Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Kehilá Paz y Gozo por Javier Palacios Celorio : Otros grupos sectarios y NMR

Fecha actual Vie Nov 24, 2017 9:00 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Kehilá Paz y Gozo por Javier Palacios Celorio
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2017 9:45 pm 

en un canal de YouTube llamado Shalom 132 hay un doctor que dirige y da conferencias, haciéndose llamar por un Levita que lleva un mensaje de dios, usa palabras en hebreo que se nota que ni conoce, en su conferencia de lo que iba a pasar el 23 de septiembre de 2017 hablaba de unas imágenes de Trump que según iban a demostrar que era Iluminati y cosas que eran muy malas, pero sin fuentes fidedignas lo que mostró fueron imágenes de Trump que circulan mucho en Facebook y se nota a miles de leguas de distancia que son photo shop, se me hace poco profesional y un tanto ignorante del tema, puro hablar de su torá y de su mesianismo judío, el cual es incongruente con una creencia y con otra, o se es judío o se es cristiano, eso pues a lo mejor se discute en opiniones encontradas, pero me parece de poco agrado esa supuesta kehilá, que aún no entiendo el término, he aquí el enlace (a despecho que no puedo ver videos que subo en el foro como de YouTube ni lo que los demás suben):

https://www.youtube.com/watch?v=m58nQkzn7TQ

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]