Fecha actual Mar May 22, 2012 2:57 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Se busca detective para investigar La Gnosis Develada
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 12:09 pm 
Moderador Global

Se busca detective para investigar La Gnosis Develada

Imagen

Si los samaelianos deseaban conocer quién es la persona detrás del nick de "Quetzal" me pregunto por qué no han echo uso de sus poderes esotéricos. Simplemente es cuestión de emplear la clarividencia, salir en astral o incluso en jinas, para luego averiguar todo lo que sea necesario. No hay nada que pueda permanecer oculto a los ojos de un gnóstico bien entrenado, ¿o sí?

Imagen

Este es un anuncio de un samaeliano residente en el pueblo de Salt (Girona) solicitando los servicios de un Detective para investigar quiénes son las personas responsables del foro La Gnosis Develada.

Asunto: Re: Se busca detective para investigar La Gnosis Develada
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 1:57 pm 

Es muy lamentable, pero era de esperar conociendo sus "malas artes".

Y ésta es una medida que conocemos ahora, cuántas más no habrán hecho con el fin de averiguar, presionar, callar, extorsionar.

Para mí es clara una cosa, si llegan a averiguar las identidades, preparémonos a sufrir todo tipo de acciones. Algunos las conocemos por experiencia propia del pasado; otras, por mensajes privados entre foristas y nunca reveladas aquí justamente para evitar ser conocidos.

Y conste que no ha sido por temor, sino por prevención. Aunque eso ellos lo usan para decir a sus acólitos que "tiramos la piedra y escondemos la mano"....Pero mejor pasar por eso que padecer sus mentiras, extorsiones y presiones.

Opino que no hemos de temerles en absoluto. Y a la primera de las acciones que tengamos constancia, propongo reaccionar con rotundidad, con todo el peso de la Ley, esa que ellos tantas veces usan como excusa y pretexto para justificar sus hechos. Uniéndonos todos a través del foro y formando una fuerza única, un mismo brazo, un mismo pecho y una misma voz alzándose con fuerza contra esa pandilla de desalmados, nunca mejor dicho.

Una persona muy querida para mí me dijo un día. "Desengáñate, son malas gentes, que hay que tener lejos..."

Y muy ciertamente, la experiencia me vino a decir que tenía razón, toda la razón del mundo.

Pero una cosa es estar lejos de ellos y otra dejarles hacer lo que se les antoje.

Deseando estoy que muevan ficha...........pueden encontrarse con lo que no se esperan.

En todo caso, algunos pensarán sin duda que exagero o que me adelanto, pero creo que hay que ser rotundos con ellos. ¡Y a la más mínima, actuar por lo legal! De otro modo, se crecerán, como ya sucedió en el pasado cuando cerraron el foro de sosgnosis.

Por mi parte, Quetzal, tienes todo mi apoyo y mi colaboración y quiero hacerlo aquí público, en la espera de que otros se sumen.

NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 3:16 pm 
Moderador Global

maat escribió:
Por mi parte, Quetzal, tienes todo mi apoyo y mi colaboración y quiero hacerlo aquí público, en la espera de que otros se sumen.

Gracias maat. Realmente, nada pueden hacer. Vuestras identidades, como la mía, no la pueden conocer jamás salvo que poseyeran una orden judicial para requerir nuestros datos personales al proveedor de internet de cada uno, y esto solamente es posible cuando hay un delito de por medio. En cualquier otro caso, no se puede obtener la información personal de nadie salvo empleando medios ilícitos, como por ejemplo el software malicioso creado por los seguidores de Ernesto Barón con el que pretendían acceder a nuestra información.

NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 3:47 pm 

Tienes también mi apoyo incondicional Quetzal.
De informática no entiendo mucho. Pero no creo que puedan saber las identidades.
Por ejemplo; me puedo conectar desde cualquier ordenador, mi IP no será siempre la misma.
Los registros de la página son anónimos. Mi dirección de correo electrónico no necesariamente está con mis datos reales, no somos tan tontos! De momento nadie puede verificar la autenticidad de los datos suministrados al crear una cuenta de correo.
Mi nick es ElXabier y me puedo llamar Antonia y ser mujer. En fin que tampoco hay que temerles por que en realidad son infelices dignos de lástima, y la ley está de parte de las victimas.

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 4:02 am 

Saludos Quetzal y amigos del Foro!
Como dijo el amigo arriba, yo tambien no conozco mucho de informatica, pero no creo que sea tan simple obtener los datos.
Sea como sea, estamos juntos en esto y se alguien necesita mi apoyo, hare lo posible!
Empero estoy de acuerdo com Maat, somos las voces de las victimas, entonces no hay lo que temer. La ley existe y esta para proteger los perjudicados. No creo que los baronianos van querer pelear com las leyes que les discubran sus golpes en los impuestos y etc, etc..
:)

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 4:17 am 
Moderador Global

Gracias ElXabier y Setnan.

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 10:52 am 

Tienen mi disponibilidad tambièn....para cualquier cosa sea necesaria...

NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 10:31 am 

Saludos

Pero si el mismo samael no se ha pronunciado mandando una orden de cierre del foro emitida por el propio anubis y los jueces del karma ( y esas ordenes si que dan miedo ), entonces no hay nada que temer de la gestapo samaeliana en este plano.

Este episodio me recuerda cuando sancho panza le avisa a don quijote que los perros les estan ladrando , y don quijote le contesta : que bueno pancho eso significa que estamos avanzando.

Mi solidaridad quetzal.

Atte ray

NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 12:21 pm 
Moderador Global

Gracias flordeloto y rayroca.

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 9:09 am 
Colaborador

Supongo que todo se quedará en una bravuconada, pero aquí está mi apoyo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]