Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Seminario CEA : Noticias e informaciones sobre Gnosis - 3

Fecha actual Mar Ene 17, 2017 5:44 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Seminario CEA
NotaPublicado: Sab Ene 04, 2014 9:06 am 

Intuyo que en este seminario el gran libro estrella a promocionar tratara del gram cinturon protector que los ets amigos de E.B. han salvado a lo pobres gusanos terricolas. Las mentiras de este super ego, se cotizan a precio de oro por los seminaristas adormilados, hipnotizados y atemorizados ante la posibilidad de "salir al frente".

NotaPublicado: Sab Feb 08, 2014 12:31 pm 

Creo que a los secuaces del sr. E.b. se empiezan a poner nerviosos.... este foro y concretamente algunos foristas empiezan a incomodarles... creen que nos van a inspirar miedo, y lo que les pone muy, muy nerviosos es justamente, que el unico sentimiento, por lo menos en mi caso, es LASTIMA.
Estoy convencido que en estos dialogos e intercambios de "impresiones" hay "BARONIANOS" de un planeta llamado montsalvat... biemvenidos chicos!

NotaPublicado: Dom Feb 09, 2014 5:45 am 

Les caracteriza a estos sildaditos de plomo tirar la piedra y esconder la mano. Cobardia absoluta...

NotaPublicado: Dom Feb 09, 2014 10:54 am 
Moderador de Foro

Boas solnaciente.

Segundo a tua afirmação
solnaciente escribió:
... gram cinturon protector que los ets amigos de E.B. han salvado a lo pobres gusanos terricolas.

Depois da mentira que foi o 21/12 a desculpa que o eb deu neste ultimo seminário foi que os et's protegeram a humanidade? Mesmo sabendo que somos todos magos negros, fornicários adeptos da loja negra e blá blá blá blá ?

Knowledge‎ is power

NotaPublicado: Mié Feb 12, 2014 1:10 pm 

kha0s escribió:
Boas solnaciente.

Segundo a tua afirmação
solnaciente escribió:
... gram cinturon protector que los ets amigos de E.B. han salvado a lo pobres gusanos terricolas.

Depois da mentira que foi o 21/12 a desculpa que o eb deu neste ultimo seminário foi que os et's protegeram a humanidade? Mesmo sabendo que somos todos magos negros, fornicários adeptos da loja negra e blá blá blá blá ?

Así es, y el tema estrella en sus reuniones (autenticas palizas psicologicas) es los magos negros y amenazas a los que osen contactar con alguno de nuestra nefasta magia reptiloide. Mientras tanto continuan recaudando, destrozando matrimonios e idiotizando mentes.

NotaPublicado: Sab Feb 15, 2014 11:06 pm 

En mis errores pasados, regalé muchos €€€€€€ en los famosos seminarios.... A Dios gracias hubo quien me abrió los ojos y deserté.... así, sin decir adios...
A partir de ahí compré carro nuevo, estoy pagando mi casa y he ido de vacaciones a Europa y Estados Unidos, en cosa de 4 años!!!
La semana que entra iré a un país donde fuí a un "seminario" y espero, ahora, sï conocerlo.
Saben ustedes que el "profesor" me hacía bullyn porque ganaba bien y porque nunca dejé de prepararme académicamente??? Y él nunca pasó de ser un misógino mediocre sin ambiciones??
Se la pasaba amenzàndome con el karmaduro si me salía... pues claro, uno menos al circo del mentiroso barón.

Pienso que ya perdoné pero cuando escribo o platico de esta etapa negra de mi vida, aùn destilo coraje... espero sacarme pronto este sentimiento que me perjudica.

Saludos y ánimo desde el lugar más hermoso de por acá!!!

NotaPublicado: Lun Feb 17, 2014 8:31 pm 

Pitillal escribió:
En mis errores pasados, regalé muchos €€€€€€ en los famosos seminarios.... A Dios gracias hubo quien me abrió los ojos y deserté.... así, sin decir adios...
A partir de ahí compré carro nuevo, estoy pagando mi casa y he ido de vacaciones a Europa y Estados Unidos, en cosa de 4 años!!!
La semana que entra iré a un país donde fuí a un "seminario" y espero, ahora, sï conocerlo.
Saben ustedes que el "profesor" me hacía bullyn porque ganaba bien y porque nunca dejé de prepararme académicamente??? Y él nunca pasó de ser un misógino mediocre sin ambiciones??
Se la pasaba amenzàndome con el karmaduro si me salía... pues claro, uno menos al circo del mentiroso barón.

Pienso que ya perdoné pero cuando escribo o platico de esta etapa negra de mi vida, aùn destilo coraje... espero sacarme pronto este sentimiento que me perjudica.

Saludos y ánimo desde el lugar más hermoso de por acá!!!

Asi son; verdaderos maestros de la envidia los aprendices e imitatus baronianos.

NotaPublicado: Dom Abr 13, 2014 3:55 pm 

Hola a todos!
Para estas personas no hay limite, por mucho que cacarearon su ultimo de sus ultimos 10 eventos salieron con el super anuncio espectacular de darnos por caridad otro ULTIMO EVENTOOOOOO! fue el colmo despues de que mis ex compañeros quedaron endeudados con lo de Egipto y gastaron una fortuna, cuando sus ingresos no se lo permitian y solo para poder ganar un pedacito de cielo que les prometieron y luego cuando esos mismos compañeros mal acabando de pagar eso les cayó lo del aprovisionamiento para el 21-12-12 y todavia sin poder levantar la cabeza por todos estos compromisos, zas! NOS INVITAAAAAN a...
este "magnanimo evento" donde hubo una presiòn psicologica muy dura, rallando en el chantaje. Sutilmente se nos decia "malagradecidos" me sentì muy mal de ver que los profesores aun viendo la precaria situaciòn en la que nos dejaron despues del famoso 21 de diciembre, todavìa nos presionaran de esa manera para asistir. Se nos "sugeria" que si era posible trabajasemos 7/24 para que "pudieramos" ir. En ningún momento me paso la locura de poder asistir a este encerròn tan patetico. Todavìa veo mis estados de cuenta y me dan ganas de llorar. Por eso y muuuchas otras cosas mas adiòs CEA!
Saludos!

NotaPublicado: Lun Abr 14, 2014 1:23 pm 
Moderador de Foro

Papatzin escribió:
... darnos por caridad otro ULTIMO EVENTOOOOOO!

Boas Papatzin.

Talvez me tenha perdido aqui um pouco na tradução, mas tu dizes que agora vai haver outro último evento ?

Cumprimentos

Knowledge‎ is power

NotaPublicado: Lun Abr 14, 2014 4:14 pm 
Colaborador

Creo que habla del último Seminario que fue en Navidades en Roma, del cual nada se sabe.

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]