Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
EL Movimiento Cósmico Solar : Otros grupos sectarios y NMR - 2

Fecha actual Dom Feb 26, 2017 3:56 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL Movimiento Cósmico Solar
NotaPublicado: Vie Nov 29, 2013 4:46 pm 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
No es violencia o agresividad calificar a una organizacion de secta cuando existen pruebas que lo demuestran.

La intolerancia ante las criticas fundamentadas demuestran fanatismo, conducta muy propia de miembros fanatizados en sectas destructivas donde les lavan el cerebro, les sacan dinero, los estafan y destruyen sus vinculos familiares.

Yo creo en que para alcanzar la iluminacion, el satori, el nirvana, la cristificacion, el despertar, la union con el intimo o glorian, el estado ming, etc. Se requiere por lo menos de una mentalidad abierta, libertad y equilibrio.

NotaPublicado: Mié Nov 05, 2014 1:07 pm 

El movimiento cósmico solar real y auténtico NO tiene ni facebook ni blogs ni nada de eso que quede claro

NotaPublicado: Lun Nov 10, 2014 11:42 am 

¿entonces este grupo en facebook es falso?

Imagen

NotaPublicado: Dom Mar 27, 2016 10:31 am 

Hola, soy una persona que me gusta el tema de la gnosis y además he sido asistente a varias conferencias y salidas para hacer algunas prácticas , no quiero entrar en debate si esto es bueno o malo , pero si quiero expresar y contar mi experiencia personal con el movimiento cósmico solar .
Al principio fue muy gratificante , hasta me casé con una persona de allí, desde mi punto de vista es una doctrina (por así llamarlo) muy buena , como tal las enseñanzas son aplicables a nuestra vida diaria y funcionan , pero y ahí viene el problema , las personas son las que dañan esta doctrina ( desde las la esposa del patriarca hasta el más insignificante maestro ) , como todas las religiones existentes tergiversan las enseñanzas del patriarca y las usan para su beneficio personal y desde ese punto la información llega inpura o manchada a nosotros los seguidores.
Lo digo por experiencia , por que ellos fueron los causantes que mi matrimonio se acabará , ya que hicieron de mi esposa una fanatica incontrolable , como ya les dije yo era un seguidor pero no podía estar día y noche en sus reuniones habituales por causa de mi trabajo , pero mi esposa si y de una fecha a esta época ella me exigía que yo estuviera más comprometido con el movimiento y que hasta debía ingresar algunos de sus grupos de estudio , como para mi no fue posible ella sin mediar palabra llegó un día y terminó con nuestra relación , sólo por que allí le habían dicho que si no estaba con una persona comprometida ...

NotaPublicado: Dom Mar 27, 2016 10:48 am 

Entonces si las personas que integran esta doctrina no tienen a sus parejas "comprometidas" con la causa en tonces les aconsejan terminar con esa relación y buscar dentro del movimiento otra pareja que les guste , y si no me creen pregunten dentro del movimiento cuantos se han separado o han dejado a sus parejas sólo por que algún maestro sin escrúpulos les leyó las cartas y supuestamente la divina ley no aceptaba o compartía a ese hombre o mujer, pregunten !!! A ver si digo mentiras , aproximadamente cálculo que es un 60% de las personas , les lavan el celebró para que trabajen gratis por la " causa" , ese fue mi caso , y aunque parezca que estoy dolido y lo que hablo es con mi dolor pues no es así , ya me adapté , no entiendo como este movimiento crítica a los cristianos y los evangélicos , si ellos mismos son peores , destruyen hogares ( apesar que en todos los matrimonios hay problemas ), utilizan a la gente y se enriquecen de su trabajo gratuito , nunca pensé que estos personajes llegarán a tanto .
Como ya les dije no quiero entrar en una discusión sólo cuento mi experiencia , juzjen ustedes .
Gracias y que la divina madre los proteja a todos

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2016 12:57 am 

me paso lo mismo

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]