Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Aclaraciones sobre el adulterio de Samael : Pensamientos de los Estudiantes Gnósticos
  
Fecha actual Sab Feb 25, 2017 4:21 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Aclaraciones sobre el adulterio de Samael
NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 9:13 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Aclaraciones sobre el adulterio de Samael


Imagen

Aclaraciones adicionales brindadas por un estudiante de gnosis samaeliana, hechas en el foro Orkut, a propósito del terromoto originado en las filas gnósticas a raiz del audio del ángel Filadelfia.

Imagen


Traducción:

Estudiante Gnóstico escribió:
Más información ...
La 1 ª vez que escuché hablar de esto fue en el 87, por un estudiante gnóstico que se reunió con el misionero Fernando Salazar Bañol, que respondiendo a las preguntas de los hermanos presentes, dijo que doña Arnolda Gómez Garro (VM Litelantes) sufrió una enfermedad en el útero, y no podía practicar el Arcano AZF, de modo el VM SAMAEL permaneció en abstinencia durante varios años, trabajando en el ego, y luego por la determinación de los Señores del Karma, tal y como cuenta Rabolú en Águila Rebelde, decidió regresar a la práctica con otra mujer, que estaba en el tribunal del karma, inevitablemente, para terminar el Trabajo. Muchos no comprenden y el Gran Maestro fue acusado de haber sido adúltero, y el Maestro lo dice claramente en el Pistis Sophia, cuando el Vaso Hermético (el Yoni femenino) se rompe (está enfermo) y no se puede recuperar, es necesario que el Iniciado abandone falsos prejuicios morales de la gente común y corriente de la horizontal, y obtener otro vaso hermético para continuar el Trabajo, de lo contrario, está estancado. Obviamente, lo mismo se aplica a la mujer si el hombre tiene un problema sexual irreversible.
Debe haber entendimiento mutuo en este Camino. Tanto en Colombia y Venezuela, muchas parejas gnósticas, sin ninguna comprensión, abandonaron la Gnosis, por malinterpretar al Maestro, mientras que en Brasil, una amiga nuestra muy conocida, en 1976, antes del final del Congreso Gnóstico de Antropología, en Guadalajara, regresó, maldiciendo el Venerable Maestro, y luego reconoció su error.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aclaraciones sobre el adulterio de Samael
NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 11:41 am 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Dom Ene 24, 2010 10:49 pm
Mensajes: 1458
Ubicación: Argentina
Estos impresentables no tienen excusa :x . Independientemente de la veracidad de la historia, si es por enfermedad o no, etc, la infantilidad de las excusas de los "arreglos con el tribunal del karma" ya de por sí justifican el abandono en masa de los sufridos discípulos. Cualquiera podría preguntarse
por qué la corte suprema celestial tiene que interceder para que el avatara salga a buscarse otro hueso por ahi, eso lo hace cualquiera, en vez de curar a la pobre señora, que por sus abnegados esfuerzos y apoyo al "avatara" en bien de la humanidad bien merecido se lo tiene, ¿en dónde quedó el elixir de la larga vida, la cura de las enfermedades, la "energización del cuerpo, etc,?
Y por sobre todo, en dónde quedó el Amor? Es natural que haya indignación en los gnosticos, por lo menos honestos, ante a la mujer descartada como un hueso roído (con el consentimiento divino) .

_________________

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aclaraciones sobre el adulterio de Samael
NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 12:46 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Y ya son varias las fuentes (de primer orden por haber sido discípulos directos de SAW) quienes admiten que Samael tuvo que cambiar de Vaso Hermético porque el suyo estaba "roto" y debía continuar con la "Gran Obra": Óscar Uzcátegui, Julio Amortegui, Fernando Salazal Bañol. Todos ellos convivieron con Samael Aun Weor y todos ellos nos hablan de que Samael practicó la magia sexual, al menos, con una sacerdotisa que no era su mujer.

El hecho es que Samael tuvo sexo con otra/s mujer/es en vez de permanecer con su esposa sacerdotisa. Evidentemente esto es algo que se mantiene en silencio en muchas instituciones gnósticas porque va en contra de sus mismos principios. Pero parece ser que el rumor corría cuando Samael todavía estaba vivo, el mismo testimonio habla de gnósticos que salían de las filas debido a que sabían de los "affaires" de Samael. Además, de no ser así ¿cómo se explica este giro en su mensaje?

El Matrimonio Perfecto de 1950

Samael Aun Weor escribió:
Realmente para despertar el Kundalini se necesita de la mujer. Pero el Iniciado sólo puede realizar operaciones de Magia Sexual, con su esposa sacerdotisa, con su esposa y únicamente con su esposa. Ningún Iniciado puede ser adúltero, y el que valiéndose de estos conocimientos, cometa atropellos y abuse de sus semejantes, cargará con un castigo horrible en esta y en futuras reencarnaciones.

El que quiera practicar Magia Sexual, debe ser casado y respetar y amar a su esposa, ella debe convertirse en su sacerdotisa, por medio de ella despertará su Kundalini, y abrirá las solemnes y sagradas puertas de la iglesia de Efeso. Entrará en los misterios solares, en el santuario sagrado, en el santuario de oro. Y así se convertirá en el Alma de Diamante del Intimo.

Vuelvo a hacer hincapié sobre la gravedad del adulterio. Ningún matrimonio gnóstico puede ser adúltero. Y la Magia Sexual sólo se debe practicar con la esposa sacerdotisa. El que quiera practicar la Magia Sexual debe casarse.

Y el que abuse de estos conocimientos se echará un horrible Karma encima.

El hombre no puede estar casado sino con una sola mujer. Así lo enseña la Santa Iglesia Gnóstica.


Pistis Sophía, libro póstumo de 1983

Samael Aun Weor escribió:
Quienes por absurdas consideraciones y falsos postulados morales se adhieren a un Vaso Hermético destruido o dañado y no se atreven a tomar uno nuevo, dejan paralizada la Gran Obra y fracasan lamentablemente.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aclaraciones sobre el adulterio de Samael
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 7:22 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Nov 13, 2011 7:28 pm
Mensajes: 56
este sujeto estaba enfermo como se le permitio hacer esto :evil: deveras habla de decencia y nisiquiera la conocia y todavia asi se atreven sus partidarios a juzgar a los demas :geek:

_________________
quien dice que hay dos?, solo soy uno


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aclaraciones sobre el adulterio de Samael
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 1:38 am 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 07, 2010 4:26 am
Mensajes: 186
Es ahi mas un ejemplo del famoso bordon nostico: una ley superior lava a otra.
Ningum nostico puede adulterar, pero el maestro puede, con autorizacion superior, pos supuesto!
Me da risas :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aclaraciones sobre el adulterio de Samael
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 9:38 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:40 pm
Mensajes: 6
"LOS MISTERIOS DEL FUEGO
VENERABLE MAESTRO DE SABIDURÍA
SAMAEL AUN WEOR
GRAN AVATAR DE LA ERA DE ACUARIO
PRIMERA EDICIÓN, COLOMBIA – 1955"
"...19-Las arrugas y las canas del Yogui desaparecen sin necesidad de adoptar posturas difíciles, como es levantar las piernas, sosteniendo las nalgas con las manos, tal como desgraciadamente manda el VIPARITA-KARANI-MUDRA.
20-Lo importante es ser casto y puro, para vencer a la vejez y a la muerte...."
"15-El Yogui que aprende a meditar en este Chakra alcanza el PATALA SIDDHI,
adquiere grandes Poderes Ocultos y se libra de toda clase de enfermedades..."

Yo me pregunto, entonces porque toda esa sarta de "maestrillos" no vencieron, ni han vencido (los que aun no mueren), ni la vejez, ni la enfermedad, (si Litelantes hasta fungia como una juez de Karma ja!!) y ni aun asi pudo liberarse de la enfermedad de su "vaso hermetico" (si es que es verdad) ni mucho menos la muerte... :lol: :lol: :lol: Farsantes!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aclaraciones sobre el adulterio de Samael
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 9:13 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Ago 11, 2015 6:11 pm
Mensajes: 110
como son "maestros"....puden cag(...) por todos lados
y siempre tendran justificaciones


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aclaraciones sobre el adulterio de Samael
NotaPublicado: Dom Nov 15, 2015 10:05 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Feb 10, 2014 3:28 pm
Mensajes: 265
En mi escuela se decía, que eso del cambio de vaso , fue una cascarita para ver quien se salía (debido al chisme), y quien era fiel a la gnosis.
Algo asi como para que se retiren los tibios, o terminen de definirse los traidores y se retiren de una vez..

_________________
"Estamos en guerra contra los mentirosos"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aclaraciones sobre el adulterio de Samael
NotaPublicado: Mar Nov 17, 2015 10:19 am 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:11 pm
Mensajes: 338
Lo de la "cáscara de banana" está en el prólogo de Pistis Sophía, edición mexicana, escrito por la misma Litelantes. Pero ahí aclara que lo del cambio de vaso existe y que debe hacerse un trabajo con la ley kármica, yendo conciente al tribunal a hablarlo directamente con Anubis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aclaraciones sobre el adulterio de Samael
NotaPublicado: Jue Ene 07, 2016 7:22 am 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:59 am
Mensajes: 1392
Ubicación: GDL,Mx
... en mi secta, yo no recuerdo que mencionaran lo de "la cáscara de banana", ni testimonios indicando que samael gomez se llevara a su isis a un hotel, a causa de la enfermedad de dondita ... aunque es lógico el permanecer oculto y sólo mencionarlo a los adeptos de cámara avanzada, ya debidamente adoctrinados y verdaderos creyentes incondicionales en los libritos de gomez ... éso explica que samael gomez no escribió un libro titulado "el trío perfecto" (y descontinuar "el matrimonio perfecto"); ó que alguna secta se llamara "instituto gnostico samael litelantes y filadelfa", ó álgo así ...
armann :lol:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO