Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Eugenesia al estilo Osho : Osho
  
Fecha actual Mié May 24, 2017 12:09 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Eugenesia al estilo Osho
NotaPublicado: Lun Ago 19, 2013 9:06 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Eugenesia al estilo Osho

Imagen


Eran los turbulentos años 80: propagación del virus del SIDA, preocupación por el agujero de la capa de ozono, tensiones derivadas de la guerra fría y amenazas nucleares, especulaciones sobre una III Guerra Mudial... El sombrío porvenir que a la humanidad deparaban todas estas amenazas acentuaron el cariz más melodramático de Osho.
Osho en El Futuro de Oro escribió:
Existe toda posibilidad de que, en lo que concierne a la vida, no haya ningún futuro. Estamos llegando a un callejón sin salida. Es triste reconocer el hecho, pero es bueno hacerlo, porque entonces existe la posibilidad de dar un giro diferente. De la manera en que las cosas se desenvuelven hoy, la conclusión lógica es un suicidio global.

La política antiabortiva pergeñada por la curia católica, y ejecutada por sus dos de sus más detacados adalides, el Papa y la Madre Teresa, inquietaban al Gurú, siempre hipervigilante ante cualquier conato cataclísmico. Las consecuencias de la explosión demográfica representaba una gravísima amenaza, la cual era en parte espoleada por la irresponsable religiosidad que proscribía la planificación sexual y frenaba la puesta en práctica de un control de la natalidad.
Osho en El Futuro de Oro escribió:
La explosión demográfica es el problema.
Todas las religiones enseñan: “Sirve al pobre”, pero ni una sola religión está dispuesta a decir: “Acepta el control de la natalidad de tal manera que se reduzca la población”. El Papa está constantemente interfiriendo, no permitiendo el control de la natalidad: “Es un pecado; es un pecado en contra de Dios”. ¿Y qué clase de Dios es éste que no puede ver que la Tierra está sobrecargada de población?
Lo que el cristianismo ha venido haciendo es emitir órdenes continuamente desde el Vaticano en contra del control de la natalidad, afirmando que es un pecado usar métodos para el control de la natalidad, que es un pecado creer en el aborto o apoyar el aborto o declararlo legal. ¿Piensas que están interesados en los niños antes de nacer? No lo están; no tienen nada que ver con estos niños no nacidos. Persiguen sus intereses sabiendo perfectamente que si no se practica el aborto, si no se emplean métodos de control de la natalidad, la Humanidad entera se suicidará globalmente.

Tiempos tan radicales exigían soluciones igualmente radicales. La propuesta de Osho simpatiza con el darwinismo social, al defender la selección y depuración de la especie humana en aras de alcanzar una progenie cualitativamente superior. Los dos instrumentos que propone para tal fin serían el control de la natalidad y la ingeniería genética.
Osho en El Futuro de Oro escribió:
La población debe ser reducida si el hombre quiere ser, mantener su dignidad, su honor, su derecho a la vida. (...)

El control de la natalidad debería ser inexcusable, donde las asociaciones médicas decidirían cuántas personas se necesitan cada año. De esta forma, sólo unas pocas personas darían a luz a niños, y eso también debería realizarse a través de la inseminación artificial, por lo que puede realizarte a través de combinar científicamente el mejor espermatozoide con el mejor óvulo. (...)

Hasta ahora la humanidad ha vivido con el parto accidental. Ahora la ciencia ha hecho posible protegernos contra eso, y la ingeniería genética se convertirá en la ciencia más importante en el futuro.

La moderna técnica de la reproducción asistida puesta al servicio de la delirante utopía de un mundo huxleyano.
Osho en El Futuro de Oro escribió:
Si llegamos a conocerlo todo sobre el esperma y el óvulo, entonces, no sólo puede disminuir la población, además la calidad de las personas podría aumentar con creces. No tenemos ni idea de cómo muchos genios se están yendo por el desagüe. El mundo podría estar lleno de genios de todos los tipos, puede ser nuestra decisión. En el pasado no eran más que accidentes, coincidencias. Pero en el futuro podremos controlarlo.

Podemos llenar toda la tierra de genios, personas con talento, gente sana.

Imagen


La inseminación controlada era la única solución viable frente a la presión demográfica, además de comportar atractivas ventajas añadidas, como la posibilidad de filtrar la descendencia en función de las apetencias de los progenitores.
Osho en El Futuro de Oro escribió:
Me pondré en contra de todas las religiones. No importa, me he opuesto toda mi vida, pero mi propuesta es la de que todos los hombres que quieran tener hijos deben donar su esperma a un hospital, luego un consejo de médicos dilucidar cuáles son las posibilidades de esos óvulos y espermatozoides.

En ese millón de espermatozoides puede haber grandes científicos como Albert Einstein, grandes músicos como Yehudi Menuhin, grandes bailarines como Nijinsky, grandes filósofos como Friedrich Nietzsche, grandes novelistas como Fyodor Dostoevsky. Pueden elegir y el padre y la madre puede escoger lo que prefieran. Si puedes elegir diamantes grandes, ¿por qué ir a por piedras de colores? Si puedes tener el control, ¿para qué dejarlo todo al accidente?

Puedes optar, si lo deseas, por un Henry Ford, quien hará posible amasar una gran fortuna. El dinero es un arte el cual, al igual que cualquier otra cosa, tiene sus propios genios. ¡No todo el mundo puede ser un Henry Ford!

Si quieres que tu hijo sea un Gautama Buda, entonces habrá que ver, de acuerdo a los análisis genéticos, qué espermatozoide tiene la potencialidad de ser un místico. El espermatozoide tiene que ser inyectado, por lo que no es necesario competir con una multitud de candidatos.

Un modelo de fecundación exclusivo y elitista, con fines de formar una élite privilegiada, en el que un neonato no goza de los privilegios de sus semejantes por el simple hecho de existir, y en el que se impone las técnicas eugenésicas como remedio frente a las transgresoras "impurezas".
Osho en El Futuro de Oro escribió:
Un niño solamente debe ser reconocido como un ser humano cuando haya nacido, y aún entonces tengo algunas reservas.

Si un niño nace ciego o inválido, si un niño nace sordo, mudo, no podemos hacer nada... Sólo porque la vida no deba ser destruida, ese niño deberá sufrir, a causa de esas estúpidas ideas, durante los años setenta u ochenta. ¿Para qué crear un sufrimiento innecesario? Si los padres están dispuestos, el niño debe ser puesto en el sueño eterno. No hay ningún problema en ello. El cuerpo vuelve a sus elementos básicos; el alma vuela a otro útero. Nada se destruye.

Un mundo libre de "chapuzas genéticas" como la ceguera, la invalidez o, incluso, la fealdad.
Osho en El Futuro de Oro escribió:
No hay ninguna necesidad para que una persona sufra innecesariamente. Ser retardado, lisiado, ciegos, feo - todo esto será posible cambiarlo.

Los criminales pueden evitarse, los políticos pueden evitarse, los sacerdotes pueden evitarse, los asesinos pueden evitarse, los violadores pueden evitarse, los violentos pueden evitarse. (...)

Amas a tu mujer, tu mujer te ama, pero eso no significa correr el riesgo de sobrecargar la tierra con un niño inválido o ciego - no posees ese permiso de la existencia.

¿Por qué soportar una carga tan irresponsable sobre ti mismo y sobre el conjunto de la humanidad?

Si das a luz a un niño inválido, o retrasado, o loco, o demente... él luego procreará más hijos. Así es como los idiotas siempre han predominado en la mayor parte del mundo.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eugenesia al estilo Osho
NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 11:17 am 
Desconectado

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:23 pm
Mensajes: 130
Mejor hubiera dado el ejemplo mosho y se cortaba el pito :lol:

_________________
La iluminación esta dentro de tu mente por eso solo buscala alli mismo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO