Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
"Amable" gnóstico explica los peligros de la masturbación : Pensamientos de los Estudiantes Gnósticos

Fecha actual Mar Oct 24, 2017 7:27 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: "Amable" gnóstico explica los peligros de la masturbación
NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 3:29 pm 
Moderador Global

En este blog del cual he tomado algunas “muestras”, se habla de la masturbación, por supuesto se citan las teorías de Samael al respecto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

“… si no te parece mi consejo agarra una aguja y pícate la cabeza con ella…”

Creo que si siguen cultivando esa intolerancia hacia las demás personas terminaran como Samael, esto es, perturbados.
Rexjocker, por favor, moderate...

Imagen

Asunto: Reto
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 12:27 am 

Quiero retar púbicamente a un gnóstico proponente de la "castidad científica" a enfrentarse con un masturbardor confeso al cual le encanta el hentai (yo).

El reto consiste en tres partes un duelo físico, un duelo argumentativo y un duelo psicológico.

Se abre un reto físico a participar en un encuentro de MMA (mixed martial arts) cuyas únicas reglas sean no morder y no introducir los dedos en los ojos; cualquier otra cosa vale. Se gana porque uno de los participantes se rinda o porque no puede seguir defendiéndose inteligentemente.

El debate argumentativo se realizará acerca de un tema de actualidad que un tercero elija.

El duelo psicológico se determinará por el resultado en una prueba de I.Q. y por la evalución psiquiátrica que un profesional haga de cada uno.

Me parece que este experimento arrojaría conclusiones importantes en cuanto los supuestos males de la masturbación.

Se aceptan retos!
Quién va primero?

Asunto: Re: "Amable" gnóstico explica los peligros de la masturbación
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 8:09 am 

La ciencia tiene provado que el sexo es muy bueno para la salud, que las personas que pratican el sexo con frequencia tienen menos doenças cardiacas, por ejemplo... Al contrario, los hombres que non ejacula tienen mas cancer de prostrata... Por supuesto, hacen algo contra su corpo, que es preparado para la passagen del semen...
La tal magia sexual es imposible de ser hecha, ni mismo julio cesar la ha practicado.... las religiones crian objetivos impossibles para que las gentes se sintan incapazes, inferiores, e luego aptas a la dominacion de los pseudomaestros loucos...
No existe beneficio algun en la no ejaculacion o no masturbacion... si houvera, la ciencia ja teria comprovado ha mucho tiempo...

Asunto: Re: "Amable" gnóstico explica los peligros de la masturbación
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 8:32 pm 
Colaborador

Practique la castidad por 9 años, y puedo decir que no sirve para nada, eso de la falta de cansancio es una mentira gigante!!! ademas los gnosticos ocupan tanto tiempo en la gnosis que se olvidan de que existen los deportes, por lo que suelen ser sedentarios.
Cuando practicaba la castidad he iba a la facultad no me sentia mas inteligente, es mas, muchos fornicarios ya se recibieron y yo todavia no!!! :lol:

Asunto: Re: "Amable" gnóstico explica los peligros de la masturbació
NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 2:05 pm 

maxalba escribió:
Practique la castidad por 9 años, y puedo decir que no sirve para nada, eso de la falta de cansancio es una mentira gigante!!! ademas los gnosticos ocupan tanto tiempo en la gnosis que se olvidan de que existen los deportes, por lo que suelen ser sedentarios.
Cuando practicaba la castidad he iba a la facultad no me sentia mas inteligente, es mas, muchos fornicarios ya se recibieron y yo todavia no!!! :lol:

Bueno, tal vez se olviden de que existen los deportes. Pero seguramente si son gnósticos seguidores de Samael y Lakshmi, y especialmente si siguen la forma de Maithuna que recomienda Lakshmi, este es un excelente deporte, como dicen varios científicos médicos y deportólogos, y como menciona Portal más arriba. Además si emulan a Samael en su forma perfecta en cuanto al tiempo o duración del Maithuna, seguramente practicarán este deporte durante tres horas seguidas, pudiendo ser considerados grandes señores como dice el mismo avatar. Aunque tal vez después tengan que andar de día transpirando la camiseta como mencionó creo que Litelantes, y esto no precisamente por no comer carne, si no por no dormir y descansar las horas suficientes que son necesarias durante la noche para reponerse.

Asunto: Re: Reto
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 11:37 am 

luxigni escribió:
Quiero retar púbicamente a un gnóstico proponente de la "castidad científica" a enfrentarse con un masturbardor confeso al cual le encanta el hentai (yo).

El reto consiste en tres partes un duelo físico, un duelo argumentativo y un duelo psicológico.

Se abre un reto físico a participar en un encuentro de MMA (mixed martial arts) cuyas únicas reglas sean no morder y no introducir los dedos en los ojos; cualquier otra cosa vale. Se gana porque uno de los participantes se rinda o porque no puede seguir defendiéndose inteligentemente.

El debate argumentativo se realizará acerca de un tema de actualidad que un tercero elija.

El duelo psicológico se determinará por el resultado en una prueba de I.Q. y por la evalución psiquiátrica que un profesional haga de cada uno.

Me parece que este experimento arrojaría conclusiones importantes en cuanto los supuestos males de la masturbación.

Se aceptan retos!
Quién va primero?

No es que este aceptando tus retos, pero te dire que me encantaria, soy un ex atleta de alto rendimiento de karate do estilo joshin mon y luego cuando nuestra federacion se paso al shito ryu y conozco perfectamente la ENORME diferencia entre ir a una competencia masturbado o con relaciones sexuales e ir con una sexualidad diria yo bien administrada, durante todos mis años de atleta mire casos de jovenes masturbadores que nunca llegaron a nada ni en el deporte ni en la vida, se que la masturbacion es lo mas dañino que hay y conste que no soy un fanatico gnostico ni quiero serlo sin embargo e leido y analizado el concepto de no eyacular y ahorrar nuestra energia creadora, tambien tengo amigos que van a la gnosis, samael no es el unico que habla acerca de esto, el maestro mantak chia en su libro llamado EL HOMBRE MULTIORGASMICO nos habla de casi lo mismo, es decir del sexo como una superpoderosa fuente de chi, creo que el problema es aterrar a los jovenes con tecnicas poderosas pero muy espiritualizadas.
Yo practico mis cosas y me quedo asombrado de los resultados, no hay que espiritualizar tanto las cosas por que ahi es donde viene el fanatismo, en el karate conoci fanaticos que adoraban al sensei, y esto casi como aun dios, a mi nunca me gusto andar adorando a nadie, admiracion y respeto eso es todo, si en el deporte se dan estas cosas que tal en organizacuiones del tipo espiritual. relax tomen lo bueno y desechen lo malo y no anden agarrando la vara que si no estan perdidos.

Asunto: Re: Reto
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 2:48 pm 
Moderador Global

nacpx escribió:
samael no es el unico que habla acerca de esto, el maestro mantak chia en su libro llamado EL HOMBRE MULTIORGASMICO nos habla de casi lo mismo, es decir del sexo como una superpoderosa fuente de chi, creo que el problema es aterrar a los jovenes con tecnicas poderosas pero muy espiritualizadas.

Mantak Chia no es un maestro de nada, salvo para sus seguidores, pues no tiene linaje reconocido y los legítimos maestros taoístas niegan la validez de sus enseñanzas. Para más inri, hay abundates pruebas de que robaba mucho material a otros autores que posteriormente recurrieron a demandarle por vía judicial ante el descaro con el que había firmado un libro que no había escrito en realidad.

Por último, decir también que muchos practicantes del Universal Healing Tao, algunos fueron incluso profesores, confiesan haber puesto su salud en riesgo con algunas de sus prácticas sexuales, o incluso dañarse algunas funciones y órganos.
nacpx escribió:
se que la masturbacion es lo mas dañino que hay

Entonces deberías escribir un ensayo sobre eso para ilustrar a médicos, sexólogos, psicólogos, etc. Quizás quieras referirte con ello a que la masturbación como práctica compulsiva tenga efectos contraproducentes a la hora de rendir en el deporte, por ejemplo. Naturalemente que es así, como emprender cualquier actividad que conlleve un desgaste físico antes de una competición. Pero de ahí a decir que la masturbación es un práctica dañina media un abismo, solamente franqueable por la mente adoctrinada para asociar repulsión a un acto absolutamente inofensivo.

NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 3:02 pm 

y quien te esta diciendo o discutiendo si mantak chia es maestro o no, yo te hablo de mi experiencia claro que si haces las cosas mal echas tenes harto consecuencias, es como que yo publique libros de karate y un lector de africa por decir algo diga que se daño con mis enseñansas y que intento abrirse las piernas para la elasticidad por que yo le dije que si se podia que yo lo habia logrado y despues digan que el susodicho tipo se rasgo los musculos por mi culpa y que yo no se nada de karate, que ridicules.

Bueno a todos los masturbadores sigan dandole duro por que como los medicos dicen que no es malo denle hasta morir y transmitanle a sus generaciones que no es malo y asi sucesivamente, yo por lo tanto mantengo firme mi posicion yo y un simnumero de atletas y exatletas no solo de karate si no de muchas diciplinas opinion de mi esposa de nacionalidad cubana y licenciada en deportes con especialidad en esgrima.

NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 3:11 pm 
Moderador Global

nacpx escribió:
y quien te esta diciendo o discutiendo si mantak chia es maestro o no, yo te hablo de mi experiencia claro que si haces las cosas mal echas tenes harto consecuencias, es como que yo publique libros de karate y un lector de africa por decir algo diga que se daño con mis enseñansas y que intento abrirse las piernas para la elasticidad por que yo le dije que si se podia que yo lo habia logrado y despues digan que el susodicho tipo se rasgo los musculos por mi culpa y que yo no se nada de karate, que ridicules.

Tú lo ha llamado "maestro", y yo he querido aclarar este asunto antes de comentar tu afirmación de que la eyaculación es dañina.

Tu defensa no me parece muy sólida desde el momento en el que médicos desaconsejan las prácticas de Chia por ser arriesgadas en exceso, incluso si se hacen correctamente. No hace falta decir que de hacerse incorrectamente los riesgos de hacerse daño son considerablemente más elevados. Por algo Chia declara ausencia de cualquier responsabilidad por cualquier daño producido por sus prácticas, porque sucede.

Por cierto, uno de sus mejores alumnos y escritor de algunos de los prólogos de sus libros, Michael Winn, alerta sobre algunas de sus prácticas como la del punto de un millón de dólares por ser extremadamente peligrosas.
nacpx escribió:
Bueno a todos los masturbadores sigan dandole duro por que como los medicos dicen que no es malo denle hasta morir y transmitanle a sus generaciones que no es malo y asi sucesivamente, yo por lo tanto mantengo firme mi posicion yo y un simnumero de atletas y exatletas no solo de karate si no de muchas diciplinas opinion de mi esposa de nacionalidad cubana y licenciada en deportes con especialidad en esgrima.

Si afirmas algo como "la masturbación es dañina" hay que aportar algún estudio o algún buen argumento que lo soporte, porque los médicos dicen que no es verdad. Y claro, no considero un "buen argumento" las afirmaciones que haga su esposa sin ningún fudamento científico, aunque sea muy buena con la esgrima...

NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 3:25 pm 

a ustedes les pasa como que vinieran personas a esgrima y karate y pasaran años practicando y nada de nada y despues se retiraran diciendo que karate es una farsa que eso es malvado que hay lavado de cerebro que hay manipulacion y tantas cosas mas por que aunque paresca increible en deportes como el karate suceden esas cosas alla el bobo que se deje meter el mono, a cuantas competencias internacionales no me llevaron a mi por no andar adorando a los sensei , ahora digo lo de mi esposa por que ella hizo esgrima desde los 8 años de edad alla en cuba, fue de la seleccion nacional de cuba muchos años, la numero 1 en cuba en florete si la opinion de una cientifica del deporte no vale que vale para ustedes: nada, es perder el tiempo, se le esta dando la opinion de la experiencia, jovenes no se masturben es dañino no por razones espirituales si no por muchas otras mejor dediquen esa energia a salir adelante en la vida y si otro piensa que la masturbacion no es dañina pue dejalo que se masturbe diario tre veces o mas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]