Quetzal escribió:
Por cierto, mi idea en colgar el vídeo fue debido a que ya existen muchos "maestros gnósticos", como por ejemplo Ernesto Barón, que se dedican a tratar este tema de manera muy superficial e interesada. Barón (en Alcione, tomo I) da crédito total a las versiones de extraterrestres dibujando en los campos de maíz, pero no existe ninguna evidencia para respaldar tal dato. Este investigador debe trabajar un poco más para ofrecer pruebas fidedignas, en lugar de información amarillista.
Esto me hizo recordar hace años, en los seminarios del extinto CEG hoy CEA, había un momento en que se nos mostraban películas (videos) de los seminarios realizados en todo el mundo, los cursos de misioneros, fiestas de los lideres y de viajes de "investigación", siempre era al final del seminario, ya todos ultracondicionados y exaustos de tantos malditos días y horas aplastados en las sillas y aguantando las ganas de salir al baño, ni tomar agua, etc. etc...
Regresando al tema, si mal no recuerdo, en los 90's, resurgió el "fenómeno" de los "Crop Cirlces", pues bien, EBarón explicaba con forme veiamos las imágenes, en la filmación se veía a EBaron en compañía de su ex CRojo, familia y un grupo de profesores (casi siempre los mismos, los "privilegiados"), recuerdo que EBaron en primer plano y los demás atras, caminaban sobre los círculos colocando las palmas de las plantas dobladas y decía que se sentía una energía fuerte en ellas, y en las que aun estaban firmes (sin aplastar) no sentía ninguna energía... afuera de los salones de conferencia de los hoteles armaban una exposición de fotografías, al otro lado la mesa del merchandiding, etc....obvia y estupidamente nos dejaban impactados, babeando, deseando estar ahí, varios comprando y otros pedían dinero a los compañeros, aumentando la admiración a la divina pareja; el encandilamiento me duraba dos o tres días después del evento, pronto aterrizaba siguiendo mi vida normal, común y corriente, con algunas inquitudes espirituales.
No cabe duda que se agarran de lo que sea o está en boga para atrapar a la gente de buenas intenciones.