Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
INEMIS : Otros grupos sectarios y NMR
  
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 11:24 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: INEMIS
NotaPublicado: Vie Ene 22, 2010 9:41 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Ene 22, 2010 9:16 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Costa Rica
INEMIS (Instituto de Estudios Místicos)


Grupo "esotérico" cuya fundadora asegura haber sido contactada con OVNIS, según ha escrito en varios libros (algunos disponibles para bajar).

Según este grupo, todo el conocimiento que poseen proviene de extraterrestres más adelantados, que llaman Hermanos Cósmicos, aunque todo resulta ser una mezcla de rosicrucianismo, teosofía y (probablemente) gnosis samaeleana.

Sustituyen el concepto de "pecado" con el de "bajas vibraciones" y así desaconsejan dedicarse a actividades que bajan las vibraciones como comer carne, consumir drogas o alchohol escuchar música rock, ver películas de horror o acción, hacerse tatuajes y piercing, decir malas palabras, etc.

Insisten en que el miembro del grupo debe "cambiar su estilo de vida" y debe hacer esto pronto, porque se aproxima un cambio cósmico a partir del 2012 y con fecha límite en el 2017, cuando todas las personas con bajas vibraciones van literalmente a explotar como bombas ( no es una broma eso dicen).

Del sitio (http://inemis.com):

Finalidad y Quienes somos
Nuestra finalidad es la espiritualidad. Esto es, elevar nuestra conciencia a un grado tal, que nuestra dualidad se convierta en una sola.
1. Lo importante es la Enseñanza
2. Nos importa lo espiritual y no la realidad OVNI
CONTACTO CON UNO MISMO
1. De nada vale un contacto con un Hermano Mayor sino se está contactado con uno mismo
2. El contacto con uno mismo depende de uno mismo (nadie puede comer por uno)
3. El único contacto que se garantiza en nuestra Enseñanza es con uno mismo (siempre y cuando uno quiera dárselo)
NUESTRA ENSEÑANZA HA ESTADO POR TODOS LOS TIEMPOS
1. No es nueva
2. Es dada en este tiempo para gente de este tiempo y con un lenguaje de este tiempo
NO SOMOS PROSELITISTAS
1. No andamos buscando a nadie
2. Aquí llega el que tiene que llegar
NO SOMOS UNA RELIGIÓN
1. No somos una secta
2. No somos dogmáticos
3. No somos políticos
4. No aceptamos ateos
5. Si exigimos pertenecer a un credo religioso (pues las religiones son nuestra primera enseñanza espiritual en este Plano de Vida)
NO TENEMOS TODA LA VERDAD
1. Si tenemos una pequeña parte de la Verdad, por eso estudiamos todas las filosofías y todas las Religiones para encontrar la verdad que ellos tienen.
NO MANIPULAMOS A NADIE
1. La puerta siempre está abierta, tanto para entrar como para salir
LA ENSEÑANZA ES GRATIS
1. La verdad es gratis
2. Lo que se nos ha dado gratis se debe impartir gratis
HERMANOS CÓSMICOS
1. Son seres de carne y hueso, iguales a nosotros, solamente que en un nivel evolutivo más adelantado que nosotros.
2. No son Dioses


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INEMIS
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 8:27 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Bienvenido de vuelta luxigni.

Muy interesante post. Parece un grupo muy pequeño todavía y con poca difusión. En su página web no hacen ninguna referencia a Samael aunque hay expresiones que resuenan a gnosis.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INEMIS
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2013 2:45 am 
Desconectado

Registrado: Lun Feb 04, 2013 7:59 pm
Mensajes: 2
ACLARACION SOBRE INEMIS
Señores Luxigni y Quetzal
Como miembro de Inemis debo hacer varias aclaraciones con respecto a sus comentarios poco fundamentados y debo desmentir cualquier intención de hacer parecer a nuestro grupo como una Secta o una Religión sea en este sitio o en cualquier otro en Internet.
Es muy fácil informar y, como dicen ustedes: “su único propósito es el de proporcionar información y asesoramiento en relación con los grupos destructivos” , pero hay que informarse bien antes de informar a los demás, pues ya de por sí, muchos sitios en internet van perdiendo credibilidad por intenciones que aparentan ser sanas y terminan siendo centros de difamación y desinformación y quizás por no investigar bien y emitir un criterio acertado.
La primera aclaración que debo hacer es que Inemis no es ningún grupo relacionado o inspirado en conceptos Gnosticos, Rosacrucistas, Teosóficos, de ningún Samael, etc. NO tenemos ninguna relación con esas filosofías.
Inemis NO es un Nuevo Movimiento Religioso, NO es ninguna secta.
Nuestro grupo se fundó basado en un contacto extraterrestre aquí en Costa Rica , como lo dice luxigni (por cierto creo que él es tico) y a raíz de ese contacto se transmite la filosofía que estudiamos. Y no es de nuestro interés hacer ninguna difusión del instituto, y sí, nuestro grupo es pequeño, y así lo ha sido por más de 20 años, pues en realidad nos interesan otras cuestiones. Inemis es una institución mística, esotérica (sugiero buscar estos significados en el diccionario) y es una institución sin fines de lucro, y hace que sus miembros seamos útiles a nosotros mismos y a los demás, nos hace más humanos y ayudamos a nuestro prójimo.
No tenemos dentro de nuestra filosofía ningún tema apocalíptico o del fin del mundo. Esos pensamientos y creencias quedan para otros grupos, o sectas, pero no en nuestro instituto Inemis. No tenemos ninguna relación con temas del ocultismo, o del espiritismo, en Inemis NO se estudia ninguno de esos temas.
Dios ha creado al hombre terrícola así como también ha creado diversidad de seres en todo el Universo, el hecho de que ustedes crean o no que haya vida en otras partes del universo, no hace que estos seres dejen de existir. Por cierto, como dato científico, ya se han contabilizado alrededor de 500 planetas similares a la tierra, dentro y fuera de nuestra galaxia, girando alrededor de una estrella similar a nuestro sol, ubicados en la “zona habitable” llamada así por los científicos ya que es muy posible y probable que permita la vida. Luxigni y quetzal: será que esos científicos pertenecen a alguna secta? pues persiguen un ideal en común: encontrar vida en otras zonas del universo…
Supongo señores que así como se han tomado el tiempo para comentar erróneamente sobre Inemis, podrían investigar también un poco sobre Sixto Paz, Charlie Paz o Enrique Castillo. Personas contactadas en su momento y ampliamente conocidos en Latinoamérica. Como tenemos filosofías similares como las que ellos recibieron, señor Luxigni y Quetzal! No vaya a ser que ellos también “fundaron sectas y tienen expresiones de Samael que resuenan a gnosis”. Pero si van a investigar sobre ellos, háganlo de una fuente creíble. Por cierto, se me olvidaba el escritor Erich Von Daniken, quizás en alguno de sus párrafos encuentren expresiones samaelistas, digo, pues parece que últimamente todo lo que tenga algo de esotérico o místico, o derive de un contactado tiene forzosamente que ver con Samael… y por ende tiene que ser una secta.
El objetivo de Inemis es la espiritualidad consciente por medio del conocimiento. Conocimiento místico similar al que tienen los Lamas del Tibet, o como lo pueden encontrar en los antiguos textos sumerios. Acaso ese conocimiento es Samaelista? O resuena a gnosis?? O peor aún, sectario?
Luxigni comenta lo siguiente: …”aunque todo resulta ser una mezcla de rosicrucianismo, teosofía y (probablemente) gnosis samaeleana…”
Nuevamente aclaro a todos los lectores y personas de este foro que INEMIS no está basado en ninguna de esas filosofías, y pienso que para emitir un criterio se deben fundamentar los comentarios utilizando una fuente confiable antes de emitirlos.
En ninguna parte de nuestra enseñanza se dice que las personas de baja vibración van a explotar como bombas, ni en el 2012 ni en el 2017, eso es totalmente falso !!
El link que luxigni publica está fuera de funcionamiento debido a que nunca representó el verdadero concepto de Inemis y la forma errónea de tratar algunos temas en esa página fueron los motivos para que esté fuera de línea.
Inemis NO sustituye el concepto de pecado por el de baja vibración, eso es falso!!! El pecado es un concepto completamente religioso y nosotros NO somos ninguna religión.
A las personas no se les pide que se tatúen o que no lo hagan, tampoco que no se ponga un piercing, o que no vea películas de terror o de acción, eso es totalmente falso!! Cada persona como ser individual tiene libre albedrío y es dueño de sus actos.
La puerta de Inemis está cerrada para los drogadictos, alcoholicos, homosexuales y las personas que agreden a los niños. Y no creo que esa postura sea gnóstica o rosacrucista, ni teosófica, o si?
Para terminar espero señores se haga manifiesto de su parte la aclaración que se merece nuestro Instituto pues no corresponde a su catalogación de secta, gnosis, o como han intentado llamarlo.
Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INEMIS
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2013 5:23 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Los grupos espirituales, místicos o esotéricos caen dentro de la categoría de nuevos movimientos religiosos. Las pautas para modificar el estilo de vida y la urgencia por un cambio de conciencia cósmica figuraban en la web, y son aspectos típicos y comunes a todo grupo destructivo. Los comentarios de luxigni estaban fundamentados en los datos publicados por la página web que menciona en su mensaje, si esa información no es correcta o veraz es únicamente responsabilidad de la persona o personas que la difundieron. Por cierto, en común con la gnosis samaeliana por lo menos tienen una cosa: la homofobia.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INEMIS
NotaPublicado: Dom Feb 10, 2013 3:24 am 
Desconectado

Registrado: Lun Feb 04, 2013 7:59 pm
Mensajes: 2
Claro, después de tanta explicación que escribí veo que procesaste muy poco o solo lo que te conviene. Es por eso que me esperaba una seudo respuesta como la que has dado...

Antes de fundamentar mi comentario, veamos el significado de “secta”:

La Real Academia Española le da las siguientes tres definiciones:
1. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
2. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
3. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

Veamos este complemento a la definición (cuyo contenido lo tomé de una web pero lo corroboré con un sociólogo profesional)

…”Las sectas, en los casos de connotación negativa, son grupos religiosos radicales, la mayoría de las veces de pocos miembros, que ingresan de manera voluntaria. Hombres y mujeres se someten a las enseñanzas de uno o más líderes que, generalmente, tiene todo el poder de la organización. Hay muchas sectas que manejan enseñanzas rígidas y muy cerradas, alejándose de la tolerancia y el respeto hacia otras creencias”…

Quetzal, me pregunto si será este el concepto al que usted se refiere cuando habla de sectas destructivas?
Le aclaro nuevamente que en nuestra asociación no hay ninguna relación con la religión, ni tampoco enseñanzas rígidas de intolerancia o de irrespeto, eso no existe en nuestra filosofía, por lo tanto no somos ninguna secta.

La anterior afirmación la baso en el concepto arriba expuesto y en el siguiente análisis:

Usted escribió:
…”Los grupos espirituales, místicos o esotéricos caen dentro de la categoría de nuevos movimientos religiosos”...
Dentro de lo consultado al sociólogo profesional, me indica que al parecer no hay una unanimidad académica en cuanto a la definición de nuevos movimientos religiosos, incompleta dicho sea de paso en la forma que usted la propone en su respuesta. Pues parece ser que los académicos correspondientes mencionan que muchas de estas corrientes NO practican las actividades religiosas radicales, estrictas e intolerantes, por mencionar algunas, que caracterizan a las sectas. Tampoco muestran su origen en una corriente religiosa. Por lo que pueden ser “corrientes de pensamiento alterno” o “complementario” que no necesariamente son nuevas religiones o nuevos movimientos religiosos.
Usted escribió: ..."Los comentarios de luxigni estaban fundamentados en los datos publicados por la página web que menciona en su mensaje, si esa información no es correcta o veraz es únicamente responsabilidad de la persona o personas que la difundieron”...

Esta respuesta deja mucho que desear, pues entonces señor Quetzal, en este foro ustedes son como el “lorito” que repite y repite y nada más?

Me pregunto dónde queda entonces la postura de este foro y sus moderadores en donde ustedes dicen lo siguiente:
…“nuestro único propósito es el de proporcionar información y asesoramiento”...

Vaya! Que buen asesoramiento! repitiendo las cosas sin investigarlas seria y profesionalmente!! Qué diría un comunicador social al respecto? … Entonces aquí es como tirar la piedra y esconder la mano. Es como escuchar un chisme y darle rienda suelta a difundirlo por el medio que sea sin importar si es verdad o es mentira, simplemente para sembrar la PARANOIA (Más adelante voy a tocar este punto basado en el análisis de un sociólogo profesional en este foro y la ideología que ustedes intentan difundir a las masas)

Este “foro” entonces es peor que twitter en donde la gente dice lo que le viene en gana aunque arruine la integridad del otro, lo difame y falte a la verdad con tal de mantener una posición que contribuye con la corriente de pensamiento paranoico que se persigue. La corriente ideológica que persigue este sitio es: LA SEUDO IDEOLOGIA DE CATALOGAR CUANTA ORGANIZACIÓN HUMANA EXISTA HACIENDOLA CAER DENTRO DEL PERFIL IMPUESTO POR USTEDES…
Ustedes no se toman de forma responsable la tarea de verificar si la información que retransmiten es veraz?. Entonces sus críticas “sectofóbicas” (para llamarlo de algún modo, y que no se entere la real academia) y sus catalogaciones seudo sociológicas son como repetir un chisme, o repetir una mentira, no lo cree usted señor Quetzal? O es que también es “sectario destructivo” el hecho de diferenciar entre lo que es mentira y lo que es verdad y repetirlo todo a como venga?

Con todo esto parece ser que el motor que impulsa este sitio es una ideología catalogatoria sectofóbica, en donde hasta el concepto de la familia puede ser catalogado como secta. Veamos este seudo análisis que hago como ejemplo, basado en la definición complementaria de “secta”, hago el análisis así, igual a como ustedes los hacen, veamos:

…“de pocos miembros, que ingresan de manera voluntaria. Hombres y mujeres”.. (Padre y Madre –matrimonio-)
…“se someten a las enseñanzas de uno o más líderes que, generalmente, tiene todo el poder de la organización (Los Hijos se someten a las enseñanzas de los padres)

Vieron que sencillo? En cuatro líneas y usando su corriente de pensamiento, hasta un núcleo familiar puede ser catalogado como “secta”…
Que peligroso es un pensamiento extremista radical paranoico utilizado de esta forma. Puede ser muy nocivo.

Usted escribió:
…”Por cierto, en común con la gnosis samaeliana por lo menos tienen una cosa: la homofobia”…
No tenemos nada contra esas personas y creo que la posición sobre si son aceptadas o no las relaciones entre el mismo sexo es una posición muy personal. Sé que en España y en algunos otros países les es permitido el matrimonio. En esta parte del mundo no es permitida ni bien vista esa costumbre. Y como le repito, no tenemos nada en contra de esas personas, allá cada quién con sus tendencias de pareja. Pero no es caer en ser homofóbico, eso es otro tema señor Quetzal, no confundamos tan radicalmente las formas de pensar de cada organización, grupo social o sociedad.

Hay muchos lugares públicos o privados que se reservan el derecho de admisión. Aquí en mi país hay varios lugares donde a sus miembros no se les permite ingresar con pantalones jeans o mezclilla, mucho menos con zapatos deportivos. Quetzal, dígame usted cómo catalogamos a este club? Jeansfóbico? Mezclillofóbico? Seguidor de gnosis samaeleana?

Simple y sencillamente son normas que la sociedad en que vivimos ha adoptado y aceptado en su mayoría y se convierten en parte de nuestro diario vivir. No se puede ir por ahí tratando de tachar de gnosis, secta destructiva, samaeleanos, teosofía, etc todo lo que sea diferente a la corriente de pensamiento de este sitio.

Quetzal, será entonces que las personas que no aceptan las relaciones entre personas del mismo sexo por las razones que sean, son forzosamente Gnósticos Samaelistas? Porque si así es, entonces en mi país el 57 % de su grupo poblacional son gnósticos samaelistas.

Con un pensamiento así tan encasillador, así tan radical, donde no hay gama de tonos grises sino solamente blanco y negro, se convierte en un pensamiento inclusive paranoico según opinión del sociólogo (quién por cierto quedó en shock después de ver varios post de este sitio y que por cierto, los va a seguir muy de cerca). Este sociólogo indica que ustedes promueven un fenómeno llamado PARANOIA SOCIAL CIBERNETICA.

Aquí en este sitio parece que ninguna organización social se escapa de ser tildada de “secta” y simplemente por manipular, generalizar y aplicar mal los conceptos o seudo conceptos y encasillarlo todo. Y todo lo que sea místico o espiritual será catalogado como algo religioso y forzosamente destructivo, cuando en definitiva y comprobadamente NO ES ASÍ !! Aunque se presenten las pruebas, siempre el moderador va a salir diciendo que él tiene la razón.

Pues por supuesto, si la naturaleza de este sitio es crear y promover una paranoia masiva aplicando conceptos radicales extremistas, lanzados como anzuelos venenosos a cuanta organización se les ocurra o encuentren en una librería o en cualquier lugar, no tendría sentido hacer lo contrario, pues da la impresión que una de sus principales naturalezas es informar de manera irresponsable.

CONCLUSIONES:

1- La única crítica constructiva que me llevo de esta página es la denuncia de esas iglesias que se hacen millonarias a costilla de la ignorancia de sus seguidores, como la llamada “Pare de sufrir”. Veo que presentaron pruebas fidedignas para apoyar sus comentarios, no fue como el “lorito”. Esa susodicha “iglesia” extendió sus tentáculos en varias zonas de mi país. Muchas personas nos hemos dado cuenta de las barbaridades que le meten en la cabeza a sus seguidores, y ni que hablar de las “ofrendas” que sus seguidores pagan para quitar “pecados”.

2- Señor Quetzal, NO SE PUEDE IR POR AHÍ ENCASILLANDO Y DIFAMANDO CUANTO NOMBRE DE ORGANIZACIONES SE ENCUENTREN. Eso es irresponsable! PARA CRITICAR Y ENCASILLAR DE LA FORMA TAN RADICAL QUE USTEDES LO HACEN, ES MEJOR VERIFICAR LA INFORMACION Y NO REPETIR COMO EL LORITO, LO QUE OTRO DIJO, SIN SABER SI ES VERDAD, MENTIRA, MENTIRA A MEDIAS, O TERGIVERSACION.

3- Nuestra organización no encaja dentro de los seudo conceptos aquí proclamados, no caemos ni tenemos similitud con ninguno de esos conceptos de gnosis, ni nada por el estilo y le agradezco que en futuros comentarios, no nos involucren con el plan que ustedes persiguen de desinformación y difamación.

4- Después de un análisis por parte de un Profesional en Sociología me queda muy claro el ideal que ustedes persiguen: Pensamiento extremista radical paranoico, o al menos, ustedes intentan sembrar la paranoia a través del ciber espacio como es Internet, como no hay ninguna responsabilidad por lo que se dice, no hay identidades verdaderas puesto que se usan “usuarios” con cualquier nombre, se utiliza una máscara, entonces es el perfecto escudo para cumplir con su plan.

5- La Paranoia Social Cibernética es la acción de buscar un tema, hacer una crítica destructiva a ese tema ya sea a una persona, idea, grupo social, organización, partido político, etc. Por ejemplo, lo catalogan dentro de algún concepto sicológico o sociológico, por lo general, no muy aceptado, caído en desuso, o no oficial en los círculos académicos correspondientes con la intención de confundir. Se autoproclaman “conocedores” de la materia, generan, generan y generan comparaciones, críticas destructivas, comentarios sin fundamento, y se encargan de que sea como un virus, entre a más personas llegue o comenten, más funciona la desinformación, y más grande se hace la paranoia. Qué peligroso, pues una herramienta como esta utilizada de esta forma, realmente se vuelve destructiva. Es más efectivo que enviar un virus informático en un correo, o esconderlo dentro de una página web, pues ya el daño no es a la computadora, es a la mente de las personas, creando esa paranoia.

6- Nos deja el presentimiento que detrás de esta seudo ideología y de este sitio hay algo más poderoso y con un gran interés en difamar, encasillar y desinformar a todo aquello que les está estorbando en el camino. Y qué mejor forma de hacerlo, a través del Internet.

7- Solo usted Quetzal y los que profesan esta Paranoia, se salvan de caer en cualquier denominación. Qué grandeza! Qué perfección social! Ustedes son únicos. Los felicito, son una organización ejemplar! Están limpios de cualquier fobia, de cualquier difamación, de cualquier pensamiento o conducta impropia. Excelente, sigan así con el plan de difamación. Aquí estaremos observando y analizando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INEMIS
NotaPublicado: Dom Feb 10, 2013 7:03 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
La definición más precisa de secta destructiva o grupo de manipulación psicológica no te la da el diccionario de la RAE, sino los expertos y estudiosos de estos fenómenos. La escasa formación teórica a partir de fuentes especializadas explica que a lo largo de todo tu mensaje tropieces con asuntos elementales.
Gregor escribió:
Con todo esto parece ser que el motor que impulsa este sitio es una ideología catalogatoria sectofóbica, en donde hasta el concepto de la familia puede ser catalogado como secta. Veamos este seudo análisis que hago como ejemplo, basado en la definición complementaria de “secta”, hago el análisis así, igual a como ustedes los hacen, veamos:

…“de pocos miembros, que ingresan de manera voluntaria. Hombres y mujeres”.. (Padre y Madre –matrimonio-)
…“se someten a las enseñanzas de uno o más líderes que, generalmente, tiene todo el poder de la organización (Los Hijos se someten a las enseñanzas de los padres)

Ahí queda de manifiesto tu ignorancia al respecto de lo que en realidad constituye una SD.
Gregor escribió:
Quetzal, me pregunto si será este el concepto al que usted se refiere cuando habla de sectas destructivas?

Para saber a qué nos referimos con SD te remitimos a los trabajos de Rodríguez, Cuevas o Perlado.
Gregor escribió:
Le aclaro nuevamente que en nuestra asociación no hay ninguna relación con la religión, ni tampoco enseñanzas rígidas de intolerancia o de irrespeto, eso no existe en nuestra filosofía, por lo tanto no somos ninguna secta.

Gregor escribió:
El objetivo de Inemis es la espiritualidad consciente por medio del conocimiento. Conocimiento místico similar al que tienen los Lamas del Tibet, o como lo pueden encontrar en los antiguos textos sumerios. (...) Supongo señores que así como se han tomado el tiempo para comentar erróneamente sobre Inemis, podrían investigar también un poco sobre Sixto Paz, Charlie Paz o Enrique Castillo. Personas contactadas en su momento y ampliamente conocidos en Latinoamérica. Como tenemos filosofías similares como las que ellos recibieron

Existe consenso general entorno a que los grupos espirituales-ufológicos caen dentro de la consideración de NMR, en cambio el grupo de Sixto Paz (el cual ha sido citado por ti como un ejemplo de "filosofía similar") encaja según expertos dentro de las sectas destructivas ufológicas. Si la información reproducida por luxigni y extraída de una página web que decía representar la INEMIS (información no elaborada por el usuario ni por ninguno de nosotros) no refleja su "filosofía" actual, o si la agrupación no persigue actitudes o comportamientos destructivos se te ofrece este espacio para aclararlo convenientemente.

Curiosamente, en lugar de servirte de esta plataforma para esclarecer la posición de la institución que defiendes te has empleado en lanzar duros ataques y descalificaciones (acusándonos de difamar y tergiversar, de promover desinformación y la difamación, de sembrar la paranoia o de funcionar como un virus cibernético, ahí es nada). Precisamente, esta es la táctica que usualmente emplean los adeptos de las agrupaciones destructivas, quienes en lugar de argumentos prefieren el ataque y el insulto para contrarrestar las informaciones y desacreditar a los informantes.
Gregor escribió:
Le aclaro nuevamente que en nuestra asociación no hay ninguna relación con la religión, ni tampoco enseñanzas rígidas de intolerancia o de irrespeto, eso no existe en nuestra filosofía, por lo tanto no somos ninguna secta.

Gregor escribió:
No tenemos nada contra esas personas y creo que la posición sobre si son aceptadas o no las relaciones entre el mismo sexo es una posición muy personal. Sé que en España y en algunos otros países les es permitido el matrimonio. En esta parte del mundo no es permitida ni bien vista esa costumbre. Y como le repito, no tenemos nada en contra de esas personas, allá cada quién con sus tendencias de pareja.

Intolerancia es discriminar por razón de sexo, vosotros no permitís la entrada a homosexuales al grupo y, lo más grave, los colocáis junto a drogadictos o corruptores de menores. Y aquí hay una nueva semejanza con la gnosis samaeliana, ya que Samael tampoco admitía homosexuales y los colocaba en sus ejemplos al lado de las prostitutas, los drogadictos, los delincuentes o los pederastas. Todo es lo mismo.
Gregor escribió:
La puerta de Inemis está cerrada para los drogadictos, alcoholicos, homosexuales y las personas que agreden a los niños

Gregor escribió:
Le aclaro nuevamente que en nuestra asociación no hay ninguna relación con la religión, ni tampoco enseñanzas rígidas de intolerancia o de irrespeto, eso no existe en nuestra filosofía, por lo tanto no somos ninguna secta.

Tus palabras demuestran más bien lo contrario.
Gregor escribió:
Con todo esto parece ser que el motor que impulsa este sitio es una ideología catalogatoria sectofóbica, en donde hasta el concepto de la familia puede ser catalogado como secta., (...)

Que peligroso es un pensamiento extremista radical paranoico utilizado de esta forma. Puede ser muy nocivo. (...)

Este sociólogo indica que ustedes promueven un fenómeno llamado PARANOIA SOCIAL CIBERNETICA. (...)

Aquí en este sitio parece que ninguna organización social se escapa de ser tildada de “secta” y simplemente por manipular, generalizar y aplicar mal los conceptos o seudo conceptos y encasillarlo todo. (...)

Pues por supuesto, si la naturaleza de este sitio es crear y promover una paranoia masiva aplicando conceptos radicales extremistas, lanzados como anzuelos venenosos a cuanta organización se les ocurra o encuentren en una librería o en cualquier lugar, no tendría sentido hacer lo contrario, pues da la impresión que una de sus principales naturalezas es informar de manera irresponsable. (...)

Después de un análisis por parte de un Profesional en Sociología me queda muy claro el ideal que ustedes persiguen: Pensamiento extremista radical paranoico (...)

Nos deja el presentimiento que detrás de esta seudo ideología y de este sitio hay algo más poderoso y con un gran interés en difamar, encasillar y desinformar a todo aquello que les está estorbando en el camino. Y qué mejor forma de hacerlo, a través del Internet. (...)

Excelente, sigan así con el plan de difamación

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INEMIS
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2014 6:35 am 
Desconectado

Registrado: Vie Ene 22, 2010 9:16 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Costa Rica
¡Hola a todos! Tenía tiempo de no pasar por aquí, así que le dedico un saludo cordial a todos los miembros del foro.

He leído la respuesta que se dio al tema que yo inicié hace ya bastante tiempo y la verdad quedé muy confundido por una negación tan vehemente de que en INEMIS se hagan prácticas de tipo ocultista, esotérico, gnóstico, rosacruz, etc. La razón por la que estoy tan sorprendido es por que se me acusa de hacer aseveraciones infundadas atribuyéndome un desconocimiento de causa. Nada puede estar tan lejos de la realidad. En el post anterior no quise hacer mucho alboroto, nada más presentar información que me había encontrado en el sitio oficial de INEMIS de ese tiempo, que si han sacado de circulación por algo será. La verdad es que yo fui miembro de INEMIS por varios años, conozco personalmente a Thelma Castillo, la fundadora de INEMIS, y aunque la realidad que se vivía en INEMIS en el tiempo que yo estuve podría no ser la misma de la actualidad y mi prueba no pasa de ser anecdótica, no puede decirse que yo no sepa de lo que estoy hablando.

Primero que todo, hablemos de la organización del grupo: INEMIS, en el tiempo en que yo fui miembro, estaba compuesto por 7 Cámaras, con un Círculo Interior. Las 7 Cámaras son la serie de grados que el postulante debe pasar antes de poder ser parte del conocimiento que se considera "secreto" que sólo conoce el Círculo Interior, el cual no recuerdo cómo se llama. Cuando un miembro hacía una pregunta "comprometedora" se le decía que sabría eso en otra Cámara o que era "secreto de grupo". Este es el esquema típico de un grupo secreto iniciático en el que se tiene al postulante varios años "preparándose" para un "conocimiento superior". Mi opinión personal es que si alguien tiene algo que decir lo dice todo de una vez.

El concepto más importante dentro de INEMIS es el de los Hermanos Cósmicos. Los Hermanos Cósmicos son los extraterrestres de una evolución superior bondadosos que velan por nuestro bienestar. Aunque tenían cierto comportamiento "sospechoso": por ejemplo, se decía en el grupo que los Hermanos constantemente nos "ponían a prueba" para verificar de que éramos dignos de recibir la enseñanza. En cierta ocasión se nos dijo que los Hermanos nos iban a hacer una prueba y que nos iban a vigilar las 24 horas del día los siete días de la semana para evaluar nuestro comportamiento. Los miembro del grupo creían que los Hermanos los ayudaban en su vida diaria, por ejemplo una persona aseguró que se había quedado encerrada en una habitación y que le hizo una oración a los hermanos y la puerta se abrió. No me consta, pero un miembro del grupo me aseguró que la habían aconsejado que le pidiera cosas materiales a los Hermanos. ¿Alguien más se acordó del Gran Hermano de 1984 de Orwell?

No quiero volver esto un relato testimonial, así que voy a hacer una lista de los conceptos paranormales (místicos, gnósticos, teosóficos, rosacruces, etc.) con los que me encontré en INEMIS. No tienen orden particular y son sólo los que recuerdo.


1. Fuerzas que Operan bajo las Sombras (FOS): se trata tanto de los extraterrestres malvados como de las entidades incorpóreas que le desean mal al mundo. En el grupo aseguran que están detrás de la mayoría de eventos violentos que suceden en el mundo.
2. Activación de Chakras: el mismo concepto que tienen los demás grupos espirituales, pero dicen que sólo ellos tienen el verdadero método para activar chakras y no activan los dos primeros chakras porque dicen que ahí residen las "pasiones bajas".
3. Catarsis Mental: en un cuarto oscuro, a la luz de una vela, fijas la mirada en el espejo y observas las alucinaciones que tienes. Luego dices una oración.
4. Lectura de Aura: aunque algunos miembros del grupo aseguraban ver el aura, tenían una máquina para poder verla (eran unos bombillos pintados o algo así). En el grupo aseguran que sólo ellos saben el verdadero significado de los colores del aura.
5. Evolución Espiritual: según INEMIS el hombre pasa por una evolución espiritual guiada por un grupo llamado Las Altas Jerarquías.
6. Actividades Imperdonables: en el grupo aseguraban que había una serie de acciones que interrumpían la evolución y hacían que una persona tuviera que empezar desde cero toda la evolución. Entre las que recuerdo estaban: matar, abortar, violar, dedicarse al narcotráfico y tener relaciones homosexuales. Lo preocupante es que equiparan el asesinato, la violación y el tráfico de drogas a la homosexualidad.
7. Superioridad de los Hombres: en el grupo se dice que los hombres son seres más evolucionados que las mujeres y que éstas deben aceptar la guía de aquéllos.
8. Vibraciones: "Todo vibra" dice el Kybalión y es lo mismo que dicen en INEMIS. Pero en en este grupo aseguran que hay vibraciones "bajas" y vibraciones "altas" y que hay lugares con vibraciones bajas como los prostíbulos y lugares con vibraciones altas como las iglesias. Asimismo dicen que hay actividades que bajan las vibraciones, pero de eso ya hablé en el post original.
9. Misión en la Vida: en INEMIS aseguran que las Altas Jerarquías nos asignan una misión en la vida y que la única manera de evolucionar es cumpliendo ésta misión. La única manera de enterarse cuál es esta misión es quedarse en INEMIS y seguir su programa, por supuesto.
10. Recuerdo de vidas pasadas: sólo se puede recordar la vida pasada anterior, pero no te preocupes: en INEMIS te enseñan cómo recordarla.
11. Anestesia Mental: con un poco de magnetismo de las manos y presionando ciertos puntos puedes aliviar el dolor. Al menos dicen que sólo es momentáneo que hay que ver a un doctor de todos modos.
12. La Llave: el símbolo de INEMIS es una "llave" que se parece mucho a una cruz egipcia pero con la punta serrada a similitud de una llave. Sólo la tienen los miembros distinguidos del grupo que los mismos Hermanos Cósmicos han elegido y tienen propiedades curativas y te defienden de los FOS. Pero no es un amuleto, no se te vaya a ocurrir que es un amuleto.
13. Los caminos espirituales: al igual que muchos grupos "mágicos" en INEMIS decían que había dos senderos espirituales: el derecho, el camino de la fe, y el izquierdo, el camino de la razón. Según ellos, ellos no iban por ninguno de estos senderos, sino por el "centro", por el camino del conocimiento (conocimiento que sólo ellos tenían, obviamente). Si no me equivoco esto es algo que Samael también decía.
14. El Aniversario del Grupo: para el aniversario del grupo se hacía una reunión en un lugar retirado donde se hacían ejercicios espirituales tales como recitar mantrams, quemar mensajes en una hoguera y pasar toda la noche en vigilia haciendo voto de silencio. Aparentemente este último ejercicio tenía como objetivo despertar poderes mentales como la telepatía.
15. La visualización: una parte fundamental de las prácticas de INEMIS es visualizar, i.e.: "ver con el ojo de la mente". Pero no había que confundirlo con la imaginación. Cada vez que uno sospechaba que estaba visualizando le decían que no, que sólo estaba imaginando.



Y en fin, esas son las cosas "raritas" con las que me encontré en INEMIS. Creo que los miembros del grupo pueden argumentar que no es una religión, pero vaya que hay que ser caradura para decir que no es una secta. Esperemos la respuesta de INEMIS, pero hay que tomársela con una pizca de sal porque en INEMIS dicen que el karma no existe y que las mentiras son una falta menor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INEMIS
NotaPublicado: Jue Jul 31, 2014 1:00 am 
Desconectado

Registrado: Vie Ene 22, 2010 9:16 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Costa Rica
Escribo este post en respuesta a Gregor, quien se dejó argumentar extensivamente todo lo que encontraba mal de este foro, pero en ningún momento trató de defender las creencias de INEMIS. A primera vista, su texto parece estar bien escrito y argumentado pero luego de analizarlo me di cuenta de que tiene toda una serie de imprecisiones que lo hacen poco más que una diatriba.




Gregor escribió:
La Real Academia Española le da las siguientes tres definiciones:
1. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
2. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
3. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.


En primer lugar, se debe ver que intentas recurrir a la RAE como una autoridad. Aunque esto no tiene nada de malo, puesto que la RAE se dedica a unificar nuestra habla, la manera en que lo presentas cae dentro de lo que llamamos una falacia de autoridad, puesto que no estás realmente presentado un argumento sino recurriendo a una figura de autoridad. De todos modos, INEMIS puede ser catalogado como secta siguiendo la definición que proporcionas: un conjunto de seguidores de una parcialidad ideológica. En mi opinión, INEMIS sí podría catalogarse como una religión por lo que también caería dentro de la tercera definición: una religión que se considera falsa. Pero todavía hay mucho que estudiar para decidir si el conjunto de enseñanzas que presentan en INEMIS es realmente una religión.

Gregor escribió:
…”Las sectas, en los casos de connotación negativa, son grupos religiosos radicales, la mayoría de las veces de pocos miembros, que ingresan de manera voluntaria. Hombres y mujeres se someten a las enseñanzas de uno o más líderes que, generalmente, tiene todo el poder de la organización. Hay muchas sectas que manejan enseñanzas rígidas y muy cerradas, alejándose de la tolerancia y el respeto hacia otras creencias”…

No mencionas la web de la que sacaste esa definición. Tampoco identificas al sociólogo que verificó su validez y sus credenciales. Me pregunto por qué sólo consultaste a un sociólogo, ¿por qué no consultaste también con un psicólogo y un psiquiatra? En especial me interesaría que un psiquiatra revisara la lista de creencias que tienen en INEMIS y me explique por qué eso no se cataloga como un trastorno esquizotípico de la personalidad.

Gregor escribió:
Quetzal, me pregunto si será este el concepto al que usted se refiere cuando habla de sectas destructivas?
Le aclaro nuevamente que en nuestra asociación no hay ninguna relación con la religión, ni tampoco enseñanzas rígidas de intolerancia o de irrespeto, eso no existe en nuestra filosofía, por lo tanto no somos ninguna secta.

Si en INEMIS no hay enseñanzas rígidas e intolerantes, ¿por qué un ateo no puede ser parte del grupo? ¿Por qué no lo puede ser tampoco un homosexual? ¿Por qué una mujer no puede ser presidenta del grupo? ¿Por qué si un hombre tiene una amante es expulsado del grupo?

Gregor escribió:
Dentro de lo consultado al sociólogo profesional, me indica que al parecer no hay una unanimidad académica en cuanto a la definición de nuevos movimientos religiosos, incompleta dicho sea de paso en la forma que usted la propone en su respuesta. Pues parece ser que los académicos correspondientes mencionan que muchas de estas corrientes NO practican las actividades religiosas radicales, estrictas e intolerantes, por mencionar algunas, que caracterizan a las sectas. Tampoco muestran su origen en una corriente religiosa. Por lo que pueden ser “corrientes de pensamiento alterno” o “complementario” que no necesariamente son nuevas religiones o nuevos movimientos religiosos.

¿Fuentes? No mencionas cuáles son esas figuras académicas que apoyan tu “argumento”. Además es natural que en las ciencias sociales no haya unanimidad puesto que tienen muy poca intersubjetividad. Lo que se suele hacer es plantearse un marco teórico y partir de ese punto para hacer el análisis, lo cual es lo que ha hecho Quetzal para llegar a su definición de NMR.


Gregor escribió:
Usted escribió: ..."Los comentarios de luxigni estaban fundamentados en los datos publicados por la página web que menciona en su mensaje, si esa información no es correcta o veraz es únicamente responsabilidad de la persona o personas que la difundieron”...

Esta respuesta deja mucho que desear, pues entonces señor Quetzal, en este foro ustedes son como el “lorito” que repite y repite y nada más?

Los datos mostrados en la presentación de este tema fueron extraídos directamente del sitio oficial de INEMIS de ese tiempo. Se supone que un sitio oficial brinda información fidedigna sobre la agrupación. Si la información era incorrecta la falta está con las personas que se divulgara esa información. Además, es natural repetir como fuente veraz lo que se encuentra en el sitio oficial de un grupo. Nos acusas de repetir como “lorito”, pero tú también repites lo que te dicen los demás (pienso especialmente en el sociólogo) sin ni siquiera presentar las fuentes, lo cual no sólo es automatismo sino también plagio. Dime una cosa: ¿no repites tú también como “lorito” todo lo que te dicen en INEMIS sin haber comprobado antes que es verdad?

Me pregunto dónde queda entonces la postura de este foro y sus moderadores en donde ustedes dicen lo siguiente:
…“nuestro único propósito es el de proporcionar información y asesoramiento”...

Gregor escribió:
Entonces aquí es como tirar la piedra y esconder la mano. Es como escuchar un chisme y darle rienda suelta a difundirlo por el medio que sea sin importar si es verdad o es mentira, simplemente para sembrar la PARANOIA (Más adelante voy a tocar este punto basado en el análisis de un sociólogo profesional en este foro y la ideología que ustedes intentan difundir a las masas)

Según expliqué arriba, yo fui parte de INEMIS por varios años y nadie tiene que contarme las cosas que suceden allí. Arriba también hice una lista de cosas con las que me encontré en ese grupo y si quieres desmentirme tienes el espacio para hacerlo.

Gregor escribió:
Con todo esto parece ser que el motor que impulsa este sitio es una ideología catalogatoria sectofóbica, en donde hasta el concepto de la familia puede ser catalogado como secta. Veamos este seudo análisis que hago como ejemplo, basado en la definición complementaria de “secta”, hago el análisis así, igual a como ustedes los hacen, veamos:

…“de pocos miembros, que ingresan de manera voluntaria. Hombres y mujeres”.. (Padre y Madre –matrimonio-)
…“se someten a las enseñanzas de uno o más líderes que, generalmente, tiene todo el poder de la organización (Los Hijos se someten a las enseñanzas de los padres)

Vieron que sencillo? En cuatro líneas y usando su corriente de pensamiento, hasta un núcleo familiar puede ser catalogado como “secta”…
Que peligroso es un pensamiento extremista radical paranoico utilizado de esta forma. Puede ser muy nocivo.

Estás construyendo un espantapájaros, que en caso de que no sepas lo que es te lo dejo aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja. Estás viendo un elemento aislado de la definición de secta para basarte exclusivamente en ese elemento aislado y presentar una familia como una secta. Ninguna persona que tenga tres dedos de frente va a caer en esa trampa.


Gregor escribió:
Usted escribió:
…”Por cierto, en común con la gnosis samaeliana por lo menos tienen una cosa: la homofobia”…
No tenemos nada contra esas personas y creo que la posición sobre si son aceptadas o no las relaciones entre el mismo sexo es una posición muy personal. Sé que en España y en algunos otros países les es permitido el matrimonio. En esta parte del mundo no es permitida ni bien vista esa costumbre. Y como le repito, no tenemos nada en contra de esas personas, allá cada quién con sus tendencias de pareja. Pero no es caer en ser homofóbico, eso es otro tema señor Quetzal, no confundamos tan radicalmente las formas de pensar de cada organización, grupo social o sociedad.

Presentas un Argumentum ad antiquatatem: http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_antiquitatem
Según tú la tradición de un lugar determinado hace que cierto argumento sea cierto, lo cual a todas luces no es cierto.
Como si fuera poco también usas un argumento de superioridad moral diciendo que “esas personas” (nótese lo despectivo) hacen de su vida lo que quieran.

Gregor escribió:
Hay muchos lugares públicos o privados que se reservan el derecho de admisión. Aquí en mi país hay varios lugares donde a sus miembros no se les permite ingresar con pantalones jeans o mezclilla, mucho menos con zapatos deportivos. Quetzal, dígame usted cómo catalogamos a este club? Jeansfóbico? Mezclillofóbico? Seguidor de gnosis samaeleana?

Otro espantapájaros. No puedes comparar la etiqueta de vestimenta de un lugar con la dirección sexual de una persona, más aún cuando tu discriminación hacia esa persona viola sus derechos humanos.

Gregor escribió:
Simple y sencillamente son normas que la sociedad en que vivimos ha adoptado y aceptado en su mayoría y se convierten en parte de nuestro diario vivir. No se puede ir por ahí tratando de tachar de gnosis, secta destructiva, samaeleanos, teosofía, etc todo lo que sea diferente a la corriente de pensamiento de este sitio.

Otra falacia ad antiquatatem y dado que en este sitio sí se presentan las fuentes en las que se basa para etiquetar como secta destructiva a cierto grupo, sí puede (dentro de los parámetros de ese marco teórico) poner los puntos sobre las íes.

Gregor escribió:
Quetzal, será entonces que las personas que no aceptan las relaciones entre personas del mismo sexo por las razones que sean, son forzosamente Gnósticos Samaelistas? Porque si así es, entonces en mi país el 57 % de su grupo poblacional son gnósticos samaelistas.

Primero una falacia ad antiquatatem: el hecho de que en un país el 57% de la población no apruebe las relaciones del mismo sexo no justifica la homofobia. Segundo nadie en este tema ha dicho que INEMIS sea gnosis samaeleana: se dijo que probablemente estuviera influido por ella.



Gregor escribió:
Con un pensamiento así tan encasillador, así tan radical, donde no hay gama de tonos grises sino solamente blanco y negro, se convierte en un pensamiento inclusive paranoico según opinión del sociólogo (quién por cierto quedó en shock después de ver varios post de este sitio y que por cierto, los va a seguir muy de cerca). Este sociólogo indica que ustedes promueven un fenómeno llamado PARANOIA SOCIAL CIBERNETICA.

Primero, una falacia de autoridad, recurriendo al sociólogo del cual ni se menciona el nombre; luego una falacia ad bacalum amenazando de que el sociólogo nos va a estar vigilando (¡qué miedo!) y para rematar nos tratas de apantallar con ciencia usando un concepto poco conocido pero rimbombante como “Paranoia social cibernética”, de lo cual no pude encontrar mucho pero aparentemente es un concepto “pop” que se refiere al estado de desosiego que crea la cultura cibernética. Por cierto, tampoco mencionaste las fuentes de dónde tomaste el término “paranoia social cibernética”.


Gregor escribió:
Aquí en este sitio parece que ninguna organización social se escapa de ser tildada de “secta” y simplemente por manipular, generalizar y aplicar mal los conceptos o seudo conceptos y encasillarlo todo. Y todo lo que sea místico o espiritual será catalogado como algo religioso y forzosamente destructivo, cuando en definitiva y comprobadamente NO ES ASÍ !! Aunque se presenten las pruebas, siempre el moderador va a salir diciendo que él tiene la razón.


Primero haces una generalización incorrecta. No veo que nadie en este sitio se haya metido con organizaciones seculares sin fines de lucro, ni ONG’s ni nada por el estilo. Luego, lo místico y lo espiritual no necesariamente son religiosos, pero tienen una relación tan estrecha que no se me puede ocurrir un ejemplo en que lo místico y lo espiritual se den en ausencia de religión (estoy seguro que hay, pero son así de excepcionales). Lo de que la religión sea destructiva en sí se presta para mucho debate: en los debates que he observado de creyentes contra ateos en los que se debate la destructividad de la religión, los ateos han salido apabullantemente victoriosos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO