Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Bebé de pareja gnóstica muere durante congreso en Santiago : Noticias e informaciones sobre Gnosis

Fecha actual Vie Ago 18, 2017 10:30 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Bebé de pareja gnóstica muere durante congreso en Santiago
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2015 7:57 am 
Moderador Global

Bebé de pareja gnóstica muere durante congreso en Santiago

Imagen

"Asfixia mecánica de etiología médico-legal homicida" ha sido el dictamen del forense que examinó a la niña de seis meses hija de una pareja de nacionalidad alemana que asistía a un congreso internacional de antropología en Santiago, organizado por el IGA.
Citar:
El padre del bebé también relató que a su llegada quiso ver a su hija "para tratar de resucitarla" y que su mujer estaba siendo trasladada a un centro hospitalario, aunque no tenía noticias de su estado ni había ido a vísitarla.

Imagen

Imagen

pd. gracias a Art K. Wends por los recortes de prensa.

Asunto: Re: Bebé de pareja gnóstica muere durante congreso en Santia
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2015 8:05 am 
Moderador Global

Citar:
Practiqué un ritual que hizo Jesús, pues soy muy creyente, y le pedí a Dios, le pedí a Cristo, que trajera a la niña de vuelta, pero está claro que no tengo esa fe de mover montañas". Fueron las primeras declaraciones de Raúl Martínez, el padre del bebé que falleció en circunstancias no naturales este lunes en un hotel de Compostela. Así, el hombre, que se pudo observar muy relajado en todo momento, confirmó que había realizado una plegaria esotérica de resurrección con la que no logió los resultados que esperaba.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Sep 08, 2015 7:24 am 

Soy el abogado argentino que denuncié a la secta en Santiago de Compostela. Le presenté a la jueza que investiga la muerte de la bebé un escrito por el cual traté de hacerle ver que no se trataba de un caso psiquiátrico individual de la madre de la criatura sino que debía investigarse la posibilidad de que la muerte hubiera sido producida por no haber practicado el padre la "magia blanca" y haber eyaculado, dejándola embarazada, con lo que se transformaba en un "mago negro". En Argentina los he denunciado en numerosas ocasiones. En mi país quedaron muy en descubierto y hasta fueron condenados por quemar a una mujer en el pecho con una espada puesta al rojo. En Buenos Aires dos hermanas mataron al padre en un ritual donde pretendían "transmutarlo" y que dejara de ser un "mago negro". Por suerte de Argentina casi han desaparecido. Pero me preocupa que en España tengan tanto auge. Es importante que el que cae por primera vez en una reunión de esta secta sepa que finalmente será obligado a practicar el coito sin llegar a la eyaculación. Eso lo mantienen oculto. Justamente conseguí que el sindicato de los maestros de mi provincia, Santa Fe, cancelara la serie de charlas que la secta iba a hacer en su local. Habían pedido autorización con el cuento de hacer charlas "filosóficas". Y yo les hice saber a los dirigentes sindicales el contenido del libro de Samael. Inmediatamente prohibieron que se continuaran dando. Me han invitado de numerosos canales y medios de prensa de España pero yo considero que sería importante que alguien que estuvo en la secta dé su testimonio. Por favor: comuníquense conmigo a mi cuenta: hercorando@gmail.com

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2015 7:37 pm 
Colaborador

... lo que yo me preguntaba, qué tanto es la influencia de que sea "la bebé" -niña- la victima de asesinato de ésta pareja de samaeliagñosticos ... algunos fervorosos samaelianos también profesan la misoginia (ven a la mujer solo como "vehículo" -vaso hermético, en los peores casos culpan a la mujer de todos los males de el aprendiz de samael) ... mencionan "una discusion con su pareja por temas relacionados con el bebé" ... aunque es posible que la causa sea la eyaculación - embarazo, también es posible que el predicador gñostico, deseaba un varoncito -no futuro vaso hermetico-, deseaba un "hijo de luz" (no hija), realizaron rituales para "dar cuerpo físico a un maestro de la logia blanca" ... y el nacimiento de la niña da al traste con las fantasias de el fervoroso samaeliagñostico ... lo más triste y preocupante de éste caso, es saber cuántos predicadores sectarios samaelianos como éste señor Serrano y su esposa, existen en las diferentes sectas pseudognosticas ... le buscarán otro vaso hermético y lo cambiarán de ciudad, y se repetirán casos como éste ...
armann

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2015 11:42 pm 
Colaborador

Que la discusión tenga que ver con la eyaculación es muy probable, pero sería una excusa para un problema matrimonial, aunque le daría un tono más profundo al tema al tratarse de algo casí demoníaco, un niño que nace después de la década del 90 ya se considera un cuaternario. Por otro lado la nota de Segundo Pérez es un disparate, ni siquiera sabe que esta gnosis de pre-cristiana no tiene nada.

NotaPublicado: Sab Sep 12, 2015 5:04 am 
Moderador Global

Imagen

NotaPublicado: Sab Sep 12, 2015 5:06 am 
Moderador Global

Imagen

NotaPublicado: Sab Sep 12, 2015 5:14 am 
Moderador Global

Imagen