Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
El sufrimiento de caminar hacia la luz : Pensamientos de los Estudiantes Gnósticos

Fecha actual Lun Oct 23, 2017 4:41 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El sufrimiento de caminar hacia la luz
NotaPublicado: Sab May 15, 2010 10:48 am 
Moderador Global

Es un testimonio de un estudiante asiduo al foro Portal Gnosis.

Para este aspirante a gnóstico, el karma explica su falta de realización espiritual, y el que no haya podido conseguir ni salir al astral, ni visitas a los templos, ni ayuda espiritual.

Ante su propósito de iniciar su carrera como misionero internacional, aparece la oposición de sus padres quienes seguramente están observando ciertos cambios extraños en el comportamiento de su hijo.

Imagen

Asunto: Re: El sufrimiento de caminar hacia la luz
NotaPublicado: Sab May 15, 2010 12:42 pm 
Colaborador

Otra triste muestra de como los estudiantes son engañados por los líderes de las sectas para que trabajen para ellos, haciéndoles creer que su karma y su vida mejorará si se entregan a su "misión salvífica". Indignante y patético.

NotaPublicado: Sab May 15, 2010 8:03 pm 

Como dice el estudiante... para ellos, caminar hacia la luz es lo mismo que sufrir. Pero, acaso, no vale más ser feliz en nuestras vidas? Incluso los mismos gnósticos saben de las amplias dificuldades de estar en su "camino". Si somos dueños de nuestro destino, no vale más buscar ser feliz?

NotaPublicado: Sab May 15, 2010 11:52 pm 

CopaDeHermes escribió:
Como dice el estudiante... para ellos, caminar hacia la luz es lo mismo que sufrir. Pero, acaso, no vale más ser feliz en nuestras vidas? Incluso los mismos gnósticos saben de las amplias dificuldades de estar en su "camino". Si somos dueños de nuestro destino, no vale más buscar ser feliz?

"Un santo triste es un triste santo" , San Francisco de Sales.-
Ver: http://www.frasesycitas.com/verfrase--s ... -6959.html

NotaPublicado: Dom May 16, 2010 3:43 am 
Colaborador

Yo no sé, cómo se maneja los cursos de instructores en ésa secta, pero...
que no los "aspirantes a sacrificarse por la humanidad", tienen que demostrar
que tienen aptitudes mentales? no les piden exámenes médicos, para ver si
no padecen algún transtorno mental?
Será que, unicamente piden que puedan memorizar bién las teorías para
propagar la Fé?
Sólo espero que su amigo éste, que quiere ser misionero, reciba ayuda y guía.
(pero de gente y familiares que no sean sectarios-samaelianos).
armann

NotaPublicado: Dom May 16, 2010 3:06 pm 

armann escribió:
Yo no sé, cómo se maneja los cursos de instructores en ésa secta, pero...
que no los "aspirantes a sacrificarse por la humanidad", tienen que demostrar
que tienen aptitudes mentales? no les piden exámenes médicos, para ver si
no padecen algún transtorno mental?
Será que, unicamente piden que puedan memorizar bién las teorías para
propagar la Fé?
Sólo espero que su amigo éste, que quiere ser misionero, reciba ayuda y guía.
(pero de gente y familiares que no sean sectarios-samaelianos).
armann

Así es Armann, de palabra se les dice a los que se preparan para ser instructores gnósticos que repitan casi de memoria lo que enseñó Samael. La experiencia personal del instructor si no coincide con esta enseñanza, importa poco. Les dicen que digan: "¡lo enseña la gnosis!" :lol:
Esa fue la razón por la que yo abandoné el curso de instructores. No me interesaba ser un loro sin plumas más al servicio de sinvergüenzas sin escrúpulos o dormidos.
Obviamente los únicos que están despiertos en la Gnosis y por lo tanto con la capacidad de discernir entre realidad y falsedad son ¡los Maestros! :lol: :lol:
Espero que esto lo lean muchos concurrentes a las primeras cámaras gnósticas, especialmente a las de Lakshmi a las que me refiero, así están prevenido sobre la clase de instructores que tiene esta rama gnóstica.

Sus enseñanzas que no son dogmas :lol: no se debaten ni se discuten. :lol:

NotaPublicado: Dom May 16, 2010 3:21 pm 

Lo siento, pero no me puedo quedar quieto. No necesitan ningún tipo de aptitud. Simplemente saber tragar ruedas de molino. Para muestra un botón, aunque a algunos les duela, pero todo parto siempre es con dolor:

Pregunta: Para prevenir el cáncer, la medicina oficial utiliza un tipo de examen denominado "CITOLOGÍA VAGINAL" ¿Cómo debe actuar la mujer, en este sentido?

Samael Aun Weor: En los tiempos antiguos, cuando la gente era más sana, nadie se hacía tales exámenes. Obviamente, estos susodichos exámenes, son nacidos unicamente en la LUJURIA de los científicos, son subterfugios de la mente, inventados por ellos; son transtornos teóricos (¿Quién podría negarlo?) Claro, el Anticristo es muy astuto y todos ellos gozan examinando los órganos sexuales de las mujeres.
Si aparece el cáncer ¡Pues a curarlo! No hay cosa más fácil que curar el cáncer. Ya vimos nosotros como la Serpiente Cascabel tiene el poder de hacer desaparecer el cáncer radicalmente, hasta el último grado. No es más que quitarle la cabeza a la Serpiente (y los cascabeles también). La carne se pone a secar al Sol y se le da al enfermo en cápsulas, una cada hora, hasta que sane. Pero, en verdad, sí es cierto que la Cascabel es "muy celosa": quien esté sometido al tratamiento de la Cascabel, no puede tomarse ni un "mejoral" ("cafenol"); cualquier coayudante, cualquier remedio, por simple que sea, es suficiente como para destruir la labor curativa de la Serpiente Cascabel. Si se deja que el remedio de la Cascabel actúe sin interferencia, el resultado será asombroso: el paciente sanará.
Así pues que, de nada sirven los famosas exámenes vaginales, de nada sirven todos esos estudios de "CITOLOGÍA VAGINAL", todos esos inventos de los científicos ultra modernos...

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 2:24 am 

Art K. Wends escribió:
Obviamente, estos susodichos exámenes, son nacidos unicamente en la LUJURIA de los científicos, son subterfugios de la mente, inventados por ellos; son transtornos teóricos (¿Quién podría negarlo?) Claro, el Anticristo es muy astuto y todos ellos gozan examinando los órganos sexuales de las mujeres.

La estupidez mas grande que he leido en mi vida. A mi amiga le salvaron la vida porque le detectaron cancer en la matriz antes de que se empeorara.
Quisas hay algunos que sean perversos, pero aunque sea nos salvan la vida y examinan alla abajo por si tenemos una infeccion, o algo que afecte a nuestra salud. (aunque prefiero ir con una ginecologa que un ginecologo )
y como sabria esto Samael? acaso tenia amigos cientificos lujuriosos? o quisas samael mismo lo veia asi?

y tambien, que el cascabell de serpiente es celosa...y no te la puedes acompanyar con otra medicina?? asi que si usas otra medicina... los elementos adentro del cascabell de serpiente cambian y dejan de funcionar?
A que los gnosticos no saben questionarse... ignorantes...

NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 11:42 pm 

¿Desheredar? yo quiero su herencia, yo deserto rapido de la gnosis, me busco un centro por alla y duro un mes paque crean la cuestion y luego me salgo como signo de obediencia para mostrar que merezco esa herencia... :lol:

NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 2:07 pm 

Recuerdo a un amigo que me decia que a causa de la "práctica esotérica" sentía que se estaba desequilibrando (volviendose loco), que cada vez que aplicaba la auto observación sentía voces dentro de sí que le hablaban y que siempre se daba cuenta de que al hacer esta práctica (la auto observación) tenía comportamientos raros, hasta el punto de fijarse una obsesión de estar siempre en "ESTADO DE ALERTA".

Eduardito

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]