Fecha actual Mar May 22, 2012 2:58 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Seguidores de Lakhsmi recaudan fondos para construir templo gnóstico en Suiza
NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 3:48 am 
Moderador Global

Seguidores de Lakhsmi recaudan fondos para construir templo gnóstico en Suiza

Citar:
Queridos hermanos

Hoy día 23 de Julio del 2010, a los 5 años del retiro físico del Divino Redentor del Mundo, queremos que Su Pueblo, en homenaje al Padre de Todos los Dioses, a Zeuz Daimon, o Lakhsmi Daimon, realicemos un compromiso de corazón y de materia, para concretar un Templo para El.

Estamos con la campaña de los Bonos del Templo Divino Daimo, está faltando un poco más de la mitad de los fondos para comprar el terreno donde construir el Templo del Divino Daimon. Con el objetivo de conseguir los 400.000 dólares faltantes es que presentamos una propuesta de venta de bonos colaboradores.

Estos bonos son emitidos en forma personal, esto es sin consignas de país, diócesis o Lumisial, son personales y cada Bono tiene un monto de 1.000 dólares, son nominativos y será publicado en la comunidad digital el avance de dicha recaudación con información nominal.
Con 400 personas que se comprometan a colocar esta pequeña ofrenda para El Más Grande, lograremos concretar la coronación de la Obra del Divino Redentor del Mundo.

Al día de la fecha tenemos 190 bonos colocados con compromiso de compra, tenemos en nuestro haber casi 40.000 dolares. Con lo cual aún nos falta colocar 210 bonos.

Quien quiera colaborar con uno o más bonos, o formado grupo de algunas personas, podrá hacerlo.

El hermano que anhele adquirir uno de estos bonos puede escribirme a
alfredoamayamartinez@gmail.com o con
Judy Gasca, asiluz19sixju@gmail.com, o
Sandra Ibarra sandri.jessi@gmail.com,
En todas las comunicaciones si pueden mandar copia a la secretaria a Griselda Hernandez "Griselda Hernández" <griseldahernandez209@gmail.com>

Agradecemos profundamente la comprensión y colaboración de todos, para que con el esfuerzo aunado de todo el pueblo en su conjunto podamos cristalizar un Homenaje al Divino Daimon

Aprovechamos la ocasión para desearles a cada uno de los miembros de éste bendito pueblo qué el Divino Maestro Lakhsmi Daimon impregne nuestros corazones y conciencias con su infinito Amor y Luz guiándonos en cada uno y todos los días de nuestra vida.

Afectuosamente,

Alfredo Amaya

Imagen

Asunto: Re: Seguidores de Lakhsmi recaudan fondos para construir templo gnóstico en Suiza
NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 11:18 am 
Colaborador

Que tontos, para qué comprar si en cualquier momento se acaba el mundo :? . les conviene alquilar...
Pero en fin, igual ya les envié un cheque que lo llenen con la cifra que necesiten

Imagen

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

Asunto: Re: Seguidores de Lakhsmi recaudan fondos para construir templo gnóstico en Suiza
NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 11:39 am 

Suiza es el lugar adecuado para llevar la doctrina. Bellas montañas verdes y estupendas pistas de ski en invierno; vamos lo que la Logia Blanca necesita para difundir el mensaje.

Ciensiano cuenta con mi aportación, te envío un cheque astral esta misma noche ya que tengo el banco en la cuarta dimensión.

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 12:39 pm 
Colaborador

El Sr. Teófilo Bustos se ha elevado de categoría, de Restaurador de la Iglesia ahora, luego de su retiro físico, ha pasado a ser el Redentor del Mundo. Fascinante.

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 5:28 pm 
Colaborador

Evidentemente el divino daimon tiene avidez por las obras materiales. Aqui los seguidores de Argentina están a la caza de donativos destinados a una "casa de reposo" :
Imagen

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Mar Ago 03, 2010 3:31 pm 
Colaborador

..."Divino Redentor del Mundo"???..."Padre de todos los Dioses"???
Están hablando de don Teófilo?... "El Más Grande"??? (estafador?)
:lol:
No puede ser... ésto ya es demasiado, no lo puedo creer... ésta carta es falsa, no? La escribió
algún ex-teofilista, para burlarse de ellos? Alguien ya escribió a alguno de ésos correos, para
pedir informes? Ó existe algún Foro público en internet, para conocer más de tan faraónica
obra?
:x
armann
Los 400 000 dólares, son unicamente para comprar el terreno, ó ése presupuesto incluye todo
el mármol, albañiles, muebles Luis XV y estatuas griegas.
:lol:

Asunto: Re: Seguidores de Lakhsmi recaudan fondos para construir tem
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 5:23 am 

Un informe en la colección de financiación para el Templo Divino Daimon. Aquí podemos observar los comentarios del Gnosticos del IGCU. :shock:

http://pueblognosticoarg.blogspot.com/2 ... unico.html

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 5:21 pm 

bueno alguien tiene fotos de ese hermoso lugar...en mis tiempos de aprendis de gnostico creo que hice una donacion para este lugar quiero ver mi inversion si alguien tiene fotos subanlas al foro.
quiero ver ese bonito templo.
jajajajaj

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 8:58 pm 

a mi tambien me gustaria ver fotos del lugar, ademas seria interesante saber si con el bono uno se vuelve propietario del templo? o quien es el propietario?
Lakhsmi realizo alguna aparicion fisica o alguna manfestacion despues de su muerte? me gustaria oir historias al respecto

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]