Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
PELIGROSO VEGANISMO NAZI ESOTÉRICO : Otros grupos sectarios y NMR - 7

Fecha actual Mar Ago 22, 2017 6:56 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PELIGROSO VEGANISMO NAZI ESOTÉRICO
NotaPublicado: Vie Oct 25, 2013 8:05 pm 

EL AMAUTA ILLAPU escribió:
playmaker escribió:
Además si eso fuera así, tendrían que admitir que la conciencia es el espíritu, y sin embargo, en ocasiones he visto en television a Neurologos o Psiquiatras cuestionarse en que parte del cerebro está la conciencia,lo cual me parece ridículo.

Si la consciencia solo procede del espiritu entonces ¿porque cambia psicologicamente una persona luego que la lobotomizan?

Pues porque en esta realidad dependemos del cuerpo físico

¿Acaso no cambia la personalidad de una persona con un simple dolor de muelas?

¿Cuando alguien tiene un dolor, suele ser igual de amable?

NotaPublicado: Vie Oct 25, 2013 9:10 pm 

ciensiano escribió:
Las religiones son colecciones de fábulas y son creídas muy seriamente por sus fieles. Cuando algo no se puede comprobar no es mentira (técnicamente). Yo te puedo contar que juego al fútbol con Superman y los Super Heroes y nadie probar lo contrario, tú dices que hablas con los muertos y otro dice en TV que veía al médico bailar en el quirófano mientras sufría un paro cardíaco, que mas da? el límite lo impone la imaginación...

Bien es tu opinión,yo por contra no creo que todas esas personas mientan en un simple documental.

ciensiano escribió:
No es necesaria la perfección de la ciencia para realizar el simple experimento de la habitación cerrada, no hacen falta científicos especializados, ni sofisticados equipos. No es una limitación de la ciencia sino de los "espiritualistas" el no poder demostrar lo que afirman.

Como dije,en urgencias con pacientes clínicamente muertos,tambien suceden cosas que la ciencia no sabe o no puede explicar.

NotaPublicado: Sab Oct 26, 2013 11:26 am 

playmaker escribió:
EL AMAUTA ILLAPU escribió:
playmaker escribió:
Además si eso fuera así, tendrían que admitir que la conciencia es el espíritu, y sin embargo, en ocasiones he visto en television a Neurologos o Psiquiatras cuestionarse en que parte del cerebro está la conciencia,lo cual me parece ridículo.

Si la consciencia solo procede del espiritu entonces ¿porque cambia psicologicamente una persona luego que la lobotomizan?

Pues porque en esta realidad dependemos del cuerpo físico

¿Acaso no cambia la personalidad de una persona con un simple dolor de muelas?

¿Cuando alguien tiene un dolor, suele ser igual de amable?

Si en esta realidad dependemos del cuerpo físico, entonces te contradices porque ¿procede o no la consciencia del cuerpo físico? o estas como los gnosticos samaelianos con esa dualidad que les permite jugar a esconder lo que no les conviene y usan el rollo del yo y del ser o del Maestro y el Boddhisatva, etc.

NotaPublicado: Sab Oct 26, 2013 3:28 pm 
Colaborador

playmaker escribió:
Bien es tu opinión,yo por contra no creo que todas esas personas mientan en un simple documental.
Como dije,en urgencias con pacientes clínicamente muertos,tambien suceden cosas que la ciencia no sabe o no puede explicar.

No estás leyendo lo que escribo, nunca dije que esas personas mienten ya que no tengo pruebas fehacientes de que mientan, por el mismo motivo tampoco hay pruebas de que sea verdad. Si tú prefieres creer creélo, pero no son hechos científicos que necesiten ser explicados.
La muerte clínica es la mejor refutación al "espiritu inmaterial" que "sale y entra" del cuerpo ya que algunos no son tan afortunados y sufren daño cerebral (muerte celular de neuronas). Si el espíritu volviera a "revivir" al cuerpo no tendrían que quedar secuelas permanentes. Eso demuestra que la muerte es un proceso material que a veces puede ser reversible, en forma total o parcial.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Sab Oct 26, 2013 7:39 pm 

Mago Anagarika escribió:

Si en esta realidad dependemos del cuerpo físico, entonces te contradices porque ¿procede o no la consciencia del cuerpo físico? o estas como los gnosticos samaelianos con esa dualidad que les permite jugar a esconder lo que no les conviene y usan el rollo del yo y del ser o del Maestro y el Boddhisatva, etc.

Por favor, ¿puedes indicarme donde esta la conciencia?

¿Eres como esos ciéntificos (cada vez menos) que esperan encontrarla en algun area del cerebro?

Nuestra esencia(llámalo alma,espiritu,conciencia o como quieras) segun mi humilde experiencia y por lo visto la de otras personas (a menos que todas mientan) parece ser algo que trasciende al organismo fisico.

Yo lo definiria asi:

Nuestro cuerpo es el coche y nosotros(la conciencia o como queramos llamarlo) el conductor del coche

Dicho esto,ojalá la ciencia obtenga la respuesta a esto,algun día.

NotaPublicado: Sab Oct 26, 2013 7:59 pm 

ciensiano escribió:
No estás leyendo lo que escribo, nunca dije que esas personas mienten ya que no tengo pruebas fehacientes de que mientan, por el mismo motivo tampoco hay pruebas de que sea verdad. Si tú prefieres creer creélo, pero no son hechos científicos que necesiten ser explicados.
La muerte clínica es la mejor refutación al "espiritu inmaterial" que "sale y entra" del cuerpo ya que algunos no son tan afortunados y sufren daño cerebral (muerte celular de neuronas). Si el espíritu volviera a "revivir" al cuerpo no tendrían que quedar secuelas permanentes. Eso demuestra que la muerte es un proceso material que a veces puede ser reversible, en forma total o parcial.

Estoy de acuerdo en que la muerte puede ser un proceso reversible, pero no,en que no puedan quedar secuelas,debido a que el espiritu volvio a "entrar"

Para mí esto no es una guerra entre estar a favor o en contra de la ciencia.De hecho,yo estoy a favor de la ciencia.

Tú tienes una vision muy cientifica de todo(y me parece respetable) y yo tambien prefiero agotar todas las vías de la ciencia y de la lógica para explicar cualquier fenomeno,pero al mismo tiempo creo que hay cosas como las que estamos hablando que solo pueden ser experimentadas por uno mismo (al menos de momento)

NotaPublicado: Sab Oct 26, 2013 10:51 pm 
Colaborador

playmaker escribió:

Estoy de acuerdo en que la muerte puede ser un proceso reversible, pero no,en que no puedan quedar secuelas,debido a que el espiritu volvio a "entrar"

Para mí esto no es una guerra entre estar a favor o en contra de la ciencia.De hecho,yo estoy a favor de la ciencia.

Tú tienes una vision muy cientifica de todo(y me parece respetable) y yo tambien prefiero agotar todas las vías de la ciencia y de la lógica para explicar cualquier fenomeno,pero al mismo tiempo creo que hay cosas como las que estamos hablando que solo pueden ser experimentadas por uno mismo (al menos de momento)

Es que si usas términos como muerte clínica deben comprenderse en el contexto científico y no interpretarlos bajo creencias ocultistas. La muerte clinica es la ausencia de respiración y pulso, pero las células siguen vivas, el cerebro funcionando. Entonces las experiencias psiquicas que tenga una persona antes durante o despues del incidente corresponde al mundo de los vivos y no de espiritus de ultratumba con los cuales cierta gente dice ver o hablar.

playmaker escribió:
Nuestro cuerpo es el coche y nosotros(la conciencia o como queramos llamarlo) el conductor del coche

Esa es una teoría -ya obsoleta- del homunculo donde este ser maneja al cuerpo, considerado una maquinaria mecánica. El problema es ¿quien conduce a la conciencia?

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Sab Oct 26, 2013 11:33 pm 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Playmaker:

La consciencia aún no se ha ubicado en alguna parte del cerebro ni se ha podido determinar que procesos dentro del cerebro la producen, pero en cambio si se ha podido comprobar científicamente que se ve severamente afectada cuando el cerebro recibe daños por accidentes o por experiencias cercanas a la muerte debido a carencia de oxigeno, debido a ello se deduce que la consciencia tiene una fuerte relación con el cerebro, no se puede demostrar que la consciencia exista fuera del cerebro tampoco puede demostrarse que el cerebro, al dañarse por alguna razón, limite la expresión de la consciencia ni tampoco puede demostrarse que la consciencia siempre sea optima fuera del cerebro.

Si tu tienes algún link que muestre algún estudio científico sobre el asunto que aporte pruebas de ello cítalo, en todo caso se mas preciso con tu planteamiento sobre si la consciencia no necesita del cerebro para existir.

NotaPublicado: Dom Oct 27, 2013 6:39 am 

Existe el hecho de un cuerpo fisico,un organismo muy complejo y maravillososo. Existe el hecho de un cerebro,tambien, maravillosamente complejo y que gracias a sus celulas neronales podemos recordar y pensar,por lo tanto nuestra actividad mental es tambien un hecho.

Hablar de "alma" "conciencia" "espiritu" tratar de encontrar su ubicacion creo que es lidiar con lo absurdo puesto que el unico punto de partida es un cerebro,practicamente desconocido, inclusive para la ciencia, totalmente condicionado por trdiciones,costumbres,religiones,conceptos politicos,trivalismo,egoismo,individualismo,apegos,etc,etc...

Creo que la conciencia es un invento del pensamiento humano cuyo unico objetivo es el consuelo de permanencia y de eternidad.

NotaPublicado: Mar Nov 19, 2013 4:17 pm 

A continuación algunas capturas desde el facebook del neo nazi deltroxsisayan:

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]