Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Desconfía de tus sueños : Otros temas de interés - 2

Fecha actual Lun Ene 23, 2017 2:30 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Desconfía de tus sueños
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 1:33 pm 

Saludos

Interesante tema.

Un forista escribio que lo del cuerpo astral lo enseñan hasta en los grupos ateos, no recuerdo ahora que forista fue el que escribio esto , pero en el momento me parecio interesante porque nunca lo habia escuchado.

Es algo analogo a un fenomeno que comence a experimentar desde los 12 años , le llaman deja vu , y es un estado en el que en un momento determinado todo se te vuelve extraño y hasta cierto punto parece que estuvieras en un sueño , este estado te lo produce una impresion , de que lo que estas viviendo en ese preciso instante ya lo habias vivido en otro tiempo.

Es como revivir algo ya vivido , con todos sus detalles , por supuesto es algo imposible que algo asi suceda y de hay esa impresion tan fuerte que uno recibe cuando le sucede .

La experiencia solo dura unos instantes , yo diria que no mas de un minuto , pero el efecto que te produce tal choque te puede durar hasta una hora , en la que te sientes al comienzo como euforico , para luego muy lentamente darle paso a un estado parecido al del efecto que te produciria tomarte unas copas de brandy y luego finalmente quedas en un estado de desanimo y se puede decir que una combinacion entre tristeza e indiferencia hacia la vida.

Por muchos años pense que esto era algo de lo que hablan los esoteristas , como una especie de reencarnacion , pero luego ya mayor investigando supe que era un fenomeno del cerebro en el que hay una descompensacion de un compuesto quimico propio del cerebro.

Como ven no era nada magico.

Atte ray

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 6:14 pm 

Mi experiencia (no ñóstica):

De pequeño tenía pesadillas, y tenía cierta facilidad para recordarlas. Una buena noche y en medio de un sueño "rebobiné" y cambié conscientemente la trama del mismo. A partir de ahí nunca volví a tener pesadillas y al minuto de despertarme, si aún recuerdo algo de lo que he soñado, lo olvido totalmente.

Sin embargo, tengo soy consciente de que si no me gusta la "Película" la cambio sobre la marcha. No me gustan los malos rollos.

Supongo que, dentro de cierto margen de maniobra, todo el mundo puede soñar lo que quiera, o a lo que esté influenciado.

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 9:56 pm 

Faramir escribió:
Amigos,

Permite que la gente que entra en la gnosis, y que como suele pasar, al escuchar del desdoblamiento tiene sus primeras experiencias, vea esto como una confirmación de que todo, a partir de los guías, es verdadero.

Ese es el punto más fuerte del adoctrinamiento, lo comenté en algunos de mis mensajes anteriores. La “confirmación” de la “veracidad” de las experiencias hace a las personas incondicionales de la doctrina. Claro, bastaría comprobar si son fruto de la mente o realmente trascendentales para el “alma”. El experimento citado por Quetzal me parece muy interesante, trataré de realizarlo a ver qué tal.

NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 4:51 pm 

Sobre el asunto de donde se da la enseñanza del desdoblamiento astral: claramente quien conozca la gnosis y nada más, lo asocia a ella, y lo ve (cuando le sale) como la confirmación de la bondad de la enseñanza, pero simplemente buscando en internet los videos y los textos sobre las técnicas de desdoblamiento, uno se va a dar cuenta que este fenomeno se puede interpretar desde muchos puntos de vista, y enseñar de manera totalmente desconectada al esoterismo.
Hay gente que subraya más bien las oportunidades de esparcimiento que brinda; hay quienes ven en ello una fuente de información sobre cualquier asunto; se enseña también como manera de comunicar con personas fallecidas.

Quizas la comprensión de lo que es realmente el desdoblamiento se consiga solo después de haber solucionado otro tema, lo de saber si existe o no existe esto que llamamos "afuera de nosotros" y "adentro de nosotros". Pues si normalmente nadie pone en duda esto tan evidente, hay quien sugiere que no es tan real como se crea. Pero me doy cuenta que no es esto el lugar, para debatir temas metafísicos, así que aquí mismo termino y saludo.

NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 5:20 pm 

Luxigni, los sueños lúcidos estan comprobados científicamente, cuando sueñas en fase REM (Rapid eye movement) mueves los ojos igual que lo haces en el sueño, se ha estudiado a gente con esa capacidad y se les ha pedido que cuando esten soñando hagan ciertos movimientos con los ojos y se ha contrastado que estaban soñando midiendo las ondas del cerebro. De hecho yo tengo un aparatito que se llama REM Dreamer, que detecta cuando empiezas a mover los ojos y te manda señales de luz, entonces vez esa luz en el sueño y ya sabes que estas soñando y empiezas a tener un sueño lúcido, lo mejor de todo es que para que la luz no te moleste más, desde el sueño mueves los ojos en circular, entonces tu fisico hace lo mismo y el aprato lo detecta y se apaga, me encanta, je je

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 11:26 pm 

es interesante por que es verdad muchas veces asi fueron mis experiencias de echo durantes las practicas solia quedarme dormido y soñaba que estaba en astral pero no podia recordar donde estaba mi cuerpo fisico y me entusiasmaba con la sensacion de que estaba en astral y me decia a mi mismo que le contaria a mis instructores pero nunca me dijeron de las cartas y eso que comentan de la cartulina...eso paso frecuentemente pero llego el dia que todo cambio asta que me di cuenta total del proceso desde el momento en que acoste y despúes de un proceso ya detallado de errores que me toco corregir lo consegui pero es diferente de como se plantea en este tema de echo no dijeron nada de los sonidos que se escuchan antes del desdoblamiento y remolino que lo saca auno por la cabeza sin embargo me es muy interesante el tema los sonidos que e experimentado son dos uno como cuando uno pincha la valvula de un neumatico y empiza a salir el aire y el otro que e lllegado a escuchar es algo asi como una campanita que se que da el ruido permnente mente bueno mas o menos como cyando uno golpea un tanque de metal de eso que hay en el sur en mexico donde la gente se surte de gas combustible son unos tanques que los golpea uno y se queda el sonido por unos momentos mas es mas o menos parecido despues de eso es como si uno saliera del agua como si uno estuviera sumergido y despues sale y se siente uno ligero algo asi espero algueinquiera comentar no en el plan de discusion sino en el plan mas bien cientifico me inetresan su opiniones si algo saben claro...

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am 

bueno miguel, con respecto a lo que dijiste tambien hay cosas que a mi tambien me resultan extrañas, lo del sonido, las paralisis, la rafaga, la insesante vibracion que se siente en todo el cuerpo casi insoportable y las imagenes ensoñativas, podrian tener explicacion, pues podrian ser maneras en las que el cerebro actua aunte el momento del sueño, lo que no me explico es que cuando yo relajo el cuerpo o antes de dormir, literalmente siento el cuerpo astral cuando aun estoy despierto (si asi se puede llamar) es algo extraño, como otro cuerpo elastico que uno siente, y en algunas ocasiones hasta e podido moverlo y asi impulsarme a salir en astral (es decir que en consepto otro cuerpo y otro plano podrian ser posibles), por otro lado todo lo que hay en ese plano me parece subjetivo ( pues asi lo han demostrado cientos de mis experimentos, aunque eso no significa que un plano subjetivo sea algo imposible)y es mas probable que no sea real, quien sabe a mi la verdad eso de salir en astral o sueños lucidos no me parece peligroso, pero no quiero terminar como samael que se cree todo lo que hay en ese estado o plano, entonces, la verdad no se aun hay mucho por investigar y yo sigo investigando ese tema a fondo, a todo la comunidad les pregunto si ustedes al intentarse desdoblar han logrado percibir las cosas extrañas mencionadas anteriormente,capaz que entre todos podriamos ayudarnos en nuestras conclusiones personales, saludossssssss. :)

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 2:28 am 

rex123 escribió:
bueno miguel, con respecto a lo que dijiste tambien hay cosas que a mi tambien me resultan extrañas, lo del sonido, las paralisis, la rafaga, la insesante vibracion que se siente en todo el cuerpo casi insoportable y las imagenes ensoñativas, podrian tener explicacion, pues podrian ser maneras en las que el cerebro actua aunte el momento del sueño, lo que no me explico es que cuando yo relajo el cuerpo o antes de dormir, literalmente siento el cuerpo astral cuando aun estoy despierto (si asi se puede llamar) es algo extraño, como otro cuerpo elastico que uno siente, y en algunas ocasiones hasta e podido moverlo y asi impulsarme a salir en astral (es decir que en consepto otro cuerpo y otro plano podrian ser posibles), por otro lado todo lo que hay en ese plano me parece subjetivo ( pues asi lo han demostrado cientos de mis experimentos, aunque eso no significa que un plano subjetivo sea algo imposible)y es mas probable que no sea real, quien sabe a mi la verdad eso de salir en astral o sueños lucidos no me parece peligroso, pero no quiero terminar como samael que se cree todo lo que hay en ese estado o plano, entonces, la verdad no se aun hay mucho por investigar y yo sigo investigando ese tema a fondo, a todo la comunidad les pregunto si ustedes al intentarse desdoblar han logrado percibir las cosas extrañas mencionadas anteriormente,capaz que entre todos podriamos ayudarnos en nuestras conclusiones personales, saludossssssss. :)

bueno de echo si es muy cierto lo que dices pero sabes es un proceso yo tambien e visto eso que tu dices de imagenes cosa que uno ve y que no tiene nada que ver con el mundo fisico que lo ve s y es diferente gente que ves y ellos no recuerdan nada mira de lo que me di cuenta es que en ese estado es como un lenguaje de parabolas de una manera u otra al principio es asi y muchas veces se trata de reacciones del cuerpo fisico me llegue a dar cuenta que el sub conciente manda informacion de como esta uno de echo en ese estado te das cuenta en ocasiones que estas enfermo en otras ocasiones son reacciones de las preocupacones y si ahi uno ve las preocupaciones que uno trae per aun ahi es muy mecanico el asunto pero como te digo es un proceso mira haz lo siguiente si ya te relajas bien procura no perder ese estado no muevas ni un dedo y no pierdas el estado de vigilia una ves que pases por ese estado de confusion y ya hayas sentido el cuerpo busca el momento de levantarte pero procura que sea lo mas natural en ocasiones es despues que se silencia el sonido del aire levantate pero si estas muy pesado no lo forzes por que si levatas el cuepor fisico te da mareo y te levantas con la presion baja mira lo que te quiero decir es que es mas bien por instinto si lo sientes muy pesado no te forses trade o temprano se dara de esa manera no pasa muchoo de echo tu te das cuenta lo importante es que se vaya haciendo mas frecuente las expericias aun cuando sean muy fantasticas e ilogicas lo que te puedo dcir es que si en ese estado de sueños ilogicos estas llama a si eres catolico una virgen de tu devocion siempre aparece pero distinguela ella y¿te llevara a donde necesitas sabes es una figura femenina. es algo asi como una representacion si eres de otra religion llama a tu mama pero no creas que sera como la ves yo cuando la vi era una limosnera pero no habia otra mujer y le pregunte que si era ella y me dijo que si pidele ella sabe si de repente ves que no puedes despertar cierra los ojos y dejate caer para atras ya en algun tiempo mas veras las cosas como son pero recuerda es como si te levantaras por instinto a mi me funciono levantarme por un vaso de agua y te sientes ligerito decia el maestro jesus tened fe tan grande como un grano moztaza y moveras motañas ceo que ahi se aplica suerte rex deja pongo mas atencion al proceso para describirlo mejor los detalles cuentan mucho que estes bien

NotaPublicado: Vie Jul 08, 2016 9:37 pm 

Quetzal escribió:
Toda experiencia humana se registra en la mente humana y deja su huella en el subconsciente, el cual muchas veces es el responsable de dirigir el desarrollo del sueño y crear los contenidos oníricos.

El sujeto que frecuenta los lumisiales está predispuesto a creer y dejarse influenciar por las charlas, está expuesto a constantes choques emocionales y persamientos obsesivos que se fijan en la memoria, para después ser descargados en los sueños mediante el subconsciente.

Bajo esta influencia, no resulta raro que puedan ver en sueños a SAW, el tribunal del karma o cualquier demonio. Y si esta experiencia se vive en forma de sueño lúcido, o con cierta lucidez, su aparente realidad puede parecer incuestionable.

Mira que interesante...

In el IGA,yo me di cuenta de que de repente yo tenia defectos que no eran míos,yo soñaba que hacía cosas que yo jamás haría despierta.Un ejemplo sencillo: Si mi color favorita es el amarillo,no hay manera ninguna de que sueñe que es el azul... Dispertos ou soñando,somos los mismos.
Tenia sueños lúcidos,pero,con tantas cosas irreales que me perguntaba como es possible una verdad ser una mentira.
Empecé a recordar cosas de mi vida que nunca acontecieron.Yo sabia que eran memorias fabricadas,pero,de que manera??? Recordaba perfectamente haver soñado con samael cuando era nina,de haver hablado con un gnostico antes que yo supiera lo que era la gnosis...
Mira,esta enseñanza de la gnosis,es un logro y un crimen...
:evil:

NotaPublicado: Dom Jul 10, 2016 7:11 am 

Si esto puede ser útil a alguien...

Una de mis viajes astrales acabó conmigo a regresar a mi cuarto,para entrar en mi cuerpo.Miré para mi cama y mi cuerpo no estaba allá.Mira que cosa tan rara!!! Como voy yo a regresar si no tengo para donde??? :shock:

A menos que yo haya hecho el viaje en jinas...no me parece que el viaje haya,de hecho,ocurrido.Fue solamente un sueño...

Noutra ocasión,yo también he visto elefantes a volar.Será que estoy en el astral,pensé.Intenté dar los pulitos.Uno,otro,e mas otro con ganas de salir volando...pero nada.Ok,estoy in el fisico... No,no es una mentira..yo soñe que los elefantes volaban :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]