Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
PELIGROSO VEGANISMO NAZI ESOTÉRICO : Otros grupos sectarios y NMR - 6

Fecha actual Dom Abr 30, 2017 8:42 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PELIGROSO VEGANISMO NAZI ESOTÉRICO
NotaPublicado: Lun Oct 14, 2013 12:39 pm 

ciensiano escribió:
playmaker escribió:
ciensiano escribió:
Eso es un oximoron. Si esa afirmación fuese verdadera y ya te la han contado, entonces es falsa.

No porque, uno no sabe algo hasta que no lo vive en carne propia
Por ejemplo,una persona no puede saber lo que es tener un cáncer hasta que no lo pasa,tampoco lo que es estar 20 años en prisión sino ha estado o que es el sexo si jamás lo practico,etc

El que sabe que tiene cáncer es el médico a través de los estudios y prácticas de la ciencia. El enfermo sólo conoce de síntomas, dolores y padecimientos. Cuando no existía diagnóstico ni tratamientos los enfermos sufrían lo mismo o más que los actuales pero sin saber la causa, generalmente atribuído a maleficios, espiritus malignos, castigo divino, karma, etc. Esa es la diferencia entre conocimientos subjetivos y objetivos, por lo tanto si te han dicho que sólo la experiencia personal es la verdad, lamentablemente te han mentido.
En esoterismo, religiones, pseudociencias y creencias en general, no existe el conocimiento objetivo, se juega con la subjetividad de las personas, sus emociones y estados mentales. La "verdad" es lo que crees o te han hecho creer como verdad pero no hay prueba ni evidencia alguna que lo demuestre.

La ciencia no puede demostrar la existencia del espíritu,pues este no pertenece a este plano físico y por lo tanto no se puede palpar o medir.
Por ejemplo,si alguien quiere comprobar si es algo más que el cuerpo, debe meditar diariamente,es un trabajo personal.

NotaPublicado: Mar Oct 15, 2013 12:55 pm 
Colaborador

playmaker escribió:
La ciencia no puede demostrar la existencia del espíritu,pues este no pertenece a este plano físico y por lo tanto no se puede palpar o medir.
Por ejemplo,si alguien comprobar si es algo más que el cuerpo, debe meditar diariamente,es un trabajo personal.

Para decir eso deberías conocer cabalmente lo que la ciencia estudia. También deberías conocer la totalidad de los fenómenos del mundo físico para saber cuales no pertenecen a este “plano”.
Hace rato que la ciencia viene descubriendo cosas que no se pueden palpar ni medir: agujeros negros, vacío cuántico, la vida microbiana, el inconciente humano, etc. Paradójicamente ningún esoterista/místico sabe nada de eso, pese a pretender conocer mas allá de los “sentidos físicos”. Sólo cuentan con una profusa imaginería disfrazada de verdades absolutas.

playmaker escribió:
Por ejemplo,si alguien quiere comprobar si es algo más que el cuerpo, debe meditar diariamente,es un trabajo personal.

Evidentemente somos algo mas que el cuerpo, somos seres con ideales, sentimientos e intenciones, pero para eso no es necesario inventar fantasmitas flotando en el mas allá o realizando "trabajos" enseñados por alguna oscura secta.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 11:04 am 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
ciensiano escribió:
evidentemente somos algo mas que el cuerpo, somos seres con ideales, sentimientos e intenciones

Eso que menciona Ciensiano es verdad y opino que ese misterio algun dia sera completamente develado por las neurociencias y nunca por la gnosis samaeliana ni la gnosis hiperborea que al final solo son obstaculos en el camino hacia la verdad.

NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 7:03 pm 

ciensiano escribió:

Para decir eso deberías conocer cabalmente lo que la ciencia estudia. También deberías conocer la totalidad de los fenómenos del mundo físico para saber cuales no pertenecen a este “plano”.
Hace rato que la ciencia viene descubriendo cosas que no se pueden palpar ni medir: agujeros negros, vacío cuántico, la vida microbiana, el inconciente humano, etc. Paradójicamente ningún esoterista/místico sabe nada de eso, pese a pretender conocer mas allá de los “sentidos físicos”. Sólo cuentan con una profusa imaginería disfrazada de verdades absolutas.

Puedo afirmarlo porque yo practico meditación diariamente y "salgo" del cuerpo de forma consciente y también porque he visto muchos documentales de personas que tuvieron experiencias cercanas a la muerte.

Bueno,no estoy de acuerdo con eso de que la ciencia descubre cosas que no puede medir ni palpar, ya que por ejemplo un agujero negro,se ha comprobado que existe porque entre otras cosas absorbe luz debido a su inmensa gravedad.

Además si eso fuera así, tendrían que admitir que la conciencia es el espíritu, y sin embargo, en ocasiones he visto en television a Neurologos o Psiquiatras cuestionarse en que parte del cerebro está la conciencia,lo cual me parece ridículo.

Dicho esto,estoy a favor de la ciencia y me parece una herramienta genial para saber más,pero no perfecta.

NotaPublicado: Vie Oct 18, 2013 12:54 pm 
Colaborador

playmaker escribió:

Puedo afirmarlo porque yo practico meditación diariamente y "salgo" del cuerpo de forma consciente y también porque he visto muchos documentales de personas que tuvieron experiencias cercanas a la muerte.

Afirmar es fácil otra cosa es demostrarlo. Aquí en el foro se ha propuesto el experimento de una habitación cerrada a la que el sujeto debería describir su contenido, ingresando “astralmente”. Pero ninguno de los gnosticos samaelianos que pasaron por aquí aceptó el desafío, dando variadas excusas de por qué no pueden o no quieren hacerlo ¿serías tu el primero?

playmaker escribió:
y también porque he visto muchos documentales de personas que tuvieron experiencias cercanas a la muerte.

Cercano a la muerte no es lo mismo que muerto.
Despues de un paro cardíaco las celulas del cuerpo incluido el cerebro siguen funcionando por unos minutos donde puede producirse la "resucitación", por lo tanto nunca estuvo realmente muerto.

Pilotos y astronautas han reportado la vision de túnel y la luz brillante típica de las “experiencias cercanas a la muerte” en entrenamientos de alta gravedad, que les produce un flujo sanguíneo deficiente al cerebro.

playmaker escribió:
Bueno,no estoy de acuerdo con eso de que la ciencia descubre cosas que no puede medir ni palpar, ya que por ejemplo un agujero negro,se ha comprobado que existe porque entre otras cosas absorbe luz debido a su inmensa gravedad.

Para comprobar algo que no se puede "medir ni palpar" hay que contar con una evidencia indirecta de su existencia, de lo contrario sería una especulación teorica o mera creencia.
O sea tu noción del espiritu es algo que ademas de invisible e intangible no deja traza ni huella en nada conocido? Es como el dragón de Carl Sagan, " tengo un dragón en el garaje que es invisible e indetectable, camina sin dejar rastro y escupe fuego que no quema" :D

playmaker escribió:
Además si eso fuera así, tendrían que admitir que la conciencia es el espíritu, y sin embargo, en ocasiones he visto en television a Neurologos o Psiquiatras cuestionarse en que parte del cerebro está la conciencia,lo cual me parece ridículo.

Dicho esto,estoy a favor de la ciencia y me parece una herramienta genial para saber más,pero no perfecta.

Que aún no existe una comprensión satisfactoria y completa no implica que la ciencia admita ficciones religiosas u ocultistas. Hay hipótesis basadas en un enfoque sistémico de la conciencia donde ésta es una cualidad emergente a partir de otro mas simple, de esta manera el mundo material puede dar soporte a la conciencia sin necesidad de recurrir a “energias o mundos desconocidos” que resultan innecesarios o redundantes para explicar la conciencia.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Vie Oct 18, 2013 9:39 pm 

ciensiano escribió:
Afirmar es fácil otra cosa es demostrarlo. Aquí en el foro se ha propuesto el experimento de una habitación cerrada a la que el sujeto debería describir su contenido, ingresando “astralmente”. Pero ninguno de los gnosticos samaelianos que pasaron por aquí aceptó el desafío, dando variadas excusas de por qué no pueden o no quieren hacerlo ¿serías tu el primero?

No,por mi experiencia yo salgo a otro plano,donde me comunico con otras inteligencias ya fallecidas.
Pero lo de mantenerse de forma astral en este plano,yo ni lo domino ni se como hacerlo,al menos de momento.
Pero experiencias,de salir del cuerpo y ver lo que ocurre alrededor hay muchas,sobre todo en los quirofanos donde la persona puede ver y oir lo que ocurre.

En este documental,hay algun caso de ello.

http://www.youtube.com/watch?v=F1tRAzmGLnM

Aunque no he podido encontrarlo,también recuerdo otro documental que me parece se llamaba "he visto la muerte" donde un hombre mayor relataba su experiencia en la cual veía el desarrollo de su operacion y las conversaciones de los medicos y estos últimos corroboraron los detalles de la operacion

ciensiano escribió:
Cercano a la muerte no es lo mismo que muerto.
Despues de un paro cardíaco las celulas del cuerpo incluido el cerebro siguen funcionando por unos minutos donde puede producirse la "resucitación", por lo tanto nunca estuvo realmente muerto.

Lo sé, sino estoy equivocado se llama clínicamente muerto

ciensiano escribió:
Para comprobar algo que no se puede "medir ni palpar" hay que contar con una evidencia indirecta de su existencia, de lo contrario sería una especulación teorica o mera creencia.
O sea tu noción del espiritu es algo que ademas de invisible e intangible no deja traza ni huella en nada conocido? Es como el dragón de Carl Sagan, " tengo un dragón en el garaje que es invisible e indetectable, camina sin dejar rastro y escupe fuego que no quema" :D

No creo que la ciencia consiga descubrir el espíritu, pero no me importaría equivocarme.

NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 3:07 am 
Colaborador

playmaker escribió:

No,por mi experiencia yo salgo a otro plano,donde me comunico con otras inteligencias ya fallecidas.
Pero lo de mantenerse de forma astral en este plano,yo ni lo domino ni se como hacerlo,al menos de momento.

Hablar con muertos, almas en pena está muy trillado ya. No veo que tan difícil sea "mantenerse en forma astral en este plano", si como citas las experiencias de quirófano los pacientes lo hacen estando anestesiados y llenos de tubos, traumatismos, etc., mientras que tú segun dices sales del cuerpo en forma conciente.
La ciencia no tiene problemas en comprobar lo que esta "mas allá del plano físico" sino que los que hablan de ello nunca pueden hacer JUSTO lo que sería comprobable.
playmaker escribió:
Pero experiencias,de salir del cuerpo y ver lo que ocurre alrededor hay muchas,sobre todo en los quirofanos donde la persona puede ver y oir lo que ocurre.

En este documental,hay algun caso de ello.

http://www.youtube.com/watch?v=F1tRAzmGLnM

Aunque no he podido encontrarlo,también recuerdo otro documental que me parece se llamaba "he visto la muerte" donde un hombre mayor relataba su experiencia en la cual veía el desarrollo de su operacion y las conversaciones de los medicos y estos últimos corroboraron los detalles de la operacion

Sí también los he visto documentales pero no prueba nada. Una persona no puede sobrevivir mas que minutos a un paro cardíaco mientras que la operación puede durar horas, asi que es posible que escuche las conversaciones de los médicos en cualquier momento, aun estando inconciente. Ademas cuando una persona recobra la conciencia tarda horas en recuperar la memoria, por lo tanto el recuerdo puede ser contaminado con relatos de los médicos o familiares.

Citar:
Lo sé, sino estoy equivocado se llama clínicamente muerto

Sí. la muerte clínica es el período en que puede ser reversible. Pero cuando el cuerpo se enfría y los tejidos comienzan a pudrirse ya no hay esperanza. Comprenderás que no tiene nada que ver los casos de quirófano que citas con hablar con muertos de meses o años atrás.

Citar:
No creo que la ciencia consiga descubrir el espíritu, pero no me importaría equivocarme.

Si existiera ya lo hubieran descubierto hace rato.

NotaPublicado: Mié Oct 23, 2013 4:46 pm 

ciensiano escribió:
Sí también los he visto documentales pero no prueba nada. Una persona no puede sobrevivir mas que minutos a un paro cardíaco mientras que la operación puede durar horas, asi que es posible que escuche las conversaciones de los médicos en cualquier momento, aun estando inconciente. Ademas cuando una persona recobra la conciencia tarda horas en recuperar la memoria, por lo tanto el recuerdo puede ser contaminado con relatos de los médicos o familiares.

Precisamente, en el documental ese que no encontré en internet(bueno hay referencias pero no podia descargarmelo) donde ese hombre mayor fue operado por un medico japones y pudo ver todos los gestos de ese medico para dar las ordenes(las daba como bailando) osea lo veia todo desde fuera.......¿como se explica eso?
Y tambien en el video que si puse una persona describio un objeto con el que le operaron(objeto que desconocia) y que los medicos confirman que no se lo habian enseñado previamente, y como esos bastantes más, es decir que las descripciones visuales se me antojan imposibles de buscarle una explicacion
Además,no creo que las personas que cuentan esas experiencias mientan(alguna puede que si) mas que nada porque no creo que sea lo mas divertido del mundo contar una fabula cuando has estado apunto e morir y porque la mayoria de estos casos se hablan en documentales donde o no se les paga nada, o si se les paga es muy poco.
Si desconfiaria de alguien que fuera a contar cosas como estas a un programa de la telebasura,que desgraciadamente hoy abundan mucho porque además ahi si pagan a los invitados.

ciensiano escribió:
Si existiera ya lo hubieran descubierto hace rato.

Yo nunca conocí nada perfecto y no creo que la ciencia vaya a serlo.
Incluso he visto a gente relacionada con la ciencia afirmarlo,por ejemplo aqui en España, Manuel Toharia(actual director de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia)
dijo literalmente en TV una vez "la ciencia tiene límites"

Por último,por si alguien lo piensa y para que no haya malos entendidos, yo no soy gnostico (de ningun tipo) ni quiero serlo, solo me lei 2 libros de Luis Felipe Moyano y quise dar mi humilde opinion,no soy un fanatico de nada,porque no creo que ser fanatico sea positivo para nadie.

NotaPublicado: Vie Oct 25, 2013 3:51 am 
Colaborador

playmaker escribió:
Precisamente, en el documental ese que no encontré en internet(bueno hay referencias pero no podia descargarmelo) donde ese hombre mayor fue operado por un medico japones y pudo ver todos los gestos de ese medico para dar las ordenes(las daba como bailando) osea lo veia todo desde fuera.......¿como se explica eso?
Y tambien en el video que si puse una persona describio un objeto con el que le operaron(objeto que desconocia) y que los medicos confirman que no se lo habian enseñado previamente, y como esos bastantes más, es decir que las descripciones visuales se me antojan imposibles de buscarle una explicacion
Además,no creo que las personas que cuentan esas experiencias mientan(alguna puede que si) mas que nada porque no creo que sea lo mas divertido del mundo contar una fabula cuando has estado apunto e morir y porque la mayoria de estos casos se hablan en documentales donde o no se les paga nada, o si se les paga es muy poco.
Si desconfiaria de alguien que fuera a contar cosas como estas a un programa de la telebasura,que desgraciadamente hoy abundan mucho porque además ahi si pagan a los invitados.

Las religiones son colecciones de fábulas y son creídas muy seriamente por sus fieles. Cuando algo no se puede comprobar no es mentira (técnicamente). Yo te puedo contar que juego al fútbol con Superman y los Super Heroes y nadie probar lo contrario, tú dices que hablas con los muertos y otro dice en TV que veía al médico bailar en el quirófano mientras sufría un paro cardíaco, que mas da? el límite lo impone la imaginación...

playmaker escribió:
Yo nunca conocí nada perfecto y no creo que la ciencia vaya a serlo.
Incluso he visto a gente relacionada con la ciencia afirmarlo,por ejemplo aqui en España, Manuel Toharia(actual director de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia)
dijo literalmente en TV una vez "la ciencia tiene límites"

No es necesaria la perfección de la ciencia para realizar el simple experimento de la habitación cerrada, no hacen falta científicos especializados, ni sofisticados equipos. No es una limitación de la ciencia sino de los "espiritualistas" el no poder demostrar lo que afirman.

NotaPublicado: Vie Oct 25, 2013 11:59 am 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
playmaker escribió:

Si la consciencia solo procede del espiritu entonces ¿porque cambia psicologicamente una persona luego que la lobotomizan?

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]