Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Osho y Adolf Hitler : Osho - 2

Fecha actual Dom Dic 17, 2017 7:15 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Osho y Adolf Hitler
NotaPublicado: Jue Feb 14, 2013 4:30 pm 
Colaborador

Este foro es un lugar para ser críticos con las sectas. Es un buen sitio para recopilar las sandeces que escriben los gurús iluminados, los testimonios que denuncian las irregularidades de estos maestritos, etc. La información se presenta como es. Creo que Quetzal no se inventa nada. De todas formas, si lo que te molesta es que quizá las opiniones estén inclinadas en contra de los gurucetes, ¿qué quieres? Es un foro anti sectas. Y indicios hay de sobra de que Osho era un descerebrado y un enfermo mental. ¿Quieres pruebas? Pues mira, no las tengo. No tengo los informes clínicos de su psiquiatra. Pero opino que era un loco. Y opino que Jesús no existió. Y opino que Samael era un desequilibrado. Y quien quiera opinar, que opine. No es mentir. Y no debería molestarte.

Si tú opinas que Osho era un maravilloso maestro que daba unas enseñanzas altamente valiosas, no te voy a pedir que me des pruebas de ello. Simplemente leeré tu opinión, no estaré de acuerdo, y pasaré a otra cosa.

Paz oshobucal.

Ilustre Juez del Templo de la Justicia Divina de la Muerte

NotaPublicado: Jue Feb 14, 2013 8:13 pm 
Moderador Global

Loco_Burlón escribió:
Con los posibles comportamientos negativos de Osho sí que sería crítico si tuviera pruebas, porque de la doctrina irracional que tú dices no tengo noticias. Y mira que he leído bastante.

Si has leído bastante y no has podido encontrar algo irracional temo que esta empresa supera con mucho mis posibilidades.
Loco_Burlón escribió:
¿Fuentes críticas? A Buda lo abandonaron y criticaron sus propios discípulos y a Jesús lo mandaron a la cruz los mismos que iban a escuchar sus enseñanzas.

Y Osho fue crucificado en una camilla de hospital conectado a una mascarilla de óxido de nitrógeno hasta que su corazón se apagó. Un final digno para un Mesías de tránsito, como reza su propio epitafio ("Osho. Never Born, Never Died. Only Visited this Planet Earth between 11 Dec 1931 – 19 Jan 1990")

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2013 6:19 am 

Furdebund escribió:
Este foro es un lugar para ser críticos con las sectas. Es un buen sitio para recopilar las sandeces que escriben los gurús iluminados, los testimonios que denuncian las irregularidades de estos maestritos, etc. La información se presenta como es. Creo que Quetzal no se inventa nada. De todas formas, si lo que te molesta es que quizá las opiniones estén inclinadas en contra de los gurucetes, ¿qué quieres? Es un foro anti sectas. Y indicios hay de sobra de que Osho era un descerebrado y un enfermo mental. ¿Quieres pruebas? Pues mira, no las tengo. No tengo los informes clínicos de su psiquiatra. Pero opino que era un loco. Y opino que Jesús no existió. Y opino que Samael era un desequilibrado. Y quien quiera opinar, que opine. No es mentir. Y no debería molestarte.

Si tú opinas que Osho era un maravilloso maestro que daba unas enseñanzas altamente valiosas, no te voy a pedir que me des pruebas de ello. Simplemente leeré tu opinión, no estaré de acuerdo, y pasaré a otra cosa.

Paz oshobucal.

Quizás el problema es meterme en un foro "anti". Entré de casualidad y me encontré con esto. El "anti" ya representa una fanatización y una un afan inquisidor; una falta de objetividad. Si acusas a alguien tendrás que permitir que se defienda, no solo presentar los testimonios de quienes lo acusan.

Si dices que no hay pruebas, ¿cómo te atreves a afirmar que Osho era un descerebrado y un enfermo mental? ¿has leído algo de sus enseñanzas? Seguro que a lo más que has llegado es a leer lo que se ofrece aquí, que son fragmentos sesgados y descontextualizados.

Yo de Osho opino de sus enseñanzas. De su vida particular sé poco y tampoco estoy excesivamente interesado en ella. Más si esa información es débil, escasamente o nada documentada y tendenciosa. Aquí se atiende a testimonios que lo demonizan y en el Sunday Times se dice de él que es una de las 1000 personas más influyentes del siglo XX y de las personas que han influido en el destino de la India. Pero vamos, no solo lo digo por vosotros. Yo no entro tampoco en foros "pro-Osho" ni me creo nada de lo que digan de él, sea bueno o malo, sin pruebas.

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2013 6:25 am 

Quetzal escribió:
Loco_Burlón escribió:
Con los posibles comportamientos negativos de Osho sí que sería crítico si tuviera pruebas, porque de la doctrina irracional que tú dices no tengo noticias. Y mira que he leído bastante.

Si has leído bastante y no has podido encontrar algo irracional temo que esta empresa supera con mucho mis posibilidades.
Loco_Burlón escribió:
¿Fuentes críticas? A Buda lo abandonaron y criticaron sus propios discípulos y a Jesús lo mandaron a la cruz los mismos que iban a escuchar sus enseñanzas.

Y Osho fue crucificado en una camilla de hospital conectado a una mascarilla de óxido de nitrógeno hasta que su corazón se apagó. Un final digno para un Mesías de tránsito, como reza su propio epitafio ("Osho. Never Born, Never Died. Only Visited this Planet Earth between 11 Dec 1931 – 19 Jan 1990")

Se nota que en vez de leer solo te dedicas a sesgar la información para apoyar tu cruzada.

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2013 7:47 am 
Moderador Global

Fanáticos, inquisidores, manipuladores, interés en demonizarlo...
Quetzal escribió:
Si quieres debatir empieza a utilizar argumentos y dejar de mentir o tratar de rebajar al otro con acusaciones infundadas

Te comportas exactamente igual que cualquier adepto sectario que en lugar de argumentos emplea descalificaciones personales.

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2013 7:49 am 
Colaborador

Loco_Burlón escribió:
Quizás el problema es meterme en un foro "anti". Entré de casualidad y me encontré con esto. El "anti" ya representa una fanatización y una un afan inquisidor; una falta de objetividad.

Yo me permitiría decir que te has quedado corto. "Anti" es mucho más. Es también agresividad sin límites, esquizofrenia galáctica, incontinencia periódica, perogrullismo caucásico y sacacorchismo gutural. Por nombrar algunos aspectos solamente. Pero claro, tú, como perfecto estudioso de los "antis" ya lo conocerás perfectamente.

Loco_Burlón escribió:
Si dices que no hay pruebas, ¿cómo te atreves a afirmar que Osho era un descerebrado y un enfermo mental? ¿has leído algo de sus enseñanzas?

¿Y tú realmente has leído mi post? ¿Cuándo he afirmado yo algo? Te aclaro: he opinado. Quizá nadie debería opinar. Puede ser. ¿Tú nunca has opinado? ¿Nunca has visto a un tipo por la calle y has comentado a tu amigo: "vaya friki"? Quizá en lugar de ello, habría que parar al friki, y estudiar su vida y su obra antes de atreverse a tener la desfachatez de decir "vaya friki". Yo sí he opinado muchas veces sobre gente que no conocía. ¿Y qué? ¿Está tipificado en el código penal opinar?

Loco_Burlón escribió:
Seguro que a lo más que has llegado es a leer lo que se ofrece aquí, que son fragmentos sesgados y descontextualizados.

Eso debo reconocerlo. No he leído a Osho. Pero también reconozco que me importa un auténtico bledo su obra, y la de todos los gurús descontextualizados de este mundo.

Loco_Burlón escribió:
Yo de Osho opino de sus enseñanzas. De su vida particular sé poco y tampoco estoy excesivamente interesado en ella. Más si esa información es débil, escasamente o nada documentada y tendenciosa. Aquí se atiende a testimonios que lo demonizan y en el Sunday Times se dice de él que es una de las 1000 personas más influyentes del siglo XX y de las personas que han influido en el destino de la India. Pero vamos, no solo lo digo por vosotros. Yo no entro tampoco en foros "pro-Osho" ni me creo nada de lo que digan de él, sea bueno o malo, sin pruebas.

Pues yo tampoco me creo nada. Ni bueno ni malo. Pero no me cae bien el tipo. Qué le vamos a hacer. Quizá debería acudir a terapia para que me cayera bien. No se me ocurre otra solución.

De todas maneras, y como te decía en otro post, si no estás de acuerdo con las opiniones "anti" Osho, no te sulfures, quizá deberías replanteártelo y empezar a postear en foros pro-Osho, donde los usuarios estarán encantados de compartir tu visión acerca de esas enseñanzas tan güenas y tan gonitas.

Y sobre todo, recuerda que todo es muy muy relativo en esta vida. Por ejemplo, por un lado, Osho por Osho, Sheshenta y cuatro. Pero por otro, Osho por Osho, y Dhiente por Dhiente.

Paz multiplical.

Ilustre Juez del Templo de la Justicia Divina de la Muerte

NotaPublicado: Mié Jun 12, 2013 6:51 am 

Nos estamos desviando del tema

dijo que a Hitler lo controlaban fuerzan ocultas (no dijo si eran malignas o benignas)
que siempre lo llevaron a la victoria: dominar y matar, hasta que se hizo independiente

y su ejercito la jodió: pudiera ser que Hitler al recobrar la autonomía mandó a las fanáticas tropas nazis a la derrota segura
y sabiendo que iban a por él los otros países, además de todo el daño que había hecho se pegó un tiro

pero esto solo es una hipótesis

He leído a Osho, he visto su vida en Wikipedia, y lo único me jode es el desprecio que presenta a los gays
por lo demás genial, hasta que vi esto en el foro, que fuerte, cauenlaotia

Solo tienes que hacer que tus placeres disfruten

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]