo...
– ¡Ah! –le dije–, si no conoce un pelo de su bigote, si no sabe cuántos átomos tiene, mucho menos va a conocer la totalidad de sí mismo...

Ahora Nasrrudin.
Citar:
Refutando a los filósofos

Ciertos filósofos se agruparon y comenzaron a peregrinar de un territorio a otro, entablando eruditas disputas con los sabios locales.
Cuando llegaron al pueblo donde vivía Nasrudín el gobernador del lugar hizo llamar al Mulá para que los enfrentara, pues todos los intelectuales que los habían confrontado antes resultaron siempre vencidos por estos extranjeros.
El Mulá se presentó.
-Seria mejor que antes hable con aquellos que han disputado con los filósofos (díjole el gobernador) para que así pueda hacerse alguna idea de sus métodos.
-De ninguna manera (respondió el Mulá), cuanto menos sepa sobre sus métodos de pensamiento, tanto mejor, porque no pienso como ellos y porque tampoco quedaré aprisionado por sus artificialidades.
La contienda se llevó a cabo en un gran salón, ante gran multitud venida desde lejanos y cercanos lugares.
El primer filósofo se adelantó para iniciar la controversia:
-¿Cuál es el centro de la tierra?, (le preguntó al Mulá).
El Mulá señaló con su lápiz el lugar donde estaba su burro:
-El centro exacto de la tierra es el centro del sitio sobre el cual mi burro tiene su pata.
-¿Cómo puede probarlo?
-¡Al contrario, rebátalo usted! Consiga una cinta de medición.
El segundo filósofo preguntó:
-¿Cuántas estrellas hay en el cielo?
Nasrudín de inmediato replicó:
-Exactamente la misma cantidad de pelos que tiene mi burro. Quien no lo crea, está en libertad de contar unas y otros.
El tercer filósofo dijo:
-¿Cuántas son las vías de la percepción humana.
-No es difícil (dijo Nasrudín), exactamente tantas como pelos hay en su barba y si usted quiere se las demostraré una por una, mientras se las vaya arrancando.
Los filósofos consultaron entre ellos y concluyeron que sus especulaciones teóricas no resistirían pruebas lógicas o cuantitativas y de común acuerdo se enrolaron como discípulos de Nasrudín.

ma-g escribió:
Me llega a la memoria intelectual que se habló de un Tal Mesmer (Relatos de Belcebú a Su nieto) ese hizo algo que ningun cientifico ha podido hacer, y eso fue descubrir la cura del cancer por medio del magnetismo animal

Mesmer no descubrió ninguna cura para el cáncer, y mucho menos empleando el mesmerismo.
ma-g escribió:
la medicina puede ser excluida cuando se comprende mejor el simbolismo esoterico, y estando bien afiliado a una gnosis de verdad en la cual uno pueda extender sus horizontes y asi mismo abrir ese paracaidas que es nuestra mentes y sino lo abrimos nos pegaremos duro.

Pues el paracaídas no les ha funcionado a los líderes gnósticos, te recuerdo que tanto Samael como Lakhsmi terminaron en un hospital aquejados de graves enfermedades que no podían curar de ninguna manera. Si es cierto que los gnósticos pueden curarse, ¿por qué recurren a la medicina?

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 3:57 pm 

en ese aspecto tienes razon quetzal, recurren a la medicina y no lo puedo explicar, hasta se dio el comentario que samael tuvo que recurrir a la anestesia para soportar el dolor, siendo que el sseñor gurjdieff no uso nada de eso cuando se tiro en el accidente provocado por el mismo, eso es algo que no puedo explicarme, porque el señor Osho en el libro de la semilla de mostaza, segun capitulo dijo que gurjdieff no usó anestesia, otros autores del cuarto camino asi lo manejaron y pues ahi radica en una técnica muy práctica y si resultada por algunas personas que es la de "friccion" se trata de separar a la conciencia del yo inteerno con la del cuerpo que solo tiene sensaciones agarrando mano de la conciencia, entonces en lo último de su proceso del maestro samael pues no vi ese "aguante" que le vi a otros autores, pero en este caso ni al mismo Osho, mas que nada puedo ver a la gnosis como un trampolin para que las masas entren en el conocimiento del cuarto camino y conocimientos de oriente, por ese lado si meto las manos al fuego completamente, ahi en oriente y en los conocimientos religiosos de verdadera sabiduria practica pues ahi si siento la necesidad de ver la verdad y sinceramente nunca hubiera llegado a interesarme en eso si no hubiera entrado a lo que en este foro se llama "secta samaeliana", me sirve de introduccion al conocimiento efectivo, sólo que si uno se queda en el fanatismo pues se cae en vanos sentimentalismos y cosas asi estancando el conocimiento, y uno pues vive con miedo, mas que nada pienso que no se le echa la culpa a "la secta" sino el mal enfoque que le dan las personas y pues a ellas si les duele muchas cosas y refutan enojados, pero no hay necesidad de estar fanatizados e hipnotizados con otro método de quitar ese hipnotismo mismo, sino salir completamente de el en todos los sentidos de la vida

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 3:59 pm 

quetzal y donde conseguiste ese relato de Nasrrudin? si tuvieres ese libro en la computadora y fueras tan amable de pasarmelo, te lo agradecería, como repito, me interesa mucho el conocimiento mas que nada de donde vino la gnosis contemporanea, la parte esencial hasta del cuarto camino de G mismo, hasta pronto me tengo que ir porque me la he llevado ocupado y ya estoy retrasado de tiempo jejejejejeje, todo por andar socializando en las redes sociales que ni se moverme en ellas pero ahi le busco, mucchas gracias, espero un buen libro de esos ;) hasta pronto.

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 4:05 pm 
Moderador Global

ma-g escribió:
quetzal y donde conseguiste ese relato de Nasrrudin?

http://www.4shared.com/file/16929507/46 ... 33491.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]