Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Las sectas comerciales - Anway- : Otros grupos sectarios y NMR
  
Fecha actual Sab May 27, 2017 5:21 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Las sectas comerciales - Anway-
NotaPublicado: Mié May 05, 2010 9:30 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Dom Ene 24, 2010 10:49 pm
Mensajes: 1458
Ubicación: Argentina
En una ocasión me invitaron a una reunión de esta organización, hacen mercadeo multinivel de productos para la casa con tecnicas de marketing y coaching bastante agresivas. Luego de haber pasado por la secta gnóstica, pude reconocer el tufillo a en los discursos. El cuento es conocido, los oradores son carismáticos y se presentan como exitosos, gracias a la organización se levantaron de la miseria, sobrellevaron los obstáculos con grandes sacrificios, vencieron las advertencias metemiedos de las amistades y familia, etc. Insisten de diferenciar a los exitosos, aquellos que aceptan intergrarse a su sistema y los fracasados o sea el resto del mundo.
Prometen grandes logros económicos y exito social en la organización, por ejemplo los meritosos son agasajados con reconocimientos públicos en las fiestas y reuniones, les ponen guirnaldas, medallas, etc. No sólo hay premios por vender sino por sumar nuevos miembros a la organización.
Para ingresar hay que aportar una suma de dinero y recibe una caja de productos para vender. Luego supe que se trataba de jabones y algunos utensilios de cocina, todos carísimos, aunque de distinta marca que en las tiendas habituales.

Mas info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Amway

_________________

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las sectas comerciales - Anway-
NotaPublicado: Jue May 06, 2010 5:05 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Increíble. Gracias por la info, ciensiano.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las sectas comerciales - Anway-
NotaPublicado: Sab May 08, 2010 4:15 am 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:59 am
Mensajes: 1392
Ubicación: GDL,Mx
Hace varios años, yo conocí a dos personas que
pertenecían a éste grupo comercial.
Sí se nota que están "muy motivados", y que están realmente
convencidos que los productos que ellos venden son "los
mejores del mercado"... hasta querían que yo también me
uniera a éllos como miembro de Amway... jajaja
Aunque éstos vendedores no esperan ser salvados de alguna
tragedia global... sí tienen algunos síntomas de haber pasado
por algun proceso de lavado y secado cerebral...
armann
Años después, éstas dos personas que yo conocí, parece que
se salieron de "anway"... no volvieron a tocar el tema, ni me
ofrecían más de sus productos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las sectas comerciales - Anway-
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2012 5:45 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 07, 2011 9:46 pm
Mensajes: 501
Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Estas organizaciones operan bajo las ventas de sistema multinivel, guarda algunas similitudes con el sistema de ventas piramidal.

Hay muchas empresas con ese sistema entre las que recuerdo estan: Herbalife, Omnilife, travel one, etc.

Estas empresas justamente van a los paises donde hay crisis para aprovecharse de la necesidad económica de las personas, las cuales caen facilmente en la trampa con el cuento de hacer riqueza facilmente.

Más información aqui:
http://elcomercio.pe/ediciononline/html ... l-one.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_ ... C3.A1mides

_________________
“La duda es el camino, hasta que encuentras la verdad”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las sectas comerciales - Anway-
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 2:40 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 13, 2011 3:24 pm
Mensajes: 192
aayy siii es una molestia las empresas multinivel, gracias a dios soy joven dentro de lo que se considera y ya conocí en buena forma y tamaño su funcionamiento, me gustaría promover este tema y foro de los anway y los multinivel de herbalife y omnilife, yo conocí a una persona(de la cual no daré detalles al respecto, porque ciertas personas conocidas están entrando a la gnosis develada) que cree mucho de esa empresa llamada Herbalife y es peor en el nivel de fanatismo que lo que son lass sectass religiosas de cualquier tipo, porque este herbalife te quita tu dinero y tus propiedades y según disque te garantiza que sale la ganancia rapidamente, pero nunca sale y jamas saldra aunque se intente, gracias a dios pude ver que por ahí no sale nada, todo esto fue por la experiencia que saque de trabajar en una tienda naturista holística, hace un año, durante un poco menos de un año,y gracias a la visión mas o menos objetiva de mis mayores, pude no caer en las garras de esa empresa multinivel, lo mejor para todos es estudiar y salir adelante: "¿como?, ¿donde?, ¿ cuando?" -"Desde donde estás, ahorita y con lo que tengas":D

_________________
"Toda teoría es gris, sólo es verde el árbol de dorados frutos que es la vida" Wh Goethe


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las sectas comerciales - Anway-
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 4:56 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Mar 12, 2012 6:20 pm
Mensajes: 5
A mi, me gustaría recalcar que; Amway, Herbalife, 4life, etc. son sólo la punta del iceberg, ya que hay miles de negocios multinivel (MLM) o tambien denominados Network Marketing, que por desgracia estan operando libremente en el mundo.
¿Y por qué actúan libremente? Pues:
1.- Porque burlan descaradamente las leyes.
Si preguntamos a cualquiera de ellos, sobre sus similitudes con el ilegal esquema piramidal (Ponzi). Nos contestarán, que ellos no tienen nada que ver con eso. Que tienen un objeto de mercadería, el que sea, (hay MLM basados en alimentos, estética, productos milagro para todo tipo de enfermedades, combustible, etc, etc.), pero es lo que menos importa, ya que su cometido es burlar o despistar las leyes. Y además, si es en España, para darle mayor peso a la veracidad de su actividad, nos dirán que está regulada en los art.22 y 23 de la ley de comercio minorista.
Pues bien, a pesar de esta aparente legalidad que a priori presentan, la realidad es que en la inmensa mayoría de ellos por no decir todos, las ganancias de la actividad económica no residen en la venta directa del producto que sea, si no en "enrolar prosélitos" y que a su vez, éstos hagan lo mismo.(denominado duplicación en el argot MLM).

2.-No se les denuncia abiertamente. ¿Y por qué no?.
Porque quien tiene los datos suficientes para hacerlo, son personas que han estado dentro y salen totalmente frustradas y psicológicamente desechas, sin fuerzas para nada. Ya que, aprovechándose de las necesidades y las ilusiones de las personas ejercen una evidente manipulación psicológica.

Por regla general, lo primero que te suelen preguntar cuando te interesas por alguno de ellos, es que cuales son tus sueños a nivel económico y laboral, como por ejemplo si quieres ser tu propio jefe, no disponer de horarios fijos, ser dueño de tu propio negocio, ganar suculentas cantidades de dinero al mes, etc.,etc. En definitiva, obtener la tan cacareada "libertad financiera". Ellos de entrada se muestran como una solución clara a todas estas cuestiones. Para ello sus líderes, que los tienen, se encargan mediante sus discursos mesiánicos de ir administrando la "droga dulce" de la motivación, la superación, la autoayuda, etc.Y de cohesionar el grupo de gente maravillosa y estupendísima, que juntos se van a comer el mundo. Eso sí, si no llegan los tan ansiados sueños u objetivos, la culpa es tuya y nada más que tuya, porque no has empleado todo el tiempo necesario y a costa de lo que sea (salud, pareja, hijos, otros trabajos, etc). Pasas a convertirte en un fracaso monumental, de tanta euforia que te han inyectado.

Desde mi punto de vista son una estafa moral en toda regla, ya que por definición: Si hay una persona que ocupa el primer puesto de la matriz (en lo que ellos denominan plan de compensación), tiene que haber otra detrás y a su vez otra detrás de ésta y así sucesivamente hasta llegar al último puesto. Hay que tener en cuenta que la población es un número finito. Pues no, según ellos todos podemos y es más, tenemos que estar en ese primer puesto. Para ello, son tan demagógicos, que por ejemplo se pueden ver vídeos en la red al respecto, diciendo que cualquiera de nosotros podemos ser Shakira, Rafa Nadal, con sólo proponérnoslo. Sin comentarios.

En definitiva, mi consejo es que no busquéis un negocio fuera de lo que es la competitividad, la investigación, el desarrollo y el trabajo bien hecho.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las sectas comerciales - Anway-
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 5:08 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 13, 2011 3:24 pm
Mensajes: 192
Sanmiced, mis respetos por la información al respecto que nos das, aquí en este país de pobrezas notables y subdesarrollables es mayor el impacto de estas empresas comerciales donde es muy famoso que el que no tranza, no avanza y cosas por el estilo, el daño que hacen estas empresas al ser humano es grande y notorio, personas que son disque estudiadas y muy inteligentes, son necias en ese aspecto y estan peor que fanatizaddos por esa lavada de coco que les hicieron, desgraciadamente no se podrá combatir ese tipo de empresas porque nos falta enfoque para su combate y la difusión de medios que prevengan lo malo que pueden ser las empresas, por decir algo herbalife, no dudo jamas de su confiabilidad solo que el multinivel no nos permitirá crecer y mas en municipios chiquitos y en pueblos que solo unos pocos tienen el area abarcada y eso no conviene, cuenten conmigo incondicionalmente para combatir esas maldiciones de empresas multinivel, que tanto daño le hacen a la sociedad y al mundo, prefiero fumar mota en exceso y venderla que meterme en esos negocios de "tierra sucia y apestosa"(por no expresar una majadería grande)

_________________
"Toda teoría es gris, sólo es verde el árbol de dorados frutos que es la vida" Wh Goethe


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las sectas comerciales - Anway-
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 6:05 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 07, 2011 9:46 pm
Mensajes: 501
Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
También hay una nueva que se llama ZRII no se todavía quien la dirige.

_________________
“La duda es el camino, hasta que encuentras la verdad”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las sectas comerciales - Anway-
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 8:47 am 
Desconectado

Registrado: Jue Feb 16, 2012 10:02 pm
Mensajes: 101
¿A quién se le puede ocurrir pensar que se hará rico de una manera más o menos "fácil"? ahora recuerdo que hace bastante tiempo recibí una oferta de trabajo de una empresa en la que se venden productos electrónicos,ordenadores,conexión telefónica y acceso a internet y hasta prometían que más adelante harían competencia a las compañías eléctricas porque también se encargarían de la luz,era una compañía estadounidense,de eso no me cabe duda......por desgracia lo que no recuerdo ahora es el nombre...... :( por la conferencia que dieron vi que funcionaba así,una estructura piramidal,dijeron que celebrarían un congreso en Alemania.... si de casualidad encuentro algún papel de los que me dieron ya lo mencionaré.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las sectas comerciales - Anway-
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 2:08 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 13, 2011 3:24 pm
Mensajes: 192
es todo un listado de esas empresas multinivel, y en la punta del iceberg han hecho mucho daño a la sociedad visible para mi percepción, es lo que mas ingenuamente cae la gente, fijense, toda una colonia entera creyó hace un tiempo que alguien(nunca se supo quien) estaba canjeando la cantidad de $100.00(cien pesos mexicanos M.N.) para obtener mas tarde un cheque de $40,000(cuarenta mil pesos mexicanos M.N.), casi toda la colonia cayó en esa trampa y muchos se tomaron el día libre en sus trabajos sin pagar ese diario por ir a las vueltasde primero, que les quiten el dinero, despues para disque recoger el cheque bueno, por esos 40mil pesos, y mas tarde en vueltas, yo creo que la gente hasta apenada está de decir "a mi me tranzearon" y cosas así porque se pusieron de tontos a que les quitaran su cantidad de dinero, ademas que relativamente es poco y no vale la pena estar peleando por él, pero por cosas así uno se da cuenta que la gente que es verdaderamente mala y tranzera, se aprovecha mucho de los tontitos y todo esto se debe por la falta de cultura y la búsqueda incanzablemente canzable de ganar dinero fácil. ¿que no podemos esperar del triunfo temporal de esas empresas con gente así inculturalizada y dañada por la ignorancia?

_________________
"Toda teoría es gris, sólo es verde el árbol de dorados frutos que es la vida" Wh Goethe


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO