|
Es muy lamentable, pero era de esperar conociendo sus "malas artes".
Y ésta es una medida que conocemos ahora, cuántas más no habrán hecho con el fin de averiguar, presionar, callar, extorsionar.
Para mí es clara una cosa, si llegan a averiguar las identidades, preparémonos a sufrir todo tipo de acciones. Algunos las conocemos por experiencia propia del pasado; otras, por mensajes privados entre foristas y nunca reveladas aquí justamente para evitar ser conocidos.
Y conste que no ha sido por temor, sino por prevención. Aunque eso ellos lo usan para decir a sus acólitos que "tiramos la piedra y escondemos la mano"....Pero mejor pasar por eso que padecer sus mentiras, extorsiones y presiones.
Opino que no hemos de temerles en absoluto. Y a la primera de las acciones que tengamos constancia, propongo reaccionar con rotundidad, con todo el peso de la Ley, esa que ellos tantas veces usan como excusa y pretexto para justificar sus hechos. Uniéndonos todos a través del foro y formando una fuerza única, un mismo brazo, un mismo pecho y una misma voz alzándose con fuerza contra esa pandilla de desalmados, nunca mejor dicho.
Una persona muy querida para mí me dijo un día. "Desengáñate, son malas gentes, que hay que tener lejos..."
Y muy ciertamente, la experiencia me vino a decir que tenía razón, toda la razón del mundo.
Pero una cosa es estar lejos de ellos y otra dejarles hacer lo que se les antoje.
Deseando estoy que muevan ficha...........pueden encontrarse con lo que no se esperan.
En todo caso, algunos pensarán sin duda que exagero o que me adelanto, pero creo que hay que ser rotundos con ellos. ¡Y a la más mínima, actuar por lo legal! De otro modo, se crecerán, como ya sucedió en el pasado cuando cerraron el foro de sosgnosis.
Por mi parte, Quetzal, tienes todo mi apoyo y mi colaboración y quiero hacerlo aquí público, en la espera de que otros se sumen.
_________________ Maat no es una personificación, es un ideal: la representación de la justicia universal, el equilibrio y armonía cósmicos.
|