Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
alcoholicos anonimos secta destructiva. : Otros grupos sectarios y NMR - 3

Fecha actual Mié May 24, 2017 9:41 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: alcoholicos anonimos secta destructiva.
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2014 2:00 am 

El artículo de la revista Proceso es muy interesante, y detalla los abusos cometidos en los llamados "fuera de serie" pero no tiene ninguna relevancia para una investigación sobre las sectas destructivas.

Los grupos de AA son grupos autónomos, no son sucursales con una matriz a la que todos le responden. Tienen que adherirse a una serie de lineamientos basados principalmente en la constitución, pero fuera del método de los 12 pasos, son independientes uno del otro. Cualquier persona puede abrir un grupo de AA, entonces sugerir que todos los que abren un grupo tienen la intención de formar una secta es completamente descabellado, tomando en cuenta que en la mayoria de los casos ni se conocen entre si, salvo algunas alianzas que hacen en donde se ayudan entre si cuando tienen sobrepoblación o algún grupo de pronto adquiere mas experiencia con alguna adicción o compulsión que no sea el alcoholismo, es decir, si se presenta un adicto al sexo a un grupo en donde nunca han lidiado con un adicto al sexo, en casos asi se pueden ayudar entre grupos con consejos, sugerencias, o a veces la canalización de la persona afectada.

No puedes encasillar a todos los grupos de autoayuda con los anexos con los fuera de series, etc. Si bien todos tienen el mismo propósito, funcionan de diferentes maneras, los fuera de serie son nefastos, algunos anexos son nefastos y algunos grupos de autoayuda son nefastos, pero hay muchos que funcionan bien, y su propósito no es seccionar a la persona de su familia y la sociedad, sino todo lo contrario, rehabilitarlos para regresarlos, y la ayuda de la familia es primordial. Algunos se ayudan con la biblia, otros se declaran laicos, no veo ninguna cuestión sectaria, y ya me he acercado a esos grupos, lo único que me falta por ver es un fuera de serie (que no tengo intención de hacerlo). Conozco gente que ha salido de anexos y grupos de autoayuda que han podido reintegrarse a la sociedad y a sus familias y recuperar la claridad en sus ideas, cosa que no sucede en ninguna secta. Y te aceptan con la religión de tu preferencia (o falta de) y te la fomentan si eso te ayuda a salir adelante.

Con respecto a la entrevista, ni siquiera creo que la persona sepa mucho de que esta hablando, los fuera de serie no son pandillas a la cual la gente se acerque buscando algo, quien cae en un fuera de serie cae en contra de su voluntad.

Estoy muy en contra de las sectas y trato de hacer conciencia con la gente, pero honor a quien honor merece, y le guste a quien le guste y le pese a quien le pese, ninguna clinica, ni la mas exclusiva de Beverly Hills tiene el indice de recuperación que tiene el método de AA. Y cuando he ido, jamás me han malmirado por no aportar dinero, siempre me han recibido muy bien y con mucho cariño y agradecimiento.

Asunto: Re: alcoholicos anonimos secta destructiva.
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2014 9:38 am 

El sitio mejor y más popular que está en contra de Alcohólicos Anónimos (AA) se llama Los Papeles de Naranja (http://www.orange-papers.org/).

Este sitio web es realmente un libro que demuestra que AA no es nada más que una secta destructiva que finge ser un programa de recuperación para así llamado alcoholismo.

Así que si usted está interesado en ver la evidencia de que está en contra de AA, le recomiendo que vaya a Los Papeles de Naranja y utilizar este traductor de Google para traducir los títulos de cada capítulo en español (https://translate.google.com.mx/).

Sólo tiene que copiar los títulos, los puso en el traductor, y leerlos para ver qué capítulo le interesa. Luego, regrese a Los Papeles de Naranja, haga un clic en el enlace a ese capítulo, copie uno o dos párrafos a la vez, y ponerlos en el traductor.

A veces, el traductor no hace un buen trabajo de traducción, pero a veces no. Así que, si es necesario, envíeme un correo electrónico con la parte que no entiende y le enviaré una buena traducción o explicación de ella en español.

Sin embargo, tiene que enviármela en Inglés y decirme en dónde puedo encontrarla. Tal vez será sólo una palabra o frase que no entienda. Enviemela y pregùnteme para ayudarle a entenderla y lo haré si pueda.

O tal vez pueda entender perfectamente la traducción, pero tenga una pregunta acerca de lo que dijo el autor. Le voy a ayudar con eso también, si pueda.

Soy un moreno (un africano-americano) y nací y crecí en los estados unidos. Yo era un miembro de esta secta y tambien de la secta destructiva que se llama Narcoticos Anonimos. He vivido más que 26 anos sin usar las drogas y alcohol y tengo un buen entendimiento de este tema.

Mi dirección de correo electrónico es: preguntasparajaime@gmail.com. Estoy aquí para ayudarle de cualquier manera que puedo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]