Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Nueva secta del Monje Sivaíta Swami Kurma Rajadasa : Otros grupos sectarios y NMR
  
Fecha actual Lun Sep 25, 2017 8:08 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nueva secta del Monje Sivaíta Swami Kurma Rajadasa
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 3:03 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Feb 21, 2012 2:40 pm
Mensajes: 116
Imagen


Swami Kurma Rajadasa es un español que dice ser Maestro Monje Sivaíta dirige una Secta en la que se habla mucho sobre el sexo tantrico.

Contradictoriamente se hace llamar "Monje" sin embargo no es célibe.

En su página web: http://tantrasivaita.com/kurmarajadasa/

Declara lo siguiente:

" recibe, a los 28 años de edad, en 2001, la iniciación -diksa- por parte de Agnisambhava. Y se le otorga, durante esa ceremonia, su nombre “Real” o de Iniciado, Kurma, entrando así a formar parte del linaje Rajadasa -rey y esclavo-, y tomando los secretos votos Sivaítas, esta vez en un bautismo completamente consciente y voluntario. Sus primeras clases como monje tántrico fueron en Darjeling, donde enseñaba la práctica del yoga, al tiempo que sacaba un poco de dinero para ir sobreviviendo".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva secta del Monje Sivaíta Swami Kurma Rajadasa
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 7:36 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4468
Ubicación: España
Este valenciano se denomina como monje sivaíta, filósofo, investigador y escritor. Dice haber estudiado con una maestra en tantra llamada Agnisambhava de Darjeeling y desde el 2002 da clases de yoga, tantra sexual y filosofía hindú. En 2005 creó la a Escuela Tántrica Sivaíta en Madrid en donde se enseña las enseñanzas Sivaítas, y a partir de 2008 inicia una fuerte expansión internacional mediante la apertura de cursos y talleres de preparación para futuros profesores, de iniciación al tantra y cursillos de fin de semana. Su curso de formación para futuros Sivaítas, por ejemplo, se oferta como un método que permite liberarse del ego y alcanzar una sanación emocional, sexual y mental. La duración del programa de los curso es de seis años y cada curso tiene un coste diferente. Esta era una tabla de precios de referencia para cada curso y que figuraba en su antigua web:

Imagen


Aquí también se le acusa de promover el consumo de drogas ilegales y fomentar el sexo tántrico con menores de edad. La Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES) hizo público en 2008 el testimonio de un antiguo miembro de la Escuela Tántrica Sivaíta que declaraba que: "su gurú es un estafador de poca monta, que se dedica a estafar por internet, y tiene montada una empresa, según él sin ánimo de lucro, pero que le genera muchos beneficios" (...) "es un gran manipulador emocional, se aprovecha de gente que está en muy baja forma a nivel moral y emocional, los exprime hasta sacarle el último céntimo de euro y luego desaparece".

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva secta del Monje Sivaíta Swami Kurma Rajadasa
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 8:21 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4468
Ubicación: España
Ritual de la Vía del Valle

Imagen


El "maestro" Kurmarajadasa tiene un perfil en la web "enfemenino.com" desde el cual promueve sus cursos y talleres Sivaítas. Uno de estos cursos es el "Ritual de la Vía del Valle", curso de yoga sexual dirigido a parejas y cuyo fin dice ser el "aprender a no dispersar, ni perder, la energía sexual ni emocional". Según su propia metodología de trabajo, se trabaja con la sexualidad y para ello, tras una sesión de meditación dinámica al estilo de Osho, las parejas desnudas se preparan para vivir una "experiencia mística", que consiste en jugueteos sexuales en los cuales tendrán los ojos vendados haciendo todo tipo de prácticas sexuales excluyendo la penetración. Aunque Kurma Rajadasa promete que "llegarás a un orgasmo satisfactorio". Aparte de la venda, el "maestro" aconseja traer un disfraz sexy para el sagrado ritual que cuesta 100€ por persona.

Imagen


En este curso no se aceptan hombres solos, pero si se es mujer se las invita a venir sin compañía a condición de que traiga a un amigo o bien elegir a alguno de los sadhakas solteros disponibles. También se les permite llevar a amigas y explorar la bisexualidad, o bien experimentar en solitario, en este caso Kurma Rajadasa les recomienda conseguirse este juguete sexual.

Imagen


Imagen

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva secta del Monje Sivaíta Swami Kurma Rajadasa
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 8:27 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4468
Ubicación: España
Imagen


En sus cursos de yoga sexual también acepta a menores de edad. En una publicidad de un Curso de Tantra Sivaíta, en Valdecabras (Cuenca) no solamente aceptaban a parejas sino también a niños a partir de 15 años, o incluso menos edad siempre y cuando tuviesen una "madurez suficiente para valorar el curso".
Citar:
Curso de Tantra Sivaíta I
Valdecabras, Cuenca
Casa rural: El descanso, http://www.eldescanso.es
Fecha. 19, 20 y 21. Entramos el viernes a las 20 h. y salimos el domingo a las 17 h.
Dirigido. A todo tipo de personas que deseen iniciarse con seriedad en este sagrado camino. Pueden venir parejas, solteros y niños de más de 15 años o con una madurez suficiente para valorar el curso. Deben venir voluntariamente, bajo sus propios deseos y no condicionados por padres o familiares.
Requisitos para participar. Puede participar todo el mundo que no tenga ningún problema serio de salud que le impida hacer los ejercicios dinámicos.
Objetivos. Despertar. Compartir en grupo un sagrado camino que nos reconforta a todos y deseamos profundizar con amor y humildad.
Metodología. 100% práctico, no se realizan charlas a no ser que el grupo haga preguntas. No te enseñaremos nada que no esté en ti ya. Ven si expectativas ni condicionamientos, ven con el corazón abierto. Se suministrarán una serie de herramientas para que se inicie tu viaje interior y puedas descubrir, libre de todo ego, la Verdad. La Verdad no se puede contar, la Verdad te será revelada, desde tu interior, cuando te hayas liberado de la esclavitud del ego, el apego y la ignorancia.
Temario. Ejercicios respiratorios, meditaciones dinámicas y estáticas, asanas, relajación profunda, danzas liberadoras y tribales que aumenten la concentración y la consciencia.
Material que debe traer cada alumno. Ropa cómoda, caliente si hace frío. Lo ideal es no llevar ropa interior para que la energía se pueda liberar mejor. Cojín de meditación, alfombra, esterilla o tapete para el suelo. Pañuelo para tapar los ojos.
Coste del curso. 140€ incluído alojamiento y comida.
Más información y reservas en: 622 28 71 73
Escuela Tántrica Sivaíta
http://www.tantrasivaita.com

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva secta del Monje Sivaíta Swami Kurma Rajadasa
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 2:06 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:48 pm
Mensajes: 124
Gracias por la información.. ;)

El uso de la ayahuasca es muy peligroso, más aún en el contexto de un "ritual" o una "iniciación" con charlatanes... esta droga altera mucho la conciencia y produce cambios en la percepción de la realidad, no solo en el momento sino una vez que cesan los efectos, por eso la importancia del contexto y con que intensión se consume.

Los efectos de muchas drogas producen estados muy propicios para "lavar un cerebro" y es lamentable pero son muchos los "lideres espirituales" que hacen uso de esto, en Brasil existe un ritual que llaman "Santo Daime" que tiene permiso del gobierno para consumir ayahuasca. Familias enteras y hasta niños toman la droga, cantan y bailan. Hay varios videos en youtube :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva secta del Monje Sivaíta Swami Kurma Rajadasa
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 2:17 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Feb 21, 2012 2:40 pm
Mensajes: 116
He oido bastantes anécdotas sobre la ayahuasca unas graciosas como amigos que toman y luego se empiezan a besar por que tuvieron alucinaciones que cada uno era la chica con la que estaban y otras muy tristes y serias, como el caso de una turista que un charlatán le dió un brebaje diciendole que era ayahuasca y lo que hizo fue darle un somnífero para dormirla y luego violarla.

Hasta donde he investigado la ayahuasca en si misma no presenta efectos dañinos, también hay investigaciones de Terence Mc Kenna al respecto, que parece que es científico, lo malo es que están en inglés, seria bueno colocar en un hilo aparte sobre investigaciones cientificas sobre este brebaje para determinar si realmente es dañino o no su consumo.

Así como también investigar sobre otras preparaciones que se venden en las sectas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva secta del Monje Sivaíta Swami Kurma Rajadasa
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 2:22 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4468
Ubicación: España
¿El Hombre Trivial o El Hombre Light?


Kurma Rajadasa escribe en su página web artículos sobre psicología. Uno de esos artículos, firmado por él mismo, trata el tema del progresivo deterioro de los valores morales y sociales de las sociedades contemporáneas y la transformación del individuo en un ser trivial, es decir, hombres superficiales y neuróticos que únicamente persiguen su interés egoísta.

Imagen


Pese a al lúcido ensayo, Kurma Rajadasa se adjudica la autoría de un escrito que no es realmente suyo sino que es el plagio del libro "El hombre light", del psiquiatra español Enrique Rojas. Eso sí, muy hábilmente, el "maestro" Rajadasa enmascara la procedencia de la obra cambiando el título de hombre light por trivial y añadiendo algunas líneas de su propia cosecha.

Imagen


ImagenImagenImagenImagen

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva secta del Monje Sivaíta Swami Kurma Rajadasa
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 5:27 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Feb 21, 2012 2:40 pm
Mensajes: 116
Este seudomonje está aplicando también los métodos de Samael, ¿quizas lo averiguó en el astral? ¿o quizás también pertenezca al club de la logia blanca? :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva secta del Monje Sivaíta Swami Kurma Rajadasa
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 12:27 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:11 pm
Mensajes: 339
Estuvo en varios foros antes y ha tomado material de los mismos para adjudicarse artículos que no son propiedad de él. Es otro plagiador más. También tiene discípulos en Uruguay, gente new age que se prende cuando le hablan de un gurú hindú y cosas por el estilo. Pero cuando uno les advierte se enojan y salen maldiciendo y olvidando sus supuestos estados de paz mental.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva secta del Monje Sivaíta Swami Kurma Rajadasa
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 12:44 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:11 pm
Mensajes: 339
En la página de la Escuela Tántrica Sivaíta podemos ver varios artículos de Kurma Rajadasa (KurmaRajadasa) como el de la Codependencia: http://tantrasivaita.com/codependencia- ... 2NescUaMhU

que en realidad también lo encontramos acá: http://seminarioabierto.com/consejeria33.htm

copy paste le dicen.

En fin, cada uno saque su conclusión.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO