Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
EL Movimiento Cósmico Solar : Otros grupos sectarios y NMR

Fecha actual Mié Ene 18, 2017 12:08 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: EL Movimiento Cósmico Solar
NotaPublicado: Mié Abr 17, 2013 11:18 am 

Imagen

el Movimiento Cósmico Solar es una secta destructiva son seguidores de Samael y tienen el siguiente slogan:

"LA SIMBOLOGIA EN NUESTRAS VIDAS (si pensamos en carne somos materia, si pensamos en simbolo somos espiritu dios en Nosotros)"

Además, descomponen al Ser Humano en 7 cuerpos dimensionales:

1) Cuerpo material. Vehículo o medio para experimentar y crecer, sin él en este primer paso no podríamos acceder a los otros.
2) Cuerpo astral – vidas anteriores – emociones, sentimientos y deseos
3) Yo inferior – carácter, personalidad, Intelecto, espiritual, ego material.
4) Yo superior o intuición, experiencias, maestro interno o guía.
5) Conciencia espiritual, envoltura del alma, esencia que permite el nacimiento de un nuevo ser, dueño de encarnaciones.
6) Alma, envoltura de la esencia energía que moviliza al cuerpo a asumir el trabajo espiritual.
7) Esencia, lo divino y puro.

Hablan a su vez, de tres universos en el que se mueve una persona:

1) Físico
2) Mental
3) Espiritual

Y mencionan cuestiones tales como la cuarta dimensión, el mantras, entre otras.

Tienen un blog:

http://luisathepink.blogspot.com/

http://www.blogger.com/profile/05396922153132969216

Tienen un grupo en el Face:

http://www.facebook.com/groups/99680584701/members

También tienen un teléfono para consultas: 2466922

Imagen

Asunto: Re: EL Movimiento Cósmico Solar
NotaPublicado: Vie Ago 23, 2013 12:04 am 

El movimiento cosmico solar es una escuela de ayuda para la humanidad ya que ayuda a cualquier ser humano que quiera tomar esta ensenanza y lo ayuda al maximo para su generamiento espiritual y ademas amiguito alli no se obliga a estar a nadie alli estan las personas de corazon no siendo mas que el cielo te ilumine y te de toda la luz nesesaria paz inverencial

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 8:39 am 

moicar escribió:
El movimiento cosmico solar es una escuela de ayuda para la humanidad ya que ayuda a cualquier ser humano que quiera tomar esta ensenanza y lo ayuda al maximo para su generamiento espiritual y ademas amiguito alli no se obliga a estar a nadie alli estan las personas de corazon no siendo mas que el cielo te ilumine y te de toda la luz nesesaria paz inverencial

Ecuela de ayuda a la humanidad.
Ayuda a que?
Sospecho que la autentica ayudita es la monedita para los charlatanes autoproclamados.
Generamiento espiritual?
Que es generamiento espiritual?
Sospecho que no es otra cosa que una buena "dormidita"y atontamiento para que haya la menor resitencia a la hora de soltar los diezmos y denarios...

Me equivoco?

NotaPublicado: Lun Ago 26, 2013 12:04 am 

te equivocas querido amigo como dije en el anterior mensaje alla no se obliga a nadie estar todos estan de corazon y tampoco se exige plata o algo por el estilo primero busca un centro del movimiento cosmico solar y di aya que te den unas clases y ya conociendo podras tirar piedras al aire, pero si desconoces de lo que estas hablando no jusguez gracias que el cielo te ilumine y te de luz y sabiduria

NotaPublicado: Mar Ago 27, 2013 7:22 am 

moicar escribió:
te equivocas querido amigo como dije en el anterior mensaje alla no se obliga a nadie estar todos estan de corazon y tampoco se exige plata o algo por el estilo primero busca un centro del movimiento cosmico solar y di aya que te den unas clases y ya conociendo podras tirar piedras al aire, pero si desconoces de lo que estas hablando no jusguez gracias que el cielo te ilumine y te de luz y sabiduria

Conozco muy bien los teje-manejes del negocio gnostico.

Por supuesto que todos "estan de corazon" por eso cuando te das cuenta de donde estas metido,la decepcion es tremenda. Tener buen corazon debe ir acompañado de una buena logica y discernimiento. Si no, lo mas probable es que los "buitres humanos" se aprovechen de las pobres gente temerosas y de buenas intenciones.

En el grupo donde yo participe aprovechaban cuando saliamos de los lumisiales totalmente idiotizados para "recaudar" y "vendernos" libros y seminarios.

Claro, tu grupito es diferente, el tuyo si es honrrado, trasparente y bondadoso.

No juzgo, hablo con conocimiento de causa en carne propia.
El cielo me iluminó cuando me di cuenta de la "Gran Mentira gnostica

Abre los ojos!
Despierta de ese sueño engañosos antes de que se convierta en pesadilla!

NotaPublicado: Sab Ago 31, 2013 10:15 am 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Esta secta al parecer tienen su origen en colombia, no han podido crecer mucho como otras sectas gnosticas como la de laksmi que crece exponencialmente y pronto consagrara un templo en suiza.

NotaPublicado: Lun Sep 02, 2013 12:44 am 

bueno si tu dices que lo experimentaste en carne propia no soy quien para jusgarte acepto tus criticas se que ninguna ciencia llega a la perfecion porque todas nesesitan algo de otra ciencia hasta el punto de formar lo que muchos llaman la verdad
pero yo solo digo que en esta escuela me siento bn y siento que vibro en ese ambiente si tu dices que habra los ojos ojala el cielo lo haga ya sea para darme cuenta de lo que tu dices o para seguir mi camino iniciatico gracias por compartirme tus conocimientos y criticas te lo agradesco de corazon y que el cielo te ilumine y te llene de muchas bendiciones

NotaPublicado: Lun Sep 02, 2013 10:00 am 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Si esa secta es tan buena como dices, danos sus direcciones para poder enviar a nuestros amigos para que puedan deleitarse con vuestra enseñanza.

NotaPublicado: Jue Nov 28, 2013 11:09 pm 

Hola :)
Puedo advertir bastante dureza en tus palabras al juzgar este movimiento....
dice que has tenido experiencias no gratas, y juzgas a todos a partir de ello...
me pregunto si la forma tan agresiva que utilizas es la correcta, preguntate a ti mismo ello, solo te lo sugiero...

Si es buena o mala la enseñanza que se da en este movimiento, lo decidirá cada uno cuando asista realmente a este tipo de movimientos, y aplique a su vida las enseñanzas que en ellas se da...

Mi experiencia es enriquecedora, me ayuda positivamente a mi vida y desarrollo...

Si a ti no te convenció, no te ayudo al contrario solo genero que actuaras de manera tan agresiva en contra de ellos... pues sigue buscando seguro encontraras un movimiento, una escuela, una religión, etc, que si cope tus expectativas, ya que si llegaste a este movimiento sin duda estabas en la busca de algo mas en tu vida....

Sin embargo, considero que no podemos andar calificando de una u otra forma que son o no son estos movimientos...

Y para aquellos que se topan con este tipo de comentarios... recuerden que solo podrán saber que es en cuanto investiguen por ustedes mismos... y si no los convenció sigan buscando siempre encontraremos escuelas que nos ayuden a responder las preguntas que inquietan nuestros corazones....

NotaPublicado: Jue Nov 28, 2013 11:11 pm 

si tu no crees en estas sectas como tu las denominas....
en que crees?¿ cual es tu verdad?¿

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]