Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
alcoholicos anonimos secta destructiva. : Otros grupos sectarios y NMR

Fecha actual Dom Ago 20, 2017 9:27 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: alcoholicos anonimos secta destructiva.
NotaPublicado: Sab Mar 22, 2014 10:18 pm 

ALCOHOLICOS ANONIMOS SECTA DESTRUCTIVA.

Hace dias fui invitado a una celebracion de esta secta, y le dijo secta por que actuan como tal, aunque ellos se autodenominen grupos de autoayuda.
La invitacion fue de parte de un vecino que me dijo que actualmente tiene 5 años
de no tomarse una copa de alcohol, aunque debo de decir que esta persona es muy violenta, haciendo cuentas de 5 años a la fecha, su esposa y el han protagonizado varias riñas violentas, de las cuales todos los vecinos nos hemos dado cuenta.
Llegue a la secta y mi vecino me presento a los sectarios que forman esta SD, enseguida me abordan y me empiezan a hacer preguntas intimidatorias, como me llamo, donde vivo, etc, lo cual me provoco una sensacion de intolerancia.
Busco la manera de retirarme de estos fanaticos, disculpa voy al baño, disculpa voy a hacer una llamada telefonica etc,etc,etc.
Bueno al fin 30 minutos despues de esquivar a esta bola de culeros, se hace un silencio sepulcral, mi vecino toca una campana sentado en un escitorio y todos toman asiento, me invita un sectario que hace la funcion de cafetero, despues de un protocolo ligero, mi vecino pregunta si hay personas que vengan por primera vez a A.A. levanto mi mano, empiezan a aplaudir como locos, pienso que esta es una forma de hacer importante a la persona pero conozco las maniobras sectarias, no me la creo, enseguida mi vecino menciona que es su aniversario, acto seguido hacen una especie de junta para mi, la llaman de informacion, hay una tribuna grande, me recuerda a las tribunas presidenciales,donde esta bola de culeros comparten sus experiencias me hablan de su historial alcoholico, de su enfermedad, y que ellos estan enfermos, hablan de un tal bill y bob, fundadores de la secta a nivel mundial.
Mencionan 12 pasos de recuperacion para el alcoholismo, mencionan 12 tradiciones para la unidad de los grupos, hablan de la septima tradicion, que la cooperacion economica es personal y anonima, dicen que son anonimos y no dependen de ninguna empresa comercial, etc etc etc.
mi vecino esta por acabar su junta, me siento incomodo, me invita a tribuna a compartir mi sentir de la junta.
Todos me motivan, subo a tribuna y les comento que FUI EXGNOSTICO, que estube en esa secta destructiva y que el misionero me diaGNOSTICO como mago negro.
Les comparto como me hicieron la ley del hielo, etc.
les hablo del kundalini, chacras, maituna, alkimia, hercolubus, kakaclismo que se avecina, les hablo del kaka avatara samael aun weor, etc etc etc.
pierdo el sentido del tiempo, mi vecino me toca la campana y me dice que me baje,lo noto iracundo...
termina la junta y el tesosero me pasa la charola, lo noto iracundo por que no aporto, a pesar que el mismo me dijo minutos antes que por ser mi primer dia no deberia aportar.
Mi vecino se me acerca y me dice que sus sectarios estan sacados de onda, estan confundidos, y mi vecino que tan amablemente me invito a su aniversario me corrio, me dijo que lo sentia pero que tenia que retirarme de este lugar, acepto su invitacion y respiro, salgo de la secta y siento el aire, me siento libre, fuera de esta bola de culeros, termino por darle las gracias a DIOS por no formar parte de fanaticos y culeros.
Al dia siguiente mi vecino ya no me saluda como antes. Le doy gracias a DIOS por quitarme de mi vida la pseudoamistad de este culero fanatico.
Me siento libre, como cuando me expulsaron de la gnosis.
La libertad es lo maximo.

Asunto: Re: alcoholicos anonimos secta destructiva.
NotaPublicado: Dom Mar 23, 2014 5:51 am 

Pero tu eres alcoholico?

Yo a los que conozco de AA en mi ciudad son buena gente, se pegan un curro bueno.

NotaPublicado: Dom Mar 23, 2014 10:19 am 
Colaborador

Entonces, si lo he entendido bien, ¿te hicieron el vacío porque no eras alcohólico y hablaste de experiencias ajenas a ese tema y además no contribuiste económicamente?

NotaPublicado: Dom Mar 23, 2014 11:25 am 

Hazel escribió:
Entonces, si lo he entendido bien, ¿te hicieron el vacío porque no eras alcohólico y hablaste de experiencias ajenas a ese tema y además no contribuiste económicamente?

te menciono que estas sectas que se disfrazan de grupos de autoayuda, su pensamiento mayor gira alrededor del alcohol, es como los ñosticos que su pensamiento mayor gira alrededor del sexo.
yo gracias a DIOS la unica adiccion que tengo es la internet.
estas sectas tienen como un gancho, aunque no tengas problemas alcoholicos, si tienes otro problema te puedes hacer sectario a la hora que tu lo decidas.
hable de experiencias ñosticas por que al invitarme a subir a tribuna me dijieron que hablara lo que tubiera en mi mente y asi lo hice, en ningun momento actue bajo dirrecciones propias, actue conforme me lo pidieron esta bola de culeros fanaticos.
te menciono que el tesorero me dijo en su compartimiento que por ser primera vez que estaba en un grupo, no podia contribuir economicamente o septima tradicion como lo mencionan ellos, pero al momento de pasar la canasta el tesorero estaba iracundo, no se si por mis experiencias, o por que no participe economicamente.
al final tube esa sensacion de libertad fuera de esta bola de manipuladores verbales, :evil: demonios :twisted: disfrasados de :) angeles :)
en ningun momento senti el vacio, eso es para pendejos que se dejan manipular, yo senti libertad......

NotaPublicado: Dom Mar 23, 2014 11:30 am 

Mireia escribió:
Pero tu eres alcoholico?

Yo a los que conozco de AA en mi ciudad son buena gente, se pegan un curro bueno.

a mi mi exvecino me invito a su aniversario, no soy alcoholico, no tengo problemas con el alcohol'
alla en españa a lo mejor son buenos, pero aca en mexico estan endemoniados los ojetes....

NotaPublicado: Dom Mar 23, 2014 12:37 pm 

No me extraña que halla grupos asi.

Pero lo que se critica son las tecnicas, no las ideas, ni los grupos.

Un club de futbol puede funcionar como una secta y un grupo de gnosis puede funcionar, entre comillas, con cierta normalidad.

No son las ideas las que nos fanatizan, sino las tecnicas de manipulacion coercitiva, el lavado de cerebro, la reforma del pensamiento....

Esto es dificil de ver por la gente...pero hay familias que funcionan como sectas, donde el padre es dios y los demas una mierda o la madre...

Un abrazo.

NotaPublicado: Dom Mar 23, 2014 12:59 pm 

Mireia escribió:
No me extraña que halla grupos asi.

Pero lo que se critica son las tecnicas, no las ideas, ni los grupos.

Un club de futbol puede funcionar como una secta y un grupo de gnosis puede funcionar, entre comillas, con cierta normalidad.

No son las ideas las que nos fanatizan, sino las tecnicas de manipulacion coercitiva, el lavado de cerebro, la reforma del pensamiento....

Esto es dificil de ver por la gente...pero hay familias que funcionan como sectas, donde el padre es dios y los demas una mierda o la madre...

Un abrazo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2014 7:03 am 
Colaborador

josegarciajauregui escribió:
(...) estas sectas que se disfrazan de grupos de autoayuda, su pensamiento mayor gira alrededor del alcohol, es como los ñosticos que su pensamiento mayor gira alrededor del sexo.(...)

... pero en "Alcohólicos Anonimos", no adoran a el alcohol como medio para convertirse en dioses terriblemente divinos, ni que serán eternamente jóvenes e inmortales si lo beben diario... tampoco creo que adoren a samael gomez (ó algún otro maestro) como avatara de el delirium tremens; ni venden libritos ni amuletos, ni organizan congresos en Egipto... aunque algunos métodos utilizados serán agresivos (incluso de lavado cerebral); y probablemente algunos miembros serán manipulados, yo dudo que será al grado de convertirlos en esclavos, ó para sacarles buenas cantidades de dinero...
armann

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2014 11:47 am 

tuve la oportunidad de entrevistar a un exoficio de la A.A. el cual nos despega varias incognitas.

entrevista con jose luis valenzuela miembro de A.A. y exoficio de A.A.

buenas Jose Luis V. un placer hacerte esta entrevista.
=buenas noches, sera un placer responderte a tus dudas acerca de la A.A.

gracias Jose LUIS, para empezar que significa exoficio de A.A.?
=exoficio es el nombre que se les da a las personas que fungieron como delegados nacionales y que tuvieron que vivir todos los servicios de A.A. desde cafetero, secretario, presidente, rsg, roi, etc. etc. etc.

eso quiere decir que tuvistes altos cargos en A.A.?
=en A.A. se les da el nombre de servicios, existen distritos y areas a nivel nacional, la central esta en el D.F. y si tube la fortuna de desempeÑar servicios de extructura a nivel nacional en Mexico.

te comento que estoy haciendo una investigacion, por que creo que los grupos de A.A. son sectas destructivas?
=bueno, tu pregunta encierra algo de verdad, para empezar debo seÑalarte que actualmente se ha disvirtuado la esencia de grupo, la central mexicana de A.A. sede en el D.F. agrupa los grupos que se denominan tradicionales, fuera de esta central nosotros no tenemos otras afiliaciones, las leyes en Mexico de asociacion civil, no impide que individuos formen grupos, por ejemplo los grupos fuera de serie y liberales, son una asociacion civil y tienen su extructura, tienen sus distritos y forman una asociacion, y asi hay miles de asociaciones de alcoholicos en Mexico bajo lo que se denomina A.C. lo que equivale a secta y esta secta o grupo pueden tomar tintes destructivos, te comento que en los grupos fuera de serie y liberales, se han registrado decenas de muertes, lo que conlleva una investigacion judicial, en la mayoria de las sentencias de estos casos, el juez inputa el delito de homicidio calificado.

de que fuente tomas estas estadisticas?
=como delegado a nivel nacional, mi extructura tenia un departamento juridico, los abogados estaban pendientes de cualquier proceso donde se mencionara a A.A. ya que somos los poseedores de estas siglas, en ocaciones eramos hasta citados por los jueces que inparten justicia penal, de esta labor sacamos estas estadisticas.

quienes son los lideres del movimiento de los grupos fuera de serie y liberales?
=estas agrupaciones llevan el mismo proceso que nosotros tenemos, hacen sus asambleas y plenos como los llevamos nosotros, hacen sus elecciones de lideres al igual que nosotros, practicamente hacen lo mismo.

porque utilizan las sectas liberales metodos tormentosos?
=estas sectas tienen un codigo, utilizan la palabra para destruirse emocional, mental y espiritualmente, es una guerra, no hay treguas, no hay piedad, utilizan los baÑos purificadores, estos baÑos llevan un codigo, destruir la personalidad del individuo, su metodo es; en un garrafon lo van llenando de saliba, orines, heces fecales, gargajos, semen, liquido vaginal, etc, toda la escoria del ser humano depositada en ese garrafon, para despues baÑar la cabeza de la persona sometida, es como un bautismo negro.

tu por que crees que se detruyan de esta forma?
=son sectas o grupos donde la mayoria de los militantes estan enfermos de sus emociones, mente y espiritu, estan incapacitados para amar, creen que con estas tecnicas estan dandole amor a la humanidad, tienen un fanatismo extremo hacia su A.C. la defienden hasta la muerte, no saben amar y no saben dar amor.......dan pura muerte emocional, mental y espiritual, y en ocasiones como te comente hasta la muerte fisica.

por que tienen tanta menbresia en sus juntas?
=la mayoria son jovenes desadaptados socialmente incapacitados para amar y dar amor, es un refugio para ellos, se sienten incomprendidos por la sociedad y buscan asociarse conciente o inconcientemente.

donde estoy haciendo mi investigacion una persona quiere que investigue los fundamentos de estos grupos?
=su fundamento principal es el odio, esta A.C. es una locura, no hay historia, bases, son bestias que se reunen con bestias, su sistema es la muerte de tus emociones, mente y espiritu, es una secta destructiva.

por que el gobierno no cierra este tipo de sectas destructivas?
=por las leyes que nos rigen.

aun si hay muertos en alguna secta o grupo?
=mira, si hay un muertito en estas sectas el gobierno tiene la responsabilidad de impartir justicia, llegan los peritos o ministerio publico, si ven que la persona murio por traumatismos fuertes detienen a las personas responsables o lideres y hacen las averiguaciones previas, para continuar el caso y buscar la sentencia del juez, pero el juez penal no busca cerrar la A.C. ese seria un juicio civil que por cierto son muy costosos y largos.

tu que mensaje le darias a las personas que estan en estas sectas?
=mira, es my dificil dar estos tipos de mensajes, te voy a decir que conozco vecinos de mi colonia que van a estas sectas destructivas, yo se que tienen problemas con el alcohol, pero no voy a intervenir en sus deciciones de donde militar, lo unico que puedo hacer, es que ellos vean mi comportamiento, que yo sea atractivo en el sentido de mi recuperacion alcoholica y comportamiento en la comunidad, si ellos me piden alguna sugerencia a raiz de esto puedo darserlas, pero no puedo intervenir directamente.

continuara..............

Última edición por josegarciajauregui el Sab Mar 29, 2014 8:05 pm, editado 4 veces en total

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2014 6:55 pm 
Colaborador

no se trata de que yo creo; la experiencia de la viviencia con estos demonios rojos de seth :lol: :lol: :lol: es veridica.
para poder defender algo bueno o malo; ahi que haber vivido o convivido con eso.

alla en españa a lo mejor son buenos, pero aca en mexico estan endemoniados

:) ... :lol:
"allá en españa a lo mejor son buenos", es tu experiencia y tu vivencia, ó tu creencia? acaso asistes y convives en todos y cada uno de los grupos en España y en México?

tu me recuerdas a los ñosticos, que hablan de cosas de cientos o miles de años y dan por hecho que a si fue, sin haber estado en dicho lugar o dicho acontecimiento, pero su soberbia y orgullo mistico :lol: :lol: les hace creer que eso es cierto en un ciento por ciento :lol: :lol:
la experiencia vivida es lo que verdadderamente nutre, no lo supuestamente...... yo creo....... yo dudo.....

:) ... y con una sola asistencia a un solo grupo, éso te convertirá en un conocedor absoluto e inefable de lo que sucede, sucedió y sucederá en todas y cada una de ésos grupos?
Ni siquiera te tomaste la molestia de investigar y colocar por aquí, los estatutos, reglamentos, bibliografía ó sistemas en que se basan los grupos de Alcohólicos Anónimos; estudios realizados por investigadores, otros testimonios de afectados... lo que escribes sólo está basado en tu afán de vengarte de el mal rato que te han hecho pasar en ése grupo...
armann

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]