Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Aclaraciones sobre el adulterio de Samael : Pensamientos de los Estudiantes Gnósticos - 2

Fecha actual Sab Feb 25, 2017 4:21 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Aclaraciones sobre el adulterio de Samael
NotaPublicado: Lun Ene 11, 2016 5:30 am 

Jajajaja trio perfecto, muy bueno.
En mi secta se decia lo mismo, que había que negociarlo con anubis.
Pero lo del cambio de vaso, se decía que samael jamás cambió de vaso, era un chisme falso para ver quienes eran los traidores del avatara

NotaPublicado: Vie Ene 15, 2016 4:31 pm 
Colaborador

Es una posibilidad, que "el cambio de vaso" sea un chisme falso, creado por gomez ó que sus predicadores lo acordaron, para poner a prueba la fidelidad de la borregada gnostica. Si los samaelianosticos se la pasan inventando cuentos, inventar uno más, debe ser pan comido para éllos. Algo que me parece curioso, los samaelianos dedicados a endiosar y magnificar a su maestro, predicando fábulas como "el gran arcano", "hercolubus", el advenimiento de samael, la momia de samael, que su mamá le mataba el ego, que se desdoblaba, que adivinaba el futuro, se transformaba en burro y relinchaba como caballo. Pero en temas como la muerte de samael, si practicaba adulterio, si era alcohólico, los samaelianos hasta parecen indignados, acusan de difamar, exigen pruebas documentos certificados y testimonios aprobados por éllos.
Si por un momento le damos álgo de credibilidad a algún samaeliano, yo creo que uzcategui es el testimonio más creíble en cuanto al "cambio de vaso". Si samael gomez estaba urgido de practicar su adulterio místico, sólo necesitaba de uno ó dos alcahuetes gnosticos, no necesitaba de contárselo a todo el mundo. Yo dudo que villegas ó aladino estaban enterados, predicadores situados a gran distancia, sólo se enteraron cuando dondita les avisó por teléfono ...
armann

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2016 6:59 pm 

como ya comentò alguien...¿por que no curò antes a dondita si presumia de la medicina universal?...

NotaPublicado: Mar Mar 08, 2016 5:56 pm 

yo creo que fue cierto lo del cambio de vaso, los discípulos más allegados daban testimonio de eso.
supogo que luego que se enteró todo el mundo, y que habia una incoherencia (lo que estaba sucediendo vs la doctrina), y que era algo chancho e inmoral, además que fue un escandalete del siglo, inventaron eso de la "cascarita para ver quienes son los fieles".. con eso arreglaron la cagada.
es lo que supongo
no creo que un "maestro" de la logia Blanca este poniendo cascaritas para ver quién se cae, se supone que viene a salvar almas

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]