Fecha actual Mar May 22, 2012 2:49 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: noticias de EB
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 3:47 am 

me podeis decir , porque como en el caso de mi esposa esta borrando toda conexion al CEA , escondiendo libros , recuersdos de seminarios compras realezadas en ellos etc

Asunto: Re: noticias de EB
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 2:23 am 

JOSE ANTONIO escribió:
me podeis decir , porque como en el caso de mi esposa esta borrando toda conexion al CEA , escondiendo libros , recuersdos de seminarios compras realezadas en ellos etc

No quieren que se escape de su control ningún tipo de información que después sea publicada en Internet.
A todos los que un día nos fuimos nos han intentado quitar cualquier libro, revista, o documento que pueda usarse en su contra. Y hoy, cualquier información la consideran como confidencial.

Lo que comentas de esconder los recuerdos de seminarios y las compras en ellos deja algo muy claro, Ernesto sabe, y sus asesores que estas simples pruebas de haber participado en un seminario pueden usarse en su contra ante la investigación de una Hacienda Pública.

Asunto: Re: Noticias de EB
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 10:13 am 

Bajo quel nombre la secta de eb, el dios todo poderoso, sigue arregimentando adeptos?? no hay quasi mencion de cea en la internet.. O ellos no pueden utilisar la internet para promover sus cursos lava de cabeza???

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 1:57 am 

Portal escribió:
Bajo quel nombre la secta de eb, el dios todo poderoso, sigue arregimentando adeptos?? no hay quasi mencion de cea en la internet.. O ellos no pueden utilisar la internet para promover sus cursos lava de cabeza???

Por lo que dicen sus comunicados y la negación rotunda a que sus adeptos usen el Internet, pienso que no, no pueden usar el Internet para promoverse.
Y si por la TV, la radio, o medios escritos se comenzara a informar al público sobre lo pernicioso de su secta, seguramente obligarían a sus seguidores a no ver tampoco la TV, no escuchar la radio, ni ha leer otra cosa que no sea la de su editorial "Alcione".

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 5:20 am 

En la asociacion de Tui , la profesora Irene parece un poco estancada , hace mas de dos años que no organiza conferencias publicas ,posiblemente por los fracasos anteriores y las dos unicas estudiantes de 2ª camara solo asistes de forma esporadica , sera el comienzo del fin de CEA ??? ,almenos aqui en Tui donde hizo tanto daño

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]