Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Gnosis de la Nueva Era : Pensamientos de los Estudiantes Gnósticos

Fecha actual Mié Ago 23, 2017 1:32 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gnosis de la Nueva Era
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 11:16 am 
Moderador Global

A pesar de las expresas prohibiciones de Samael acerca de no mezclar su doctrina con ninguna otra, ni adulterarla con teorías de otros, algunos estudiantes parecen más que dispuestos a participar de la Nueva Era, en donde cabe todo disparate.

Imagen

Asunto: Re: Gnosis de la Nueva Era
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 7:03 pm 

Uno de los grandes problemas de nuestra sociedad es posiblemente el Analfabetismo Científico y las Pseudociencias: Alquimia , TAROT, Astrología , Pseudo-ciencia gnóstica, Ufología, etc.etc.

Pero ya no hay excusa para ello, pues por toda la web hay libros y videos de divulgación científica y cultural…. Sin costo alguno y de libre distribución.....

NotaPublicado: Sab Jun 23, 2012 12:44 am 
Colaborador

:ugeek: ... la imagen utilizada por èse tal "jose hernandez", es una imagen del cielo completo registrada por el telescopio espacial FERMI, y la emisiòn de energìa solar fuè captada en rayos gamma (no en luz natural). La Vìa Làctea es como la capta èse satèlite que orbita la Tierra... y yo no recuerdo què cambios "anunciò" samael gomez en el Sistema Solar (relacionados a tormentas solares), ni què "nuevo lugar en la galaxia" mencionara samael... "jose hernandez" parece el tìpico samaeliano, que no se sabe si es un simple ignorante, si dice medias verdades para acomodarle a sus creencias religiosas, ò si es otro estafador nostico del montòn...
armann
(pero aùn esperamos imàgenes de hercolubus de 1999 "captadas por todos los observatorios de la Tierra", y "los mapas de la catàstrofe realizados por los cientìficos")
:lol:

NotaPublicado: Sab Jun 23, 2012 12:01 pm 
Colaborador

Quetzal escribió:
Imagen

Es lógico que el espectro solar se vea tan grande y brillante porque está a sólo 8 minutos de distancia del aparato que capturó la imagen , mientras que el resto se encuentra a cientos o miles de años luz. Tal vez el gnóstico de la nueva era pensó que la foto fue tomada desde afuera de la galaxia. :?

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 5:59 pm 

Charmander escribió:
Uno de los grandes problemas de nuestra sociedad es posiblemente el Analfabetismo Científico y las Pseudociencias: Alquimia , TAROT, Astrología , Pseudo-ciencia gnóstica, Ufología, etc.etc.

pues la verdad depende de cada quien, ya que yo practico "pseudo ciencias" como el tarot, y me resulta, mis lecturas son acertadas, y asi mismo me encanta la parte cientifica, leo articulos y todo eso.. yo separo una de la otra.. pienso mas bien que el problema sea la falta de sentido comun en algunas cosas, de no conocer de ambas cosas para saber separarlas y tratarlas como cosas completamente diferentes. ahora hay cosas de sentido comun, que ni siquiera en el ambito "magico" o "esoterista" calzan.. la verdad en ningun lado.. como por ejemplo lo que puso este sujeto no le veo pies ni cabeza desde ningun concepto...

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 1:01 pm 

Citar:
pues la verdad depende de cada quien, ya que yo practico "pseudo ciencias" como el tarot, y me resulta, mis lecturas son acertadas, y asi mismo me encanta la parte cientifica, leo articulos y todo eso.. yo separo una de la otra.. pienso mas bien que el problema sea la falta de sentido comun en algunas cosas, de no conocer de ambas cosas para saber separarlas y tratarlas como cosas completamente diferentes. ahora hay cosas de sentido comun, que ni siquiera en el ambito "magico" o "esoterista" calzan.. la verdad en ningun lado.. como por ejemplo lo que puso este sujeto no le veo pies ni cabeza desde ningun concepto...

La capacidad de Lavado Mental y Despersonalización por parte de las Sectas es muy grande y de amplio espectro.

Algunas personas lo perciben como Religión vs. Ciencia vs. Pseudo-ciencia; personalmente lo plantearía como Racionalidad Vs. Superstición adicionando un elemento : Consecuencia.
Estas posturas ideológicas están en permanente disputa y no creo que se pueda hallar un punto de reconciliación.

Basado en las experiencias cercanas de lo que significa una Secta Destructiva (Gnosis Samaeliana), y confrontarlas con información que “devela” y denuncia sus ocultas intenciones, pues llego a la conclusión de que el camino de la Racionalidad es mejor y más coherente que seguir la superstición y pseudo-ciencias.
Tal vez Ud. no ha sido profundamente afectada por estas doctrinas, pero todos los grandes iniciados-charlatanes y venerables-mentirosos han practicado y “verificado” estas pseudo-ciencias. [color=#0000BF](Samael Aun Peor era Quiromántico con clientela....)[/color]
Los testimonios de los afectados por la Gnosis (y pseudo-ciencias) son coincidentes, y al señalar la palabra Consecuencia , me refiero a evaluar, confrontar y juzgar la experiencia propia con la INFORMACIÓN que brinda este Foro; si Ud. se decide “continuar, proseguir” en las prácticas de ocultismo y pseudo-ciencias…., significa que acepta las consecuencias (…); la decisión y adhesión es voluntaria y libre a cualquiera de ellas.

Saludos_

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]