Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Templo del Lumen de Lumine destrozado por terremoto : Noticias e informaciones sobre Gnosis - 2

Fecha actual Mar Mar 28, 2017 2:25 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Templo del Lumen de Lumine destrozado por terremoto
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 1:07 am 

Cuando ocurren desgracias en estos lugares repletos de fanáticos, se oculta hasta el numero de heridos o muertos, para "evitar dañar la imagen de la gnosis", les importa más reconstruir su templo y su orgullo que buscar un sitio seguro, donde se garantice que el techo no se te viene encima, o que con una lluvia se va a deslavar el cerro. Pero están tan cegados, que no les importa caminar kilómetros y esperar horas para entrar a ver los calzones de Laksmi resguardados en la montaña.

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 2:21 pm 
Colaborador

Kuntuzangpo escribió:
Saludos Armann, algunas reliquias incluyen el cabo blanco y la túnica de Lakhsmi. Este tiene un punto de sangre sobre el corazón. Su baculo, su espada flamigera, un poco de tela del traje de Sam cuando él "se hizo Cristo" y su espada del mismo acontecimiento. Algunas otras cosas pero no vi la carta pero tengo una copia en pdf si usted quiere verlo. ;)

Saludos.
Y entre las reliquias que se veneran en ése "templo"... también aparecen las sandalias originales que utilizaba don teofilo? En alguna
foto, parece que don teofilo usara sandalias con tacones de cinco centímetros, para aparecer más alto... será?
:lol:
La carta... creo haberla leído en dos Foros nosticos (un Foro es de un seguidor de Amortegui, y afirma que es totalmente falsa, en otro
Foro es de seguidores de don teofilo, y existen dudas). Creo que en éste Foro de gnosisdevelada, no se ha publicado la dichosa carta,
creo que es bueno tenerla por aquí también... (aunque yo no sé si en la sección de "risoterapia nostica", es el lugar adecuado)...
armann
(hace tiempo que yo sospecho, que algun fiel seguidor cercano a "el maestro" -cualquiera-, al acercarse la muerte de el gurú, con olor
a santidad... decidieron guardar todo lo que usó su amado maestro. Incluyendo su ropa interior. Para después vender algunas de éstas
prendas en e-bay.)

NotaPublicado: Dom Feb 08, 2015 9:31 pm 

No estaba al tanto de esta noticia.
Para otras ramas gnósticas (ageac, iga,etc) este suceso les sirve para justificar que las demas ramas estan equivocadas y la ley lo dispuso así.
Para los de la linea de lashkmi es una evidencia que la logia negra paso por allí y que hay que hacer mas cadenas de protección

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]