Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Misterios mayores y Gnosis AGEAC : Noticias e informaciones sobre Gnosis

Fecha actual Dom Abr 23, 2017 3:57 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Misterios mayores y Gnosis AGEAC
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 5:40 pm 

Hola,

Curiosamente hoy mientras caminaba por las calle de mi ciudad me tope con un Misionero Gnósticos de AGEAC, este me entrega un volante el cual habla sobre las charlas Gnósticas. Lo curioso de esto es que este grupo promueve 60 charlas, 3 conferencias a la semana, asombrado le pregunto que por tantas conferencia y su respuesta fue la siguiente.
1. Nosotros tenemos la verdadera gnosis, esta requiere de mucho tiempo para aprender.
2. Otros grupos gnósticos solo dan 20 0 21 es muy poco para pasar a los Misterios Mayores.

Aquí entro mi duda, que son los misterios mayores para los Gnósticos, alguien de este foro me podría hablar al respecto.

Cuando asistía a la gnosis Litelantes nadie hablo de eso.

:shock: Que es lo que pasa con los Gnósticos, cada día suelta algo nuevo. :?:

Asunto: Re: Misterios mayores y Gnosis AGEAC
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 10:33 pm 

Lo que recuerdo del nuevo orden de Rabolu, el que cerró por el año 99 o 00 y supuestamente había que seguir trabajando en “Autoconocimiento” a solas para generar autognosis y que los extraterrestres nos rescatarían para ir a continuar con los delirios místicos a un lugar seguro :shock:
Constaba de fase A, fase B, Fase B avanzada,y C
La primera de 50 temas, la segunda de 25 la tercera no recuerdo, y la última solo practica y ocupar un cargo en la secta, ya sea de adoctrinador o algo similar!
Hay que sumar los fogueos que constaban de repasar un tema expuesto por un mismo estudiante de mismo nivel )fase) evaluado este por un istructor.
Cada 5 minutos o menos, en cada charla se repetía “muerte en marcha, desdoblamiento astral”
Lo que se hablaba en la vertiente que hago mención, era que supuestamente la verdadera gnosis iba a ser cuando todos nos juntáramos en el mundo astral :shock:
Ex instructores del nuevo orden han replicado el modelo y han abierto sus sectas, otros se incorporaron a otras vertientes, obviamente tuvieron que sacrificar su amor al vejete rabolu para evitar conflicto, y otros se reciclaron en las seudociencias de medicina natural holistica, acupuntura, ejercicios chi kung, etc!

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2014 7:19 am 
Moderador Global

He limpiado este hilo de todos los comentarios que no van acorde con el tema en cuestión. A partir de aquí, todo mensaje que no guarde relación con él y además contenga descalificativos será borrado y su autor será expulsado.

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2014 7:34 am 

Quetzal escribió:
He limpiado este hilo de todos los comentarios que no van acorde con el tema en cuestión. A partir de aquí, todo mensaje que no guarde relación con él será borrado y su autor será expulsado.

Este hilo o todos los hilos a lo largo de tanntas y tantas conversaciones? tu mandas. Administrador.

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2014 7:35 am 
Moderador Global

solnaciente escribió:
Quetzal escribió:
He limpiado este hilo de todos los comentarios que no van acorde con el tema en cuestión. A partir de aquí, todo mensaje que no guarde relación con él será borrado y su autor será expulsado.

Este hilo o todos los hilos a lo largo de tanntas y tantas conversaciones? tu mandas. Administrador.

A quien va dirigido el mensaje se dará por aludido.

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2014 9:46 am 

Quetzal escribió:
He limpiado este hilo de todos los comentarios que no van acorde con el tema en cuestión. A partir de aquí, todo mensaje que no guarde relación con él y además contenga descalificativos será borrado y su autor será expulsado.

Me puedes explicar que paso, no entiendo, alguien posteo algo inadecuado'

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2014 3:12 pm 
Colaborador

mandrake escribió:
Hola,
Curiosamente hoy mientras caminaba por las calle de mi ciudad me tope con un Misionero Gnósticos de AGEAC, este me entrega un volante el cual habla sobre las charlas Gnósticas. Lo curioso de esto es que este grupo promueve 60 charlas, 3 conferencias a la semana, asombrado le pregunto que por tantas conferencia y su respuesta fue la siguiente.
1. Nosotros tenemos la verdadera gnosis, esta requiere de mucho tiempo para aprender.
2. Otros grupos gnósticos solo dan 20 0 21 es muy poco para pasar a los Misterios Mayores.
Aquí entro mi duda, que son los misterios mayores para los Gnósticos, alguien de este foro me podría hablar al respecto.
Cuando asistía a la gnosis Litelantes nadie hablo de eso.
:shock: Que es lo que pasa con los Gnósticos, cada día suelta algo nuevo. :?:

... sesenta charlas, a tres por semana, doce por mes, cinco meses de "conferencias"; a mí me parece dentro de lo "normal", en la secta de Villegas eran seis meses de "conferencia pública", dos y medio de "antecámara"; yo no le veo relación entre la supuesta "verdadera gnosis" con el número de conferencias; las sectas fieles a samael gomez los temas son bastante repetitivos en sus conferencias, otras sectas rellenan sus conferencias con cualquier otro librito de cualquier otro autor... aquel misionero sólo intenta impresionar, pescar incautos para su secta, es un simple vendedor de ilusiones; los predicadores conocen que deben utilizar cualquier medio para atraer nuevos adeptos a su secta y mantenerlos entretenidos con cualquier cosa... los "Misterios Mayores" es cualquier tema de "cámara avanzada", cualquiera, es sólo para impresionar; en los libritos de samael mencionan "iniciaciones de Misterios menores" e "Iniciaciones de Misterios Mayores", pero nada que ver con asistir mucho tiempo a sectas...
armann saludos

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2014 3:40 pm 

Saludos,

En mi caso me impresiono porque en mis tiempo solían ser 20 máximo 25 charlas una vez a la semana específicamente los Domingos, los viernes eran exclusivamente para meditación, este misionero me hablo de que son fieles a Samael y que por eso hacen esto, menciono a un tal landksmi algo asi, que según el ese grupo ya no veneran a víctor gomez, que este paso hacer ya como un tercero en la gnosis, al igual me impresiono el numero de charla ya que estos suelen dar examen cada 20 charlas y si no apruebas el examen tienes que volver a retomar las charlas en total serian 3 examen de nivel, ahora mismo no recuerdo el nombre del venerable maestro de este grupo pero aqui les dejo varias paginas web de esta gnosis.
1 http://ageac.org/ageac-geofilosofia/hab ... tigadores/
2 http://www.gnosishoy.com/directorio/cen ... ntral.html

otra pregunta cuales serian los famosos temas de misterios mayores o cámara avanzada.

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2014 8:34 pm 

mandrake escribió:
Quetzal escribió:

Me puedes explicar que paso, no entiendo, alguien posteo algo inadecuado'

Te informo Mandrake, fui yo, que me entro el ego de la ira y resulta que al sr Ricky6 le nombre inadecuadamente como Niky,Rickyniki,fue sin animo de ofender,poniendo un poco de su sarcasmo pero parece que al sr administrador no le gusto mi humor...Enfin. pido disculpas... :D

NotaPublicado: Mié Mar 05, 2014 5:48 pm 
Colaborador

mandrake escribió:
(...) ahora mismo no recuerdo el nombre del venerable maestro de este grupo pero aqui les dejo varias paginas web de esta gnosis.(...)
otra pregunta cuales serian los famosos temas de misterios mayores o cámara avanzada.

Es difícil saber -ó imposible- con exactitud cuáles son los temas de "misterios mayores", en cada secta varía el temario de conferencias, y los que pasan a "cámara avanzada" a algunos les está prohibido revelar qué sucede ó qué les "enseñan... es posible que sólo sean temas sacados de los libritos de samael gomez, Aladino mencionaba que él "conocía sabiduría que no estaba en los libros", con Villegas era su "sabiduría" propia alejándose de samael; literalmente en "cámara avanzada" será cualquier cosa, sólo los que están adentro de ésa secta lo conocen...
Ahora la secta de Uzcatigui pasó de llamarse "asociación gnóstica" a "asociación geofilosófica"... :) ... para despistar... :lol:
http://lagnosisdevelada.com/sucesores-y-nuevos-patriarcas/oscar-uzcategui-t108.html
http://lagnosisdevelada.com/noticias-e-informaciones-sobre-gnosis/la-ageac-de-uzcategui-practica-la-manipulacion-psicologica-t2159.html
http://lagnosisdevelada.com/noticias-e-informaciones-sobre-gnosis/el-ayuntamiento-de-girona-espana-anula-un-acto-de-la-ageac-t18.html
http://lagnosisdevelada.com/noticias-e-informaciones-sobre-gnosis/nueva-pagina-de-la-secta-ageac-t1053.html
armann

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]