Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
PELIGROSO VEGANISMO NAZI ESOTÉRICO : Otros grupos sectarios y NMR
  
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 11:24 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PELIGROSO VEGANISMO NAZI ESOTÉRICO
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 1:05 am 
Desconectado

Registrado: Vie Ene 13, 2012 12:58 am
Mensajes: 4
Emergiendo y con rápida difusión está una secta de pseudo nazismo esotérico fundamentada en los desvaríos del argentino Luis Felipe Moyano, auténtico sociópata, autoproclamamado “Pontífice Hiperbóreo”, quien inventara con desusada minuciosidad una sarta de cuentos y deformaciones como lo hiciera Samael Aun Weor pero llegando a superarlo de lejos. Su “doctrina hiperbórea” es un recalentado del “nazismo esotérico” en el que por medio del “revisionismo histórico” según el cual no existió el Holocausto, Hitler no murió, muchos carniceros de la HUMANIDAD fueron buenos tipos y nos gobiernan los judíos.
Siendo un pilar de su doctrina el antisemitismo recalcitrante, la “Sinarquía controla el mundo” dicen, para gloria de su “Jehová” que es el mismo odiado “Demiurgo” de los gnósticos del segundo siglo D.C. Además de ser homófobos, antijudios, antimarxistas y anticomunistas son antimasonería. Justificando cualquier acción contra la sociedad que haya sido "envenenada" por esas “ideologías”. Se sienten ARIOS, DE PURA SANGRE. Y realmente no existe lógica alguna en tan radicales y perversas consignas racistas. La diferencia con otras sectas es que buscan poder político a través de “estrategias de infiltración en la sociedad” siendo este MODUS OPERANDI correspondiente al de legítimos terroristas, pues en algunos videos como se muestra a paramilitares dando “el último adiós a Nimrod del Rosario”, pues su objetivo es levantar el CUARTO REICH.



Hablan de restaurar los "valores perdidos" de HONOR Y DIGNIDAD. ¿De qué valores se jactan estos sociópatas si fingen lealtad a la Virgen María, teniendo por verdadera virgen a una Deidad Ibérica de raíces “hiperbóreas” que claramente no es la verdadera efigie de la Madre de Jesús?





y cuyo real significado es una adulteración:



De hecho, la peligrosidad de este grupo sectario, es 100% operativa pues, por ejemplo en Bolivia se disfrazan de asociación cultural, que es sólo la fachada para infiltrarse en la sociedad, a la que detestan (rasgo sociópata de Moyano) y quieren destruir por medio de
“ESTRATEGIAS CULTURALES” como la fracasada intención que tuvieron en Bolivia al querer hacer pasar a su VIRGEN DE LA VEGA como patrona del desfile folclórico del Jiskánata en la ciudad de La Paz, del mismo modo intentaron colarse en el Carnaval de Oruro, pero el buen criterio de la entonces Ministra de Culturas y de un concejal municipal lo impidió:
http://www.lostiempos.com/lecturas/vari ... 05288.html

Es manifiesto el entrenamiento paramilitar en su círculo interno y exponen una degradada moral pues su Dios Moyano les dice que la “Magia Sexual” no la pueden practicar con la esposa sino con otra, que el hacerlo con su pareja desarrollaría el alma y quedarían atados al Demiurgo (Dios) este enfermo pseudonazi proclama que hay de destruir el alma para liberar al espíritu, en palabras textuales : "Nimrod consideraba mejor practicar el maithuna (acto sexual) con una mujer que no sea la pareja formal, inclusive una prostituta, la cual en pleno acto sexual, al constatar que a pesar de todas sus artes no podía arrancarle el semen al Virya, se abría en sus ojos, por su furia, la Puerta al Infinito", incoherencias a todas luces. De modo que la “gran logia blanca” son los malos, Maitreya es el demonio más grande y sus jerarquías viven en el Tibet, ni más ni menos.

Moyano terminó suicidándose enloquecido por su madre, que pasó muchos años encerrada en distintos psiquiátricos de Argentina, quien fue la verdadera inspiración de la anciana de su "novela mágica" Belicena Vilca. según ellos mágica porque al sólo leerla se "despierta y no se puede volver atrás", realmente superaron al loco de Samael.



Yo la leí y me reí de la imbecilidad suprema. Alardean de la difusión de sus pasquines y se preparan para el FINAL DE LA HISTORIA. Tienen varios círculos como el circulo domini canis (http://es-es.facebook.com/pages/Circulu ... 2546709186) , la octirodae (http://octirodaebrasil.com.br/) y una parafernalia de reductos. Basta ver el uso de símbolos nazis y arengas ultranacionalistas como
http://www.facebook.com/veganismotarijah
http://falangeveganista-argentina.blogs ... mment-form
http://falangeveganista-argentina.blogs ... mment-form
http://www.youtube.com/watch?v=u-164LC0 ... re=related
http://ganchodellobo.blogspot.com/2007/ ... amrica.htm

También están los ataques racistas contra el Islam:



estrategias de infiltración:





Con una niñez marcada por el odio que sentía su padre contra el al considerarlo ilegítimo, Moyano vuelca su resentimiento contra la figura ausente en su vida emocional, el padre. Describe la madre del “pontífice” las palizas que le propinaba el padre de Moyano en su libro “MARIA TUVO UN HIJO MITAD TERRESTRE Y MITAD EXTRATERRESTRE” de SCRIBID.

Con semejantes traumas no se casó ni tuvo hijos, resultando evidente que Moyano quería siempre ser el centro de atención y no dar atención a nadie más. Este falsario fue predicho por el propio Miguel Serrano quien afirmara "que se crearía una falsa religión hitleriana" inspirada por su odiado Demiurgo.
Convocan a aliarse a la iglesia católica cuando en realidad quieren destruirla por ser detentadora del falso creador que aprisiona a los ESPÍRITUS ETERNOS. De forma similar al “taoísmo” del que fuera Kelium Zeus tergiversan el lenguaje y sus significantes de forma irracional. Ver la “La serpiente III” en SCRIBID.
Llegando a sobrepasar y dejar como un FILÁNTROPO al mismísimo Samael, pues su doctrina odia todo lo que existe al considerarlo Maya o ilusión creada por Jehová. Reclutan adeptos con un perfil de carencias psicológicas (figura paterna o materna) y literalmente “lavan el cerebro”. Utilizan vestimentas que recuerdan a las SS y usan brazaletes con la V.
http://es-es.facebook.com/pages/Veganis ... ?sk=photos

Es la secta más peligrosa de la actualidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PELIGROSO VEGANISMO NAZI ESOTÉRICO
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 4:34 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Bienvenido Kristoff de Kotillon, gracias por tu completo artículo de esta secta destructiva. Si te animas a continuar "develando" se podría abrir un foro propio dedicado a los grupos hiperbóreos.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PELIGROSO VEGANISMO NAZI ESOTÉRICO
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 12:36 am 
Desconectado

Registrado: Sab Ene 14, 2012 12:10 am
Mensajes: 1
Quisiera comentar este post ya que merece algunas acotaciones: Verdaderamente es un grupo peligroso ya que no sólo ataca al sistema imperante, sino, a toda la Creación, ya que consideran a esta como una obra imperfecta, digna de un dios de segunda categoría, un demiurgo, tal y cual lo afirmaba Manes en el antiguo Irán y luego los Ophitas y los gnósticos cainitas. como los llamaba San Ireneo; y más tarde los Cátaros en el Languedoc.

Además quisiera acotar a los desvarios de este grupo la firme creencia de que Lucifer o Lucibel es un enviado de un verdadero Dios más allá de la creación en auxilio del espíritu de los hombres que fueron encadenados al alma del animal hombre para arrastrar sus animalescas almas creadas por el demiurgo.

De todas estas creencias proviene la locura de este grupo... ¡imaginense!... afirmar que el dios del antiguo testamento es un dios de segunda...¡Contra el cual hay que luchar para Liberarse!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PELIGROSO VEGANISMO NAZI ESOTÉRICO
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 5:21 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
En este caso, lo alarmante no son las creencias que profesen, ya que cada cual es libre de pensar como quiera, sino la naturaleza violenta y destructiva de estos grupos. Aunque se basan en cierta manera en el pensamiento de algunos gnósticos primitivos, hacen también uso de elementos de la Nueva Era, coqueteando con las tradiciones esotéricas y basándose en los trabajos de Guido von List o H.P. Blavatsky.

Lo verdaderamente preocupante, como decía, es cómo operan internamente, ejerciendo un control total sobre el pensamiento de sus miembros, imponiendo ideas manipuladas que conducen al racismo más salvaje o al fanatismo extremo, creando grupos elitistas cuya pertenencia exige total fidelidad a sus ideales, imposición de duros castigos a los que abandonan el grupo y, en definitiva, coartando la libertad y pisoteando los derechos humanos más básicos.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PELIGROSO VEGANISMO NAZI ESOTÉRICO
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 4:12 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Imagen

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PELIGROSO VEGANISMO NAZI ESOTÉRICO
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 1:14 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Dic 19, 2011 2:36 pm
Mensajes: 18
Si, lo sabía, esto es parecido a Gnosis Primordial, es un tipo de gnosticismo donde el "demiurgo" o ente creador es "malvado" por que es el creador de la materia donde estamos encarcelados...

Segun algunos planteamientos de este tipo de doctrinas, tenemos ejemplos de peliculas donde la figura del guazon, o en la pelicula de terminator las máquinas, estos personajes son los verdaderos "guerreros espirituales" porque van en contra del sistema y de la creación de este mundo material.

Creo que este tipo de personas podrían ser terroristas en potencia, gente muy violenta y fundamentalista.

En gnosis primordial se dice de que incluso las máquinas que comienzan a destruir todo y a matar a los humanos lo hacen por su liberación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PELIGROSO VEGANISMO NAZI ESOTÉRICO
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 9:44 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Dic 19, 2011 2:36 pm
Mensajes: 18
Que bueno este foro, no me habia enterado de tantas sectas tan adoctrinantes, sabia de Osho y de la cienciologia, y de los grupos gnosticos, sin embargo este tipo de gnostisismo nazi es muy peligroso, no se como sera en algunos países pero en España al menos hay control de estos grupos, incluso se infiltraban en las reuniones gnosticas, deberían haber controles para este tipo de agrupaciones, donde se respete la expresión ideologica pero se pueda anticipar atentados como los de las sectas de California y Japon.

Esta gente esta llena de odio, es cierto que el demiurgo es el "creador" para los gnosticos pero de ahi a producir un holocausto.

En la gnosis samaeliana se pueden leer también facilmente y de forma muy clara fenomenos como homofobia, antisemitismo y odio en general.

Parece ser que el resultado de estas sectas destructivas es el odio de una forma u otra.

Si tanto odian al demiurgo pues que se quiten la vida ellos. La idea del demiurgo es solo trascender la ilusion atravez de un estado de conciencia.

En las filosofias de oriente podemos encontrar gran sabiduria sin llegar a extremos de dogmatismo y odio.

El demiurgo en india sería Maya que crea la ilusion, sin embargo Maya es una devota de Krishna es su deber crear la ilusion material, pero no significa que la materia o prakriti es mala, el mundo material no esta mal, es solo la concepcion de nuestra mente hacia la materia.

Felicito a la gente de este foro. Informemonos es nuestra herramienta y tengamos cuidado con este tipo de gente. Informar a sus seres queridos, comunidades y autoridades en general.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PELIGROSO VEGANISMO NAZI ESOTÉRICO
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 1:10 am 
Desconectado

Registrado: Mar Feb 21, 2012 2:40 pm
Mensajes: 116
Sobre estas sectas de la "Gnosis Hiperbórea" de Nimrod de Rosario hay mucho movimiento en FB buscando encontré esta pagina: http://www.tartessos.info/adn/gran_plan_divino00.htm

Seria bueno no quitarle el ojo y seguir develando estos grupos ya que no sabemos a que puedan llegar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PELIGROSO VEGANISMO NAZI ESOTÉRICO
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 7:02 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Feb 16, 2012 10:02 pm
Mensajes: 101
Tuve oportunidad de tratar con una veganista,de todas maneras creí que era cosa de un grupo de locos,algo minoritario pero veo que el asunto es bastante peor de lo que parece


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PELIGROSO VEGANISMO NAZI ESOTÉRICO
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 2:37 am 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 07, 2011 9:46 pm
Mensajes: 501
Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Aquí también hay una posible relación entre la gnosis verdadera y la gnosis hiperbórea: post13494.html#p13494

_________________
“La duda es el camino, hasta que encuentras la verdad”


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO